FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El papel de Don Anselmo

#0
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
09/04/2011 03:20
Hola, soy nueva en el foro, pero enganchada a la seria. hoy por fín me he podido resgistrar y os contaré cuales son mis hipótesis:
Que doña Francisca y Ulloa vivieron un amor, eso es casi seguro y que de ése amor nacio Tristán tambien es seguro, por lo tanto Tristan y Sebastián son hermanos de padre. ¿No os habeis fijado que hoy cuan do la Doña estaba hablando con Sebastian una de las cosas que le dijo es que ella nunca se había opuesto a que Tristán y Sabastián se relacionaran desde pequeñitos?
Otro asunto es el de Angustias. Creo que parirá un niño muerto y que eso la volverá de remate con la ayuda de la aparición (no se de qué manera) de Felisa la amiga del manicomio. Al final hara una locura.
Ahora vamos con el médico. A mi me pega para Emilia.
En cuanto a Juan no me creo que está muerto, creo que es una estratagema para no crear más problemas.
Otra cosa que me ronda por la cabeza es que ahora, con el tema del cadaver del padre, tanto Tristan como Soledad van a chantajear a su madre y la van a mantener a raya, amenazandola con descubrir todo.
Y, como yo creo que hasta el mas malvado tiene su corazón.... Veo que la Doña se puede ablandar y volverse incluso una persona buena. Con posibilidad de recuperar su historia de amor con Ulloa.
En cuanto al cura ¿Sabeis que se me ha pasado por la cabeza? Que Pepa pudira descubrirse que fuera hija suya.
Por ahora nada más.
#1
PEPALOKA
PEPALOKA
12/04/2011 21:51
Uola!!! bienvenida al foro... pues yo tb pensé q Tristán y Sebastián fueran hermanos, pero el médico antiguo dijo que certificó un embarazo falso... entonces la Doña no podía estar embarazada cuando se casó...
no sé ese tema me tiene bastante perdida!!!
y lo de Don Anselmo... por fin hoy ya sabemos que es! tanto he especulado que hasta me ha parecido "que no era pa tanto" xDDD
y lo de Angustias y el niño muerto, no lo descarto.... algo pasará en el parto seguro... no sé si a ella o al niño... y antes lo comenté, pero creo que la historia esa del título de Pepa va a estar relacionado... sino ¿por qué lo sacan justo ahora? a lo mejor es solo para hacer ver a Tristán que Pepa no sabe leer....pero me parece mucha chica para tan poca limoná... en fin, ya veremos!
esperamos leerte más por el foro!!
un bsoteeeeeee
#2
CONSPIRANOICA
CONSPIRANOICA
13/04/2011 00:35
Gracias PEPAKOLA. Yo sigo manteniendo que Tristan pueda ser hijo de Ulloa y Francisca. En cuanto a lo del título de Pepa, también puede ser que haya surgido en este momento, que es cuando está cerca el parto de Angustias, para que esté justificado que Pepa no pueda atenderla por ese motivo y así, si pasa algo malo en el parto (que me temo que pasará) que nadie pueda inculpar a Pepa.
Creo también que Felisa (la loca) la puede liar gorda. Se pueden hacer muchas elucubraciones: Que Angustias le pida a Felisa que mate a Pepa, que despues de dar a luz Felisa le quiera quitar el niño a Angustias o le haga algo al bebé.....Tambien creo que Angustias terminará mal, no se si suicidándose o siendo víctima de Felisa.
Y, sí, Emilia está enamorada del médico y creo (me gustaría) que al final acabe correspondiendola.
¿No has pensado también que cuando Sebastian vaya a cenar a la casona y vea a Soledad se enamore de ella? Sería bonito.