La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
NOMBRES
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
Vídeos FormulaTV

25/10/2011 19:27
Aquí nuestro guiño...
Gracias a Mari
Gracias a Mari

25/10/2011 19:32
oooohhhh nuestro guiño!!! jajajaaj
Gracias Yaniiii y a Mari tambien!
Gracias Yaniiii y a Mari tambien!

25/10/2011 19:44
si si es el destino jajajaja el destino de ellos es darnos una princesita jajajajaja

25/10/2011 20:52
Hay que me emociono de ver todas las imagenes yo quiero ver ya a esta familia unida con Tristan , Pepa , Martin y la nueva nena que esperemos llegue pronto ¿ COMO LE PONDRIAN DE NOMBRE A LA NENA?

25/10/2011 21:57
Hola a todas, espero no llegar tarde al "Baby Shower"
es que mi regalo pesa lo suyo y le estaba dando los últimos retoques. Bueno aquí están:

Ideal para la entrada, quitamos a la "Paca madre" y redecoramos la casona con este ¿Qué os parece...?
Ahh y para poner sobre el piano ¿que tal algo así...?:

Ideal para la entrada, quitamos a la "Paca madre" y redecoramos la casona con este ¿Qué os parece...?
Ahh y para poner sobre el piano ¿que tal algo así...?:

25/10/2011 22:06
ohhhh Bagxih!!!! me encantan tus cuadrossss, si si!!! son ideales!!!!! jajajaja

25/10/2011 22:08
jajajaja, que buenos!!!

25/10/2011 22:15
Me encantan los cuadros vamos a quitar el cuadro de la Paca de la entrada y vamos a poner este

25/10/2011 22:43
bagxih..... me encanta la nueva decoración!!!!! te han quedado geniales!!! Ahora solo te queda hacer, si no es mucho pedir, uno para la mesilla de noche, no?? jajajajja

25/10/2011 23:00
Muchas gracias Bagxih, me ha encantado. Por cierto aprovecho para felicitarte por tus vídeos creo que eres una maestra bueno para mi los tuyos son los mejores. A ver si pronto puedes hacer uno de la princesa del capitán y la partera.

26/10/2011 01:07
Venga q me animo.... a ver cual os gusta más... jajajaja

Por si son dos.....

Y si no os gusta ninguna.....

Jajajajajajaja, es broma, es broma....
Edito: son todas preciosas... pero la 2ª es un bomboncito... muy Pepita... jajajajaa, me parece una candidata ideal, jajajajajaa...

Por si son dos.....

Y si no os gusta ninguna.....

Jajajajajajaja, es broma, es broma....
Edito: son todas preciosas... pero la 2ª es un bomboncito... muy Pepita... jajajajaa, me parece una candidata ideal, jajajajajaa...

26/10/2011 01:09
Pero que hilo mas bonito y tierno....yo quiero una pepitaaaaaaaaa, una niña para culminar este amor, anda y que no, fruto de estos maravillosos gozos que van a tener dentro de poco....Que bonitos te han quedado los cuadros baxigh, ayyyyyyyyyy ya me los imagino en el salon..jajja ,el cuadro de la Paca al desvan para que se apolille...

26/10/2011 01:11
Miri sin duda alguna la segunda tien la mirada profunda y expresiva de su mami....me quedo yo tabien con ellaaaa...

26/10/2011 01:14
Bagxih.. menuda currada... jajajajaja anonadada me hallo...yo tb quiero ese cuadro en el salón a la de YA!!! jajajajajaa... genial compañera!

26/10/2011 01:18
Repito quiero una Pepita, tan dulce como su papi y tan guapa y despierta como su mami....y con un caracter explosivo mezcla de ambos....jajajja puesto a pedir....

26/10/2011 01:34
Conchi editado el primer post con el nombre de Pepa.
Atontada me tenéis por favor que fotos más bonitas. Miri me quedo con la segunda de la primera tanda. Me encanta la expresividad de sus miradas. Gracias guapa.
Atontada me tenéis por favor que fotos más bonitas. Miri me quedo con la segunda de la primera tanda. Me encanta la expresividad de sus miradas. Gracias guapa.

26/10/2011 02:27
¡Si, definitivamente los cuadros ideales, jajaja..el de la bruja fuera! ¡Y la nena , la segunda es muy Pepa-Tristán, preciosa...aunque todos los demás también son bebés preciosos!
¡Estamos como chotas...pero que bien lo pasamos! ¡Se debería de promocionar este hilo por ahí, a ver si lo ponen en la web como el del chozo!
¡Estamos como chotas...pero que bien lo pasamos! ¡Se debería de promocionar este hilo por ahí, a ver si lo ponen en la web como el del chozo!

26/10/2011 08:46
aaaai que bonitos todos los bebés!!! me encantaaaan. Pero como vosotras, me quedo con la segunda!!!! esa mirada es de nuestra Pepaaaa jajajaa

26/10/2011 10:41
Pero que hilo más bonito, Lau has tenído una idea fantastica y muy divertida, Bagxih, no se como lo haces pero te quedarón unos cuadros preciosisimos.
Saludos a todas.
Saludos a todas.

26/10/2011 12:31
jajajajaja ay aurora pues si un poco como chotas estamos, pero oye que bien lo pasamos y no es por nada chicas. Pero nos está quedando una canastilla preciosaaaaaaa