FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente
lau1990
lau1990
23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Gracias a Bagxih
Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?

pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero!
[/cita]

campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part

@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera

NOMBRES

Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
silviaxy
silviaxy
24/10/2011 10:32
Buenos dias hijas mias! Nunca dejará de asombrarme vuestra productividad jajajaja! Creo que dejais a Tristan y Pepa a la altura del betún, (estos ya no ssabaén lo que es producir jajajaj) tendreis mucho que enseñarles jajajajaj.

Lo dicho, que ya veo que teneis invitaciones para el bautizo poesías dedicadas a ello, cochecitos, patucos, baberitos, jersecitos, y hasta una nana.Como puedo contribuir? . . . . . . . . .¿? Ya lo tengo, les bordaré unas sabanitas con el nombre de la princesa que llenará esa casita. Si, si casita, porque estoy segura de que para entonces habrán arreglado tantos malentendidos, que la nena llegará despues de muuuuuuuuuuuuuuuucho insistir, y que habrán salido por patas de la Casona, la doña y la Gregoria . . .

Que me ha encantado este hilo, que sois unas artistas y que hacer que un lunes nublado, y feo a estas horas se transforme en tanta ternura y buenos deseos tiene su mérito. Muchos besotes y muchas gracias guapas!
lau1990
lau1990
24/10/2011 10:40
Gracias Silvia, esa es otra el nombre de la princesa jajaajja habrá que buscarlo no? jajajajaj
lau1990
lau1990
24/10/2011 11:07
Como será el momento en el que la princesa conozca a su "querida abuela" (qué mujer madre mía...)
chusmarsoto
chusmarsoto
24/10/2011 11:26
Muy chula la reacción de Tristán, Terele, preciosa....

La cara de él puede ser un poema y me encataría ver lágrimas de alegría en la cara del Capi cuando la partera le diga que está preñada, puede ser memorable!!!
Pero no será menos memorable la cara de la abuela cuando sepa que la madre de su nieto/a será la partera deslenguada. Es para verlo, a ver si se aplican los que tienen que hacerlo, o sease los guionistas y los ponen manos a la obra...

User, yo también ansio ver los mimos y los cuidados de Capi a la partera en el embarazo y el empeño de ella por seguir haciendo de todo hasta el final

Esta, me parece , que va a ser la Canastilla más completa que jamás ha tenido un bebé!!!
lau1990
lau1990
24/10/2011 11:28
He inicidado una pequeña campaña vía twitter a sí que si os animais...
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part

@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera

Se aceptan sugerencias para poner en el twitter.
lau1990
lau1990
24/10/2011 11:29
jajaja ya te digo que lo va a ser
bertinna
bertinna
24/10/2011 11:35
Qué hilo más tierno!!!! Ay Yani que este fin de semana apenas me pasé por aquí y no lo he visto! Sois unas verdaderas artistas. Me encantan los gifs, Mari...si Pepa pone esa carita y da esos mimos con quien no es su hijo, no quiero ni pensar cuando tenga a su bebé en brazos!

Como veo que no le falta de nada a la bebita, yo voy a hacerle un regalo a su hermanito mayor, para que no tenga celos, así que aquí os pongo un dibujo para que Martincillo pinte a su hermanita (porque yo espero que pueda hacerlo!)

lau1990
lau1990
24/10/2011 11:51
jajaja que chulo Itziar si esa es otra los celos de Martín. Porque claro si va a ser niña no será su compañera de juegos. Pero vamos si se parece a la partera seguro que querrá ser soldado como su padre. Jajajajaja Guerra va a dar seguro jajajaja
iris25
iris25
24/10/2011 12:40
Me ha dicho Benjamin Zafra que está en ello, y que la niña, además, se parecerá mucho a Pepa. Para ejemplo este momento en que parece que alguien intenta convencerla de algo... carcajada -Con mucho cariño y ternura-

tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/10/2011 13:05
Jajajaja Iris!!!!!! que gracioso el bebé!!! me encantaaa jajajaja
todo el rato.... no no no jajajajajajaja
villa20
villa20
24/10/2011 13:24
Yani, esperemos que la iniciativa surja efecto y tengamos un mini Pepa prontito...pero antes de nadaaa, queremos CHOZOENCUENTROS, jeje!!!
meganalex
meganalex
24/10/2011 13:31
Yani,veo que has puesto una nana que canta mi paisana la solista teldense Mari Carmen Segura,de Gran Canaria!!!,me he llevado una gran sorpresa ya que no habia visto el video,gracias guapa
silviaxy
silviaxy
24/10/2011 13:36
Iris, es buenísimo. La hija de mi prima tiene dos años, rubita, rubita, de pelo rizado ojos castaños grandes, parece un angelito, y luego se pasa el día diciendo no no no nono, no . Casi me escojoncio cuando lo he visto porque es exactamente igual pero en crecidita. Espero que la niña del capitán sea un tan simpática y risueña como su padre, porque si tiene el gas de la abuela y se pasa el día entero diciendo no no , mas que un angel habrá llegado una cruz jajaja.

Ah! y ya que tienes mano con el Zafra, dile que de preñarnos ala primera nada de nada. Que hay que insistir para que las cosas salgan bien y que si en Puente viejo ser feliz no se fácil, que tampoco lo sea embarazarse. Que lo más divertido de una niña es hacerla jajajaj
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:07
Meganalex eres de gran canaria? JAJAAJ Bienvenida paisana bueno de la isla de en frente. Jajaja puse esa versión porque no encontré para mi la que mejor canta el arroró en canarias, Olga Ramos.
jajajaj Iris que bueno jajajajaja que graciosa la nena jajajajaja
Pues si chicas a ver si pronto nos dan una alegría ...
mariquilla86
mariquilla86
24/10/2011 14:14
Este no es tan bebé pero me ha hecho gracia jajajaja

tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/10/2011 14:18
jajajajjaajajaja vamos caminando eh!!!
aquiiii....!! no, si, no, si... y el padre... si. el crio... nooo y se va caminando jajajajajajaj
Como son estos pequeñajos.... jajajajaj
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:19
Algunas capturas del momento del parto...
tania_rw4ever
tania_rw4ever
24/10/2011 14:21
Aiii nuestra Pepa... con su pequeño Martín!!!!
Que ganas de verla con su pequeña princesa jajajajaja
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:21
Ayyyyyyyyyy que bueno mari jajajajajaja me ha encantado. Gracias
Más capturas
lau1990
lau1990
24/10/2011 14:23
Ya te digo tania que hay ganas muchas ganas...
Más capturas
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 20 21 22 23 Siguiente