El batallón pro-felicidad del capitán.
23/10/2011 01:37
EL BATALLÓN REVOLCÓN (cortesía de Eva07) con su capitán a la cabeza empuña las armas y pide mas pasión, mas chozos y mas deleite para nuestros ojos.
Se prohíbe el mal gusto, contenidos explícitos y ordinarieces, el único propósito de este hilo es reírnos y desfogar tanta fogosidad de nuestro capitán, sin que tenga que irse al río, jajajajajajaja!!!!!.
La tropa del capitán canalla (cortesía de third) vela por el buen gusto y la compostura de este hilo, ¡¡¡¡abstenerse sosas!!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!!!.
Las locas enamoradas del capitán y "sus armas" (cortesía de Mariam71), (no doy nombres hasta no pedir permiso como debe ser), estamos hartas de verlo sufrir y "mojarse las ganas en el café" (cortesía de Meccano),jajajajajaja!!!! no creo que se enfaden, ¿no?, hemos decidido a falta de gozos y chozos y siendo que hoy hace ¡¡¡¡6 meses!!!!, del chozoencuentro mas esperado de la televisión y sin susodicho a la vista...no ir dejando "nuestras calenturas" y "arrebatos" por doquier en cualquier hilo, desvirtuando su contenido, jajajajajajaja!!!!!!.
Por tanto vamos a recoger "tanto ardor" desaprovechado por ahí..... en este hilo para goce y disfrute de quien quiera entrar y de paso dejar "su momento alterado".jajajajajajajaja!!!!!!.
Inauguro el hilo con "las apoyaduras del capitán"
¡Me apoyo!, ¡me apoyo! ¡y me vuelvo a apoyar!.
Me apoyo de frente,
me apoyo de espaldas
y también de perfil.
Me apoyo con copa,
con media ropa,
ufffff!!....y también sobre ti.
me apoyo en columna,
en mesa y piano,
me apoyo en alacena,
en cómoda y atril.
Me apoyo donde sea y como sea,
no tengo problema,
todo sea por veros feliz.
Jajajajajajajajaja!!!!!!, del capitán es de lo único no me puedo quejar, ¡¡¡¡¡me tiene loquitaaaaaaaaaaaaaa y enamorá!!!!!!!!!!!.
"INDUCTORAS":
Artemisilla.
Verrego.
Monkeygirl.
Thirdtwach.
ssm12
Mariam71
LAS SOLDADOS DEL BATALLÓN DEL CAPITÁN.
GRITO DE GUERRA DEL BATALLÓN,
¡¡¡¡¡POR EL CAPITÁN MATAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! (Cortesía de Iris25).
¡¡¡¡CAPITÁN PRESENTEEEEEEE ARMAS!!!!!!, (CORTESÍA DE MARIAM71), JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Eva07
Monkeygirl
Thirdtwach
Verrego
Artemisilla
ssm12
Mariam71
Lawanxa
Hefestión
María010
Inesgonzalomargarita
Asturiana61
64Daisy
Lausp
Silviaxy
Berlín
Maríadiaz
Loreproteyonky
Mi historia navideña de Puente Viejo
REFUNDICION DE SOÑADORAS

GIFS CORTESÍA DE MARIADIAZ.
Muchas gracias guapa, te incluyo en la tropa con rango y honores, jajajajajajajaja!!!!.
LOS HIMNOs DE ESTE HILO YA ESTÁ EN CABECERA, ¡¡¡POR FIN!!!, HE APRENDIDO.
cortesía de Iris25
Cortesía de Monkeygirl
¡¡¡¡Ayyy, mi capitán bravucón, sobradete y pendenciero!!!!. ¡¡¡UMMMMMMMMMMM!!!!,jaja!!.
Se prohíbe el mal gusto, contenidos explícitos y ordinarieces, el único propósito de este hilo es reírnos y desfogar tanta fogosidad de nuestro capitán, sin que tenga que irse al río, jajajajajajaja!!!!!.
La tropa del capitán canalla (cortesía de third) vela por el buen gusto y la compostura de este hilo, ¡¡¡¡abstenerse sosas!!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!!!.
Las locas enamoradas del capitán y "sus armas" (cortesía de Mariam71), (no doy nombres hasta no pedir permiso como debe ser), estamos hartas de verlo sufrir y "mojarse las ganas en el café" (cortesía de Meccano),jajajajajaja!!!! no creo que se enfaden, ¿no?, hemos decidido a falta de gozos y chozos y siendo que hoy hace ¡¡¡¡6 meses!!!!, del chozoencuentro mas esperado de la televisión y sin susodicho a la vista...no ir dejando "nuestras calenturas" y "arrebatos" por doquier en cualquier hilo, desvirtuando su contenido, jajajajajajaja!!!!!!.
Por tanto vamos a recoger "tanto ardor" desaprovechado por ahí..... en este hilo para goce y disfrute de quien quiera entrar y de paso dejar "su momento alterado".jajajajajajajaja!!!!!!.
Inauguro el hilo con "las apoyaduras del capitán"
¡Me apoyo!, ¡me apoyo! ¡y me vuelvo a apoyar!.
Me apoyo de frente,
me apoyo de espaldas
y también de perfil.
Me apoyo con copa,
con media ropa,
ufffff!!....y también sobre ti.
me apoyo en columna,
en mesa y piano,
me apoyo en alacena,
en cómoda y atril.
Me apoyo donde sea y como sea,
no tengo problema,
todo sea por veros feliz.
Jajajajajajajajaja!!!!!!, del capitán es de lo único no me puedo quejar, ¡¡¡¡¡me tiene loquitaaaaaaaaaaaaaa y enamorá!!!!!!!!!!!.
"INDUCTORAS":
Artemisilla.
Verrego.
Monkeygirl.
Thirdtwach.
ssm12
Mariam71
LAS SOLDADOS DEL BATALLÓN DEL CAPITÁN.
GRITO DE GUERRA DEL BATALLÓN,
¡¡¡¡¡POR EL CAPITÁN MATAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! (Cortesía de Iris25).
¡¡¡¡CAPITÁN PRESENTEEEEEEE ARMAS!!!!!!, (CORTESÍA DE MARIAM71), JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Eva07
Monkeygirl
Thirdtwach
Verrego
Artemisilla
ssm12
Mariam71
Lawanxa
Hefestión
María010
Inesgonzalomargarita
Asturiana61
64Daisy
Lausp
Silviaxy
Berlín
Maríadiaz
Loreproteyonky
Mi historia navideña de Puente Viejo
REFUNDICION DE SOÑADORAS

GIFS CORTESÍA DE MARIADIAZ.
Muchas gracias guapa, te incluyo en la tropa con rango y honores, jajajajajajajaja!!!!.
LOS HIMNOs DE ESTE HILO YA ESTÁ EN CABECERA, ¡¡¡POR FIN!!!, HE APRENDIDO.
cortesía de Iris25
Cortesía de Monkeygirl
¡¡¡¡Ayyy, mi capitán bravucón, sobradete y pendenciero!!!!. ¡¡¡UMMMMMMMMMMM!!!!,jaja!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/11/2011 15:29
Para law creo que esta foto te va a gustar
03/11/2011 15:33
Jeje third entre las historias el capi y la barra en los dientes vas ha acabar tarumba
03/11/2011 15:34
Third, tremendas capturas a tamaño maxi, no sé como voy a poder concentrarme en el trabajo, y aún me quedan unas horas para dejar volar la imaginación.
Un saludo para ti y para Gabi siempre me alegrais la vista. Por la noche vuelvo.Besos.
Un saludo para ti y para Gabi siempre me alegrais la vista. Por la noche vuelvo.Besos.
03/11/2011 15:36
Gaby es que gracias a vosotras nos imaginamos cosillas que no nos dan ultimamente en la serie.. Y a falta de chozo actual pues he sacado el último que teníamos.
03/11/2011 15:44
Anar pensaba reducir un poco de tamaño la scapturas pero al final he optado por subirlas así. Se aprecia mejor los gestos de Alex en las escenas. Y al menos nos recreamos la vista un poco
03/11/2011 15:45
03/11/2011 15:47
03/11/2011 15:47
Muchas gracias anar hasta la noche
Third es que las escenas de ellos dos me matan ahora que estoy escribiendo con tantas cosas bonitas que se pueden hacer no entiendo como los guionistaas no hacen pasar cosas malas
Third es que las escenas de ellos dos me matan ahora que estoy escribiendo con tantas cosas bonitas que se pueden hacer no entiendo como los guionistaas no hacen pasar cosas malas
03/11/2011 15:49
03/11/2011 15:53
Gaby ni yo lo entiendo a veces.. Sobre todo la incorporación de la galena cuando podían explotar el tema de las dos familias enfrentadas y cada uno de ellos en un bando contrario
03/11/2011 15:55
03/11/2011 15:56
03/11/2011 15:57
03/11/2011 16:00
Hala ya está hecho
third Y también la historia de la paca y rai pero es que los guionistas estan embobados
third Y también la historia de la paca y rai pero es que los guionistas estan embobados
03/11/2011 16:00
03/11/2011 16:02
La de juego que podrían dar Paca y Rai ya sea con peleas, enfados, el tema de Tris como Ulloa. Ultimamente con estos dos empiezan y terminan bien con escenones las temporadas peor a lo largo de la misma se olvidan de ellos
03/11/2011 16:03
Ya ves third con el acercamiento que hubo cuando raimundo salvo a la paca y ya el tema se ha olvidado y ya col de martín es el colmo
03/11/2011 16:04
03/11/2011 16:11
Me voy al dentista hasta luego
03/11/2011 16:13
Hasta luego third que te vaya bien y que no te duela mucho