FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente
lau1990
lau1990
23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Gracias a Bagxih
Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?

pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero!
[/cita]

campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part

@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera

NOMBRES

Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:24
Otras poquitas...
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:30
Y si la queremos dormir...recurriremos a Mozart
Noeliamartin
Noeliamartin
24/10/2011 14:31
Aisss chicas que chuloooooo!!!

Yani, Mari que cracks sois!!! Bravo por vosotras. bravobravobravo

Jajajaj, me ha gustado mucho el vídeo de las psicología inversa.
lau1990
lau1990
24/10/2011 15:05
No me digáis que no forman una linda familia, me sobra una que sale al final, y me falta un cochecito con un bebé jajajaja
Creditos: Nanoynala
Anargrl
Anargrl
24/10/2011 15:40
Diossss, no puedo ver a Tristancito... qué pena me da sniff sniff

Pero qué mono está quedando todo, hasta canciones de cuna y música para bebés... ayyyyy me estais enterneciendo por momentos y mira que no soy facil!!

¡Qué bueno lo de la psicologia inversa! jajaja me paso el día aplicándola jajaj, entre eso y el método supernanny mis hijos me acabarán odiando en el futuro!

Y qué decir de esa familia... me los imagino cuidando a su bebé y se me pone la carne de pollo... qué monos... aysssss

Yo he estado buscando, para completar el ajuar prenatal, algún modelito corte-1900 para la Pepita y su bombo, pero no he encontrado nada, todo será insistir un poco más grrrrrrrr jejejej
lau1990
lau1990
24/10/2011 15:48
Bueno tenemos lo que lució Angustias y elvira, y la propia Pepa con martín ....pero como que no no?
jajaja y en cuanto a los metodos supernany y psicología inversa jajajaaj dentro de unos años dirán esos son los niños de la supernany jajajaja
Jajiju
Jajiju
24/10/2011 16:39
Bueno vamos a hacerle unos cuántos regalitos más a la pareja, no???

Por ejemplo unos sonajeros... ahora los hay moníiisimos.. pero claro en la época...

Esto para cuando sea más grandecita...

Ya que tenemos las invitaciones del bautizo... vamos a pensar que a la peque habrá q vestirla, no???

..................

Y por último... atemporal, lo sé, sí!!! perooooo no puedo resistirme... jajajajaja... de mi parte...

Jur, jur, jur....
meganalex
meganalex
24/10/2011 16:41
Si yani somos paisanas,de la isla de enfrente,pero paisanas,jajaja
lau1990
lau1990
24/10/2011 16:44
Bueno bueno esos trajitos si lo pilla mi madre jajajaja con lo que le gusta a ella una ropa de bebe eso si d niñas jajajajajaaj
Gracias guapa
meganalex
meganalex
24/10/2011 17:18
Perdonadme si me adelanto,pero es que tengo un presentimiento y son tantas las ganas(de ellos) y los deseos nuestros

lau1990
lau1990
24/10/2011 18:41
Qué presentimiento?
luxin15
luxin15
24/10/2011 20:03
Pero que mono este hilo yo tambien quiero una nena para nuestro capitan y pepa y una hermanita para Martin
user2005
user2005
24/10/2011 20:49
Y que bebés más potitos que estáis dejando por aquí!!!
Que razón tenéis, que familia tan bonita que van a hacer ... ellos dos tan guapos con sus preciosos hijos .... Ayyyyyyyyyyyyyyy, que ganitas de verlo!!!!!!
bertinna
bertinna
24/10/2011 21:36
A estas horas la nena ya debería estar durmiendo, pero por si es guerrera (como nos tememos, jajaja), aquí dejo esta nana que me encanta

lau1990
lau1990
25/10/2011 01:25
Pues si nos puede salir la nena llorona.....Pero ahí estarán sus papis para calmarla.
Hablando de Papis...

guapa no va a ser la nena...va a ser una autentica belleza pobre capitán jajajajajaja
Hasta mañana que descanséis
Aurora1
Aurora1
25/10/2011 02:02
¡Ja,ajaja, sois la repanocha...no me habia pasado por aquí hasta hoy, alucino con vosotras...sois una monada, que idea mas preciosa!
¡Yo también babeo con la cara de ese capi cuando se enterase del embarazo y todo lo de después...lo que pasa que habrá que tener un principio..¿no? oñoo!! asi que el ENCARGO YA XD!

Yo me encargo de la toquillita y los juegos de sábanas para la cuna, se los mandaré bordar con las iniciales cuando sepamos el nombre...de la nena, yo tambien quiero nena..¿que nombre?
¿No habéis pensado que le pueden poner FLORA? En homenaje a la mujer que salva a Pepa..a mi el nombre no me gusta pero para la época y por lo del homenaje...podía ser..¿no?.í
Asturiana61
Asturiana61
25/10/2011 09:26
Ya que habláis del nombre, hay muchos nombres que me gustan en la actualidad, pero si estáis pensando en un nombre de aquella época, la verdad eran, la mayoría, bastante raros :S Pero tengo que deciros que , sin que sirva de precedente jejejej, me encanta el nombre de mi suegra, que a su vez fue el de su abuela (mas o menos esa época) : AMADA, nunca antes habia oído a nadie llamarse así, pero me gusta, la verdad, la llamamos Madi, en familia. Creo que si viene una niña, realmente será muy amada. ;))
lau1990
lau1990
25/10/2011 12:41
Apuntado en la lista: Amada
mariquilla86
mariquilla86
25/10/2011 12:43
La hermana de mi abuelo se llamaba Elena... apúntalo también, anda jajajaja

El nombre de mi abuela mejor ni lo digo...
lau1990
lau1990
25/10/2011 12:45
Ay me encanta Elena. jajaja yo las mías tampoco bueno son mis nombres jajajajaja
Me gusta :
Sofia.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 20 21 22 23 Siguiente