FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de spoilers. Semana del 17 al 21 de Octubre. Hilo cerrado!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Zayra80
Zayra80
13/10/2011 22:01
Todos los avances o resúmenes que se añadan a este hilo se podrán copiar en otro hilo de este foro o en cualquier otro foro sin necesidad de pedir permiso. Eso sí, se agradecería hacer mención a la persona que se ha molestado en buscar la información. Un saludo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avances de la revista Supertele

hilodespoilerssemanadel17al21deoctubrehilocerrado

Portada revista Telenovela (la parte que nos interesa). Gracias a Yani
hilodespoilerssemanadel17al21deoctubrehilocerrado

Avandes de Teletodo. Gracias a Yani

hilodespoilerssemanadel17al21deoctubrehilocerrado

Resumen teleprograma. Gracias a Noeliamartin
PEPA, DISTANCIADA DE TRISTÁN
El cambio de Pepa afecta a Tristán, que empieza a asimilar que quizá su amor sea imposible. “Ha cambiado demasiado”, piensa. Ella lo tiene claro: ya no hay nada que los una.

SEBASTIÁN NO CAE EN LA TRAMPA DE OLMO
Olmo insiste a Sebastián para que trabaje con él y el joven se plantea aceptar. Sin embargo, la amistad con Tristán pesa más y acaba rechazando definitivamente la propuesta.

PEPA, PILLADA 'IN FRAGANTI'
Pepa necesita más dinero para Matilde y Tristán la sorprende intentando robarlo.

TRISTÁN ROMPE CON PEPA
La ruptura entre ambos es definitiva.

EMILIA DA LA ESPALDA A PEPA
Luego, ella pide dinero a Emilia con otro pretexto, pero su amiga descubre para qué lo quiere y se niega.

ALFONSO DESCUBRE A SEVERIANO
Cada día más preocupado por Emilia, Alfonso le cuenta a Raimundo la verdad sobre Severiano.

ULLOA PROMETE VENGANZA
Ulloa, furioso, promete dar su merecido al novio de su hija.

JUAN PIERDE TODO EL DINERO
La partida en la que tanto deseaba participar Juan ha finalizado, pero no como a él le habría gustado. Lo ha perdido todo y Severiano no aparece por ningún lado.

FLORA AYUDA A PEPA
Tras la marcha de Matilde, Pepa busca a Tristán para reconciliarse, pero desiste cuando lo ve con la doctora. Más sola que nunca, se dirige hacia un acantilado y, tras ingerir las setas, se lanza al vacío mientras escucha la voz de su hijo llamándola… Unas horas después, despierta de su letargo y ve junto a ella a Flora. “Me has salvado la vida”, musita.

GREGORIA, ENAMORADA DE TRISTÁN
Enterado de lo ocurrido, Tristán visita a su amada, pero ella lo echa. “Tiene celos de nuestra amistad”, explica Montenegro a Gregoria. Esta lo escucha sin atreverse a admitir que sus sentimientos van más allá de una simple amistad.

OLMO SE CONFIESA CON SOLEDAD
También Olmo está enamorándose de Soledad y así se lo hace saber cuando va a verla después de evitarla durante varios días.

LOS NUEVOS PLANES DE LOS MIRAÑAR
En el pueblo, Pedro y Dolores siguen con sus planes de optar a la gobernatura de las Chafarinas y tratan de convencer a Hipólito de que los acompañe

MARIANA HABLA CON PEPA
Pepa abre los ojos cuando Mariana le cuenta la conversación que oyó en La Casona.

EMILIA ESTÁ ENFADADA
Emilia sigue enfadada con su padre y con Alfonso y este, empeñado en demostrar lo equivocada que está, decide ir a buscar a Severiano a Villalpando.

y además en la revista Telenovela...
Mientras pasea con Olmo, Soledad se cruza con Juan e intenta disimular, pero su acompañante la nota nerviosa. Cuando ella confiesa que es su marido, Mesía se muestra repentinamente esquivo.

Matilde anuncia que se marcha del pueblo y Balmes, desesperada, le roba una bolsita de setas alucinógenas sin imaginar que es una trampa. Más tarde, la mujer se presenta en la casa de Francisca para contarle que todo va según lo planeado. Mariana, atónita, escucha la conversación.

Juan lo ha perdido todo y Severiano no aparece por ningún lado. En ese instante, Emilia lee una carta de despedida de su novio en la que culpa a Raimundo y a Alfonso de su huida.

Olmo está enamorándose de Soledad y así se lo hace saber cuando va a verla después de evitarla durante varios días. Mientras que Francisca no oculta su satisfacción, su hija comienza a sentir remordimientos...

Pepa abre los ojos cuando Mariana le cuenta la conversación que oyó en La Casona. Siguiendo el consejo de Flora, cita a Matilde en su casa y esta acaba admitiendo que ha estado trabajando para Francisca: "Tengo una carta de su puño y letra que lo demuestra". Horas después, Matilde aparece muerta junto a la habitación de la comadrona.

La conservera no funciona como doña Francisca querría y se decide a cerrarla. Pero Sebastián no piensa rendirse y promete que el negocio empezará a dar beneficios en un plazo muy breve.


Resúmen de mañana Viernes. Gracias a Iris25
Mariana le cuenta a Pepa que vio a Francisca hablando con Matilde, pero le pide que no le diga nada a nadie. Pepa entiende que todo fue un engaño desde el principio. Flora le dirá que lleve a Matilde donde ella, juntas averiguarán si es cierto que todo era un engaño. Matilde llegará hasta el chozo con Pepa donde admitirá haber estado trabajando bajo las órdenes de Francisca; tiene una carta de su puño y letra ordenándole el encargo.

Pero Matilde aparece muerta al lado de la habitación de Pepa... ¿qué ha pasado? Mientras Pepa tratará de recuperar la fortaleza de la que siempre ha hecho gala y así se lo hará saber a Tristán y a Gregoria.

Emilia sigue enfadada con su padre por haber espantado a Severiano. Alfonso irá en busca de Severiano a Villalpanda con la intención de descubrir qué se trae entre manos y demostrar a Soledad lo engañada que le tiene.

Francisca cree que Olmo pronto estará comiendo de la mano de Soledad, pero la chica tiene sus reservas acerca de lo que está haciendo: es muy duro que te partan el corazón. Pedro propone a Tristán que se convierta en el nuevo alcalde ahora que él va a marchar a las Chafarinas. Éste no presta atención al ofrecimiento... tiene otras cosas que hacer que ocuparse de la alcaldía... Luego se lo propondrá a Raimundo corriendo la misma suerte. El mesonero le aconsejará que busque a alguien tan palurdo y manipulable como él, algo que Francisca valorará enormemente. Al alcalde le parecerá una idea estupenda.

Juan no sale de casa por miedo a que Pardo dé con él mientras su familia cree que puede ser que tema a Severiano. Sebastián quiere mantener la conservera abierta mientras Francisca insiste en cerrarla.

Adelanto del Viernes 21 de la revista Pronto. Gracias a Sandramatilla

mariana le cuenta a pepa que vio a francisca hablando con matilde, le pide por favor que no le diga nada a nadie de lo que le ha contado. pepa entiende que fue un engaño desde el principio. Flora le pedirá que lleve a matilde donde ellas, juntas averiguarán si es cierto que todo era un engaño.

Adelantos de la próxima semana de la Supertele. Gracias por el montaje Yani!!!

hilodespoilerssemanadel17al21deoctubrehilocerrado

Foto de mizonatv. Gracias a Mari
hilodespoilerssemanadel17al21deoctubrehilocerrado

Fotos gracias a Yani
hilodespoilerssemanadel17al21deoctubrehilocerrado
#21
Ariadne83
Ariadne83
14/10/2011 14:53
AMorenita jajaj es cierto....esa foto puede ser de......Cápítulo 160-Parte 2..... llevan la misma ropa, ahí aparece -la Mati- y le coge de las manos a Pepa (que estaba cogiendo plantitas...) le dice lo del soldado y que ella lo salvó con hierbas y blablabla.....bueno cómo controlas eh!!!
#22
Aurora1
Aurora1
14/10/2011 15:13
¡Si , Dioss, parece que hay atisbos de esperanza...lo que me escama es la Grego, eso de intimar más con ella y demás...para luego no usarlo en la trama...no se, no sé...ozú , que nos den un respiro porfí!
#23
lau1990
lau1990
14/10/2011 15:14
Anda que no saber quien es flora, ay que bien que aparece de nuevo el personaje de Flora, su angel de la guarda.
#24
Noeliamartin
Noeliamartin
14/10/2011 15:19
Chicaaaaaaaas el resumen de telenovela:

PEPA, DISTANCIADA DE TRISTÁN
El cambio de Pepa afecta a Tristán, que empieza a asimilar que quizá su amor sea imposible. “Ha cambiado demasiado”, piensa. Ella lo tiene claro: ya no hay nada que los una.

SEBASTIÁN NO CAE EN LA TRAMPA DE OLMO
Olmo insiste a Sebastián para que trabaje con él y el joven se plantea aceptar. Sin embargo, la amistad con Tristán pesa más y acaba rechazando definitivamente la propuesta.

PEPA, PILLADA 'IN FRAGANTI'
Pepa necesita más dinero para Matilde y Tristán la sorprende intentando robarlo.

TRISTÁN ROMPE CON PEPA
La ruptura entre ambos es definitiva.

EMILIA DA LA ESPALDA A PEPA
Luego, ella pide dinero a Emilia con otro pretexto, pero su amiga descubre para qué lo quiere y se niega.

ALFONSO DESCUBRE A SEVERIANO
Cada día más preocupado por Emilia, Alfonso le cuenta a Raimundo la verdad sobre Severiano.

ULLOA PROMETE VENGANZA
Ulloa, furioso, promete dar su merecido al novio de su hija.

JUAN PIERDE TODO EL DINERO
La partida en la que tanto deseaba participar Juan ha finalizado, pero no como a él le habría gustado. Lo ha perdido todo y Severiano no aparece por ningún lado.

FLORA AYUDA A PEPA
Tras la marcha de Matilde, Pepa busca a Tristán para reconciliarse, pero desiste cuando lo ve con la doctora. Más sola que nunca, se dirige hacia un acantilado y, tras ingerir las setas, se lanza al vacío mientras escucha la voz de su hijo llamándola… Unas horas después, despierta de su letargo y ve junto a ella a Flora. “Me has salvado la vida”, musita.

GREGORIA, ENAMORADA DE TRISTÁN
Enterado de lo ocurrido, Tristán visita a su amada, pero ella lo echa. “Tiene celos de nuestra amistad”, explica Montenegro a Gregoria. Esta lo escucha sin atreverse a admitir que sus sentimientos van más allá de una simple amistad.

OLMO SE CONFIESA CON SOLEDAD
También Olmo está enamorándose de Soledad y así se lo hace saber cuando va a verla después de evitarla durante varios días.

LOS NUEVOS PLANES DE LOS MIRAÑAR
En el pueblo, Pedro y Dolores siguen con sus planes de optar a la gobernatura de las Chafarinas y tratan de convencer a Hipólito de que los acompañe

MARIANA HABLA CON PEPA
Pepa abre los ojos cuando Mariana le cuenta la conversación que oyó en La Casona.

EMILIA ESTÁ ENFADADA
Emilia sigue enfadada con su padre y con Alfonso y este, empeñado en demostrar lo equivocada que está, decide ir a buscar a Severiano a Villalpando.
#25
AMorenita
AMorenita
14/10/2011 15:31
noe gracias por el avance que rarao que haya salido tan pronto
#26
lau1990
lau1990
14/10/2011 15:35
Noe muchas gracias....estoy que no estoy vayaaaaaaaaaaaa semana
#27
Noeliamartin
Noeliamartin
14/10/2011 15:38
De nada chicas!!!

Lo he visto por casualidad en la pagina del telenovela y me quedao alucinada.

Vemos que es Mariana quien le abre los ojos a Pepa después de escuchar una conversación en la casona, de quien será esa conversación y que se dirán????!!!!!! Aissss que ganas de saberlo!!
También le abrirá los ojos respecto a su relación con Tris??? OJALAAAAAA!!!!!!!!!!!
#28
tania_rw4ever
tania_rw4ever
14/10/2011 15:39
Gracias Noeeeeeeeee
menuda semanitaaaa, cuanto menos interesante.... puffff

Me deja intrigada que es lo que Mariana escuchará....
#29
Picapicalitos
Picapicalitos
14/10/2011 15:48
¡Gracias Noe!
Qué majos los de Telenovela, que nos ponen el resumen por adelantado (cuando quieren) jajaja
Varias cosillas:
En qué quedamos, ¿es Tris quien rompe con Pepa, o Pepa quien rompe con Tris? asombrado
¿Celos de su "amistad"? Aaayyyy capi, que no te enteras carcajada
La Mariana radiopatio... ¿qué escuchará? *nervios nervios*
Y el Olmo se nos enamora de la Sole... pues vaya hum

Peeeeeeeero, interesting interesting...
#30
Bofur
Bofur
14/10/2011 15:49
Gracias por los avances.

Yo creo que Mariana escuchará una conversación entre Matilde y D. Francisa y le dirá a Pepa lo del montaje para volverla loca. Después de eso, Pepa decidirá volver a ser la que era al saberse engañada.
#31
maria010
maria010
14/10/2011 15:59
gracias bofur me has abierto los ojos (jajajaja) yo creía que era una conversación entre tris y la tiparraca pero va a ser como tu dices, entre la paca y la seudovidente
#32
LoreProteyonki
LoreProteyonki
14/10/2011 16:04
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Vuelve puente Viejo la semana que viene!! Madre mia,nos han echo sufrir lo indecible,pero las cosas a la semana que viene ya van a tocar fondo(con la separacion de tris y pepa) Por lo tanto las cosas solo podran ir a mejor..VUELVE FLORA,MARIANA ABRE LOS OJOS A PEPA!!!! Y ESTOY CASI SEGURA DE QUE EMILIA VA A PILLAR A SEVERIANO Y LO VA A MANDAR PARA ALLÁ! Vamooooooooooooooos! SEMANA DE CAPITULAZOS QUE NOS ESPERAA!!
#33
maria010
maria010
14/10/2011 16:06
lore yo estoy tan ilusionada como tu, pero a estas alturas creo que nuestro cuerpo no está hecho a tanta alegría (parafraseando a pepa en los tiempos en que era cuasi feliz, onde andarán esos tiempos)
#34
Noeliamartin
Noeliamartin
14/10/2011 16:10
De nada chicas, un placer!!!

Creo que vamos a estar todo el fin de semana haciendo predicciones de la famosa conversación que oye Mariana, lo veo venir!!! Es una posibilidad que la conversación sea de la Doña y la vidente. También puede ser de Tris y por ejemplo Rosario y le diga lo mucha que quiere a Pepa. Yo lo que quiero es que Pepa se entere que el capitán iba a pedirle matrimonio por segunda vez y ésta vez con anilloooooo!!!

Lamentandolo mucho creo que las cosas si pueden ir a peor. Tris y Gregoria.... y no sigo que me dan arcadas!!!!! Así que espermos que a los guionistas ni se les pase por la cabeza!!!!
#35
maria010
maria010
14/10/2011 16:14
noe pepa ya se enteró de lo del casamiento y el anillo, se lo dijo emilia en su habitáculo
#36
Noeliamartin
Noeliamartin
14/10/2011 16:16
Ah vale, es que éstos dias no tengo tiempo para ver los capítulos y no he visto esa escena. Me podéis decir en que capítulo és?? a ver si tengo suerte y está puesto en la web en los mejores momentos.
#37
maria010
maria010
14/10/2011 16:25
http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-162.html

parte 4 minuto 07:04

jajjaa no te quejarás
#38
lau1990
lau1990
14/10/2011 16:25
Resumen del lunes gracias mari
http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-al-borde-de-la-locura/
hilodespoilerssemanadel17al21deoctubrehilocerrado
En el capítulo del lunes, Tristán empieza a asimilar que quizás no pueda estar con Pepa, ella ha cambiado demasiado. Pepa por su parte lo tiene claro, ya no hay nada que les una, y no está ni para escuchar los consejos de su amiga.

Mientras, Don Anselmo envía a Hipólito a catar vinos para la misa con la intención de que éste se emborrache y caiga en el pecado de la lujuria.

Emilia por su parte está a la defensiva, algo le pasa con Severiano. Y sale en busca de Alfonso para desahogarse, pero éste aprovecha el momento para contarle la verdad acerca de su novio. Pero Emilia se enfada y cree que éste quiere ensuciar su amor.

Matilde empieza a temer por la situación de Pepa, cada vez más acude a ella, en verdad la están volviendo loca. Francisca presiona a Matilde para que acabe con la partera, pero la mujer tiene sus reservas, no quiere llegar tan lejos, ya que estas cosas tienen consecuencias…

Y, entre tanto, Sebastián trata con su padre la oferta hecha por Olmo… no puede evitar dudas, es demasiado buena para dejarla de lado, además los Montenegro tienen más preocupaciones que la conservera, no le dan la prioridad que él espera.

Soledad y Olmo reconocen sentirse atraídos el uno por el otro a pesar de que no deberían.

Finalmente, Pepa está a punto de conseguir el dinero que Matilde le ha pedido cuando Tristán le pilla con las manos en la masa…
#39
elivr
elivr
14/10/2011 16:30
Yo creo que es una ruptura de mutuo acuerdo, lo mejor de la semana la llegada de Flora y que Mariana escucha una conversación que creo que sera de la doña con la vidente, ya dejo claro Pepa ayer que si descubria que era una falsaste se iba a enterar. Yo como el capi se lie con la doctora, yo es que no me mosqueo, directamente cambio la tele de canal.
Las fotos que pusiste se ve a Pepa con tonos alegres, con una sonrisa, sin embargo el capitan lleva tonos apagados y tiene un careto, de tristeza. Que buen amigo es Sebastian, se va por el camino mas difícil por no arruinar una amistad. Gracias por los avances
#40
Noeliamartin
Noeliamartin
14/10/2011 16:38
Graciasss Mariaaaa, ahora le echo un vistazo.

Gracias Mari y Yani por el resumen del lunes porque en el norte de castilla se están haciendo de rogar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente