La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
NOMBRES
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
Vídeos FormulaTV

28/11/2011 19:24
A petición de Laura os dejo aquí los dos guiñazos de hoy de la BrujaPaca a nuestro adorado Tris... jur jur jur...
1º: Le comenta desayunando creo... que acepta el compromiso pues quiere estar rodeada de nietos... uyyyy jajajajjajaa... anda que... cuidadín con lo que deseas... q se puede hacer verdad... y nosotras q lo veamos... jajajjaa
Te vale así, Paca??? jajajaja

2º: Tris le comenta en el avance a su madre que hay algo grave en relación a nuestra Pepis, ella le comenta: "No la habrás dejado preñada?"
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ayyyyyy q esto está cada vez más claro... jajajaja

Verás la cara de tu nieta cuando te vea, brujaaaa...
Y así en situaciones normales... jjajjajajaa

Que ya viene, chicaaaaaaaaaaas..... yuhuuuuuuuuuuuuuuu
1º: Le comenta desayunando creo... que acepta el compromiso pues quiere estar rodeada de nietos... uyyyy jajajajjajaa... anda que... cuidadín con lo que deseas... q se puede hacer verdad... y nosotras q lo veamos... jajajjaa
Te vale así, Paca??? jajajaja

2º: Tris le comenta en el avance a su madre que hay algo grave en relación a nuestra Pepis, ella le comenta: "No la habrás dejado preñada?"
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ayyyyyy q esto está cada vez más claro... jajajaja

Verás la cara de tu nieta cuando te vea, brujaaaa...
Y así en situaciones normales... jjajjajajaa

Que ya viene, chicaaaaaaaaaaas..... yuhuuuuuuuuuuuuuuu

28/11/2011 20:19
Gracias Miriiiiii ;)
que viene, que viene jajajajja
aiiiiiiiii yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
que viene, que viene jajajajja
aiiiiiiiii yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

28/11/2011 21:23
Jajajajajajaja! Que bueno Miri!
Yo no sé si la nena está leyendo la historia de amor de sus papis, o lo que le tienen preparado los guionistas!!!

Pero tranqui, peque, que aquí tienes a un ejército que te protege, con el capital a la cabeza, of course.
Yo no sé si la nena está leyendo la historia de amor de sus papis, o lo que le tienen preparado los guionistas!!!

Pero tranqui, peque, que aquí tienes a un ejército que te protege, con el capital a la cabeza, of course.

28/11/2011 22:37
¡Qué bueno, chicas! Lo que tengo seguro es que la niña vendrá aunque sea por obra del Espíritu Santo, por rezos y súplicas no va a ser. Y como dicen los famosos: ha sido buscada, deseada y será bien recibida. Vaya que lo será.

29/11/2011 11:08
¡¡¡ que viene que viene!!!
Mirar si va a tener el ritmo metido en el cuerpo jajajajaja
Mirar si va a tener el ritmo metido en el cuerpo jajajajaja

29/11/2011 14:19
Jaajajajajaja... Itziii q buena la niña lectora, jajajajaja... está tan emocionada con la historia de sus papis como nosotras jajajajaa... bueníiisima, q mona!!!
Y por supuesto Yani, la niña llevará el ritmo en la sangre.... y verás como le baila a la abu... jejejejje... la va a traer loca... sangre de su sangre (por fin!!) pero con le carácter de la mami... jajajajjajaa... ideal!!
Y por supuesto Yani, la niña llevará el ritmo en la sangre.... y verás como le baila a la abu... jejejejje... la va a traer loca... sangre de su sangre (por fin!!) pero con le carácter de la mami... jajajajjajaa... ideal!!

29/11/2011 16:32
y del papi y del papi jajajajaja

29/11/2011 16:36
Joeeeeeeeeeeeeer que miedo... jajajjajaja con estos papis y esas abuelas la niña será una verdadera bomba de relojería... jajajjaaja no puede ser otra cosa, jajajajaa... q penica!! jajajjaa

29/11/2011 17:23
jajajajajaja...... que bueno el bebé leyendo la historia de sus papis, jajajajajajja..... es que no me extraña que esté tan concentrada y ansiosa..... con lo que la costó llegar a este mundo.... jajajajajja

29/11/2011 17:24
itziiiiii q bueno el gif jajajajaja
ajajajajja q risa con el baby bailón....
verás tu lo lista q nos sale la nena.... y con qué carácter!
venga venga a ver si tenemos más guiños, q nos encantan jajajjaa
ajajajajja q risa con el baby bailón....
verás tu lo lista q nos sale la nena.... y con qué carácter!
venga venga a ver si tenemos más guiños, q nos encantan jajajjaa

29/11/2011 17:34
Ojalá Lauraaa... jajjajaja q ganas de ver a la Pepis acariciando su barriguita ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

30/11/2011 01:24
Jajajajajaja aiiii el vídeo del bebé bailando es buenísimo!
aquí os dejo una pequeña aportación para este maravilloso hilo..

¿Un regalito de navidad?
aquí os dejo una pequeña aportación para este maravilloso hilo..

¿Un regalito de navidad?

30/11/2011 10:24
Oiiiix Taty!!! que cosa más bonitaaaa.
Sería el mejor regalo de navidad!!!! :) :)
Muchas gracias por tu aportación loquiiii, es precioso!!!
Sería el mejor regalo de navidad!!!! :) :)
Muchas gracias por tu aportación loquiiii, es precioso!!!

30/11/2011 10:28
Hola. Yo no sé hacer esas cosas tan emotivas y tan marevillosas que hacéis, pero, he tenido una idea. Si a los de Ida y Vuelta, se les ha pasado por la cabeza, no darnos la buscada, deseada y querida nenita...................porque a lo mejor no tengan bebe para las escenas........... yo tengo la solución. Mi prima ha tenido, ayer, una nenita de 2,400 gr. Greta, que es cómo una muñeca, además como es pequeñita, da más juego para poderla verla crecer en la serie. A la madre no le importa cederla, pero no regalarla. Qué pena, a qué grado de locura llegamos, hasta me he convertido en una explotadora de menores....................

01/12/2011 11:44
Tatty que maravilla que lo acabo de ver, muchas gracias guapaaaa, eres una artista.
ayyy otro guiño ayer?
ayyy otro guiño ayer?

01/12/2011 11:58
Dejo el trocito de la escena...

01/12/2011 12:40
Los futuros Papis....(Gracias Mari)

01/12/2011 12:45
Gracias guapaaaas!!
Aiis..que bonita es la escena y a la vez que triste..
Pero bueno que nosotras sabemos que si van a traer al mundo el fruto de su amor,y será una nena!!! jajajaja

Aiis..que bonita es la escena y a la vez que triste..

Pero bueno que nosotras sabemos que si van a traer al mundo el fruto de su amor,y será una nena!!! jajajaja

01/12/2011 13:12
Ellos todavía no lo saben...pero nosotros si jajajajaja somos así de listas.

01/12/2011 13:19
Claro,nosotras ya tenemos todo su futuro pensado!!! jajajaja