La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
NOMBRES
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
Vídeos FormulaTV

20/11/2011 23:17
Más razones por las que queremos que Tristán Y pepa tengan un bebé...

20/11/2011 23:27
que bonito!!!! se me cae la baba chicas..............Alex porfa pasa la fregona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ui como sigas Yani,voy a poner el hilo perdido,me encanta,los bebes le quedan que ni pintado a este chico,a nuestro capitan seguro que le quedan mejor,pero esperaremos y nos desfalleceremos
ui como sigas Yani,voy a poner el hilo perdido,me encanta,los bebes le quedan que ni pintado a este chico,a nuestro capitan seguro que le quedan mejor,pero esperaremos y nos desfalleceremos

20/11/2011 23:30
Oye tu no vivías en la isla de enfrente de la mía? a ver si vas a provocar un aumento del nivel del mar jajajajaja jajajaja

Hartito le tenemos ya....

Hartito le tenemos ya....

20/11/2011 23:35
jajajaja,Yani,vecina!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que como sigamos asi nos inundan las islas!!!!!! Tenemos que hacer un llamamiento en el foro para que se contengan un poco y como sigan igual,ala, todas para Tenerife y para Gran Canaria a achicar

21/11/2011 00:08
Hombre nosotros tenemos al Teide que a último momento podemos subirnos allí como siga el mar subiendo.
Un besin paisana....lo que tienen que hacer Tristán y Pepa es casarse y venirse de luna de miel a canarias...jajajajajaja que no sé yo como sería viajar a canarias en 1902.
Un besin paisana....lo que tienen que hacer Tristán y Pepa es casarse y venirse de luna de miel a canarias...jajajajajaja que no sé yo como sería viajar a canarias en 1902.

21/11/2011 14:11
Seguimos dandoles razones a los guionistas para que nos regalen en navidad un embarazo de pepa...

21/11/2011 14:24

21/11/2011 14:46
Decidido, después de aguantar el nombre de Angustias nos vino Virtudes, tenemos Rosario y ahora nos llega Calvario. Ni que decir tiene que los progenitores de éstas se llamaban Tormento y Calamidades, pero, cómo aquí todo es posible puede ser que se saquen una hermana que se llame Fé o Esperanza. Lo que tengo claro es que, la nenita de ésta maravillosa pareja, cuando lo sean se tiene que llamar Felicidad, porque se la han ganado a pulso. Y a los guionistas, a la cárcel, como poco.

21/11/2011 15:16
Cristina por favor, si no te importa puedes editar parte de tu post, porque hay spolier, no todo el mundo sabe lo que has contado. Es que en este hilo entra personas que no leen los spoliers.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.

21/11/2011 15:43
Perdona Lau si he metido la pata, pero, es que no estoy muy puesta en esto de las tecnologías. No sé muy bien lo que me quieres decir, pero, por si acaso hago algo que no deba, mejor comento en otro hilo. Lo siento. Alex pasa la fregona.

21/11/2011 15:44
No lo digo por mi, que yo soy una spolier adicta y nos pasa a todas, de todas formas te mando un privado....

22/11/2011 10:49
Nos va a coger una de polvo la canastilla...

23/11/2011 00:07
Espero que os guste,y de polvo nada Yani,que si ellos no quieren darnos ese regalito nosotros lo traemos hasta aqui y que vengan a por su niña cuando sea menester que mientras tanto cuidamos nosotras de ella.

23/11/2011 00:09

edito: jajaja ¡si antes lo digoooooooo!!!!! mira ya empezó "mi parejita" a dejar regalitos ajjaja .... ¡mañana mássssssssss!!!!! o al menos lo intentaremos ajajaja
parejita........ PRECIOSOOOOOOOO el montaje y el REGALITOOOOOOOOO ni digamos.....

23/11/2011 00:16
jajajaja Lau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que yo ya me iba pa la camita!!!!!!!!!!!
Noooooo cariño,no habia con lazo rosa,pero te aseguro que es una nena,doy fe!!!jajajaja
Hasta mañana a todas
Noooooo cariño,no habia con lazo rosa,pero te aseguro que es una nena,doy fe!!!jajajaja
Hasta mañana a todas

23/11/2011 19:40
Hemos plantado la semillita?

23/11/2011 20:44
Vamos niñas, venga, rápido, a recoger, a limpiar... dejarlo todo perfecto.. vamooooooooooosss que los chicos ya están aquí!!!
Qué viene la nenaaaa!!! vamos, vamooosss...
Anda que si llegamos a cerrar el chiringuito Yani, a ver donde la metemos a la pobre... jajajajajjaa..
Megan, GRACIAS! es precioso, q cosita tan hermosa, normal por otra parte, con esos papis.....

Mirad qué delicia!!
Qué viene la nenaaaa!!! vamos, vamooosss...
Anda que si llegamos a cerrar el chiringuito Yani, a ver donde la metemos a la pobre... jajajajajjaa..
Megan, GRACIAS! es precioso, q cosita tan hermosa, normal por otra parte, con esos papis.....

Mirad qué delicia!!

23/11/2011 21:17
Yo lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!,yo lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,cuando puse la foto anoche sabia que nuestra parejita ya estaban encargando a su nena!!!!!jajajaja

23/11/2011 21:53
Q guay Megan!! Yo me lo vengo oliendo hace tiempo... jajjajajaa y como muy tarde daba de plazo hasta mañana.. jajaajjajaa... pero por fiiiiin, ayyyy señor cuánto patiment!!
La foto te ha quedado para enmarcar, jajajaja... y dentro de ná a llenar el hilo de fotos de la retoño... jajajjaja..
Anda que la cara de la Pepis cuando sepa que está embarazada de su "*******" jur jur jur... tb será para enmarcar...
Esto nos dará alguna escena que otra bonita... para soportar a H..... vamos, tá claríiisimo...
La foto te ha quedado para enmarcar, jajajaja... y dentro de ná a llenar el hilo de fotos de la retoño... jajajjaja..
Anda que la cara de la Pepis cuando sepa que está embarazada de su "*******" jur jur jur... tb será para enmarcar...
Esto nos dará alguna escena que otra bonita... para soportar a H..... vamos, tá claríiisimo...

23/11/2011 22:03
Joeeeeeeeer no sé que hacéis que no estáis limpiando... que esperáis que vuelva Tris?? ayyyyy como me sois...
Tranquiloooo que yo te echo una mano...
Tranquiloooo que yo te echo una mano...