FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente
lau1990
lau1990
23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Gracias a Bagxih
Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?

pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero!
[/cita]

campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part

@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera

NOMBRES

Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
Jajiju
Jajiju
23/10/2011 21:59
Vale, valeeeee... pues nena al final... pero mientras, q practiquen mucho... jajajajajaja guiño
Aiffoe
Aiffoe
23/10/2011 22:02
Eso sí, porqué pocas secuencias nos han dado de eso!

Cuantas han salido que terminen en la cama? dos o tres si es más larga q un día sin pan y escenas de ese tipo pocas ponen!
Zayra80
Zayra80
23/10/2011 22:14
Ayyyyyyyy...... que desaparezco una tarde y de repente me encuentro este hilo tan ansíado abierto!!!!! Gracias Yani!!!!

Bueno, pues vamos a ver.... os he estado leyendo y yo también estoy de acuerdo en que deberían practicar bastante antes de tener a LA NIÑA.... o es que alguien tiene alguna duda de que va a ser niña???
Ahora que lo pienso.... me da un poco igual que practiquen mucho antes de quedarse embarazados o que atinen a la primera pero que luego, ante la duda, sigan poniendo empeño por esto de confirmar y asegurarse bien, jejejeje

Ainssss.... que me encanta este hilo!!! Bueno, pues ahora a buscar regalitos... lo que pasa es que en el toy's r us de al lado de mi casa no quedan de esa época.... tendré que buscar con mas empeño en otras tiendas, jaja.
Anargrl
Anargrl
23/10/2011 22:33
Jui jui jui No suelo visitar los hilos de por aquí abajo, pero es que esto es ya lo más! Jajaja

Yo tengo unos jerseycitos rosas monísimos, y sin estrenar! que en mi casa sólo han entrado varones... ah y pololos también!! y un par de toquillas de vicio!... ays qué ilusión! por fin una nena!!! :D

Eso sí, yo creo que deberían practicar un poco más antes del preñamiento! q luego, por una cosa o por otra, la práctica se dificulta jijiji
user2005
user2005
23/10/2011 22:35
Yo ya les estoy haciendo unos patucos monísimos, eso sí, blanquitos, no sea que nos encontremos con una sorpresa el día del nacimiento .... que en esa época lo de las ecografías va a ser que no!!!!!
mariquilla86
mariquilla86
23/10/2011 23:02
Más gifs :D

lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-
Jajiju
Jajiju
23/10/2011 23:25
Mirar a quien me he encontrado!!!!!

Pd: Mariiiii q xulos los gifs, por favoooorr... es que ya los estoy viendo... jajajjajjaa
Terele
Terele
23/10/2011 23:26
Hol@ chicas...
Este hilo me gusta... A ver si toman nota todos los que tienen que tomar nota... los guionistas... y nuestros Tristán y Pepa... que se pongan a ello... a traernos una niñita preciosa... y que nosotras lo veamos desde antes de ser la niña... mientras se hace... y cuando nazca y siga creciendo por muchos capítulos...

Cuando he visto este hilo, me ha venido a la imaginación el momento en que Tristán tuviera por primera vez a su niña en los brazos... ¿Qué le diría?...
Y esto me ha venido… Tengo que decir que me inspiraría más VERLO en la serie, creo...

¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero!
Jajiju
Jajiju
23/10/2011 23:27
Ayyyyyyyyyy Terele... precioso!!!
Terele
Terele
23/10/2011 23:41
Gracias Miri...
Ojalá este hilo se hiciera realidad...
Buenas noches... puenteviejeras...
Zayra80
Zayra80
23/10/2011 23:41
Jo.... ya estáis con los jerseycillos y los patuquitos???? Bueno, pues si es de hacer cosas manuales, si eso me pongo yo a hacer los baberos...... primero uno para la niña, después otro para mí, y así unos cuantos, jejejeje

Terele... me ha encantado!!!!
lau1990
lau1990
23/10/2011 23:54
Sin palabras estoy es que no sé ni que decir....estoy babeando imaginandome el momento de que Tris se entere de que va a ser padre.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS a todas, por los regalos, miri esos cochesitos una monada, por los patucos,jerseis, por los vídeos, tere tu poesía preciosaaaaa. Y sobre todo muchas gracias por escribir aquí y por llenar esta canastilla de tantas cosas bonitas....
Me ha encantado todo....
Sigo babeandooooo
lau1990
lau1990
24/10/2011 00:00
Editado el primer post
Anargrl
Anargrl
24/10/2011 00:11
Ehhhhhh! que vuelvo a entrar en este hilo y me encuentro con que han sustituido el anuncio de MI maromo en calzones por uno de "compras para MAMAS inteligentes" jajajaj sillitas, cucos, hamacas... han debido ver el panorama jajajaj
lau1990
lau1990
24/10/2011 00:13
jajajajajaja jooooooooooooo que pena eso eso han tenido que ver el hilo jajajajaj es que no es por nada está quedando una canastilla muy muy curiosa jajaajja
lau1990
lau1990
24/10/2011 00:19
Y una canción de cuna de mi tierra ( bueno de la isla de en frente...)

(Ana ahora mismo veo a tu maromo)
deline
deline
24/10/2011 00:37
terele que bonitooo!!!

gracias mari por los gifts yel último gif el volantito de la cuna es de color rosa, jaja, parece que estamos viendo a la niña
lau1990
lau1990
24/10/2011 00:57
Pues si deline parece que queremos niña...
A ver en el maravilloso hilo de comentar el capítulo Terele comentó que Tristán es agua de manantial y Pepa agua de gaseosa. Entonces me pregunté yo...de esa mezcla que puede salir...
y este es el resultado...

Terele
Yani... sería algo parecido a agua de manantial con sus burbujas de gaseosa... si fuera niño... y si fuera niña, gaseosa hecha con el agua pura de un manantial... jejeje... perdona si la broma no es muy buena... es que me he convertido ya en calabaza... jejeje

Explosiva mezcla tanto si es niño como si es niña pero la mezcla me encanta.
Asturiana61
Asturiana61
24/10/2011 08:55
Lau1990 Precioso el hilo!!!!!!!!!me encanta!!!! y se necesita algo de ternura en estos momentos, un tanto tensos!!!!!!!veremos si pronto se puede tener un álbum de fotos de la "bebita? o bebitos? jejeje Me parece una buena idea ;)
lau1990
lau1990
24/10/2011 10:28
ojaláaaaaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 20 21 22 23 Siguiente