Foro El secreto de Puente Viejo
olmo y soledad algun fan de esta pareja

22/10/2011 02:16
aunque odio a olmo lo aborrezco y por mi que se muera de todas formas esta pareja me gusta mucho xd
miembros:
1-julivanmarolina
2-Paquitita
3-LaMentira
4-Quisquilla
5-Aiffoe
6-noepink7236
7-helene
8-anarion
facebook de la pareja: soledad y olmo facebook
banners gifs de la parejita mios:

gifs hechos por mi de la parejita:

mas aqui: album tinypic
y en estos enlaces los que no he podido subir a tinypic: album photobucket 1
album photobucket 2
videos momentos (gracias a aiffoe):
videos musicales hechos por mi:
miembros:
1-julivanmarolina
2-Paquitita
3-LaMentira
4-Quisquilla
5-Aiffoe
6-noepink7236
7-helene
8-anarion
facebook de la pareja: soledad y olmo facebook
banners gifs de la parejita mios:

gifs hechos por mi de la parejita:

mas aqui: album tinypic
y en estos enlaces los que no he podido subir a tinypic: album photobucket 1
album photobucket 2
videos momentos (gracias a aiffoe):
videos musicales hechos por mi:
Vídeos FormulaTV

13/07/2012 20:03
gifs capitulo 355:

16/07/2012 21:58
gif capitulo 356:

16/07/2012 23:15
A mi todas las parejas de Puente Viejo, quien más quien menos, les encuentro su gracia y su historia particular. Unos más veteranos, otros más jóvenes y por tanto con más camino por recorrer en su aprendizaje del personaje, pero en conjunto, "pedazo" de actores y actrices, que yo por lo menos voy a hechar mucho de menos.
De esta pareja, Juan y Soledad, para mi han evolucionado mucho, no me refiero a su historia, porque la han mangoneado tanto, que ni ellos saben quien puso los cuernos a quien; pero me va a saber mal que maten a Juan y dejen a Soledad amargada de por vida con Olmo.
Si yo tuviera que apostar diria que a Juan lo matan entre Enriqueta y Olmo (o los dos, o uno de los dos). Despues Olmo le hará creer a Soledad que Juan la ha dejado y se ha ido con Enriqueta, y por despecho Soledad se va a casar con él. No creo que nadie se entere de la muerte de Juan, ni tan siquiera su familia, si acaso dentro de 16 años si vuelve a aparecer Enriqueta por Puente Viejo.
Y tampoco creo que haya hijo de Sole y Juan, porque en el avance de los años no se habla de ningún otro personaje nuevo, y en todo caso tendría que aparecer otro joven.
De esta pareja, Juan y Soledad, para mi han evolucionado mucho, no me refiero a su historia, porque la han mangoneado tanto, que ni ellos saben quien puso los cuernos a quien; pero me va a saber mal que maten a Juan y dejen a Soledad amargada de por vida con Olmo.
Si yo tuviera que apostar diria que a Juan lo matan entre Enriqueta y Olmo (o los dos, o uno de los dos). Despues Olmo le hará creer a Soledad que Juan la ha dejado y se ha ido con Enriqueta, y por despecho Soledad se va a casar con él. No creo que nadie se entere de la muerte de Juan, ni tan siquiera su familia, si acaso dentro de 16 años si vuelve a aparecer Enriqueta por Puente Viejo.
Y tampoco creo que haya hijo de Sole y Juan, porque en el avance de los años no se habla de ningún otro personaje nuevo, y en todo caso tendría que aparecer otro joven.

17/07/2012 02:43
HELENA90 porque no has comentado lo que has dicho de olmo y soledad en el espacio de soledad y juan que esta mas activo que este, agradezco que cada uno ponga su opinion sobre la serie, pero si estas hablando de juan y soledad no entiendo porque comentas en un post de soledad y olmo

31/07/2012 19:40
gifs capitulo 367:

olmo me sigue cayendo muy mal y se merece que soledad lo trate mal pero esta pareja no ha dejado de gustarme.

olmo me sigue cayendo muy mal y se merece que soledad lo trate mal pero esta pareja no ha dejado de gustarme.

31/07/2012 23:57
soledad no deberia echarle en cara lo de enriqueta porque ella también fue responsable de esa muerte, lo encubrió, fue su comlice, sabia que la estaba envenenando poco a poco y calló, y luego cuando olmo le confiesa que él mató a su madre ella, en lugar de denunciarle, le ayuda quemando el libro de registros del notario para que no quede constancia que olmo estuvo con él

08/08/2012 20:06
gifs capitulo 373:

08/08/2012 23:00
la verdad, tampoco puedo evitar que me gusta esta pareja y el personaje de olmo me atraiga a pesar de lo bicho que es, a mi no me pareció creible la reconciliacion de juan y soledad y mas cuando ella sentia cosas por olmo, amor incluso le habia suplicado de rodillas que le personase , parece que olmo esta consiguiendo ablandar a soledad,y creo que lo del medico lo hizo por ella, sin trampa ni carton, la ama y quiere verla feliz y contentarla

08/08/2012 23:19
pues yo creo que soledad va a vengarse de olmo y de su madre, a mi no me gusta esa pareja, como tampoco me gusta francisca con raimundo, ya que el es un ser maravilloso y ella (actriz fenomenal) es de lo peor

09/08/2012 12:45
Pues ami me da la sensacion de que se trae algo entre manos

09/08/2012 13:46
Yo espero ver las imágenes que cuando vuelvo a confiar que Olmo no va a ser tan "bicho", luego le dan una vuelta de tuerca y volvemos a comenzar ¬¬'
La reconciliación de Sole y Juan, lo siento, no me gusto nada como la pusieron y los diálogos?
Parecía que la infiel fue ella ¬¬'
La reconciliación de Sole y Juan, lo siento, no me gusto nada como la pusieron y los diálogos?
Parecía que la infiel fue ella ¬¬'

10/08/2012 20:05
gifs capitulo 375:

16/08/2012 04:09
despues de pasarme tanto tiempo sin hacer ningun video musical de esta parejilla esta noche me vino la inspiracion y hice un nuevo video musical algunas escenas las he puesto en blanco y negro para dar a entender que esos tiempos han pasado hace mucho...espero que os guste:
posdata: lo he hecho lo mejor que he podido si no os gusta lo siento...a mi si me ha gustado como me ha quedado y no lo digo porque lo haya hecho yo mas de una vez he opinado todo lo contrario...
posdata: lo he hecho lo mejor que he podido si no os gusta lo siento...a mi si me ha gustado como me ha quedado y no lo digo porque lo haya hecho yo mas de una vez he opinado todo lo contrario...

18/08/2012 14:47
soledad deberia haber sido para juan

20/08/2012 20:53
gif capitulo 380:

07/09/2012 19:31
gifs capitulo 394:

08/09/2012 00:02
a mi juan no me gustaba, la engaño con la marquesa, creo que por su culpa perdió al niño que estaban esperando y se quedó esteril, despues la secuestró...
yo creo que olmo la ama infinitamente mas que juan , es increible que 16 años despues no haya estado con nadie mas y la siga amando de esa forma, aplaudo su empeño en conquistarla y en que salga de ese estado de depresión
yo creo que olmo la ama infinitamente mas que juan , es increible que 16 años despues no haya estado con nadie mas y la siga amando de esa forma, aplaudo su empeño en conquistarla y en que salga de ese estado de depresión

11/09/2012 18:38
helene estoy de acuerdo contigo en algunas cosas

11/09/2012 19:31
gifs capitulo 396 olmo recuerda a soledad:

11/09/2012 22:44
A mí me gustan.