El batallón pro-felicidad del capitán.
23/10/2011 01:37
EL BATALLÓN REVOLCÓN (cortesía de Eva07) con su capitán a la cabeza empuña las armas y pide mas pasión, mas chozos y mas deleite para nuestros ojos.
Se prohíbe el mal gusto, contenidos explícitos y ordinarieces, el único propósito de este hilo es reírnos y desfogar tanta fogosidad de nuestro capitán, sin que tenga que irse al río, jajajajajajaja!!!!!.
La tropa del capitán canalla (cortesía de third) vela por el buen gusto y la compostura de este hilo, ¡¡¡¡abstenerse sosas!!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!!!.
Las locas enamoradas del capitán y "sus armas" (cortesía de Mariam71), (no doy nombres hasta no pedir permiso como debe ser), estamos hartas de verlo sufrir y "mojarse las ganas en el café" (cortesía de Meccano),jajajajajaja!!!! no creo que se enfaden, ¿no?, hemos decidido a falta de gozos y chozos y siendo que hoy hace ¡¡¡¡6 meses!!!!, del chozoencuentro mas esperado de la televisión y sin susodicho a la vista...no ir dejando "nuestras calenturas" y "arrebatos" por doquier en cualquier hilo, desvirtuando su contenido, jajajajajajaja!!!!!!.
Por tanto vamos a recoger "tanto ardor" desaprovechado por ahí..... en este hilo para goce y disfrute de quien quiera entrar y de paso dejar "su momento alterado".jajajajajajajaja!!!!!!.
Inauguro el hilo con "las apoyaduras del capitán"
¡Me apoyo!, ¡me apoyo! ¡y me vuelvo a apoyar!.
Me apoyo de frente,
me apoyo de espaldas
y también de perfil.
Me apoyo con copa,
con media ropa,
ufffff!!....y también sobre ti.
me apoyo en columna,
en mesa y piano,
me apoyo en alacena,
en cómoda y atril.
Me apoyo donde sea y como sea,
no tengo problema,
todo sea por veros feliz.
Jajajajajajajajaja!!!!!!, del capitán es de lo único no me puedo quejar, ¡¡¡¡¡me tiene loquitaaaaaaaaaaaaaa y enamorá!!!!!!!!!!!.
"INDUCTORAS":
Artemisilla.
Verrego.
Monkeygirl.
Thirdtwach.
ssm12
Mariam71
LAS SOLDADOS DEL BATALLÓN DEL CAPITÁN.
GRITO DE GUERRA DEL BATALLÓN,
¡¡¡¡¡POR EL CAPITÁN MATAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! (Cortesía de Iris25).
¡¡¡¡CAPITÁN PRESENTEEEEEEE ARMAS!!!!!!, (CORTESÍA DE MARIAM71), JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Eva07
Monkeygirl
Thirdtwach
Verrego
Artemisilla
ssm12
Mariam71
Lawanxa
Hefestión
María010
Inesgonzalomargarita
Asturiana61
64Daisy
Lausp
Silviaxy
Berlín
Maríadiaz
Loreproteyonky
Mi historia navideña de Puente Viejo
REFUNDICION DE SOÑADORAS

GIFS CORTESÍA DE MARIADIAZ.
Muchas gracias guapa, te incluyo en la tropa con rango y honores, jajajajajajajaja!!!!.
LOS HIMNOs DE ESTE HILO YA ESTÁ EN CABECERA, ¡¡¡POR FIN!!!, HE APRENDIDO.
cortesía de Iris25
Cortesía de Monkeygirl
¡¡¡¡Ayyy, mi capitán bravucón, sobradete y pendenciero!!!!. ¡¡¡UMMMMMMMMMMM!!!!,jaja!!.
Se prohíbe el mal gusto, contenidos explícitos y ordinarieces, el único propósito de este hilo es reírnos y desfogar tanta fogosidad de nuestro capitán, sin que tenga que irse al río, jajajajajajaja!!!!!.
La tropa del capitán canalla (cortesía de third) vela por el buen gusto y la compostura de este hilo, ¡¡¡¡abstenerse sosas!!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!!!.
Las locas enamoradas del capitán y "sus armas" (cortesía de Mariam71), (no doy nombres hasta no pedir permiso como debe ser), estamos hartas de verlo sufrir y "mojarse las ganas en el café" (cortesía de Meccano),jajajajajaja!!!! no creo que se enfaden, ¿no?, hemos decidido a falta de gozos y chozos y siendo que hoy hace ¡¡¡¡6 meses!!!!, del chozoencuentro mas esperado de la televisión y sin susodicho a la vista...no ir dejando "nuestras calenturas" y "arrebatos" por doquier en cualquier hilo, desvirtuando su contenido, jajajajajajaja!!!!!!.
Por tanto vamos a recoger "tanto ardor" desaprovechado por ahí..... en este hilo para goce y disfrute de quien quiera entrar y de paso dejar "su momento alterado".jajajajajajajaja!!!!!!.
Inauguro el hilo con "las apoyaduras del capitán"
¡Me apoyo!, ¡me apoyo! ¡y me vuelvo a apoyar!.
Me apoyo de frente,
me apoyo de espaldas
y también de perfil.
Me apoyo con copa,
con media ropa,
ufffff!!....y también sobre ti.
me apoyo en columna,
en mesa y piano,
me apoyo en alacena,
en cómoda y atril.
Me apoyo donde sea y como sea,
no tengo problema,
todo sea por veros feliz.
Jajajajajajajajaja!!!!!!, del capitán es de lo único no me puedo quejar, ¡¡¡¡¡me tiene loquitaaaaaaaaaaaaaa y enamorá!!!!!!!!!!!.
"INDUCTORAS":
Artemisilla.
Verrego.
Monkeygirl.
Thirdtwach.
ssm12
Mariam71
LAS SOLDADOS DEL BATALLÓN DEL CAPITÁN.
GRITO DE GUERRA DEL BATALLÓN,
¡¡¡¡¡POR EL CAPITÁN MATAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! (Cortesía de Iris25).
¡¡¡¡CAPITÁN PRESENTEEEEEEE ARMAS!!!!!!, (CORTESÍA DE MARIAM71), JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Eva07
Monkeygirl
Thirdtwach
Verrego
Artemisilla
ssm12
Mariam71
Lawanxa
Hefestión
María010
Inesgonzalomargarita
Asturiana61
64Daisy
Lausp
Silviaxy
Berlín
Maríadiaz
Loreproteyonky
Mi historia navideña de Puente Viejo
REFUNDICION DE SOÑADORAS

GIFS CORTESÍA DE MARIADIAZ.
Muchas gracias guapa, te incluyo en la tropa con rango y honores, jajajajajajajaja!!!!.
LOS HIMNOs DE ESTE HILO YA ESTÁ EN CABECERA, ¡¡¡POR FIN!!!, HE APRENDIDO.
cortesía de Iris25
Cortesía de Monkeygirl
¡¡¡¡Ayyy, mi capitán bravucón, sobradete y pendenciero!!!!. ¡¡¡UMMMMMMMMMMM!!!!,jaja!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/11/2011 00:43
Buenas noches chicas.
Hola mi capitán, estoy algo cansada pero te espero arriba, no te acabes ese puro y nos meteremos en la cama y allí juntitos piel con piel, nos fumaremos tu el puro y yo un cigarrito para descansar de nuestro momento de pasión y relajarnos de este día tan duro. ¡¡¡¡¡NO ME DIGAS QUE NO PORFI!!!!!!!!. jajajajajajajajajaja!!!!!
HASTA MAÑANA TROPA, NO ME DESCUIDÉIS AL CAPI, ¡¡¡POR FAVOR!!!.
Hola mi capitán, estoy algo cansada pero te espero arriba, no te acabes ese puro y nos meteremos en la cama y allí juntitos piel con piel, nos fumaremos tu el puro y yo un cigarrito para descansar de nuestro momento de pasión y relajarnos de este día tan duro. ¡¡¡¡¡NO ME DIGAS QUE NO PORFI!!!!!!!!. jajajajajajajajajaja!!!!!
HASTA MAÑANA TROPA, NO ME DESCUIDÉIS AL CAPI, ¡¡¡POR FAVOR!!!.
04/11/2011 00:44
MARIAM he abierto un hilo con la navidad alternativa de puente viejo. pasate
04/11/2011 00:45
He leído en la historia de Law que se ha ido a dormir. Buenas noches Law
04/11/2011 00:46
El capitulo de hoy ha estado bastante bien,sobretodo los dos encuentros de la paca con Agueda y el tris y pepa me ha parecido como los de antes,esa forma de mirarse,de hablarse,........
04/11/2011 00:46
Os dejo esto, aver si os gustan
Hasta mañana a tod@s, nos vemos!
04/11/2011 00:48
Law tranquila que aquí no te descuidamos al capi. Aquí está muy bien atendido
04/11/2011 00:48
Law. No te quejarás que esta noche se está relajando y concentrando para tí...¡vaya capturas con "purito" que nos ha traido hoy Third¡
04/11/2011 00:50
María gracias por los gifs. Son fantásticos
04/11/2011 00:52
Law no lo dudes ,me pasare por tu hilo(es que no tengo mucho tiempo).....
Pero a cambio de pasarme por tu hilo.....me tienes que hacer un pequeño favor.........
Pasame al capi ...y un cigarrito para que me lo fume con el....¿ Pero cuando me fumo el cigarrito,antes o después ?JAJAJAJAJ
Buenas noches guapa.
Pero a cambio de pasarme por tu hilo.....me tienes que hacer un pequeño favor.........
Pasame al capi ...y un cigarrito para que me lo fume con el....¿ Pero cuando me fumo el cigarrito,antes o después ?JAJAJAJAJ
Buenas noches guapa.
04/11/2011 00:52
04/11/2011 00:54
04/11/2011 00:55
Mirando a su madre
04/11/2011 00:57
Marian a este paso hacemos turnos de quien se queda con el capi y quien lo consuela..
04/11/2011 00:57
Buenas noches a todas, mañana haber si tengo mas tiempo y estoy con vosotras un rato mas......
Gracias Third como siempre por tus capturas,me voy a dormir con esas imágenes grabadas en mi retina.
Buenas noches que descanséis....
Gracias Third como siempre por tus capturas,me voy a dormir con esas imágenes grabadas en mi retina.
Buenas noches que descanséis....
04/11/2011 00:59
Yo lo puedo consolar a todas horas jajajajaj
04/11/2011 00:59
04/11/2011 01:02
Marian consuélalo esta noche y que mañana lo tengamos la mar de feliz
04/11/2011 01:03
04/11/2011 01:04
04/11/2011 01:06