La Canastilla:-Hilo pro bebé del capitán y la partera-

23/10/2011 17:56
¡¡¡ Gracias Tatty!!!

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia

Gracias a Bagxih

Nuestra nena digo la nena del Capitán y la Partera bien se puede parecer a esta muñeca (gracias a Miri)

Hola en la secta de colacao hemos barruntado desde hace tiempo un deseo, QUEREMOS UNA BABY PARA EL CAPITÁN. Bueno para el capitán y la partera. Así que se nos ha ocurrido iniciar un hilo, para tal fin.
El por qué del nombre? porque la canastilla es donde se guardan todas las cosas del bebé así que mejor que en el foro de puente viejo, tener nuestra canastilla, la cual llenaremos, de fotos, vídeos, gif, emociones, con el objetivo de que nos regalen una princesita (porque si queremos niña jajajajaja) para el capitán.
Vale se admite a los que queráis niño...jejejejej
Os queréis unir?
pd: y si primero el chozo pero ya lo estamos implorando a la virgen del chozogozo pero después de eso queremos una niña.
Gifs gracias a Mari(mariquilla86)

Invitaciones de Bautizo (gracias a Lausp)

[cita=Terele]¡Cuánto te quiero!
Mi niña...
De tu madre y mía.
¡¡¡¡¡¡Sentir
que eres carne
y alma,
del amor entre ella y yo!!!!!!!
que eres vida
y alegría,
nacida de mí y de ella!!!!!!!!!!!!!!
que eres fruto
y esperanza,
del anhelo de un soldado y una partera!!!!!!!
Mi niña…
De tu madre, y mía…
¡Cuánto te quiero![/cita]
campaña twittera
@benzafra @antena3com @esdpv buenos días algunas puenteviejeras tenemos una petición,formulatv.com/series/el-secr… q una princes pa el cap y la part
@benzafra @antena3com @esdpv Queremos una princesa para el capitán y la partera
NOMBRES
Amada
Elena
Sofía
Lucía
Blanca
Victoria
Isabel
Laura
Candelaria -Candela
Flora
Martina
Agueda
priscila
Pepa
Alba
Gadea (forma antigua de Águeda)
Natalia
Vídeos FormulaTV

02/11/2011 00:42
Gracias Yani, me encanta!!! babeando me hallo.... jooooooorrrrrrrrr
El significado de los nombres... más q perfectos!!!
La poesía, alma, preciosa!!
Precioso hilo, tierno, tierno...!!
El significado de los nombres... más q perfectos!!!
La poesía, alma, preciosa!!
Precioso hilo, tierno, tierno...!!

02/11/2011 11:28
Sara de eso tenemos ganas...
Luxin no soy valenciana, pero he seguido la historia de Diego a traves de internet.
Miri jajaajjaja mira que te ponemos en el turno de la fregona...
Por cierto uno que podía entrar en este turno es Alex, mirar que arte tiene con la fregona en la mano.
Entre el 0.30-1.04
Luxin no soy valenciana, pero he seguido la historia de Diego a traves de internet.
Miri jajaajjaja mira que te ponemos en el turno de la fregona...
Por cierto uno que podía entrar en este turno es Alex, mirar que arte tiene con la fregona en la mano.
Entre el 0.30-1.04

02/11/2011 12:21
Venga, bah! entre zurcido y zurcido... que ya está bastante bien remendadito... os puedo relevar en el turno fregonil... mira y si coincido con Alex, mejor que mejor, jajajajaja...
Bueno pues voy a dejar otro regalito a la peque!!

Por qué? pues pq es muy baratito y como podréis ver... más que eficaz...
Si es que se mea.... jur jur jur
Bueno pues voy a dejar otro regalito a la peque!!

Por qué? pues pq es muy baratito y como podréis ver... más que eficaz...
Si es que se mea.... jur jur jur

02/11/2011 13:34
pobre bebé jajajajajaja anda que el padre jajajajaja muy bueno miri gracias

02/11/2011 22:10
Mirad como eran los biberones de la época... q fort!!

Cómo ha cambiado el cuento, no?? jajajaja

Cómo ha cambiado el cuento, no?? jajajaja

03/11/2011 11:26
Dios santo y los bebés seguro que se lo tomaban todo todito jajajajaja

03/11/2011 16:14
Ja,ja,ja.. ¡ que bueno ! pero parece ser que no. En la España de princios de siglo , el biberon era una anécdota. En las familias humildes se utilizba la lactancia materna y en las pudientes se contrataba una nodriza o ama de leche, las más famosas las "pasiegas".
No creo que pepa necesite biberón, estoy convencida que optará por amamantar a su hijita.Je,je
No creo que pepa necesite biberón, estoy convencida que optará por amamantar a su hijita.Je,je

05/11/2011 21:12
Si a mi me parece que en aquellos tiempos el biberon no se ultilizaria mucho tendrian lactancia materna o nodrizas como dice catalina

06/11/2011 19:42
Bueno ahora lo que interesa es que los futuros Papás se pongan en ello, y pronto nos den una sobrinita....

08/11/2011 10:44
buenos días...
Imaginaros a una niña con esta carita....

(facebook de el secreto de puente viejo (Serbia))
Imaginaros a una niña con esta carita....

(facebook de el secreto de puente viejo (Serbia))

09/11/2011 12:58
ayyyy me parece que la teoría H está haciendo que abandonemos este hilo....bua bua bua

09/11/2011 19:22
Caminando, caminando... pensando, pensando.. me encontré un chozo...

Mono, eh??? pues entré... menuda vergüenza...
allí estaban...

Sí, sí, los protagonistas del Ponte Vecchio!!
éste no!!!! éste está en Florencia, el otro... el que vemos cada tarde, jajajaja...
Pues nada, avergonzada y sin que se dieran cuenta, marché de allí....
Meses después volví a PV... y mira tú, que me encontré!!

Oooooooooohhhhhhhh qué potito!!! qué hermoso!!! no ha pasado tanto tiempo, no creáis, nadie daba un duro por esta imagen, y ya véis!! pasó!! os lo digo yo... que lo vi todo, jajajajajaja...

Ahhhhhhhhhhh, se me olvidaba, que no estaban sólos!!!

Evidentemente, podéis no creerme... sólo digo.... queeeeeeee... ya veréis ya!!!! jijijiji....
besoootes...

Mono, eh??? pues entré... menuda vergüenza...

Sí, sí, los protagonistas del Ponte Vecchio!!

éste no!!!! éste está en Florencia, el otro... el que vemos cada tarde, jajajaja...
Pues nada, avergonzada y sin que se dieran cuenta, marché de allí....
Meses después volví a PV... y mira tú, que me encontré!!

Oooooooooohhhhhhhh qué potito!!! qué hermoso!!! no ha pasado tanto tiempo, no creáis, nadie daba un duro por esta imagen, y ya véis!! pasó!! os lo digo yo... que lo vi todo, jajajajajaja...

Ahhhhhhhhhhh, se me olvidaba, que no estaban sólos!!!

Evidentemente, podéis no creerme... sólo digo.... queeeeeeee... ya veréis ya!!!! jijijiji....
besoootes...

09/11/2011 23:36
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! me ha encantado Miri si si va a suceder no sabemos cuando pero va a pasar...aunque me da que primero le hace abuelo Emilia a Rai, antes que Tris a la Paca jajajajaja

10/11/2011 09:40
Buenos días a todas, Jajiju, pero que bonito, ahora que se cumpla.

10/11/2011 11:17
ahhhh esperando una nueva historia fotografica jajaajajaja.

10/11/2011 11:35
Uy! que yo no había visto esta historia Miri....... has estado sembrada, jajajajaj..... que bueno!!!!! Y va a continuar la historia? vamos a tener que dejar miguitas de pan que les lleven otra vez al chozo? De todos modos, Miri, la proxima vez que entres a interrumpir, jejeje..., mejor en lugar de morirte de la verguenza buscas algo para taponar la puerta y ventanas y así no pueden salir durante un tiempo de alli, jajajajaja

10/11/2011 12:06
jajajajajaj ¡testigo mudo!

10/11/2011 12:57
Testigos mudos?
Sara eso que los encierren...y si probamos a hacerlo nosotras?
Sara eso que los encierren...y si probamos a hacerlo nosotras?

10/11/2011 15:07
Así que os ha gustado, eh?? me aleeegro mucho!!
Pero, continuar?? dios mío... no sé, no sé... la verdad que no era la intención, pero bueno, se puede probar.. jajajajaja.. la verdad es que ha sido muy divertido.
Animaros vosotras también y nos echamos unas risas.
Sí, he sido testigo mudo... es un secreto, otro más, no se lo digáis a nadie!! jur jur jur
Besitoooosss...
Pero, continuar?? dios mío... no sé, no sé... la verdad que no era la intención, pero bueno, se puede probar.. jajajajaja.. la verdad es que ha sido muy divertido.
Animaros vosotras también y nos echamos unas risas.
Sí, he sido testigo mudo... es un secreto, otro más, no se lo digáis a nadie!! jur jur jur
Besitoooosss...

10/11/2011 15:42
Me encanta Miri!!!!yo quiero ya el segundo capítulo....