FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente
lau1990
lau1990
23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Gracias a Bagxih
Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?

pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)
lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-lacanastilla-hiloprobebedelcapitanylapartera-

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero!
[/cita]

campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part

@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera

NOMBRES

Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
lau1990
lau1990
19/11/2011 15:02
jajaja a mi los gatos como que no pero es una monadaaaa
Picapicalitos
Picapicalitos
19/11/2011 16:44
Itzi, esto lo ví hace poco en un video y es tan... *____________*
Qué adoreibols jajajaja

Ah, y yo opto por pedírselo a Papá Noel, que llega antes jajajaja
lau1990
lau1990
19/11/2011 16:50
También se puede jajajajajjaj
Jajiju
Jajiju
19/11/2011 18:25
Mira Itziii ya vienen... jajajjajja

AHHHHHH? Y qué traen??

Es, es, es... una neeeeeeeeeeenaaaa... yuhuuuuuuuuu, jajajjaa...

Leñeeeeeeeeeee, cuál es la nuestra??? jajajaja

Ayyyyyyyyyyyy, mírala... miradla chicas, qué cosita cursi!! jajajajaja....
bertinna
bertinna
19/11/2011 18:29
Jajajajaja, esa es la peque seguro! Con esos ojos tan brillantosos!!!
Ya llegan, ya llegan...
Jajiju
Jajiju
19/11/2011 18:43
Atención, la niña al principio, a su llegada es muy feliz... pero mirar la cara q se le pone cuando se entera que sus padres son hermanos... jajajaja

Traaaanquila petita, que noooo, q es mentira... jajajajja
Jajiju
Jajiju
19/11/2011 19:08
Pepa y Emilia en ná y menos...

bertinna
bertinna
19/11/2011 19:12
ahhhhhhhhhhh jajajajajajajaj
no puedo más!!!!!jajajajaja
Picapicalitos
Picapicalitos
19/11/2011 19:13
jajajajaja
Ay ay, pobre criatura, que casi se lo cree carcajadacarcajada

Edito: por Dios, que me meo jajajajajaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
19/11/2011 19:44
jajajajaajajaja aiiiiii pero que disgusto se ha llevado la peque al ver que sus papis son hermanossss...... y...... emilia y pepa embarazadas buenisimooooo.... jajajajajaja
por cierto.... que linda es la peque miri!!!!
Juana71
Juana71
19/11/2011 22:07
Queridísimos RRMM:
Como ya sabeis por las numerosísimas cartas que habreis recibido ya, este año hemos sido super buenas. No hemos faltado a nuestra cita diaria con PV ni con el foro, y además de disfrutar como enanas, hemos tenido muchísima paciencia y resignación ante la adversidad: no nos hemos tirado de los pelos, no hemos extorsionado a los guionistas, nos hemos reido de nuestra desesperación... No te negaré que algún taco hayamos podido decir, pero luego lo hemos compensado con infinitas alabanzas a todo el equipo de PV.
Por eso, os vamos a pedir un pequeñito tesoro para Reyes.

Querido PAPA NOEL/SANTA KLAUS/FATHER CHRISTMAS/SAN NICOLAS:
Creemos que os deberíais poner en contacto con los Reyes Magos por Navidad, para que pueda venir nuestro deseo en Reyes (si, eso es, un chozogozo pero televisado, plis, plis!!!!!)

Muchas gracias a todos, os queremos !!!
Juana71
Juana71
19/11/2011 22:19
Esta es una de mis canciones más queridas

lau1990
lau1990
19/11/2011 22:24
Otra para el saco Juana...Mejor no digo nada de Pepa y Emilia.
Jajiju
Jajiju
19/11/2011 23:27
Gracias Auro por esta música tan preciosa!!

Yani, por qué? Qué te pasa con Pe y Emi... yo las veo contentas... jajajajaja... no?
lau1990
lau1990
20/11/2011 01:06
jajajajaj si sobre todo a Emilia jajajajaaj
Zayra80
Zayra80
20/11/2011 11:41
Jajajjajaja..... lo de Emilia y Pepa es genial, jajajajaa..... pero..... vamos, igual Emilia está esperando gemelos no? menuda tripa!!!! jajajajajjaja.... como siga bailando así se le sale fijo!! jajaja
LoreProteyonki
LoreProteyonki
20/11/2011 12:19
Me encanta este hilo! Yo me uno a la peticion ehh?? Pero porque no gemelos?? jajajaj
lauSP
lauSP
20/11/2011 13:12
BUENOS DÍAS............."canastilleras" jajjajaa.
No es exactamente una carta de reyes magos lo que hasta aquí traigo, pero encontré esta historia, la leí, me gustó y aquí está.
Hoy es el Día universal del Niño ... y que mejor lugar que este para celebrarlo.
Y por mí..... ¡NADA DE CERRAR EL HILO, ehhhhhhhhh!!!! .... seguiremos soñando y esperando.... ¡aunque tengamos que hacerlo más de lo que dura un embarazooooooooo.... normal! jajjaja .....

Cuenta una leyenda, que un niño.... "niña en nuestro caso, jajjaj" estaba por nacer y le dijo a Dios:
- Sé que me enviarás a la tierra mañana. Dime ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Dios le dijo: Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.
- Aquí en el cielo, sólo con cantar y sonreír me basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días y sentirás su amor por ti, así serás feliz.
- ¿Cómo voy a entender lo que la gente me diga si no entiendo ese extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a rezar.
- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá, aún a costa de su propia vida.
- Pero va a llegar el momento en que me pondré triste porque no te veré más mi Señor.
- Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mí, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese momento comenzaron a sentirse voces terrestres y el niño presuroso le dijo a Dios:
¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre! Por favor, ¿cómo se llama mi ángel?

SU NOMBRE NO IMPORTA AHORA, TÚ LE DIRÁS CARIÑOSAMENTE ... ¡¡¡¡ M A M Á !!!!
jajja y aquí está la feliz MAMÁ con su MARTINCILLO adorado y su NUEVA BEBITA....
¡¡¡¡SUYA y del CAPITÁN!!!!
¡¡¡¡¡ FELICIDADES, Pepa.............FELICIDADES, MAMÁ !!!!!

EDITO: Por algo D.Anselmo le dijo en su día al capitán: "tienes un ángel en forma de partera" y así lo confirmó Tristán: "eres UN ÁNGEL".... jajja jajja la historia le va que ni pintá a nuestra Pepa.
lauSP
lauSP
20/11/2011 13:28
......... y aquí os dejo el álbum de fotos familiar .......... AL COMPLETO......... jajjaja el capi y la partera con sus dos retoños..... Martincillo y la nueva bebita.... BUENO, ¡¡al completo...!!!! ........... de momento.... ¡porque no hay dos sin tres! ....... jajaja

jaajj el capi con su nenita en brazos.... Pepa con Martín, como mirándolos....¡qué cara de felicidad la de Pepa!!!!!!!! jajjja y luego los tres en la cocina de casa y nuestra parejita embelesada con su nenita.... cansadillos se les ve jajja ¡por las malas noches que la peque les da!!!! jajjajaja
tania_rw4ever
tania_rw4ever
20/11/2011 13:58
ohhhhhh que bonito Lau!!!!!!!!!!!!
y... cerrar la canastilla!!??? NUNCAAAA Jajajajja aquí estaremos esperando
a la pequeñaja de nuestro capi y nuestra parteraaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 20 21 22 23 Siguiente