FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Realmente se murió Juan?

Anterior 1 2
#0
agnieshka
agnieshka
08/04/2011 18:11
Porque yo no lo creo tampoco he visto al padre pero dudo muchísimo de que se haya muerto solo es una mentira para evitar que se repitiera todo otra vez tanto sufrimiento y dolor a todos pero..... Volverá en cuanto ella conozca a a alguien y este por casarse
Que opináis?
#21
mariquilla86
mariquilla86
11/04/2011 20:59
pues yo creo que si Juan está vivo, Tristán no sabe nada porque hoy cuando hablaba con Rosario se le entrecortaba la voz...
#22
Lory
Lory
11/04/2011 21:01
yo creo que nadie sabe nada, esto ha sido decisión de los castañeda para proteger a su hijo.
#23
Himo
Himo
11/04/2011 21:24
Espero que no. Pues me llevaria un gran disgusto. Un amor tan grande no puede morir. Y la bruja de Dª Francisca, necesita un escarmiento, y pagar por todo el daño que esta haciendo. Ojala Mauricio se vuelva contra ella.
#24
Beatrike
Beatrike
11/04/2011 23:27
yo quiero pensar que no ha muerto, que está escondido y que aparecerá cuando menos lo esperemos...
#25
marijose68
marijose68
12/04/2011 23:37
Yo creo que no ha muerto, pero creo que Francisca si piensa que esta muerto, mi idea es que Juan estaba muy mal y se ha quedado en el pueblo ese donde se fueron con sus familiares y que el padre se ha quedado para cuidarlo y por eso tampoco ha vuelto, sobre que una madre no vuelve a la casa donde esta la asesina de su hijo (no recuerdo el nombre de la forera que lo ha comentado, perdoname) yo creo que si el hambre te azuza haces lo que sea por los hijos que te quedan vivos aunque te tragues la bilis que te sube a la boca y en este creo que es el caso... la madre de Juan esta haciendo de tripas corazon para no mandarla a tomar......No se cuando va a volver Juan pero volver vuelve seguro aunque me inclino por pensar que lo va a hacer tarde cuando Soledad se haya casado supongo que los guionistas van a liar las cosas un poco....
#26
elisan
elisan
12/04/2011 23:46
hola, yo tambien creo que juan no esta muerto, pero quien vuelve a trabajar en la casa de quien mato a su hijo, ni por mucho hambre que pases, creo yo es imposible poder estar en el mismo techo y a las ordenes de la persona que supuestamente ha matado a tu hijo. a no ser que .... sea por veganza y eso es lo que yo creo que han vuelto los castañeda, ha vengarse de la brutalidad que le hicieron a su hijo
#27
marijose68
marijose68
13/04/2011 00:21
Elisan... si creo, ahora que te he leido, que si puede ser que haya vuelto un poco por vengarse... por algun lado tendra que saltar la liebre.... veremos, "La superdoña" no es eterna y ya lo ha dicho su propia hija no tardara en llegarle la vejez y no tardaran en llegarle las penurias......
No se que forera lo ha dicho, perdon, sobre que Tristan le ha pagado las clases a Juan en Paris para que se haga un nombre..... puede ser.... si es una gran teoria muy probable... se me paso por la mente pero la descarte no se por que..... veremos......esto promete.....lo que no se es que hacemos escribiendo aqui y no haciendo nosotros el guion......seguro que ACERTABAMOS CON UN PLENO.....
#28
dina2
dina2
13/04/2011 13:58
Todo es muy extraño, pues el padre de la familia Castañeda se ha quedado en el pueblo con unos familiares, y los demás han regresado. La teoría de volver para vengarse también lo había pensado, pues yo no volvería a servir a la persona que le mandó tal paliza.
#29
izas82
izas82
14/04/2011 15:22
Si que han vuelto para vengarse. ¿No habéis oído a la madre hablando con los otros 2 hijos? Les decía que paciencia, que había que hacer las cosas según lo planeado. Eso es que algo tienen pensado. A ver qué es!
#30
Abril 22
Abril 22
14/04/2011 18:44
Juan NO ha muerto las caras de los Hermanos y las Miradas son la Caña! Espero y deseo que Rosalía le cuente a Soledad el Plan con sus hermanos y Mariana!!!

Juan debería llegar el día de la Boda con el Falso Marqués e Interrumpirla. Si ese Marqués es más falso que los billetes del monopoli!!! Sólo me faltaba que Juan llegara tarde a esa Boda y estos dos pasan de ser Romeo y Julieta a Los Amantes de Teruel jajaja! Debería volver reconvertido en Pintor un Gran Pintor!
#31
eva07
eva07
14/04/2011 18:49
Despues de ver el video-encuentro de Ramón Ibarra(Raimundo) y la cara que ha puesto cuándo le han hecho esta pregunta, creo que Juan está vivo, además la madre de Juan dice a sus hijos que hay que estar en la casona hasta que llegue el momento, algo tienen tramado
#32
dialr
dialr
14/04/2011 18:59
Yo no he visto el videoencuentro de Raimundo, luego lo veré, pero yo creo que el personaje de Juan todavía no ha acabado, tiene que aparecer en algún momento. Rosario la dijo a soledad que algún día se encontrarían, y no precisamente hablaba de una forma espiritual, al menos eso es lo que entendí.
También el diálgo con sus hijos, hace entrever que tienen algo entre manos. Quizá, una vez que se recupere (su padre se ha quedado acompándole), seguirá preparándose como pintor y volverá habiéndose hecho un nombre en ese mundillo artístico. Quizás los Montenegro acaben enterándose por los periódicos que al parecer leen todos los días....

Bueno, por imaginar que no quede...
#33
eva07
eva07
14/04/2011 19:17
! que alegría verte por aquí dialr !, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero seguro que cuándo aparezca Juan , Soledad está casada , por que ahora su historia de amor se había vuelto muy reiterativa y pesada y viene bien desintosicarse un poco de Juan Castalleda ¿ no ?
Anterior 1 2