Foro El secreto de Puente Viejo
El chozogozo ( incluye encuesta y la oración pertinente ) jajajajajajajajaj
04/10/2011 12:58
MOVIMIENTO EN INTERNET
Los fans imploran a la Vírgen del Chozogozo
Que El Secreto de Puente Viejo es una serie de éxito ya lo sabíamos, pero lo que desconocíamos es que tiene unos fans de lo más creativos y entregados. Los fans han creado un auténtico mundo en torno al "Chozogozo". ¿Quieres saber lo que es?.
Los fans de El Secreto de Puente Viejo echan de menos los tiempos en los que Tristán y Pepa tenían sus encuentros sexuales. Por ello, no han dudado en crear un auténtico fenómeno en torno al "Chozogozo", el imaginario lugar al que la pareja acude para dar rienda suelta a su pasión.
Es tal el movimiento creado, que incluso hay ya una Vírgen del Chozogozo a la que los fans dedican sus rezos. Incluso hay una Romería del Chozo cada día 8 de mes, por ser un día 8, en concreto el de abril, cuando Tristán y Pepa fueron al "chozo" por primera vez.
Si queréis uniros a este movimiento, este es uno de los rezos que ya se han creado.
Oración al Angel de la Guarda
Angel de la Guarda
dulce compañia
no desampares al niño Martin
ni de noche ni de dia
Las horas que pasan
las horas del dia
provocan en Pepa
una eterna agonia
Que tormento, que desespero
ni el chozo, ni el gozo, ni el niño ..
que desconsuelo
No le dejes solo
sé en todo su guia
sin ti el chiquillo
se perderia
Vé siempre a su lado
tu mano en la suya
guiale el camino a casa
alejalo de la quebrada
angel de la guarda
¡ Bendito el niño Martin y
bendita nuestra paciencia !
Sin chozogozo nos levantamos
sin chozogozo nos acostamos
no llega el dia
que nos den una alegria
Martincito de mi vida
aparece ya por Dios
Vuelve pronto
te esperamos
mis ganas y yo
" Las feligresas de Puente Viejo "
Dicho esto, desde la web queremos unirnos a este movimiento y que seáis vosotros los que nos digáis... ¿Deben Tristán y Pepa volver a pasar por el "Chozogozo"? ¿A qué otra pareja te gustaría "ver" por allí? ¿Tienes tú algún rezo que quieras compartir con nosotros para unirlos a la "Biblia del Chozogozo"?
ENCUESTA
virgen del chozogozo:
TODO el mundo a votar!!!!
Fuente: http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/quien-gustaria-ver-chozogozo_2011100400050.html
Aunque si no me equivoco la idea original es de bruji, Massiar, ...que bueno por dios jajajaj son unas cracks lo que no consigan ellas.
Los fans imploran a la Vírgen del Chozogozo
Que El Secreto de Puente Viejo es una serie de éxito ya lo sabíamos, pero lo que desconocíamos es que tiene unos fans de lo más creativos y entregados. Los fans han creado un auténtico mundo en torno al "Chozogozo". ¿Quieres saber lo que es?.
Los fans de El Secreto de Puente Viejo echan de menos los tiempos en los que Tristán y Pepa tenían sus encuentros sexuales. Por ello, no han dudado en crear un auténtico fenómeno en torno al "Chozogozo", el imaginario lugar al que la pareja acude para dar rienda suelta a su pasión.
Es tal el movimiento creado, que incluso hay ya una Vírgen del Chozogozo a la que los fans dedican sus rezos. Incluso hay una Romería del Chozo cada día 8 de mes, por ser un día 8, en concreto el de abril, cuando Tristán y Pepa fueron al "chozo" por primera vez.
Si queréis uniros a este movimiento, este es uno de los rezos que ya se han creado.
Oración al Angel de la Guarda
Angel de la Guarda
dulce compañia
no desampares al niño Martin
ni de noche ni de dia
Las horas que pasan
las horas del dia
provocan en Pepa
una eterna agonia
Que tormento, que desespero
ni el chozo, ni el gozo, ni el niño ..
que desconsuelo
No le dejes solo
sé en todo su guia
sin ti el chiquillo
se perderia
Vé siempre a su lado
tu mano en la suya
guiale el camino a casa
alejalo de la quebrada
angel de la guarda
¡ Bendito el niño Martin y
bendita nuestra paciencia !
Sin chozogozo nos levantamos
sin chozogozo nos acostamos
no llega el dia
que nos den una alegria
Martincito de mi vida
aparece ya por Dios
Vuelve pronto
te esperamos
mis ganas y yo
" Las feligresas de Puente Viejo "
Dicho esto, desde la web queremos unirnos a este movimiento y que seáis vosotros los que nos digáis... ¿Deben Tristán y Pepa volver a pasar por el "Chozogozo"? ¿A qué otra pareja te gustaría "ver" por allí? ¿Tienes tú algún rezo que quieras compartir con nosotros para unirlos a la "Biblia del Chozogozo"?
ENCUESTA
virgen del chozogozo:
TODO el mundo a votar!!!!
Fuente: http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/quien-gustaria-ver-chozogozo_2011100400050.html
Aunque si no me equivoco la idea original es de bruji, Massiar, ...que bueno por dios jajajaj son unas cracks lo que no consigan ellas.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/10/2011 14:09
jaja yo me descojono nunca pense que los de antena 3 pusieran una cosa asi jeje...que graciosos jaja
04/10/2011 14:13
jajajajajjajaja que cracks que son!!!!!! lo que me he podido reir cuando lo he visto.... xddddd
04/10/2011 14:33
jajajajajajajajaja que bueno, al igual que AMorenita, nunca me pense que los de antena3 harían esto, que bueno por favor jajajajajaja
Gracias ;)
Gracias ;)
04/10/2011 14:35
jaja me gustaría saber a quien se le ocurrió esto
04/10/2011 14:36
se les ocurrió a brujilda,masiar, etc... las cracks del otro foro de puente viejo!!!
si es que... puenteviejeras tenían que ser jajjajaajaa
si es que... puenteviejeras tenían que ser jajjajaajaa
04/10/2011 14:39
jaja pero que ideas tienen
yo voto por raimundo y francisca, quiero ver ese odio convertido en pasión
yo voto por raimundo y francisca, quiero ver ese odio convertido en pasión
04/10/2011 14:39
Que ocurrencias!!! jajajajaja... y los de antena 3... que nos quieren a poner a votar también para esto... Pues habrá que aprenderse la oración, y repetirla todas las noches... a ver si funciona así y nos dan un chozogozo Pepa-Tristán!!!!
04/10/2011 15:21
Os felicito por la idea tan original, brujilda... cada dia haceis mas entretenido el foro. Haber si funciona, eso si me ha llamado la atención tambien lo de Sebastian y Gregoria, vamos a invocar a todo poderoso haber si hay chispitas cuando se conozcan jja
04/10/2011 15:29
jajajajaj Lo he visto en la pagina de antena3 y me he partido de risa. A ver si hacen caso y hacen por fin un encuentro en el chozo :D
04/10/2011 15:43
Votaaaaaaaaaaaaando q es gerundio!!!!
Q cracks... bruji, massiard... y los de A3!!! jajajajajja... me meoooo
Q cracks... bruji, massiard... y los de A3!!! jajajajajja... me meoooo
04/10/2011 16:56
que guay no me lo puedo creer que pusieran es que es GENIAL!! sera una señal???jajajaj
04/10/2011 16:58
Mis felicitaciones, chicas.
El "chozogozo" ha llegado a A3, ahora solo falta q las plegarias a la virgen sean atendidas y pronto nos recompensen con una buen chozoencuentro.
El "chozogozo" ha llegado a A3, ahora solo falta q las plegarias a la virgen sean atendidas y pronto nos recompensen con una buen chozoencuentro.
04/10/2011 17:03
¡Siiii, que genial está esto...me he partido y a votar como loca!! ¡Que descubrimiento madre, que idea más buena, sois la osti....vamos, no desaprovechemos esta oportunidad que nos dan los sñores de Antena 3 y colapsemos la web a votar, hombre deberiamos de centrarnos sobre todo en Pepa y Tris para que se vea lo que estamos pasando de sufrimientos y deseamos ver ya algo en condiciones, hombre!!
04/10/2011 18:19
Enhorabuena a las "instigadoras!!!!!!!!!!!jajajaja. Que bueno!!!!!!!La pena es que sólo podemos votar una vez al dia ;) a votar como locas!!
04/10/2011 18:57
jaja q fuerte oye pero esto no es idea de alguna de aki del foro?? esq me suena mucho esto XD... q alguien me diga q ando perdida jajaja
ARRIBA ESE CHOZO¡¡¡¡¡¡
ARRIBA ESE CHOZO¡¡¡¡¡¡
04/10/2011 20:20
gracias chicas, que maravilla, he alucinado cuando lo he leido en antena tres que el mejor foro es el de las puentevejeras. ala a votar se ha dichooooooooooooo ,como diría matias prats,no estría mal que lo diese como noticia entre tanta pena y miseeria que dan.
04/10/2011 20:30
Y yo me pregunto.....habran aprovechado estos de a3 que el Pisuerga pasa por Valladolid??..es decir...querrá esto decirnos algo??....jajajaja
OJALÁ!!
En principio...A VOTARRRRRRRRRRRRRR!!!
OJALÁ!!
En principio...A VOTARRRRRRRRRRRRRR!!!
04/10/2011 22:34
Yo también he flipado, y diría que el invento del chozogozo o chozoencuentro es de alguna de ustedes, verdad?, es que me suena haberlo leído varias veces entre vuestras conversaciones, si es así felicidades a la que haya tenido la idea, porque los de antena 3 lo han secundado, que pasada!!
Si alguien sabe quien fue la inventora, pues estaría bien que lo dejeseis para felicitarla como se merece.
Saludos
Si alguien sabe quien fue la inventora, pues estaría bien que lo dejeseis para felicitarla como se merece.
Saludos
04/10/2011 22:37
ja, ja, ja es una pasada lo del chozogozo, pero esto creo que la inventora es de este foro porque me suena haberlo leído por aquí varias veces, si es así enhorabuena!! y me gustaría que si alguien lo sabe, dijese de quien fue la idea para felicitarla como se merece, .....a votar como locas..................
04/10/2011 22:38
perdonar por repetir el mensaje, pero me habia dado error...........