El batallón pro-felicidad del capitán.
23/10/2011 01:37
EL BATALLÓN REVOLCÓN (cortesía de Eva07) con su capitán a la cabeza empuña las armas y pide mas pasión, mas chozos y mas deleite para nuestros ojos.
Se prohíbe el mal gusto, contenidos explícitos y ordinarieces, el único propósito de este hilo es reírnos y desfogar tanta fogosidad de nuestro capitán, sin que tenga que irse al río, jajajajajajaja!!!!!.
La tropa del capitán canalla (cortesía de third) vela por el buen gusto y la compostura de este hilo, ¡¡¡¡abstenerse sosas!!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!!!.
Las locas enamoradas del capitán y "sus armas" (cortesía de Mariam71), (no doy nombres hasta no pedir permiso como debe ser), estamos hartas de verlo sufrir y "mojarse las ganas en el café" (cortesía de Meccano),jajajajajaja!!!! no creo que se enfaden, ¿no?, hemos decidido a falta de gozos y chozos y siendo que hoy hace ¡¡¡¡6 meses!!!!, del chozoencuentro mas esperado de la televisión y sin susodicho a la vista...no ir dejando "nuestras calenturas" y "arrebatos" por doquier en cualquier hilo, desvirtuando su contenido, jajajajajajaja!!!!!!.
Por tanto vamos a recoger "tanto ardor" desaprovechado por ahí..... en este hilo para goce y disfrute de quien quiera entrar y de paso dejar "su momento alterado".jajajajajajajaja!!!!!!.
Inauguro el hilo con "las apoyaduras del capitán"
¡Me apoyo!, ¡me apoyo! ¡y me vuelvo a apoyar!.
Me apoyo de frente,
me apoyo de espaldas
y también de perfil.
Me apoyo con copa,
con media ropa,
ufffff!!....y también sobre ti.
me apoyo en columna,
en mesa y piano,
me apoyo en alacena,
en cómoda y atril.
Me apoyo donde sea y como sea,
no tengo problema,
todo sea por veros feliz.
Jajajajajajajajaja!!!!!!, del capitán es de lo único no me puedo quejar, ¡¡¡¡¡me tiene loquitaaaaaaaaaaaaaa y enamorá!!!!!!!!!!!.
"INDUCTORAS":
Artemisilla.
Verrego.
Monkeygirl.
Thirdtwach.
ssm12
Mariam71
LAS SOLDADOS DEL BATALLÓN DEL CAPITÁN.
GRITO DE GUERRA DEL BATALLÓN,
¡¡¡¡¡POR EL CAPITÁN MATAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! (Cortesía de Iris25).
¡¡¡¡CAPITÁN PRESENTEEEEEEE ARMAS!!!!!!, (CORTESÍA DE MARIAM71), JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Eva07
Monkeygirl
Thirdtwach
Verrego
Artemisilla
ssm12
Mariam71
Lawanxa
Hefestión
María010
Inesgonzalomargarita
Asturiana61
64Daisy
Lausp
Silviaxy
Berlín
Maríadiaz
Loreproteyonky
Mi historia navideña de Puente Viejo
REFUNDICION DE SOÑADORAS

GIFS CORTESÍA DE MARIADIAZ.
Muchas gracias guapa, te incluyo en la tropa con rango y honores, jajajajajajajaja!!!!.
LOS HIMNOs DE ESTE HILO YA ESTÁ EN CABECERA, ¡¡¡POR FIN!!!, HE APRENDIDO.
cortesía de Iris25
Cortesía de Monkeygirl
¡¡¡¡Ayyy, mi capitán bravucón, sobradete y pendenciero!!!!. ¡¡¡UMMMMMMMMMMM!!!!,jaja!!.
Se prohíbe el mal gusto, contenidos explícitos y ordinarieces, el único propósito de este hilo es reírnos y desfogar tanta fogosidad de nuestro capitán, sin que tenga que irse al río, jajajajajajaja!!!!!.
La tropa del capitán canalla (cortesía de third) vela por el buen gusto y la compostura de este hilo, ¡¡¡¡abstenerse sosas!!!!!!, jajajajajajajaja!!!!!!!.
Las locas enamoradas del capitán y "sus armas" (cortesía de Mariam71), (no doy nombres hasta no pedir permiso como debe ser), estamos hartas de verlo sufrir y "mojarse las ganas en el café" (cortesía de Meccano),jajajajajaja!!!! no creo que se enfaden, ¿no?, hemos decidido a falta de gozos y chozos y siendo que hoy hace ¡¡¡¡6 meses!!!!, del chozoencuentro mas esperado de la televisión y sin susodicho a la vista...no ir dejando "nuestras calenturas" y "arrebatos" por doquier en cualquier hilo, desvirtuando su contenido, jajajajajajaja!!!!!!.
Por tanto vamos a recoger "tanto ardor" desaprovechado por ahí..... en este hilo para goce y disfrute de quien quiera entrar y de paso dejar "su momento alterado".jajajajajajajaja!!!!!!.
Inauguro el hilo con "las apoyaduras del capitán"
¡Me apoyo!, ¡me apoyo! ¡y me vuelvo a apoyar!.
Me apoyo de frente,
me apoyo de espaldas
y también de perfil.
Me apoyo con copa,
con media ropa,
ufffff!!....y también sobre ti.
me apoyo en columna,
en mesa y piano,
me apoyo en alacena,
en cómoda y atril.
Me apoyo donde sea y como sea,
no tengo problema,
todo sea por veros feliz.
Jajajajajajajajaja!!!!!!, del capitán es de lo único no me puedo quejar, ¡¡¡¡¡me tiene loquitaaaaaaaaaaaaaa y enamorá!!!!!!!!!!!.
"INDUCTORAS":
Artemisilla.
Verrego.
Monkeygirl.
Thirdtwach.
ssm12
Mariam71
LAS SOLDADOS DEL BATALLÓN DEL CAPITÁN.
GRITO DE GUERRA DEL BATALLÓN,
¡¡¡¡¡POR EL CAPITÁN MATAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! (Cortesía de Iris25).
¡¡¡¡CAPITÁN PRESENTEEEEEEE ARMAS!!!!!!, (CORTESÍA DE MARIAM71), JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Eva07
Monkeygirl
Thirdtwach
Verrego
Artemisilla
ssm12
Mariam71
Lawanxa
Hefestión
María010
Inesgonzalomargarita
Asturiana61
64Daisy
Lausp
Silviaxy
Berlín
Maríadiaz
Loreproteyonky
Mi historia navideña de Puente Viejo
REFUNDICION DE SOÑADORAS

GIFS CORTESÍA DE MARIADIAZ.
Muchas gracias guapa, te incluyo en la tropa con rango y honores, jajajajajajajaja!!!!.
LOS HIMNOs DE ESTE HILO YA ESTÁ EN CABECERA, ¡¡¡POR FIN!!!, HE APRENDIDO.
cortesía de Iris25
Cortesía de Monkeygirl
¡¡¡¡Ayyy, mi capitán bravucón, sobradete y pendenciero!!!!. ¡¡¡UMMMMMMMMMMM!!!!,jaja!!.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/11/2011 14:27
03/11/2011 14:29
03/11/2011 14:29
Pues muy bien un poco ajetreado pero bueno, tengo algo de tiempo para estar con vosotras y disfrutar de esas imágenes
y tú third que tal el día??
y tú third que tal el día??
03/11/2011 14:31
03/11/2011 14:33
Mi día a pesar de la lluvia que ha caído por aquí bastante bien. he ido a trabajar y he salido un poco antes porque me tocaba dentista. me han sustituido los brackets por una especie de barra de plástico para que los dienets se mantengan en us sitio y esta tarde toca que me empasten uno
03/11/2011 14:35
03/11/2011 14:36
Pues espero qu te vaya bien en el dentista a mí hace dos semanas me empastaron uno y me dolió mucho pero es que tengo la boca sensible pero normalmente duele un poco, tu verás como va bien y que mejor remedio que ver al capi
03/11/2011 14:36
03/11/2011 14:38
Gaby entonces te pasa como a mí: tengo la boca y la piel muy sensible y lo paso realmente mal. Cada vez que me cambiaban los brackets: reforzándolos tenía que estar dos o tres días a base de purés porque no podía ni masticar
03/11/2011 14:40
Pues es que es un tostón por que cuando era joven y me ponían los brackest veía las estrellas, yo también estaba a base de pures durante tres o cuatro días
03/11/2011 14:41
03/11/2011 14:43
Y ahora que me han puesto la barra esta me siento extrañísima.. Aparte de que me hace algo de daño
03/11/2011 14:43
03/11/2011 14:44
Y la barra es muy grande??
03/11/2011 14:44
03/11/2011 14:47
La barra de plástico ocupa toda la dentaduira de arriba y es bastante incómoda
03/11/2011 14:48
03/11/2011 14:49
03/11/2011 14:51
03/11/2011 14:52