FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers. Avances semana del 24 al 28 de octubre. Resumen viernes 28!!! Hilo Cerrado!!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
Noeliamartin
Noeliamartin
20/10/2011 23:32
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!

Avance de la revista Supertele. Gracias a Sara!!!

hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Avance de la revista Teletodo. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Portada revista telenovela. Gracias a Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Avance revista TP. Gracias a Sara y Yani!!!

hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Resumen pronto. Gracias a Sandra!!!!

Resumen viernes 28 de la pronto:
tristan se pondra de parte de pepa en un enfrentamiento con Gregoria que no tiene nada de profesional si no de sentimental, por lo que las aguas empiezan a trankilizarse entre ellos.
francisca se presta a ayudar a gregoria para que seduzca a su hijo.

lunes31:
francisca quiere que pepa trabaje para que provoque un error fatal que le haga recaer en su depresión, y si no lo provoca ella, no tiene problema en forzarlo, asi gregoria empezará a pasarle los pacientes para llevar a cabo el plan. mientras tristán y pepa le traen flores a martin, han superado su muerte.

Resúmen de la revista Telenovela. Gracias a Sara!!!

La muerte de Matilde marca un antes y un después en la vida de Pepa. La partera ya está harta de Francisca y se enfrenta a ella sin miedo: "Te aseguro que voy a acabar contigo y llegará el día en que me veas casada con tu hijo". Una amenaza que provoca su expulsión de La Casona.
Los Mirañar, mientras, ponen el colmado en venta. Pedro por fin ha convencido a Hipólito para que los acompañe a Chafarinas.
Los problemas con Pardo empiezan a angustiar a Juan. No tiene dinero para pagar al prestamista y no sabe de dónde sacarlo. "Como no cumplas, le pasará algo a tu familia", lo amenaza el usurero con una navaja.
La rabia se apodera de Pepa tras su expulsión de La Casona, pero Flora se encarga de tranquilizarla: "Tienes que intentar ser feliz de nuevo". Como primer paso, la partera asume la muerte de Martín; se despide de él lanzando un ramillete de flores al lago.
En la mansión de los Montenegro, Francisca se reúne con Mauricio, que está espiando en casa de Olmo y Águeda. Esta, muy interesada en conocer a la comadrona, le pide a Mesía que organice un encuentro.
A su vez, Juan empieza a estar acorralado. Cuando Severiano da señales de vida, le da la espalda. "No tengo ninguna intención de meterme en líos", asegura este a Mariana y Ramiro, los hermanos del chico. El estafador solo pretende desplumar a Emilia para embarcar con destino a América.
En la conservera, Tristán discute con Sebastián. Ulloa está dispuesto a salvar el negocio, aunque sea a costa de la vida de los trabajadores. "No lo consentiré. Es hora de cerrar", afirma el soldado.
Triste por haber discutido con su fiel amigo, Montenegro busca consuelo en Gregoria. Esta malinterpreta su visita y lo sosprende dándole un beso. Por desgracia, Pepa llega en ese instante.
Dolida, la joven se resigna a aceptar que su relación con Tristán se ha terminado. Una vez más, Flora la animará a luchar por el amor de su vida.
Siguiendo las órdenes de su madre, Soledad se prepara para entregarse a Olmo en cuerpo y alma. Sin embargo, cuando llega el momento, se bloquea.
Emilia está emocionada; Severiano promete llevarla con él a América. Alfonso sabe que esto no va a producirse, pero no sabe cómo abrir los ojos a su amiga.
Obligado por los hechos, Sebastián cierra la conservera al mismo tiempo que Juan decide hablar con Pardo. "Pagaré la deuda que tengo contigo trabajando para ti", es la solución que Castañeda plantea al prestamista.
Pepa visita a Gregoria: quiere volver al trabajo. La doctora se niega a aceptarla, pues no cree que esté capacitada para ejercer. Ante eso, con la ayuda de Emilia, la chica comentará por el pueblo que ha vuelto a asistir partos. Tristán la apoyará.
En el bar de los Ulloa, los amigos de Pedro despiden a este y a su familia con una emotiva fiesta.
Después de muchos días, Alfonso logra desenmascarar a Severiano a ojos de Emilia. Con todo el dolor de su corazón, la tabernera rompe con su novio: "Eres un estafador", Raimundo lo echa a patadas del local.
Mas tarde, Águeda le pide a Olmo que la acompañe a Puente Viejo. Ya no teme que la vean y desea encontrarse con Pepa.
QUÉ VA A PASAR:
- Águeda se presenta por sorpresa en La Casona.
- Ramiro Castañeda se incorpora al ejército.
- Emilia cae enferma

Resumen del viernes. Gracias a Mari y Yani!!!

Gregoria no quiere que Pepa vuelva a trabajar porque no la ve capacitada
Olmo le dice a Soledad que no quiere saber nada más de ella

Tristán desconfía de la milagrosa y rápida recuperación de Pepa

Pepa visita a Gregoria y le dice que quiere volver al trabajo. Gregoria no encaja bien estas noticias y no quiere traspasarle sus pacientes ya que no cree que esté capacitada para ejercer. Al no conseguir el beneplácito de Gregoria, la partera decide pedir ayuda a Emilia para elaborar juntas una lista de preñadas. Su idea es correr la voz de que la Pepa de siempre ha vuelto.

Olmo acusa a Soledad de haberle intentado engañar y le dice que no quiere volver a verle. Por fin, Soledad confiesa a su madre que lo ha estropeado todo con Olmo y ésta monta en cólera.

Alfonso consigue, por fin, desenmascarar a Severiano frente a Emilia, y aunque el golpe duela, Emilia conoce ahora las verdades intenciones del Guapo.

Tristán desconfía de la milagrosa y rápida recuperación de Pepa. Gregoria y Pepa se enzarzarán en una discusión en la que Tristán acabará envuelto, ¿a quién dará la razón?

http://puenteviejo.mizonatv.com/gregoria-no-quiere-que-pepa-vuelva-a-trabajar-porque-no-la-ve-capacitada/

Gracias a Yani
hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Gracias a Yani
hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado
#21
Aiffoe
Aiffoe
21/10/2011 11:13
la galena hace lo q tiene que hacer, si le gusta tristan es normal que lo bese, ¿no?

aquí ahora lo q interesa saber es si Pepa se va a espabilar...
#22
Maritris
Maritris
21/10/2011 11:24
O Tristán se va a liar.....
#23
villa20
villa20
21/10/2011 11:29
Muchas gracias chicas por las novedades!!!

Sara, que poco dura la alegría en la casa del pobre, jeje!!!
Mira que ayer nos reímos mucho con los posibles avances... y si al final habría chasco y miraa!!! La Goyi besa a Tristán... necesitamos ver a nuestra Pepa más guerrera que nunca!!!
De la portada poco sacamos en claro, no?
#24
Zayra80
Zayra80
21/10/2011 11:32
Pues si Vane, pero una vez que ya me he recuperado del susto.... vuelvo a estar contenta, eh? Porque van a pasar dos cosas: Tristán se da cuenta de los sentimientos de la galena, por lo que imagino que guardará un poco mas las distancias con ella; y que Pepa a raíz de esto y de los consejos de Flora irá a por todas con Tristán.... (o eso quiero creer, claro)

Por cierto, no deja de sorprenderme que en la época en la que se centra la serie, una mujer sea la que de el beso al hombre para declararle sus sentimientos.
#25
pao59
pao59
21/10/2011 11:37
Sara, de acuerdo contigo, para mí que Gregoria bese a Tristán tiene una parte positiva importante, y es esa, que Tristán abra los ojos respecto a los sentimientos de la doc hacia él..
#26
Aiffoe
Aiffoe
21/10/2011 11:38
Bueno, la época es antigua, pero se supone que la galena ha vivido en un mundo de hombres y por lo tanto tendrá más arrojo, ¿no?
#27
Brujildaaa
Brujildaaa
21/10/2011 11:39
Yani cielo, te pillo el avance del teletodo, me acabo de quedar muerta..........
#28
Berlin
Berlin
21/10/2011 11:42
Bueno, parece que me estoy recapacitando al volver a leeros, es que del disguto con la primera lectura, se han cruzado un poco las neuronas y me he puesto nerviosa, gracias chicas por aportarme tranquilidad.
#29
Aiffoe
Aiffoe
21/10/2011 11:45
Mirar el hilo de
Re: Hilo de ADELANTOS: Desde otro punto de vista (17 - 21 // 24 - 28 de OCTUBRE) RESUMEN VIERNES 21
Comentario #998 21/10/2011 - 11:11 de verrego, gracias a THIRD

Han puesto que el martes vemos que Mauricio es un infiltrado!
#30
lau1990
lau1990
21/10/2011 11:45
bruji lo que quieras ya sabes que ni preguntar todo lo nuestro es tuyo jajajaja como se suele decir.....
Bueno chicas es increible pero es verdad que vemos lo que queremos ver. Yo estaba convencida de hecho ya me había imaginado la escena, que era Tris el que besaba a la Gregoria. Pero claro al leeros me he dado cuenta que puede ser al reves, y más viendo lo que pasa el viernes. Pero bueno lo importante es que esto va a significar que Pepa termina de remontar. Vale que nos moleste verlo besar a otra, como le puede molestar a Pepa, pero yo también doy mucho valor a su reacción posterior. (Peor fue lo de Diego Sanchis en la A`lquería jajaja que la dejó embarazada)
Y si yo también veo la reconciliación cerca.
#31
meganalex
meganalex
21/10/2011 11:45
bueno,despues de leer el pequeño y escueto avance del teletodo que ha puesto Yani,gracias yani y gracias Noe por abrir el hilo,voy a analizarlo

1) Gregoria besa a trista,que no es lo mismo que decir ambos se besan,entiendo que sera un ataque por sorpresa,lo malo que pepa lo vea,que si no me equivoco no dice tal cosa,lo bueno que tristan vea las verdaderas intensiones de la doctor y se aleje de ella y le ponga las cosas claritas que no es otra cosa que decirle que él esta enamorado de Pepa

2) Pepa cree que ya ha perdido definitivamente al capitan y no hay nada que hacer,menos mal que tenemos a Flora de nuestra parte y le dice las cosas claras,tienes que luchar por tu capi!,entiendo que pepa decide cambiar su actitud derrotista

os dejo que estoy en el trabajo,hasta la tarde
#32
lau1990
lau1990
21/10/2011 11:52
mmmmmm el mastuerzo un infiltrado? interesante muy interesante....
#33
Noeliamartin
Noeliamartin
21/10/2011 12:11
Perdonar chicas. Es que tenia cosas que hacer.

Hilo actualizado.

Leo vuestros mensajitos y comento.
#34
lau1990
lau1990
21/10/2011 12:26
Noe no te preocupes guapa, uno actualiza cuando puede faltaría más...y gracias por actualizarlo.
#35
Noeliamartin
Noeliamartin
21/10/2011 12:42
De nada guapa!!!

Hay que ver el susto que me has dado cuando he leído tu mensaje, jajaja!!!

Menos mal que me habéis calmado entre todas.
Pero igualmente no me hace ninguna gracia per a otra mujer besando al capitán pero si sirve para darse cuenta de lo mucho que quiere a Pepa, alejarse de la doctora y tener reconciliación en breve bienvenido seaa!!! Ahora dudo mucho que esa escena la vaya a ver.
#36
Jajiju
Jajiju
21/10/2011 12:44
Joeeeeeeeeeeer, jajajaja bueno, era de esperar... tampoco nos vamos a extrañar!! Después de lo que Pepa le dice hoy a Tris y la Dra., ésta habrá pensado que tiene q poner toda la carne en el asador... me parece lógico, aunque sí es cierto que raro para la época... pero claro... a la serie y los guionistas les viene bien... si es Tris quien la besa, se lía parda!!

Con respecto a q Pepa le diga a la Dña q va a casarse con su hijo y ahora leamos que da todo por perdido... podría ser que 1º lo dé por perdido y luego al hablar con Flora... se anime y le diga eso a la dña, no???

Por cierto, la han vuelto a liar con los nombres en el avance... jajajajaja... Alfonso no le dice a Emilia q en realidad no entra en sus planes para irse a América, alfonso?? jajajaja, bueno.. está claro q quien escribe esto no ve la serie... jajajjaja pero joeee podría contrastar información... jajjajaa

Bueno chicas, calma y paciencia... q tenemos a la Pepis de siempre... y nos queda (por el momento) temporada y media... poc a poc!!!


Edito: por cierto... gracias!!
#37
tania_rw4ever
tania_rw4ever
21/10/2011 13:03
Gracias Noeee por actualizar y gracias a Yani por los avances!!!

Bueeeeno... que la Gregor se emociona (como para no) y besa a Tristán... peeeero él le dice que no hay nada entre ellos!!!! así que.... a mi no me preocupaaaa

Y Pepa dispuesta a recuperar a Tristáaaaan!!! ueee jajajaja

De la portada.... jajajajaja cuántas cosas nos aclaran eh jajaja
#38
lau1990
lau1990
21/10/2011 13:10
El Tp, Gracias a Sara que me ha mandado los scan. He puesto el lunes y martes, porque el resto de la semana viene igual pero si hay que ponerlo se pone jajajajaja
hilodespoilersavancessemanadel24al28deoctubreresumenviernes28hilocerrado

Miri a ver como es la escena, porque a lo mejor es el quien la besa a ella. Yo supongo que Pepa le dice que se va a casar con su hijo, porque va a tratar de recuperarlo. Pero al ver el miércoles porque supongo que los verá, la grego besa a tris o al contrario pues lo dará por perdido. Y es cuando Flora le anime a que lo recupere. Vamos el proceso de conquista ha empezado....y digo yo si se arrepiente es o bien que le ha besado el, o bien que el ha correspondido a ese beso. Bueno veremos como es la escena.
#39
Noeliamartin
Noeliamartin
21/10/2011 13:18
Gracias Yani, ahora actualizo.

Por cierto, ahí pone Marta Hazas, que yo sepa ésta es la protagonista de bandolera, no??? Van un poco despistados éstos del tp, jajaja!!!
#40
Jajiju
Jajiju
21/10/2011 13:22
Joooooo Yani... cachiiiisss....
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente