FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Gracias a Bagxih
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-
Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?

pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero!
[/cita]

campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part

@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera

NOMBRES


Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
#21
user2005
user2005
23/10/2011 19:41
Sabéis, tengo tantas, tantas, ganas de ver ese momentazo que será cuando Pepa le diga al Capi que está embarazada .... Será tan bonito ...
Y el parto .... ese es otro...
Pero todo llegará ....
#22
lau1990
lau1990
23/10/2011 19:48
Si paso a paso jajajaaj primero el chozo o chozos, embarazo y parto....esta vez espero que sea distinto al de Martín.
A partir del minuto 9.40
#23
lauSP
lauSP
23/10/2011 19:51
jaja jaa yo husmeando y tengo por aquí a media panda de hormiguitas jajaja jaja
Yo me uno a este hilo y voto por UNA PRECIOSIDAD DE NIÑA.. aquí os dejo las invitaciones para el bautizo jaj ajjaa
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

yani... PRECIOSO el fotomontaje del principio y lengua ¡¡¡¡MUUUU SEXIS LOS PAPIS!!!! lengua jaja ajja ¡me encantó!
#24
user2005
user2005
23/10/2011 19:52
Hombre, Lau, espero y deseo que sean chozos, en plural y que seamos testigos de ello ... sería demasiado que a la primera, después de tanto tiempo, se quedara embarazada , no?

LauSP, ya enviando las felicitaciones a los papis ... Que felices que están y que niña tan guapa que tendrán!!!
#25
meganalex
meganalex
23/10/2011 19:55
lau1990,jajajaja,uno y los que sean menester,pero con las ganitas que se tienen y lo que llevan sin chozoencuentro,seguro,seguro,que a la primera es la vencida!!!!!!,regalito para la partera para dentro de 9 meses,lengua

edito:jajaja,user y yo diciendo que a la primera si!!!
#26
lau1990
lau1990
23/10/2011 19:56
Lau que chula con tu permiso va al primer post.
#27
lauSP
lauSP
23/10/2011 19:57
jaj ajja user, es para ver si captan la indirecta y se ponen YAAAAAAAA A LA FAENA!!!! ja jaaa que a este paso se le pasa el arroz a la partera y la fuerza a los bichitos del capitán jajajja

edito: yani, coge lo que quieras que pa eso está
#28
lau1990
lau1990
23/10/2011 19:59
Bueno parece que ya se van recuperando y ahora a ponerse en la faena que queremos ser tías.
#29
Jajiju
Jajiju
23/10/2011 20:05
Yo tb quiero una niña, sí, sí y síiiiii... quiero ver esa carita babeante del papá mirando a su bebita... ayyyyyyyyy por favor q lo veamos!! Esa madre orgullosa... ese papá embelesado... vamoooossss... esto tiene que ser sí o sí...

No es por nada... jajjjajaja, el fotomontaje precioso, cierto los papás guapísimos.. jajajaja... pero por lo q veo en él... apostáis por gemelos??? jajajajajjaa... ayyyy como me sois!

Mi regalo para la parejita:

lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Por si son dos... nunca se sabe,,,
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Y para que Martín no se nos cele... otro regalito...
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Espero que les guste.... guiño
#30
chusmarsoto
chusmarsoto
23/10/2011 20:06
Sí, porfa, porfa, que sea rápido el chozo, el gozo, y la bebé. Que a este paso en vez de tías vamos a ser las abuelitas de la criatura, xD!!!
Lau muy chula la invitación, no sé yo si estarán tan avanzados en 1902 o ya estarán en 1903??? En fin, tontás mías. Que se pongan de una vez a la faena y que no nos tengan los nueve meses de embarazo en tiempo real, por favor
#31
user2005
user2005
23/10/2011 20:12
Chus, espero que nueve meses no, pero si nos han tenido dos meses largos con la pena de la desaparición de Martín y el declive de Pepa, espero que no nos den sólo una semanita de embarazo, que quiero ver como se desvela el Capi por Pepa, cuidándola y mimándola .... Ay, que ya me lo estoy imaginando!!!
Además acordaros de una conversación entre Pepa, Angustias y Felisa .... al final del embarazo las relaciones íntimas ayudan a que el parto vaya mejor ... O sea, que no dudéis que lo pondrán en práctica llegado el momento ...
#32
deline
deline
23/10/2011 20:28
que guay este hilo!!!

yo estoy segura que la semana después del 28 hay chozo seguro, y después de tanto tiempo EMBARAZO AL CANTO y a la primera.

os habéis dado cuenta que limpito tiene el chozo flora? ahí será seguro, con esas sábanas tan limpitas y si puede ser con lluvia mejor como la primera vez, jajaja

yo apuesto por bebita, que niño ya tienen porque martin para mi que no está muerto.

os imaginais la cara del capitan cuando sepa que la partera está embarazada? ooohhh que bonitooo y el capi ayudandola en el parto, eso será seguro, jajaja
#33
tania_rw4ever
tania_rw4ever
23/10/2011 20:38
aaaaiii pero que de vídeos, gifs, imagenes más chulaaaaasss.

Que bonito hilo jooooo, queremos chozo con posterior embarazo!!!!

Miriiiii, gemelitaaaas. Pero que salgan tranquilitas que sino les volverán locos a los pobres papis jajajajajaja buaaaa os imaginais dos criaturitas iguales con el genio de la partera???jajajajaja
#34
Picapicalitos
Picapicalitos
23/10/2011 20:43
¡Hilo nuevooooo! bravo
Hay que ver, lo que se pierde una por no poder entrar más seguido carcajada ^^
Bueno, ya sabéis que yo también quiero una peque para Tristán y Pepa (a poder ser, de regalo de Navidad ¡o antes! jajaja), que ya lo van necesitando. Además, el capi está monísimo con un bebé en brazos *___*
Implorando estoy a la virgen del chozogozo y a la de las cigüeñas carcajadacarcajada

Aaaayyy, qué hilo más bonito :')
La cabecera es preciosa Yani guiño
Y los gifs... que ni pintados *o*

P.D: tejiendo la mantilla me hallo ya angel
#35
iris25
iris25
23/10/2011 20:54
Ayyyy, qué hilo tan potitoooo, y nunca mejor dicho, jeje.

Yo también prefiero una bebita para mi Tristán, uhmmmm... pero luego un niño!, porque me da que les llenaría un vacío (por otra parte irrellenable) sobre todo a él, que ya son dos niños los que ha perdido, ayshhh snif. Weno, weno, ahora no hay que pensar en eso, hay que pensar en el proceso "creativo".... Porque como éste nos falle y la cosa sea tan improductiva como La Deliciosa, lo tenemos complicado... Nos quedamos compuestas, con canastilla, y sin bebé!.

Desde luego, chicas, tenéis un instinto maternal impresionante, jaja, la verdad es que cuando he visto este hilo y la decoración del mismo me he enternecido y tó!. Iris, danger, DANGEEER !!!

Nada, nada, me voy antes de que me entren las ganas de pillarle la delantera a Pepa... hum

PD.- Precioso el hilo, en serio... ;)
#36
villa20
villa20
23/10/2011 21:33
Buenas buenas!!!

Jooo falta una un día y se encuentra con estas sorpresas, jeje!!!
Gracias Yani, por iniciar este hilo tan deseado.

Como ya sabemos, Flora que es muy hacendosa la mujer, ha limpiado y preparado el CHOZO, todo está listo para lo que está por venir. No creo que nos quede mucho tiempo para que nuestro capi y la partera se pasen por ahí y nos regalen esos momentos que tanto echamos en falta, el CHOZOENCUENTRO está al caer!!!

Por supuesto, yo quiero una mini Pepa para nuestra parejita, sería tan emocionante si los señores guionistas nos regalases esos momentos, que además, nos los merecemos coñe, jeje!!!
#37
Noeliamartin
Noeliamartin
23/10/2011 21:46
Parece que la mayoria queremos un bebita. Pues adjudicado!!! Una mini Pepa, jajaja!!!! Empezamos a decir nombres??? cual os gustaria??

Por cierto, bienvenidas a las que se han unido a este hilo.

Chicas, precioso todo!!! Mari los gifs increibles. Que bien le sienta al capi tener un bebé en brazos!!!!

Así que chicas a implorar bien fuerte el chozogozo que lo bebitos no se hacen por ciencia infusaaa!!!!
#38
Aiffoe
Aiffoe
23/10/2011 21:47
Pues yo no quiero una nena!!!

Sabéis por qué? Porqué son capaces de repetir la historia!!!!!!!!!!

Que la galena y pepa se queden embarazadas, la de la galena nazca muerta, y Francisca intercambie a los bebes...

Así que lo siento pero me niego!

Me gustaría una nena pero al final de la novela, que fuera como un "epilogo" en muchas novelas el último capitulo te muestra la vida de los protagonistas cuando han pasado unos años.
#39
Jajiju
Jajiju
23/10/2011 21:51
Ayyyyyyyyyy Aiffoe.. acaso insinúas encamación con la Dra???? Dioooooooooooosss... no me lo puedo ni imaginar... joeeeeeeerrr.... no mujer, no, eso no puede ser... una cosa es un beso robado... y otra un ñigui ñigui... agggggggg.... sólo de pensarlo, jajajaja echo la cena!!! jajajaja

Yo sí quiero una nena, de Tris y de Pe... pero única y exclusivamente de ellos... sin 3as ni 4as personas... ni nadie más... jajajjajaa... lo aclaro por si acaso... jejejejje...
#40
Aiffoe
Aiffoe
23/10/2011 21:56
Es que no me creo que los guionistas pongan una nena en la trama sin liar la troca...

Seguro que quieren volver a repetir la historia de Martin y volver a hacer sufrir a la Pepa!

Así que yo no quiero nena hasta el final! ;)
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 20 21 22 23 Siguiente