FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Realmente se murió Juan?

1 2 Siguiente
#0
agnieshka
agnieshka
08/04/2011 18:11
Porque yo no lo creo tampoco he visto al padre pero dudo muchísimo de que se haya muerto solo es una mentira para evitar que se repitiera todo otra vez tanto sufrimiento y dolor a todos pero..... Volverá en cuanto ella conozca a a alguien y este por casarse
Que opináis?
#1
aguilamargarita
aguilamargarita
08/04/2011 18:18
Yo creo que no murió , me ha parecido que el padre no estaba y cuando hablaba la madre con soledad la expresión de su cara no era de que se le hubiera muerto un hijo sino más bien que ocultaba algo.
#2
gedeon068
gedeon068
08/04/2011 18:46
Yo creo que no ha muerto por los siguientes motivos y además tengo una teoría para "la supuesta muerte de Juan".

1.- El actor sigue apareciendo en los créditos iniciales.

2.- Inimaginable que una madre vuelva a trabajar en casa de la persona que es la causante del fallecimiento de su hijo.

Y mi teoría es que La Doña ha ordenado a los Castañeda que vuelvan pero solo con la condición que no regrese Juan, que digan que ha muerto para que Soledad se olvide de él.
#3
LorenaRBD
LorenaRBD
08/04/2011 19:46
hola! estoy deacuerdo con gadeon, creo q Doña Francisca le ha dicho a los castañedas q vuelvan pero con la condicion de q digan q Juan a muerto
#4
loloko
loloko
08/04/2011 20:27
estoy con vosotr@s yo creo que está en otro pueblo pero al final se reencontrarán. Que mala es Doña Franciscay cuando se entere de lo de Pepa y Tristán....uffff.
#5
taliari
taliari
08/04/2011 21:36
Yo también lo creo, pero me imagino que volverá hecho un acaudalado artista y como decis en el momento en que Soledad se va a casar con otro.
#6
eiza
eiza
08/04/2011 21:51
espero que no porque si no valla fiasco!!! pero que vamos yo no lo creo para nada
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
08/04/2011 22:44
yo no se que pensar lo unico que se es que a mi juan y soledad no me gustan como pareja nose yo opino que soledad pegaria mas con sebastian aunque quizas me equivoque... pero sea como sea a mi juan y soledad jamas me van a gustar
#8
izas82
izas82
08/04/2011 23:30
Yo no creo que doña Francisca lo haya ordenado, más bien creo que es un plan de la familia para que doña Francisca le deje en paz y que Soledad no le busque porque su madre se acabaría enterando.
#9
irisia4
irisia4
08/04/2011 23:34
yo creo q Juan no está muerto y q sus padres lo tienen en algun lado para protegerlo pk viendo q la otra vez casi se lo cargan imaginate una vez vuelve... vamos esq lo matan¡¡ y claro, la familia no se arriesga a eso...

si fuera cierto q juan estuviera muerto sería una lastima pk soledad no merece eso... ademas, muriera o no Juan, Francisca debe pagar por todo lo que les ha hecho pasar tanto a él como a Soledad...
#10
Abril 22
Abril 22
08/04/2011 23:49
Noooooooooooooooooooo nooooooooooooo está muertooooooooooooooo!!! Se estará poniendo bien.
#11
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2011 23:59
Yo pienso que no ha muerto. Pienso que sus padres han engañado a Juan para que no vuelva a ver a Soledad, y así evitar que se vuelva acercar a ella y poner en peligro a todos :S
#12
lau1990
lau1990
09/04/2011 01:46
Para mi desgracia no ....y no le deseo mal a nadie y menos la muerte, pero que queréis que os diga a mi en esta maravillosa historia me sobra Juan y la trama de los boticelli (como lo ha bautizado malenia) me aburrían y no se no me terminaba de entrar. Creo que el personaje de Soledad gana muchisimo sin Juan en su trama, en cambio Juan, no hay manera de que le vea algo positivo al muchacho.
Pero vamos estoy con vosotras este no ha muerto, y aparecerá espero que en el último capítulo, hemos estado genial sin el. Me gustan más otros personajes y sus historias.
#13
medianoche
medianoche
09/04/2011 03:15
Yo creo que Juan no ha muerto, pero su familia le habrá contado alguna mentira sobre Sole para protegerlo, igual que han hecho con ella. Tal vez le han dicho que Sole se ha suicidado por amor, o que su madre la ha encerrado en un convento...o yo que sé!. Y él pues se lo ha creído y no habrá querido volver a la casona. Quizás cuando se recupere, vuelva a estudiar pintura, y a Sole puede que la casen con un hombre de buena posición. Y cuando se encuentren de nuevo... ella se encontrará con un Juan totalmente cambiado, con más dinero, pintor... y él pues se llevará el chasco de verla casada con otro. A lo mejor corro mucho y no pasa nada de todo eso, pero la historia se pondría interesante.
#14
Lory
Lory
09/04/2011 15:48
juan volverá pero será demasiado tarde pues soledad ya estará casada con otro, es mi teoría y así alargan la trama que es lo que estarán buscando viendo el éxito que tiene.
#15
aguilamargarita
aguilamargarita
10/04/2011 11:30
Yo creo que Soledad al creer a su amado muerto , seguro la Montenegro la querra casar con algun acaudalado joven de buena familia y Juan aparecera con exito profesional . Tal vez ha entendido que si se quiere casar con Soledad debe llegar a ser alguien para hacerse respetar ante la montenegro o poder luchar contra ella sin que haga mas mal a su familia y a el mismo!
#16
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
10/04/2011 11:56
Pues yo sigo creyendo que Juan a Muerto y que Soledad se quedará con Sebastián :p
#17
elisan
elisan
11/04/2011 00:00
Hola, y si ha sido tristan!! puede que el les pediera a la familia castañeda que dijeran que juan esa muerto para que su madre no volviera hacer de las suyas, y mas tarde explicarle a soledad para que se fueran juntos, cuando el le dice a soledad que ha mandando avisar a los castañeda ella le dice y juan y no recuerdo bien la frase pero dejo caer como si haria lo imposible para que estuviera juntos. No se que os parece...
#18
tearsfire
tearsfire
11/04/2011 10:13
Ahi va mi teoria:

Tristán le ha pagado el curso de París, fue él quien llamó a los Castañeda para volver, no?? Le diria si quieres a mi hermana hazte un hombre de provecho primero!!!

el tiempo nos dirá...
#19
eva07
eva07
11/04/2011 11:55
Yo no sé si Juan ha muerto, lo que sí sé es que el personaje ya cansaba y la historia no daba más de sí, por eso encuentro lógico que se haya suprimido, al menos durante un tiempo, luego cuándo Soledad la hayan casado, pues puede volver y entonces tendría más interés su personaje, ¿ o no ?
#20
Lory
Lory
11/04/2011 20:57
ni una lágrima han soltado los castañeda, extraño no? ;)
1 2 Siguiente