FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ADELANTO... de la próxima semana!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
08/04/2011 14:47
En la portada de la revista telenovela, para la próxima semana... aparece
en portada el titular:

La confesión de Soledad: Yo lo maté

Que interesantee!!!
#1
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
08/04/2011 15:08
BUENAS TARDES

intento buscar la portada de esta revista i no me sale, sabes el enlace?
#2
lau1990
lau1990
08/04/2011 15:09
Gracias y ya está en el argumento del lunes aquí en formula, por lo menos vamos a tener un buen inicio de semana
#3
elisan
elisan
08/04/2011 15:10
Hola, si miras en esta pagina en noticias te hacen un resumen de la proxima semana
#4
lau1990
lau1990
08/04/2011 15:10
En el foro la ha puesto mari...entra aquí
http://puenteviejo.foroactivo.com/t73p285-spoilersavances
#5
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
08/04/2011 15:24
gracias Lau , ja lo he encontrado..... que suerte las que pueden ver el capitulo de aqui un ratito, jo me tendre que esperar a la noche



saludos
#6
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
08/04/2011 15:32
Aquí teneis la portada:

adelantodelaproximasemana
#7
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/04/2011 15:41
gracias voy a ver que pone de importante sobre lo que me interesa jajaa...
#8
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/04/2011 15:51
toma yaaa acerte esque soy bruja jajaa...en lo de tristan a pepa

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mientras Pepa y Tristán siguen en su mejor momento, mantienen su idilio. Tristán querrá enseñar a Pepa a leer, también les servirá como coartada para pasar más tiempo juntos.



esque es de lógica que sea así y empezaran a tener mas confianza entre ellos,los unira mas en las cosas...
nose si aqui se pueden poner las cosas sin spoiler amigo flecher?
#9
Abril 22
Abril 22
08/04/2011 18:08
Buenoooooooooooooo vaya tela ese cuento no va a colar y la Loca se pondrá más furiosaaaaaaa!!!

Esa es mi Soleeeeeeeee!!!! Me parece genial que fuese ella y no él!!!
#10
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/04/2011 18:45
avance en la web lo han puesto enteroo nose porque en la tele nooo

AVANCE PRÓXIMA SEMANA

¿Tienen Tristán y Pepa un escondite?
Tristán y Pepa han pasado la mejor noche de sus vidas y Tristán está dispuesto a darle lo que pueda a Pepa donde nadie les vea ¿A qué sitio misterioso se refieren?

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/tienen-tristan-pepa-escondite_2011040802156.html

Tristán y Pepa han pasado la mejor noche de sus vidas y Tristán está dispuesto a darle lo que pueda a Pepa donde nadie les vea ¿A qué sitio misterioso se refieren?



no habia visto nunca a tristan tan feliz sonriente con pepa y pepa igual aaayyy...
#11
gedeon068
gedeon068
08/04/2011 18:49
¿Le mató Soledad, ella sola, seguro?, la verdad, no lo veo claro, habrá que esperar a ver el capítulo, me cuesta creer eso de ella, la verdad.
#12
FermariaRules
FermariaRules
08/04/2011 20:28
Soledad le quiere hacer daño a su madre a costa de lo que sea, igual piensa que esa confesión va a tener ese efecto, aunque yo estoy convencida de que le mataron entre las dos.

Y como sospechábamos, Pepa descubre lo que hay en el pasado de D. Anselmo que le obligará a callar.

¿Qué me decís de lo de Francisca y Sebastián? ¿Qué narices quiere esta mujer?
#13
Abril 22
Abril 22
08/04/2011 20:37
No yo sigo pensando que quienes mataron a Castro fueron Juan y Soledad. Por eso la Doña no puede ni ver a Juan. Descubrió lo que pasaba en casa de los Castro que me figuro que ya sospechaba algo porque Rosalía también sabía y se lo dio a entender a Tristán... No sé si fue premeditado Juan y Soledad porque ella ya no aguantaba más o si Juan pilló al Salvador abusando de su hija y con ese carácter que tiene y lo enamorado que lleva desde siempre de Soledad pues se cargó al Castro y lo enterró en la rivera del río. El tipo que encontraron muerto en el Lago es uno que tuvo un accidente y que se ahogó. La bronca que tuvieron el médico y la Doña sobre que éste tuvo que certificar la muerte del Castro sobre un cadáver que no era el del Castro, me dice que la Doña o sabe que Soledad y Juan mataron al Salvador o piensa que su marido se piró y para poder seguir viviendo del dinero del Castro y mantener a la familia y a la Casona hizo falsificar el cadáver de su difunto esposo. Esta es la teoría que yo manejo. A ver qué nos dice Soledad. Está claro que no se aclarará hasta que Juan aparezcan en un par o tres de semanas...
#14
lawanxa
lawanxa
09/04/2011 18:29
YO sigo pensando que Soledad mato al padre sin querer, defendiendose por que queria volver a abusar de ella , y le daría con un pedrusco o algo así, y luego fue a buscar a juan presa del panico, para que él le ayudara a enterrarlo
#15
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 19:07
AARRRG la loca manda a felisa a que mate a pepaaa...
avance semanal

#16
eva07
eva07
09/04/2011 20:02
Gracias Ines por tus maravillosos videos, vamos a disfrutarlos a tope al igual que del romance de nuestra pareja favorita Tristán y Pepa.
Tristán quiere enseñarle a leer a Pepa y así poder estar más tiempo cerca de ella. ! que bien, es lo que estábamos esperándo !.
En cuánto a que la loca quiera desahacerse de Pepa , es lógico estará que se muere de celos y ahora que tiene la ayuda de Felisa, entre las dos intentarán acabar con Pepa, pero no lo van a conseguir, por que Pepa es mucha Pepa.
Yo creo que fué Soledad quien mató a su padre y que Juan sólo le ayudó a enterrar el cadáver, por quee cuándo los hermanos de Juan le interrogaron acerca del asunto, él dijo que no pudo hacer otra cosa, que tenía que ayudar a Soledad , que no la podía dejar sola en eso, pero nunca mostró remordimientos por una muerte
#17
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 20:07
eva que alegria verte por aqui se nota que es sabado..
sii ya ves pero con pepa no podran pues ahi estara tristan para salvarla....
que tristan se nos pone celoso el viernes pues ve a pepa con el medico ¿ que haran para que sienta celos?...ains pepa pepaa jejee.....
has visto que beso jaja...he pillado justo le puesto a grabar y he pillado justamente el besooo..echan menos anvance ahora no llega ni al mintuo.
#18
eva07
eva07
09/04/2011 20:24
Ines amiga, tú eres la guardiana del blog, siempre estás alerta y acoges a todo el mundo con tu natural simpatía.
¿ Donde pone que Tristán tiene celos del médico el viernes?. Ya te dije que el médico aún haría sufrir a Tristán, estos que van de mosquita muerta, no te fies, que desde el primer día le puso ojitos a Pepa y cuándo ésta tenga problemas con Tristán se brindará a consolarla, pero bueno lo importante es que Pepa a quien ama es a Tristán y eso no lo puede cambiar nadie
#19
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/04/2011 20:34
eva gracias por tus palabras amiga...me lo han pasado por privado..aahh sii de las mosquitas muertas y mosquitos ni fiarse...esque me parece que se a dado cuenta de lo de tristan y pepa pues cuando entraron en la habitacion pregunto nervioso y mirandolos...si es un caballero se apartara..

una chica que compra el periodico y pone lo que va a pasar me parece que es para el viernes
SIPNOPSIS
Tristán está celoso por primera vez ve que hay otros hombres en el mundo y Pepa le hace ver que entre el médico y ella no hay nada.
El Marqués hace como que se encuentra con soledad y le propone dar un paseo.
Francisca negocia con este matrimonio a espaldas de su hija.
#20
eva07
eva07
09/04/2011 20:40
Gracias Ines por tu adelanto. A mi me gusta saber todo lo que va a pasar, no me rompes la sorpresa, será que soy muy cotilla, pero ya sabes si te enteras de algo me lo cuentas. Menos mal que Pepa tranquiliza a Tristán, por que él ya hace tiempo que estaba celoso del médico y la verdad, me gusta ver celoso a Tristán, por que lo hace más humano y demuestra cuánto quiere a Pepa, pero está claro que Pepa lo quiere a él y más después de que sellaran su amor.
Puede ser que Pepa fuera a esa merienda pendiente con el médico y se enteró Tristán o simplemente los vé charlando ¿ que pensais ?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente