Foro El secreto de Puente Viejo
olmo y soledad algun fan de esta pareja

22/10/2011 02:16
aunque odio a olmo lo aborrezco y por mi que se muera de todas formas esta pareja me gusta mucho xd
miembros:
1-julivanmarolina
2-Paquitita
3-LaMentira
4-Quisquilla
5-Aiffoe
6-noepink7236
7-helene
8-anarion
facebook de la pareja: soledad y olmo facebook
banners gifs de la parejita mios:

gifs hechos por mi de la parejita:

mas aqui: album tinypic
y en estos enlaces los que no he podido subir a tinypic: album photobucket 1
album photobucket 2
videos momentos (gracias a aiffoe):
videos musicales hechos por mi:
miembros:
1-julivanmarolina
2-Paquitita
3-LaMentira
4-Quisquilla
5-Aiffoe
6-noepink7236
7-helene
8-anarion
facebook de la pareja: soledad y olmo facebook
banners gifs de la parejita mios:

gifs hechos por mi de la parejita:

mas aqui: album tinypic
y en estos enlaces los que no he podido subir a tinypic: album photobucket 1
album photobucket 2
videos momentos (gracias a aiffoe):
videos musicales hechos por mi:
Vídeos FormulaTV

25/02/2012 00:36
Lawanxa, gracias por tus comentarios, aquí y en otro hilos... están casi todos los vídeos colgados... si te animas míralos
Puentevejera2, este hilo es de fans de la pareja... si quieres pedir garrote respeto tu opinión pero agradecería que abrieras un hilo nuevo para dicho fin.
Puentevejera2, este hilo es de fans de la pareja... si quieres pedir garrote respeto tu opinión pero agradecería que abrieras un hilo nuevo para dicho fin.

25/02/2012 18:23
Julivan te he visto en el hilo de catasis, ven al club de las indignadas y hazte oír, ¡¡¡¡si quieres claro!!!!.
Deja tu nick en el hilo de indignadas con la serie, no el de la huelga de foros, en ese también si quieres hacer huelga de foros, si quieres hacerla de la serie en el de indignadas con la serie y si no quieres hacer huelga de ninguna de las dos, también ven, que se sepa que no te gusta lo que están haciendo con tu personajes favoritos.
¡¡¡¡Porque vamos!!!!, hacer lo que están haciendo con Olmo, con lo dulce y agradable que era, no tiene perdón de dios. Un personaje tan carismatico y tan encantador y seductor, ¡¡¡¡por fin!!!, alguien con carisma en el aburrido mundo de hombres aburridos y tristes de Puente Viejo y van y lo convierten en un despiadado asesino.
Deja tu nick en el hilo de indignadas con la serie, no el de la huelga de foros, en ese también si quieres hacer huelga de foros, si quieres hacerla de la serie en el de indignadas con la serie y si no quieres hacer huelga de ninguna de las dos, también ven, que se sepa que no te gusta lo que están haciendo con tu personajes favoritos.
¡¡¡¡Porque vamos!!!!, hacer lo que están haciendo con Olmo, con lo dulce y agradable que era, no tiene perdón de dios. Un personaje tan carismatico y tan encantador y seductor, ¡¡¡¡por fin!!!, alguien con carisma en el aburrido mundo de hombres aburridos y tristes de Puente Viejo y van y lo convierten en un despiadado asesino.

25/02/2012 21:27
a mi huelga de serie que va no me va eso al menos no con esta serie aunque me fastidian muchas cosas de esta serie jamas seria capaz de dejarla de seguir durante un tiempo

28/02/2012 22:35
mas gifs hechos por mi soledad y olmo:

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

28/02/2012 23:37
julivanmarolina, que rapidez! me encantan tus gifs!
pongo el video del chozo, te importa poner el enlace del face en el primer post del hilo?
pongo el video del chozo, te importa poner el enlace del face en el primer post del hilo?

29/02/2012 00:10
claro que no me importa aiffoe yasta hecho xd

29/02/2012 10:03
Pues yo no sé cómo los lionistas han llegado a convertir a Soledad en una cómplice de un asesino, ahora es mala, pero mala, que no impide a Olmo que mate a su madre, antes era otra diferente, y con Olmo a su lado no creo que vuelva a ser la misma, Olmo es una mala influencia que sólo se mueve por el dinero y la ambición y está convirtiendo a Soledad en otra asesina, además le da pena la muerte de Efrén y no la de Águeda, los dos son seres humanos, lo veo un poco raro eso.
Así que a mí Olmo me pone de los nervios.Que luego Sole se las apañe, que va a recibir más palizas que una piñata.
Así que a mí Olmo me pone de los nervios.Que luego Sole se las apañe, que va a recibir más palizas que una piñata.

29/02/2012 11:13
Los caminos de los guionistas son misteriosos y liosos...
Pero yo sigo encantada con la escena...
Y por dios, dejemos los malos tratos!
Que Soledad si sigue con Olmo es porqué le da la gana... él le ha dado varias ocasiones para no volver a verlo y ella lo sigue buscando.
Si al final la trama decide romper su pareja creo que se pueden buscar recursos más originales que unos malos tratos...
Pero yo sigo encantada con la escena...
Y por dios, dejemos los malos tratos!
Que Soledad si sigue con Olmo es porqué le da la gana... él le ha dado varias ocasiones para no volver a verlo y ella lo sigue buscando.
Si al final la trama decide romper su pareja creo que se pueden buscar recursos más originales que unos malos tratos...

02/03/2012 13:45
¿De donde vendrán o donde irán tan elegantes?

Otra captura de pantalla del Facebook de Soledad & Olmo (es muy ancha y si la pongo en el foro se descuadra todo...)

Otra captura de pantalla del Facebook de Soledad & Olmo (es muy ancha y si la pongo en el foro se descuadra todo...)

02/03/2012 14:08
Tiene que ser de alguna fiesta ¿Cuál? A saber por lo menos ya separan de la cabecera a Juan y Sole

02/03/2012 14:38
Y yo más feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

03/03/2012 00:21
un gif mas:
:

04/03/2012 01:35
mas banners gifs:

http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/?action=view¤t=Animation11.gif

lo mismo pero sin el gif:

http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/?action=view¤t=Animation11.gif

lo mismo pero sin el gif:

04/03/2012 02:00
De verdad que tienes una mano que para que!!!!!!!!!! gracias!

04/03/2012 03:03
nuevo video musical hecho por mi:

04/03/2012 16:44
Gracias por mandarme un mensaje avisandome!!!!!!!!!!!!!!!! lo he visto hoy xD
Me das permiso para compartir tus dos videos en el face de Sole y Olmo?
Me das permiso para compartir tus dos videos en el face de Sole y Olmo?

04/03/2012 17:12
claro que te doy permiso aiffoe

05/03/2012 16:16
Esa cabecera es nueva no, ¿cuándo la estrenaron?

05/03/2012 17:26
Te refieres a la del vestido rojo? sí, es nueva.
La pusieron el viernes por primera vez.
Edito: pero de momento esa escena no ha salido en ningún capitulo si es esa la pregunta...
La pusieron el viernes por primera vez.
Edito: pero de momento esa escena no ha salido en ningún capitulo si es esa la pregunta...

06/03/2012 21:02
he hecho mas gifs: