FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTO... de la próxima semana!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
08/04/2011 14:47
En la portada de la revista telenovela, para la próxima semana... aparece
en portada el titular:

La confesión de Soledad: Yo lo maté

Que interesantee!!!
#21
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 20:44
de nada un placer eva y como aqui es para la semana que viene lo pongo...y la foto que yo preguntaba viene en esa sipnosis me a dicho la chica en pequeña..
sii cuando me entere de algo lo pongo aqui o te lo envio por privado.

a mi me parece que en el avance tristan llega al pueblo y no ves que tiene cara seria..sera que los ve salir de la taberna o consulta a los dos riendose y claro eso a uno o una no le gusta..y que pepa se lo dice a emilia que tristan esta celoso..creo que aqui emilia empezara a ser celestin,,,
#22
eva07
eva07
09/04/2011 20:52
Sí Emilia tiene que empezar a coger confianza con Tristán y a ver que ellos se quieren y como vé que su amiga es feliz con Tristán pues ella les ayudará y de paso que le dejen al médico para ella, que el otro día cuándo Emilia y Alberto rozanron sus manos saltaron chispas, sobre todo por parte de Emilia, lo siento por Hipolito pero Emilia vé a Hipolito como un amigo con cariño pero ella necesita un hombre más maduro
#23
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 21:01
eva eso es y asi sera....
#24
silviadolores
silviadolores
10/04/2011 18:36
¿Porqe en el avance Tristan pone esa cara? Esta como a punto de llorar...
#25
lau1990
lau1990
10/04/2011 22:51
Una pregunta de donde deducis que el médico invita a salir a Pepa y esta acepta? porque yo no lo he visto en ningún lado.
Sale en algún sitio?
Ahí en ese adelanto, el viernes, solo pone que Tristán está celoso y que pepa le hace ver que no hay nada con el médico, en otro sitio leí que Pepa se lo cuenta a emilia lo de Tristán. Pero yo de merienda no he leido nada.
#26
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/04/2011 22:57
lau no lo hemos leido en ningun sitio pero todas savemos que pepa le dijo que si al medico,y tristan por la cara que tiene cuando ve a pepa tan arreglada señal que lo ve con el medico y va muy sonriente...haber si para tristan se pone asi de arreglada es con quien se tiene que poner..y que espero que pepa le diga que no al medico para quedar a merendar..

y en la web de antena3 en el avance a mañana muchos dice lo que decimos y esto..

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/tienen-tristan-pepa-escondite_2011040802156.html

anonimoDecian por ahi en algun comenario sobre avances que Pepa le decia a Emilia que Tristan estaba celoso, asi que creo que la cara de contrariado que pone Tristan al ver a Pepa saliendo tan arreglada es por eso...enfado de celos, porque Pepa a lo mejor tiene que cumplir e ir a la merienda con el medico y saliendo de ésta la ve Tristan...A VER...
#27
lau1990
lau1990
10/04/2011 23:00
Y si Tristán ha quedado con Pepa, que lo espera en el sitio de siempre. Mientras lo espera Pepa ve al médico y en eso que Tristán llega, y los ve con mucha complicidad y se molesta, porque luego Pepa le hace ver a Tristán que no hay nada entre el médico y ella.
#28
malenia
malenia
10/04/2011 23:09
Hola!!

Buenooooooooo....pero mira que estáis sois...¿Cómo estáis tan puestas, hijas? Sois omnipresentes (estáis en todos los post, no sabe una por dónde entrar...) y adivinas, pues sabéis una de cosas de lo que va a pasar esta semana que vamos...alucino...
Por ejemplo, ¿cómo sabéis que el viernes Pepa le explica a Tristán lo del médico...? Hasta ahí no llego...
#29
lau1990
lau1990
10/04/2011 23:16
A ver malenia has visto la cortinilla?
Pues sale una imágen de Tristán muy serio, y de ahí han sacado que está celoso porque Pepa ha quedado con el médico.
En la revista teleprograma y en el periodico sale la sinopsis del viernes, donde dicen que Tristán siente celos porque hay otros hombres en la vida de Pepa, y Pepa le dice a Tristán que no hay nada con el médico. También en el teleprograma, Pepa le cuenta a Emilia que Tristán está celoso. Vamos todo eso el viernes y de ahí han deducido todo lo que has leido...
#30
malenia
malenia
10/04/2011 23:21
Muchas gracias, lau, guapaaaa!!!
Veo que esta semana vamos a disfrutar...Estoy deseando ver el momento en que Pepa le confiesa a Tristán que no sabe leer, en qué contexto sucede...y lo bien que tiene que reaccionar él para decidir enseñarla.
Ese momentito me llama la atención...
#31
lau1990
lau1990
10/04/2011 23:22
y yo tengo muchas ganas de ver el capítulo del lunes.
#32
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/04/2011 23:35
maleniaaa pues porque investigamos por las web,paginas y revistas jajaa...

si yo no paro de pensar como se entera tristan que pepa no save leer..¿ sera que la ve como que esta leyendo y deduce que no save? le dara algun papel y vera que no save leer? o se lo dice pepa por algo y empieza a contarle las cosas ya a tristan..

lauuu esque tristan con pepa han quedado en su sitio y creo que su refugio de amor sera la choza..al no ser que le de por ir a buscarla al pueblo para llevarsela...pero
#33
malenia
malenia
10/04/2011 23:38
A la que yo no esperaba tan pronto es a la loca Felisa...Sabía que iba a aparecer, pero no pensaba que fuera ya. ¡Vaya dos que se han juntado! ¿En calidad de qué se habrá presentado? ¿De "amiga de la loquería? ¿Qué papel jugará en el embrollo el dibujo de Martín que se quedó? Ay, Dios...amenaza tormenta.
#34
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/04/2011 23:53
si y lo malo esque la loca le dice que quiere que mate a peeepaaaa...yo pienso que la pillaran a felisa enseguida francisca que si no se fia de su nuera menos de esta..

¿ como pensais que tristan se enterara que no sae leer su amor pepa? como sera?
#35
malenia
malenia
11/04/2011 00:02
Pues ines, la verdad es que no tengo ni idea...¿Le regala un joya con una dedicatoria y le pide que la lea...? jajajjajjaj, lo veremos pronto, ines...

Bueno buenas noches a todas...me voy a descansar para seguir mañana con fuerza...Espero que tengamos muchas cosas que comentar!!!
#36
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/04/2011 00:06
malenia no seria mala idea que le de una carta o algo y lo descubra asi...seguro que mañan tensmos mucho que comenta.buenas noches hasta mañana.besos
#37
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/04/2011 00:30
Rosario y Mariana vuelven a trabajar en La Casona a las órdenes de Francisca como siempre han hecho, pero ahora hay algo que lo cambia todo, Juan está muerto y no hay nada que pueda hacer olvidar esa desgracia. Francisca da el pésame a la madre, es una lástima, pero llevaba tiempo buscando ese fin.

Pepa se encuentra totalmente acorralada por Don Anselmo que amenaza con sacar a la luz su confesión. Pero Pepa encuentra cómo callarle, la clave puede estar en un mendigo que consigue hacerle chantaje al cura, ¿qué esconde?

El interés de Francisca hacia Sebastián se mantiene. A través de Tristán invitará al chico a casa a cenar para tantear su vía de negocio, la conservera con la que tanto ha soñado podría tomar forma. Cuando Raimundo se entere de este trato se sentirá totalmente estafado por su hijo.

Mientras Pepa y Tristán siguen en su mejor momento, mantienen su idilio. Tristán querrá enseñar a Pepa a leer, también les servirá como coartada para pasar más tiempo juntos. Y por el camino se despejará una incógnita... Soledad admitirá que fue ella la que mató a su padre.

http://ocio.nortecastilla.es/television/rosario-y-mariana-vuelven-trabajar-en-la-casona-pero-sin-juan-que-ha-muerto-en-e-08042011.html
#38
eva07
eva07
11/04/2011 11:05
Muy buenos días gente, espero hayais pasado un buen finde y hayais recargado pilas para seguir disfrutando de esta maravillosa serie.
He pensado lo que alguien aquí ha puesto y creo que tiene razón, puede que realmente Pepa con quien quede sea con Tristán y el médico pasaba por allí y mientras la espera charla amistosamente con Pepa y al llegar Tristán y verlos con tanta complicidad se pone celoso. A Pepa se la vé demasiado puesta, es mas normal que se arregle para Tristán y no para el médico y además lleva una cara de ilusionada y luego todos sabemos que no hace falta mucho, para que Tristán se encele, si ya tiene al médico entre ceja y ceja y sólo por que Pepa le ayuda en la consulta y no soporta que su Pepa esté junto a otro hombre
#39
Noeliamartin
Noeliamartin
11/04/2011 11:17
Hola a todos, buenos dias!!

Sabéis si ya ha salido el avance de la semana en teleprograma?

Es que lo estoy buscando pero no lo veo. Alguien sabe algo?

Podéis poner el enlace?

Graciasss.
#40
mariquilla86
mariquilla86
11/04/2011 11:22
yo he comprado la revista y viene esto: ...A su vez, los celos empiezan a apoderarse del militar. Alberto demanda demasiado la atención de Pepa y Tristán cree que las intenciones del médico con su amada no son estrictamente laborales. Balmes intenta convencer de lo contrario a Tristán con uno de sus reproches: "Entre él y yo no hay nada. Pero te recuerdo que el que tiene un compromiso eres tú, que estás casado".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente