FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

olmo y soledad algun fan de esta pareja

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
22/10/2011 02:16
aunque odio a olmo lo aborrezco y por mi que se muera de todas formas esta pareja me gusta mucho xd
miembros:
1-julivanmarolina
2-Paquitita
3-LaMentira
4-Quisquilla
5-Aiffoe
6-noepink7236
7-helene
8-anarion
facebook de la pareja: soledad y olmo facebook
banners gifs de la parejita mios:
olmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestapareja
gifs hechos por mi de la parejita:
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
mas aqui: album tinypic
y en estos enlaces los que no he podido subir a tinypic: album photobucket 1
album photobucket 2
videos momentos (gracias a aiffoe):





videos musicales hechos por mi:




#21
fann3
fann3
28/01/2012 20:12
Buenas a todas!
Yo personalmente,esta pareja la aborrezco,pero respeto a quien le gusta.
Y es que en realidad,no es una pareja.Porque Olmo si que esta enamoradisimo de Soledad pero Soledad de Olmo no.No se la razon por la que esta con el pero dejo entrever ante su madre que no por amor precisamente.
Y ademas,las escenas de ambos me parecen soporiferas y siempre diciendo lo mismo,que si Olmo tiene problemas con su madre,que si Juan,que si no me quieres...

Y ademas no tienen quimica,y el personaje de Olmo no me gusta,al principio parecia una buena persona pero al final solo ha resultado ser un envidioso y un inseguro.

Pero respeto a quien le pueda gustar!
#22
Aiffoe
Aiffoe
29/01/2012 21:43
Para quien quiera ver toda la historia de Olmo y Soledad iré poniendo los vídeos poco a poco...
(hay muchas escenas que no me acordaba de ellas)

http://www.youtube.com/user/OlmoySoledad

Y es una sugerencia para A3 que en su página en los vídeos hagan una sección de parejas! te vuelves loca buscando sus escenas!

Las primeras escenas me encantan, luego ya empiezan a desvariar con Olmo y Juan
#23
Aiffoe
Aiffoe
30/01/2012 15:17
He colgado desde que se conocen hasta el primer beso
#24
Aiffoe
Aiffoe
14/02/2012 00:19
He subido más vídeos
http://www.youtube.com/user/OlmoySoledad/videos?sort=da&view=u
#25
thirdwatch
thirdwatch
14/02/2012 01:43
Gracias Aiffoe. Cualquier tiempo pasado fue mejor y tiene pinta de que te van a desgraciar a Olmo
#26
Aiffoe
Aiffoe
14/02/2012 08:15
Thrid, cuando me desgracien a la pareja Olmo y Soledad que como bien dices me temo que será así... veré los vídeos de capítulos anteriores hasta que consideré que llego a su fin.

Para mí, el final de la pareja de momento lo dejaría en la conversación que ellos mantienen en el salón para explicarle Soledad a Olmo porqué no ha dicho nada... terminan con un beso y Francisca los está espiando...

Sigo con la esperanza que al menos me den una escena de cama entre ellos dos en la cual Soledad no este acordándose se Juan...

Con las primeras escenas de Olmo y Soledad me reí mucho con sus diálogos ingeniosos y la pareja trasmitía ternura...

Ahora sus diálogos se centran en Agueda, Francisca o Juan... aunque por lo menos el principio de la escena de ayer me recordó a las primeras escenas y se dieron un beso que ya hacía tiempo que no veía ninguno... como cuando la semana pasada Olmo le puso su capa a Soledad en los hombros porqué ella estaba en el jardín pensando en su madre y no se había dado cuenta que hacia frio, su caballerosidad no ha muerto y de momento sigue ahí (quien no se consuela es porqué no quiere)

Es que yo vengo de bandolera y ahí ya ha sido la leche porqué han cambiado casi todos los protas...
#27
Aiffoe
Aiffoe
15/02/2012 23:10
He puesto más vídeos...

hasta la mañana de Navidad cuando Olmo y Soledad están hablando y aparece Rosario para hablar con Olmo...

Por cierto, por los comentarios de Soledad y Olmo intuyo que tuvieron un encuentro amoroso en NocheBuena pero los guionistas no consideraron oportuno que viéramos dichas escenas...
#28
Aiffoe
Aiffoe
17/02/2012 12:06
julivanmarolina, que no había visto que habías subido el video musical! me gusta mucho como te quedado!

gracias por poner los videos en el hilo!
#29
julivanmarolina
julivanmarolina
17/02/2012 12:44
aiffoe el video musical de olmo y soledad esta en el primer mensaje de este post lo que pasa es que no dejan verlo aqui tienes que verlo en youtube.
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
17/02/2012 12:55
y yo no habia visto hasta ahora tu ultimo mensaje aiffoe
#31
thirdwatch
thirdwatch
17/02/2012 15:01
¿No te lo han eliminado de youtube?
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
17/02/2012 15:11
no si no te lo crees thirdwatch mira tu misma el video:
#33
Aiffoe
Aiffoe
17/02/2012 15:13
[cita=Aiffoe Hilo de errores]Creo que el argumento tiene un error garrafal a la hora de entender la trama de la herencia de la familia Mesia y luego el comportamiento de Olmo.

Por un lado tenemos que Gonzalo Mesia se casa en segundas nupcias con Agueda Molero.

Pero Gonzalo Mesia tiene un hijo varón de su primer matrimonio llamado Olmo.

En esa época quien heredaba eran siempre los hombres, por lo tanto cuando muere Gonzalo el único heredero de la fortuna Mesia es su hijo Olmo.

Agueda Molero de Mesia tiene una hija perdida cuyo padre es Salvador Castro, con la ayuda de su hijastro Olmo la encuentra, posteriormente quiere reconocerla como su hija legitima y convertirla en heredera.

El fallo de la trama es el siguiente: si Agueda reconoce a Pepa como su hija legitima, el apellido de Pepa tendría que ser Molero no convertirse en una Mesia.

Agueda no puede otorgar el apellido Mesia a su hija ilegitima sin el consentimiento de su hijastro Olmo y tampoco puede tomar la decisión unilateralmente de que Pepa se convierta en heredera de la fortuna Mesia.

Si Olmo no quiere compartir su apellido y/o su herencia con Pepa, Agueda no puede hacer nada para obligarlo.

Señores guionistas, ¿que justificación hay para que Olmo firme los papeles y luego planee su venganza contra Agueda cuando simplemente tendría que decirle a Agueda que no, que él como único heredero y cabeza familia de los Mesia no le daba dicho apellido a Pepa y tampoco iba a reconocerla como heredera de la fortuna de su padre (Gonzalo Mesia)?[/cita]
#34
Aiffoe
Aiffoe
19/02/2012 15:18
He puesto más vídeos... hasta el cap. 234 cuando Olmo va a pedir explicaciones a Soledad porqué ella no había dicho nada a su familia y la Paca les espía...

Para ver las escenas de beso

Y estos abrazos en concreto me gustaron mucho...
#35
julivanmarolina
julivanmarolina
20/02/2012 21:59
noepink estas apuntada
bueno mas gifs hechos por mi:
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestapareja
y aqui como ya sabeis este es el enlace de el hilo tambien pero por si alguien no lo ha visto aqui estan mas gifs de soledad y olmo: http://es.tinypic.com/a/2pa41/3 y aqui los que no pude subir a tinypic: http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/
#36
Aiffoe
Aiffoe
20/02/2012 22:19
Que mano tienes con los gifs!

Preciosos!
#37
Aiffoe
Aiffoe
24/02/2012 15:49
[cita=Soledad & Olmo Facebook]Afiliación: SoleOlmista

Información: Para los Fans de la pareja formada por Soledad Castro Montenegro y Olmo Mesia. La historia de un romance que atrapo a sus protagonistas, cuando ninguno de los dos quería que su corazón empezará a latir y su mente dejará de pensar...[/cita]

La Afiliación gracias a vero! cool
#38
julivanmarolina
julivanmarolina
24/02/2012 23:01
mas gifs hechos por mi:
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestapareja
mas el avance:
olmoysoledadalgunfandeestapareja
olmoysoledadalgunfandeestaparejaolmoysoledadalgunfandeestapareja
aiffoe gracias por avisar sobre lo del espacio en facebook yo acabo de unirme
por cierto ame el avance de estos 2!!!!!
#39
puentevejera2
puentevejera2
24/02/2012 23:08
merecen acabar en el garrote él por asesino y ell por complice
#40
lawanxa
lawanxa
24/02/2012 23:09
Perdonar mi intromisión, solo quería deciros que estoy indignada con lo que han hecho con mi pareja favorita, Tristán y Pepa, pero me uno a la indignación de mi amiga aiffoe y a toda la vuestra y quería deciros que todas estamos en el mismo barco y que a mi particularmente, me jodió mucho lo que hicieron con Soledad y Juan, por que sabía que era el comienzo de la hecatombe, como un castillo de naipes todo vendría rodado después y así ha sido,( lo que no llegué a preveer es que tocarían también la pareja protagonista y así ha sido), Pero como Juan no me gustaba para Soledad, en el fondo me alegré, luego llegó Olmo y enseguida pensé que sería la pareja ideal para sole a la cual nunca vi con Sebastian.

Luego vi caer en los infiernos a un personaje como Olmo que prometía y para mi era el caballero dulce y con carisma que necesitaba Sole para ser querida como se merecía por alguien cabal a su altura, lo que vino después ya lo conocéis todas y es surrealista del todo.

Si estáis indignadas con lo que están haciendo os esperamos en el hilo de indignadas con la serie para que dejéis constancia con vuestro nick, nada mas hace falta que hagáis.

¡¡¡¡es una lastima lo que han hecho con una pareja tan estética como era esta!!!!!.

Gracias por prestarme atención y hacer lo que consideréis y ¡¡¡¡por favor no os sintáis presionadas a hacer algo que no deseéis hacer!!!!!.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente