FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Gazapazo en la escena del beso!!!!

1 2 Siguiente
#0
PEPALOKA
PEPALOKA
07/04/2011 19:06
Menudo gazapo nos han colado en la super escena del beso!!! ejem ejem... esos detalles en una escena como esta, q está claro que vamos a revisar una y otra vez.... deberían cuidarlos más!!!

Edito y lo pongo en imágenes asombrado

Tristán con capa!
gazapazoenlaescenadelbeso

Tristán sin capa! solo con la chaqueta!
gazapazoenlaescenadelbeso

Nada hay ahí....
gazapazoenlaescenadelbeso

Abracadabra... ¡El capuchón vuelve!
gazapazoenlaescenadelbeso

bravo bravo


Gift del Gazapazo creado por Mariquilla86

gazapazoenlaescenadelbeso
#1
amiga2
amiga2
07/04/2011 19:17
No me había dado cuenta del detalle del capote. Entra con el en la cabaña, la abraza y desaparece, como dices, por arte de magia, luego se quita la chaqueta y la cuelga en un perchero y da unos pasitos y aparece otra vez el capote debajo de la chaqueta doblado.

Esto lo hacen aposta para ver si estamos tan pendientes de las escenas como decimos.

Gracias por decirlo, no veas el rato de risa que he pasado. Parecía que estaban de broma. Tantas veces han tenido que grabar ese trocito tan pequeño?
#2
PEPALOKA
PEPALOKA
07/04/2011 19:20
yo creo q directamente la escena con el capuchón qedaba mal!!! es más bonito el beso con tristán encamisetado!! XDD asiq supongo q lo habrán hecho aposta.... lo desaparecen y luego lo re-aparecen donde y cuando les conviene! XD
#3
irisia4
irisia4
07/04/2011 19:34
jaja eso son fallos de raccord y yo también me he dado cuenta sí y más pk estudio comunicación audiovisual y he hecho spots y cortos... yo he grabado con una cámara y es normal que tengas q repetir la escena 100 veces para q coincida todo pero esq esto esta grabado con más cámaras y deberían de haber cuidado más esos detalles sí... ;) pk claro a ver se nota... pero bueno es igual a mi me ha encantado el beso¡¡¡

esto es como en el avance... yo no he visto el cap de mañana pero en el avance sale pepa con la tira de su ropa caída de un lado y en el anuncio ese q vimos de q se acuestan y eso la lleva caída del otro... espero y me equivoque pero se ve que repitieron la escena más de una vez jaja sean los nervios pues XD
#4
Abril 22
Abril 22
07/04/2011 19:36
A ver si es que grabaron varias veces y se les han mezclado imágenes! jejeje!

Ais el dichoso Raccord!
#5
PEPALOKA
PEPALOKA
07/04/2011 19:41
jejeje pues en lo de la tiranta no me he fijado!! mñana confirmaremos....

Bueno, esta es la prueba de que no hay regla sin excepción: Puente Viejo no podía ser perfecta!! XDD de todas formas, preciosaaaaaaaa la escena y super emocionante!
xcierto, q perversos con lo de cortar!! mira q me lo "barruntaba" XDDDDD
#6
irisia4
irisia4
07/04/2011 19:43
jaja pues a ver q sale mañana... yo creo q estaré más pendiente de los besos q faltan q del raccord jajajaja pero claro luego habrá q analizar con más detalle todo... o no? bueno, ver todo más de una vez no mata a nadie o si? XD
#7
PEPALOKA
PEPALOKA
07/04/2011 19:48
jajaaja esooo clarooo... pendientes al 100% de los besitos!! obviamente, yo por lo menos no me he coscado del gazapo en directo... ha sido en el review!! xDDDD

pdt. eso de q no mata a nadie no sé yo..... q esto es un estrés constante!
#8
irisia4
irisia4
07/04/2011 19:51
XD pepaloka creo q mañana tu yo moriremos de un infarto, mi presión arterial hoy estaba q se salia y mañana ya ni te digo jajaja
#9
PEPALOKA
PEPALOKA
07/04/2011 19:55
bueno, ya te digo yo q no seremos las únicas!!! jejejejej
#10
irisia4
irisia4
07/04/2011 19:56
eso seguro ;)
#11
Lory
Lory
07/04/2011 20:42
pero quién se fija en eso!! yo tenía los ojos puestos en tristan y pepa y en su momentazo no en la decoración de la choza!! xD
#12
irisia4
irisia4
07/04/2011 20:51
jaja lory ha sido luego al ver el video de nuevo no se cuantas veces q me he dado cuenta de eso jajaja a la primera ni em había percatado... =)
#13
elisan
elisan
07/04/2011 21:16
Hola no es la primera vez que pasa, hay un capitulo donde pepa esta atendiendo un parto con tristan y cuando ella esta recogindo lleva se esta quitando esas mangas que lleva para trabajar,
a la siguiente escena las lleva de nuevo puestas. no me acuerdo que nº de capitulo era pero era
el que tristan le ayuda a parir en casa de los castañeda.
#14
mariquilla86
mariquilla86
07/04/2011 21:26
El gazapazo!!!
gazapazoenlaescenadelbeso
#15
PEPALOKA
PEPALOKA
07/04/2011 23:24
jjajajaja gracias mariquilla por el gift!!! la verdad esq no entiendo como se les ha podido colar.... cantaaaaaaaa mucho!! xDDDD
#16
PEPALOKA
PEPALOKA
07/04/2011 23:26
Mariquilla!! lo he subio al post inicial pa q se vea más XDDDD
#17
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/04/2011 23:30
hay peores gazapos que se ven mas...esto no es nada yo ni me habia fijadoo en ello..la capa y abrigo son del mismo color..
#18
medianoche
medianoche
08/04/2011 00:27
Pepaloka y mariquilla, sois la leche de buenas!. Yo ni me he dado cuenta. Al final tanto que si ponte la capa,que si no porque está mojada...se les ha pasado por completo!. Ostras, fallo gordo este, eh?.
#19
mariquilla86
mariquilla86
08/04/2011 00:29
medianoche, si yo tampoco me habia dado cuenta. Estaba tan emocionada esperando el momento... jajaja
#20
PEPALOKA
PEPALOKA
08/04/2011 00:32
jajajaajaj yo reconozco q he desgastao el video de tanto verlo antes de darme cuenta!!! y de hecho si lo he visto ha sido culpa de Tristán!! paq se le ocurre la idea de tapar a Pepa con la capa mojada con lo wapisimo q estaba él y sus brazotes preciosos?? XD

me siento culpable de sacarle un "pero" a esta escena preciosa... jejej
1 2 Siguiente