FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

GRACIAS CHICAS ¡¡¡¡¡Sois lo mejor de Puente Viejo!!!!!.

Anterior 1 2
lawanxa
lawanxa
13/10/2011 00:26
¡¡¡¡¡HOLA OSITA!!!!!

GRACIAS CHICAS ¡¡¡¡SOIS LO MEJOR DE PUENTE VIEJO!!!!.

Dedicado a:

TERELE, LAUSP, IRIS, JUANA, MEGANALEX, DENZEL, JAJIJU, SILVIAXY , ASTURIANA y TATYY,que al día de hoy me habéis hecho llegar vuestras "condolencias", JAJAJAJAJAJAJA!!!!. por mi marcha. Y a todas las que desconocéis "mi fuga" y "lo lamentaréis en días venideros", jajajajajajaja!!!!

Se que puedo parecer algo simple y desquiciada, ¡me da igual!, jajajajajaja!!!!!.

Esta serie me había llegado al corazón como pocas series (que no veía y si veía nunca las acababa), la pareja Pepa-Tristán era mágica, y se como sabemos todas que es ficción....pero ¡era tan mágica!, que para mi era un placer sentarme a verla cada tarde. Eso cambió un buen día y aquí he permanecido como tantas a la espera de que volviera a ser lo que fue. Por el camino he disfrutado de "mi capitán" y de su evolución. Pero también he visto cosas muy desagradables y que para nada hubiera aceptado si llego a saberlo. Pero sobretodo he disfrutado de vuestra compañía, de vuestros vídeos (Asturiana, Iris), de vuestros escritos intensos (Terele, Lausp), irónicos (Iris y jajiju sois las mejores jugando con la rica gramática castellana para sacarle punta). de vuestras poesías (Meganalex), de saberme esperada, atendida y leída con agrado (Denzel , Silviaxy ,juana y Tatyy). Ha sido fantástico compartir y discrepar desde el respeto, tantas cosas con vosotras que os echaré de menos, pero he de ser coherente, si no voy a seguir la serie, no es justo ni razonable que entre en los foros a "dar por culo o envenenar", no estoy rabiosa, solo decepcionada.
Hasta ahora me veía con fuerzas para seguir hasta el final, ¿el final?, ¿pero existe eso?, pero ha habido un punto de inflexión, un antes y un después, un punto de rotura que ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia. Ese punto ha sido una frase, un comentario de 3 palabras apenas, pero que se me clavaron como un cuchillo y que hicieron a mi corazón decir ¡basta!.

¿¿¿¿QUE TE HICIERON????.

¡¡¡¡¿QUE NOS HAN HECHO?!!!!!!

Al escuchar esas palabras, algo se revolvió dentro de mi. Lo que sentí fue indignación, ¡eso fue... si!, ¡¡INDIGNACIÓN!! y una pregunta sin respuesta lanzada a los oídos sordos de los guionistas plegados a las cifras y no al corazón. No les importa asesinar a su "criatura" y eso me jode tanto que me piro y santas pascuas.

Os voy a decir que sentí al escuchar esa frase. Sentí que me faltaba al respeto a mi misma, si seguía viendo tanto despropósito. Sentí vergüenza ajena. Me sentí como la persona a la que tratan mal y justifica a su agresor verbal o físico. Que lo perdona engañandose a si misma diciendose que no lo volverá a hacer, que no sabía lo que hacía, que no quería hacerlo, que no va a hacerlo mas, que todo se arreglará, mientras el otro ni remordimientos siente por lo que ha hecho, ¡es mas ni se acuerda!, por que en realidad tu no cuentas para nada.

Para mi esa frase fue un ultraje a la magia de una historia que fue ¡tan bella! en sus inicios que jamas la olvidare.
Me provocó la misma indignación que ver a un tío acostarse en la cama de su mujer (A LA QUE DICE AMAR HASTA LA MUERTE), con su amante y ¡ni siquiera cambiar las sabanas!.
La misma que que un tío le de la ropa de la mujer a la que tanto amó....ya fallecida, a su nueva mujer. Ya se que son escrúpulos absurdos, por que la ropa, ropa es, pero dice tanto de la persona que lo hace que me cae el alma a los pies.

¿Hacía falta decir esa frase?.

¿Hacía falta golpearnos tanto el oído?.

¿Hacia falta herir una vez mas la sensibilidad del espectador?.

¿Que les pasa, no están bien follados o que?. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!. esa es la escusa que siempre se ha dado para justificar a los retorcidos, amargados y demás especímenes que van jodiendo al personal ¿no?..

Y ¿si no es para llevarnos irremediablemente a donde parece que nos llevan, no es doblemente innecesaria?.

¡En fin!, he decidido sumar a las Mirañadas, Mascachapadas, Juanadas, soledadas y pacadas, las escenas repelentes de la repelente doctora adulada por mi tris....y directamente rebobinarlas. ¡¡¡Dio amore!!!!, ¿perche faccio questo? y solo ver a Agueda y Olmo haciendo morder el polvo a las víboras y eso por que necesito una satisfacción, por que mi frustración de meses viendo a la Paca pasandose impunemente con to cristo sin pagar nada me ha desequilibrado y necesito una compensación a tanta maldad y tanta frustración...para liberarme.

¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡PERO QUE MAL QUE ESTOY!!!!!!.

Me encantáis como personas y me alegra haberos conocido y seguiré aquí por vosotras pero solo para hablar de Agueda y sus secuaces. Tal vez abra un hilo de ello, para seguir siendo consecuente y poder entrar ¡¡¡¡que si no reviento fijo!!!!, jajajajajajajaja!!!!!.

¡¡¡¡¡¡ESA FRASE HA SIDO UNA "PROFANACIÓN" DE UNO DE LOS MEJORES Y MAS MÁGICOS MOMENTOS QUE ESTA SERIE NOS HA BRINDADO!!!!!. (Frase cedida por cortesía de Asturiana).

(complemento a mi escrito en pagina 9 del hilo de catarsis, comentario 175.

Hasta pronto guapas.
lawanxa
lawanxa
14/10/2011 22:39
Artemisilla, gracias guapa. Esta serie ha tocado fondo, el problema es que los guionistas son un pozo sin fondo y se regodean en la crueldad hasta límites insospechados. La serie ya ha caído tan bajo que mas bajo ya no puede estar pero ellos siguen y siguen y no tienen límite pero yo si. Su "criatura agoniza por momentos y ellos no se dan cuenta. Me gustaría pensar que después de llevar las cosas hasta tan al límite, resurgirá de sus propias cenizas y veremos la luz, pero la experiencia nos ha demostrado que no es así, después vendrá mas oscuridad y yo ya me he cansado. Ya lo dice el dicho, "lo poco gusta y lo mucho cansa".

A los hechos me remito desde que empezó la 2 temporada:

1-Muere angustias y Tris se va y comprueba quien es Pepa....¿fin del sufrimiento?, ¡pues no!, ¡zasss en toda la boca!,¡¡Pollopera al canto!!, capítulos y mas capítulos de amargura y de declive de Pepa.

2- Tristán a la cárcel y Pepa reacciona, se prometen amor eterno y.....¿fin del sufrimiento?, ¡pues no!, ¡otro zasss en toda la boca!, poca pasión, nada de gozo, y mucho despropósito y ¡¡¡caraquemada al canto!!!, capítulos y mas capítulos de amargura sufrimiento y crueldad extrema (¿matar a Martín?, ¡XD!, ¿no había otra manera de alargar la novela?) y mas declive de Pepa.

3- Tercera temporada sin ver luz al final del túnel, ¿Pepa roba?, ¿Pepa se droga?, ¿pepa se deja engañar por charlatanas, tan pateada y perspicaz ella?, ¿Pepa miente?, ¡¡¡por dios!!!, ¿Quien es esa partera que nos muestran?, ¿Pepa o han puesto a otra que se le parece físicamente pero no es?.

4- Pepa descubre que la han engañado, Tristán quiere ayudarla pero ella no escucha, ¡es mas se le ha olvidado que quiso matarse si le faltaba Tristán, aun estando Martín vivo y cree que ya nada les une ¿nada? ¿todo se le ha olvidado? ¡y Zasssssss galena al canto!!!! y mas y mas capítulos de desamor, odio, venganzas y malos rollos y tener que herir nuestros ojos y nuestro corazón con mas imágenes horribles y repelentes de Tris con la sosagalena que si se le ocurre besarla yo vomitaría, menos mal que no lo voy a ver, pero si sigo entrando me lo contaréis y vomitaré igual. Pero lo harán y se quedaran tan panchos por que no nos respetan así que toca que nos respetemos nosotras a nosotras mismas y los mandemos a que les den por donde amargan los pepinos.

Hasta otra guapa, ¡espero!, por que en otra novela no será....yo ya estoy vacunada para una buena temporada.
Artemisilla
Artemisilla
15/10/2011 13:41
Si te entiendo... por eso si un día me pierdo un capi, no me muero, como pasaba antes. Que llegaba tarde de clase y lo primero que hacía era cenar y ver el capi en internet, a ver si había chozogozo o si Pepa le soltaba alguna fresca a la doña. O tan solo por ver a Martincillo.

Creo que esta serie empezó a resquebrajarse 1º cuando Pepa se casó con el pollopera, y segundo cuando Juan le puso cuernacos a la dulce tirana que tiene por esposa. A partir de ahí ha sido un despropósito.

Lo único que me ha gustado de estos días, es ver que Mauricio ha dejado a la doña. Aunque debería haberle puesto en su sitio con algo parecido a: "Señora, que le den por donde amargan los pepinos!!" o algo así.

Yo también espero saber de ti pronto. Un abrazo fortísimo.
bertinna
bertinna
15/10/2011 14:04
Hola Lawa! Espero de verdad que no dejes del todo este foro! Sería una pena, porque todas disfrutamos mucho con tus comentarios y poesías! Y a través de ellos se ve que eres una persona positiva, así que espero que esto sólo sea un bache!
risabella
risabella
15/10/2011 21:40
Hola Lawanxa (Arantxa), que decir que no te hayan dicho otras foreras, lo mejor de esta serie, sin lugar a dudas, son este foro y las personas que participan en él y sobre todo tú. Deseando llego todas las noches para entrar y leer un poquito, porque el tiempo no me permite todo lo que me gustaría.

He estado ausente una semana, y para daros un poquito de envidia de vacaciones en Roma, ¡ay!!! Como me gusta esta ciudad …… y los Romanos. En fin, llegaba con ansia de ver la serie y después de ver los capítulos seguidos, estoy descorazonada, ¿Dónde está la serie que nos enamoró? ¿Y los personajes? Siento rabia, rabia e indignación por todo lo que acontece y parece que seguirá aconteciendo, reitero lo que alguna de vosotras habéis comentado, creemos que no puede escribir peor los “malfollaos” pero cada día que pasa se superan. Me siento igual que vosotras, y sobre todo tú Arantxa, que bien lo escribes y lo describes.

Pero seguiré viendo la serie en modo salón por las noches, con la esperanza de que esto mejore y ojalá sea pronto.

Me consuela saber que seguirás escribiendo, e intentaré leerte todas las noches, que aunque no comente os sigo, principalmente a las que escribís en “ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡”

AUPA LA AGUEDA!!! Y OLMO (que también está cañón) Impaciente estoy de ver a la Paca pagar todo lo que está haciendo.

Y sobre todo GRACIAS a ti, por deleitarnos con tus escritos.
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 00:35
Artemisilla, justo fue en ese momento, cuando decidieron alargarla y no supieron como, ahí fue el inicio del despropósito y aunque entre medias nos han seguido dando buenos momentos, en general no han sabido llevarla bien. El caraquemada ha sido de lo peor que he visto yo en años. El único proposito de "Resucitarlo", ¡¡¡que ya de por si tiene guasa la cosa!!!!, ha sido "joder a Pepa hacer desaparecer a Martín, ¡¡¡con el jugo que le podían haber sacado....ya que lo resucitaban, que es de por si recambolesco del todo y nada creíble.

Gracias Bertinna ¡niña fina!, jajajajajajajaja!!!!!, yo también lo espero. Entro donde se que mi "negatividad no va a afectar y así evito trasmitir mal rollo.

Gracias Risa, nosotras hemos hecho mas grande esta serie de lo que era. Bueno de lo que era...no, de lo que es.

Sigo escribiendo en audiencias por que tengo la ilusa esperanza de que al menos en ese hilo entre "algún malfollao", jajajajajaja!!!!!!, para saber un poco lo que opinamos de "su gran trabajo" y de paso que se enteren de que seguimos aquí gracias a lo único que han hecho bien, osea elegir a los actores, por que si hubieran elegido en lugar de Megan y Alex y María.....por ejemplo, a Marta, Carles y la pastora, otro gallo les hubiera cantado y tal vez hoy Puente Viejo sería historia. Es mi humilde opinión.

También entro en emociones, no lo puedo evitar, demasiados momentos divertidos, dulces, mágicos he vivido en ese hilo como para poder desvincularme así como así.

En el que no puedo entrar es en el del capitán, ¡¡¡no se por que!!!, no es que me haya desenamorado de mi capi....¡no de ninguna manera!!!, es que yo allí entraba con pasión y "calentura" y ahora mismo mi estado de animo no me lo permite.

Pero lo que mas me duele, es no emocionarme y dar rienda suelta a esa emoción en el susodicho hilo, me duele verlo tan desierto como está ahora, por que no solo soy yo la que no lo usa ni llena.....somos todas.

Hasta pronto guapa. Esperemos volver a emocionarnos y volver a compartir. Mas les valdría habernos seguido, haber puesto "un negro" que nos leyera y habernos tenido en cuenta, ¡¡¡mejor les hubiera ido seguro!!!!.
64Daisy
64Daisy
16/10/2011 14:33
Hola lawansa, ante todo felicitarte por tu cumple que ya sé que paso pero como antes no pude, lo hago ahora, tan buen momento me parece el de antes como el de ahora pues con todo mi cariño te lo mando por que se que te hará ilusión.
Tu, al igual que todas, si que sois lo mejor. Besos
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 17:30
Daysy te vi por casualidad en el hilo de votaciones, te echaba de menos y al verte con bastante retraso pensé que si te ponía algo, no me leerías con la velocidad con la que se pasan allí las paginas. Pero como aquí me podrás leer, aprovecho para preguntarte como estás y como te va todo. Contestame aquí, me repaso todos los comentarios desde el último que yo he puesto y te veré.

Y si lo mejor de todo esto sois vosotras majas, tienes toda la razón.
thirdwatch
thirdwatch
16/10/2011 18:05
Lawa cielo ya sabes que por aquí te queremos mucho y deseamos seguir leyéndote y disfrutando de tus poesías, de tus escritos y desvaríos. No es necesaqrio que escribas sobre la serie en el hilo de emociones, puedes escribir sobre las pequeñas cosas que te gustan y que tanto nos haces disfrutar a quienes te leemos aunque sea en la sombra. Tienes una forma de escribir preciosa, reflejas los pqueños detalles, las emcoiones de los personajes o de tu propia vida cotidana
lawanxa
lawanxa
16/10/2011 20:29
Gracias guapa, gracias por estar ahí siempre.
Anterior 1 2