FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de Spoilers. Semana del 10 al 14 de Octubre. Resúmen esta semana. Resúmen del Viernes 14!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Zayra80
Zayra80
06/10/2011 22:20
Adelantos de la Supertele. Gracias a Thirdwach

hilodespoilerssemanadel10al14deoctubreresumenestasemanaresumendelviernes14

Portada Revista Telenovela (la parte que nos interesa, jeje). Gracias a Lau1990

hilodespoilerssemanadel10al14deoctubreresumenestasemanaresumendelviernes14

Tp (gracias a thirdwatch del hilo spoiler desde el otro punto de vista...)

Adelantos de TP
Martes
Pepa quiere convencer a Matilde para que busquen a Martín, para ello le pide la chaqueta ensangrentada del niño. La partera miente a Emilia negándole que tenga trato alguno con Matilde.

Jueves
Tristán Intenta convencer a su hermana de que deje de ver a Olmo, pero Francisca se opone; es necesario tener este acercamiento para tener al enemigo vigilado. Soledad pide a su madre total independencia con el trabajo de su hermano.

Viernes
Olmo utiliza a Pepa para correr el rumor de que él paga mejor a los jornaleros, así los Montenegro verán cómo los trabajadores se van a trabajar con otro patrón.

Avance del QMD
LUNES: PEPA QUIERE MARCHARSE La partera está superada, no tiene pacientes, no supera la muerte de su hijo y su relación con Tristán pende de un hilo. Pepa empieza a pensar que lo mejor para ella sería abandonar para siempre el pueblo.
JUEVES: HIPÓLITO QUIERE HACERSE SACERDOTE: El hijo de Dolores debe cumplir su promesa: si erraba en su predicción del fin del mundo, se hacía sacerdote. Para ir acostumbrándose a su nueva condición, Hipólito pasea por el pueblo con una sobria sotana. Mientras tanto, Tristán quiere que Soledad se aleje de Olmo, pero Francisca lo impide. Además, Matilde le dice a Pepa que Martín sufre mucho
VIERNES: LOS MONTENEGRO ACORRALADOS. Los jornaleros abandonan a Francisca por un capataz que les paga mejor; Olmo. Además, el cacique ha comprado los terrenos colindantes, con los que los Montenegro quedan acorralados.


Resúmen de la revista Telenovela
Tristán se presenta en la posada de los Ulloa dispuesto a pedir matrimonio a Papa. Pero no puede hacerlo, pues la partera se ha desmayado en su cuarto tras tomar unas dosis extra de tranquilizantes.

Ajena a esto, Emilia deja clara su posición a Eulalio: “no me iré de Puente Viejo. Mi familia son los Ulloa”. Una noticia que agrada a Raimundo y a Sebastián cuando, poco después, se enteran.

Desoyendo los consejos de Tamiro, Juan sigue jugando a las cartas. Como las timbas del pueblo se quedan pequeñas, él y Severiano contactan con Pardo, el prestamista, para que les presentre jugadores de prestigio.

Emilia empieza a preocuparse por Pepa. La tabernera sospecha que Matilde es una estafadora e intenta que se aleje de ella. Pero la comadrona no atuende a razones y sigue creyéndose lo que esta le cuenta de Martín.

Otro que está muy inquieto es don Anselmo. Cree que Hipólito ha perdido la cabeza y lo reprende por amedrentar a los lugareños de Puente Viejo con sus historias apocalípticas.

Para mayor exasperación del sacerdote, el joven hace una promesa: “Me haré cura si no acierto con mi predicción del fin del mundo”. Y acto seguido empieza a vestir una sotana.

El hijo de Raimundo descubre las verdaderas intenciones de Olmo. Este ha comprado todas las tierras que rodean Puente Viejo para quitar el poder a doña Francisca. Los Montenegro están desesperados y Tristán suplica a Soledad que deje de verse con el inversor. Sin embargo, la madre del militar se niega: “es necesario este acercamiento para tener vigilado al enemigo”.

No obstante, lo que más duele a los Montenegro es el cambio de bando de Mauricio. Los ha abandonado para trabajar en casa de doña Agueda, la patrona de Olmo, y quien está detrás de todas las turbias maniobras de este.

Para rematar la jugada, Mesía utiliza a Pepa para extender el rumor de que él paga mejor a los jornaleros que doña Francisca. Esta encolerizará al ver cómo los trabajadores que ha tenido toda la vida se van con su rival.

No contento con todo lo que ha conseguido, Olmo también ofrece un puesto a Sebastián. Pero Ulloa lo rechaza.

A su vez, Juan y Severiano se preparan para asistir a una timba de alto nivel. Para ello se compran trajes y refinan sus modales.

QUE VA A PASAR:
- Doña Francisca presiona a Matilde para que acabe con la vida de Pepa.
- Emilia no acepta que su novio hable con Pardo.

Resúmen del Jueves día 13. Gracias a Noeliamartin

Tristán empieza a temer que Pepa nunca supere lo de Martín, en 'El secreto de Puente Viejo'

Matilde huye del lugar aterrada prolongando su pantomima y dejando a Pepa asustadísima. Emilia trata de hacerle comprender a Pepa lo absurdo de estar detrás de la pista de Matilde, pero ella no atiende a Razones. Rosario pone a Tristán al corriente de sus preocupaciones...

Pepa no anda en nada bueno. Pero Tristán empieza a temer que Pepa nunca supere lo de Martín. Hipólito sigue con su promesa de hacerse cura si no acierta en la predicción del fin del
mundo, y en cumplimiento de su promesa empieza a vestir sotana.

Tristán intenta convencer a su hermana de que deje de ver a Olmo, pero Francisca se opone; es necesario este acercamiento para tener al enemigo vigilado. Entretanto la joven Soledad pide a su madre total independencia con el trabajo de su hermano, no quiere compartirlo con él.

Pepa acaba encontrando a Matilde que sigue su plan para que la partera pierda el juicio, para ello le confiesa que Martín está sufriendo mucho.

Del norte de Castilla.

Resúmen del Viernes 14
Matilde sigue avanzando en su plan para volver loca a Pepa, ahora le dice que sólo le ayudará a encontrar a Martín si le da una cantidad importante de dinero, que Pepa no tiene.

Olmo utiliza a Pepa para correr el rumor de que él paga mejor a los jornaleros, de esta manera los Montenegro verán cómo los trabajadores que han tenido toda la vida se van a trabajar a las órdenes de otro patrón. Tristán verá esto como una especie de traición y tratará de hacérselo entender a su novia... pero no va a conseguir más que incrementar la distancia entre ellos.

Y Olmo sigue interesado en Soledad, pero la chica sabe lo que se hace... Mauricio entrará a trabajar para los Mesía y conocerá a Águeda, verdadero poder de la casa, es ella la que manda a Olmo sus tareas.

Juan y Severiano se preparan para la gran partida. Se pretenden comportar como caballeros, se compran trajes, afilan sus maneras... Olmo ofrece un trabajo a Sebastián para que trabaje con él y deje de lado a los
Montenegro, pero Sebastián no se vende al mejor postor... de momento.

En una última disputa Pepa pierde definitivamente los papeles rompiendo con Tristán. Adiós, Tristán.


Foto de mizonatv. Gracias a mariquilla86
hilodespoilerssemanadel10al14deoctubreresumenestasemanaresumendelviernes14

Fotos gracias a Yani

hilodespoilerssemanadel10al14deoctubreresumenestasemanaresumendelviernes14
#21
lau1990
lau1990
07/10/2011 12:31
Si no sé como se dará la escena pero si Pepa es la que digamos "ayuda" a que la paca se quede sin jornaleros? y pongamos por caso que Tris se entera? jajajajaaj como reaccionará? interesante interesante..jajajajaj
#22
lau1990
lau1990
07/10/2011 12:47
+Info:Tp (gracias a thirdwath del hilo spolier desde el otro punto de vista...)

Adelantos de TP
Lunes
Pepa está tirada en el suelo de su habitación afectada por unas drogas que ha ingerido. Severiano es atendido por los golpes que le ha dado Alfonso y Severiano y Emilia se queda con los Ulloa.

Martes
Pepa quiere convencer a Matilde para que busquen a Martín, para ello le pide la chaqueta ensangrentada del niño. La partera miente a Emilia negándole que tenga trato alguno con Matilde.

Jueves
Tristán Intenta convencer a su hermana de que deje de ver a Olmo, pero Francisca se opone; es necesario tener este acercamiento para tener al enemigo vigilado. Soledad pide a su madre total independencia con el trabajo de su hermano.

Viernes
Olmo utiliza a Pepa para correr el rumor de que él paga mejor a los jornaleros, así los Montenegro verán cómo los trabajadores se van a trabajar con otro patrón.
#23
belencita87
belencita87
07/10/2011 12:48
Si que pinta interesante la próxima semana. La Matilde no tarda mucho en irse y eso esta bien, aunque deje a la pobre Pepa de los nervios la muy... Me intriga mucho averiguar que es lo que ve... tal vez vea la cara de Carlos y se asuste jaja, aunque eso que comentais de que vea a Flora puede ser...

Lo de que Pepa vaya contra Tristán no me lo creo, como dice en el resumen, Olmo la utiliza... ella no tendrá intención de hacerle daño... pero eso, puede dar lugar a otro malentendido!!! Tristán puede volver a pensar lo que no es respecto a Pepa.

Edito: Que listo es Olmo, madre! como me gusta este personaje... que manera de tomarle el pelo a la Sole!!!
#24
Picapicalitos
Picapicalitos
07/10/2011 12:49
Ya te digo Yani jajajaja
Pero estaba pensando... ¿y si resulta que no es Pepa la que lo difunde, sino Mauricio? Que los avances meten de cada gamba a veces...
Sea como fuere, la semana que viene pinta MUY INTERESANTE bravobravobravofiesta
#25
lau1990
lau1990
07/10/2011 12:50
Ya pero yo eso por ahora no lo veo mal. Si el la enfrenta y si siente un poquito de celos de Olmo jajajajajaja
#26
lau1990
lau1990
07/10/2011 12:51
Jolines Cris yo no lo había pensado pero puede ser....puede ser es más me suena más coherente, lo de Pepa me sonó raro la verdad.
#27
Picapicalitos
Picapicalitos
07/10/2011 12:52
Eso eso, no vendría nada mal, que parece que Pepa es la única que siente celos últimamente *jijijijijijijiji* carcajada

Edito: al final lo de la pedida parece que se queda en agua de borrajas, ¿no?
#28
belencita87
belencita87
07/10/2011 12:53
Que pueden haber confundido el nombre de Pepa con el de Mauricio?? puede ser porque esta gente se lia con los nombres... pero que torpes no?
#29
eva07
eva07
07/10/2011 12:59
Muy buenos días a la gente divina de este foro.
Yo estoy deacuerdo con Lau y me encantaría que ahora el que se pusiera celoso fuera Tristán, que Pepa ya lo está y a mí personalmente me encanta ver a Tristán celoso, me parece irresistible, ! esa cara que pone que clava la mirada en su oponénte como diciéndo ! ojo que la partera es mia ! eso sí sin desmelenarse ni liarse a la gresca, que para eso él tiene mucha clase, ! pero me encanta con que estilo se enfrenta a sus rivales por Pepa !
#30
iris25
iris25
07/10/2011 13:10
Vaya, vaya...
Nos ponemos como motos, rabiositas perdidas, cuando vemos a Tristán "galantear" a otra mujer que no sea Pepa, sin embargo nos encantaría que Pepa y Olmo tuvieran "acercamientos".
Ayyy!, mujeres teníamos que ser!, jajja.
#31
Picapicalitos
Picapicalitos
07/10/2011 13:14
Exactamente eva. Es que es tan mono cuando se pone celoso *________* (bueno, ¿y cuándo no es mono? jajaja)
Aaayyy iris, qué razón tienes... si es que, mujeres teníamos que ser carcajada
#32
Jajiju
Jajiju
07/10/2011 13:20
Ayyyyyyyyyyyyy no me lo creoooo, he acertado?? jajajajajja.. diooos esto lo tengo q apuntar en el caledario!!! YUHUUUUUUUUUUUUUU... Mauricio se la juega a la Doñaaa, YUHUUUUU, ahora me diréis q era blanco y en botella, vale, vale, lo acepto.... pero joooooo, no me quitéis la ilusión!!! plis!! (q viniendo de mí...) jajajajja..

Vale lo dicho, Mauricio y los Castañeda se van con Olmo, eso está cantado... entonces... a pesar de q Tris está harto de su madre y hna. dudo q ahora las abandone... ya sabéis, es demasiado caballeroso y encantador, dudo q lo haga... jooooo

Con lo cual, si ahora estamos celosos, en breve estaremos muy cabreados... me huele a chamusco esto... y no creo q sea por CC... jajjajajajaja... ayyyyyyyyyyyy mamma mía lo q vamos a penar!!! jajajajajjajajaja

Por cierto, buenos medios días!!! jur jur jur
#33
eva07
eva07
07/10/2011 13:40
Iris es cierto, a mí me encanta ver a Tristán celoso, pero no soporto que galantee a otra que no sea Pepa, ¿ por qué será ?, pero es la realidad y no solo eso es que disfruto viéndolo celoso, por que es cuándo más muestras dá de lo mucho que Pepa le importa, y además que meparece que está tan atractivo cuándo está celoso, asi que espero que esta semana lo esté y de verdad
#34
Zayra80
Zayra80
07/10/2011 13:41
Madre mía!!!!! menudo Lunes nos espera!!!!

Y yo que, ingenua de mí, pensaba que Tristán, cual caballero andante recogería a su amada del suelo y la cuidaría y todo sería bonito........ PUES NO!!!!! Pongo los pies en el suelo y veó que hay discusión al canto....... ainsssss...... que de sufrí!!!!!
De lo único que estoy segura es de que Pepa no se irá de Puente Viejo, así que por ese lado estoy tranquila. ¿Por qué lo sé? pues ni repajolera idea, pero estoy segura, jajajajajajja. Y que nadie intente hacerme cambiar de opinión, eh???? jajajajaja
#35
lau1990
lau1990
07/10/2011 13:45
Vamos a ver Iris de mi alma y de mi corazónnnnnnnnnnnnn YO NO QUIERO QUE PEPA GALANTEEEE CON EL OLMO jajajaja yo quiero que Tristán Piense que galantea ahí está el matiz. jajajaajajajajajajaj y chica es que al capitán los celos le sientan bien jajajajaja para que te voy a engañar.
ayyyyyyyyyyyyy dios vaya lunes vamos a tener, entre la pepa desmayada y esa discusión, y digo yo no habrá otro momento para discutir? ah vale que Tristán ( como diría grini creo capitan a punto de ser fusilado) piensa que lo ha hecho a posta. Y Pepa piensa irse? con lo cual esa discusión parece definitiva no?...ay dios vaya lunes y vaya semana.
#36
AMorenita
AMorenita
07/10/2011 13:47
gracias por todos los avances

pepa no creo que se vaya de puente viejo y es verdad que a mi tambien me gusta ver mas a tristan celoso que a pepa jeje como somos

hay y otra discusion de la parejita
#37
lau1990
lau1990
07/10/2011 13:50
Miriiiiiiiiiiiii bien bien aciertas aciertas, no tendrás otra no? jajajajaajajajjaajj
Eva a mi me pasa como a ti es que es tan mono celoso...ella igua eh que yo ayer me lo pasé bomba viendo lo celosa que estaba Pepa. Eso sí galanteos con otros los mínimos
No Sara yo no te voy a hacer cambiar de opinión jajajajaja
#38
Picapicalitos
Picapicalitos
07/10/2011 13:57
Yo tampoco voy a hacerte cambiar de opinión Sara jajaja

Miriiiiiiiiiiiii ¿qué, contenta de haber acertado? Como dice Yani, ¿tienes por ahí más teorías? jajajajaja
Bueno bueno... lunes movidito, sí, pero... ¡yo sigo con el modo optimisma ON! bravo
Esperemos, a ver qué ocurre *_*
#39
lau1990
lau1990
07/10/2011 14:10
Eso siempre Cris, somos incombustible al desaliento jajajajajaajaj
#40
Jajiju
Jajiju
07/10/2011 14:22
Exacto Yani, muy buen MATIZ, es decir, queremos a Tris celoso y a Pepa celosa, pero SIN MOTIVOS REALES!!! por favor!!!
A mí lo mismo me da que Tris galantee con la Dra, q Pepa con Olmo o con Hipólito... no quiero, no quiero y no quieroooo, sería un sinsentido!!!
Si se aman tanto... nada de tontear con otros, por favor!!!

Otra cosa, es que ellos crean q algo sucede... jejejjejeje... eso moooola!!! jejejejeje, de todas maneras con el previsible hundimiento de la Doña del Titanic... mmmmmmmm, lo veo chungo, chungo... veo algo más q un mosqueo.... ayyyyyyyy.... por favor Floraaaaaaa aterriza de una vez, porfaplis!!

Y chicas, por favor, parece mentira, yo?? Teorías??? jajajajjaja para dar y regalar!!! jajajajaja... ahora que acierte?? mmmmmmm...
Pero si queréis... yo canto!!!! por si aca..... jajajajajaja

De todas, maneras CAAAAALMA!!! veremos como se desarrollan ahora las tramas con Pepa arriba y Tris debajo... mmmmmm, suena taaaaaaan emocionante!!
Y sabemos q tooooodo saldrá bien!!!
Un caballero siempre será un caballero... aunque lo despojen de todo lo suyo (sí, síiiii q lo despojen jajajajaja y q nosotras lo veamos, jajajajaa)... y Pepa, lo adora!!! joooooo no me digáis q no apetece??? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Edito: lo de Pepa arriba y Tris debajo... va SIN doble sentido, eh??, cochinas!!! jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente