FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 22:14
asturiana no sale el video al menos yo no lo veo sale en blanco

a mi el capitulo de hoy me a dejado aun mas claro que tristan no dejara a pepa por nada del mundoo...y nos han dado buenos guiños entre ellos...
pepa llamando a tristan estas ahii le coje con fuerza la mano y tristan estoy aqui mi amor no me movere de tu lado...a emilia la quiero a mi lado..

teree hoy puedes poner cosas de tristan eehh...tanto amor que a dado y dar a pepa...
ESE DIOS MIO PEPA creia que te perdia para toda la vida uuuff....por dios...
mi amor mi vida estoy aquii a tu lado no me ire...te cuidadre...estare contigo toda la noche ains por dios CUANTO AMOR SENTIMIENTOO en esas palabras mirada a su amada..
lauSP
lauSP
29/09/2011 22:57
¡Mi amor, pensé que te perdía para siempre!
mi amor, no sufras más... superaremos esta prueba juntos
aquí tienes mis brazos, mi amor.... para acogerte
aquí tienes mis labios, mi amor... para sanarte
aquí tienes mi cuerpo, mi amor... para refugiarte
aquí tienes mi corazón, mi amor... para volverte a la vida
aquí tienes mi dolor, mi amor... para sentirte comprendida
aquí tienes mis manos, mi amor... para mimarte con mis caricias
aquí me tienes mi amor, a mí, todo entero, todo tuyo.... sólo para ti.
Mi amor, ya no sufras más, porque no te dejaré ni un instante,
porque te cuidaré hasta que te recuperes,
porque te amaré sin fin, sin descanso, sin condiciones, sin premura..
para que juntos salgamos de este sufrimiento que nos tortura.
Mi amor, ya no sufras, que yo te tengo.... ¡y no te dejo!.
Mi amor, siénteme y no sufras.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 23:06
lausp que bonitoooo esque con cuanto sentimiento le decia esas palabras y el susto que se a dado el pobre ains..

aqui os dejo ese besoo tan tiernooo que le da tristan a pepa en sus labios

ahhqemocionelcapitulodehoy
lauSP
lauSP
29/09/2011 23:11
INES, gracias, me alegro que te haya gustado.... ja,ja, te me adelantaste que ya andaba yo cumpliendo los deseos de Terele... ¡otra vez será!
lawanxa
lawanxa
29/09/2011 23:12
Hola chicas, aunque no os lo creáis no me sale nada....de momento y no por que esté "seca", si no por que los capítulos que nos están dando ¡¡¡¡son tan bellos!!!!, que me han dejado sin palabras. No estoy seca, ¡¡¡estoy llena!!!, llena de emoción, llena de amor, llena del capitán y su lucha y llena de la pena por Pepa.

Ni siquiera estoy rabiosa con la paca.....que ni en mayúsculas la escribo por que de tan baja que es.....la relego a nombre común. Se que cuanto mas mala sea, mas dura será su caída....y yo que la vea.

El amor incondicional de Tristán estos días, me está llenando tanto, me trasmite tanta seguridad y tanta tranquilidad.....que no se agita mi corazón, está en paz.

Me está llenando tanto, como la cuida, como la mima, como la protege, como no la desampara en ningún momento y sobre todo, sobre todo como la comprende y ¡ni por asomo!, anida en su corazón el mas mínimo resquemor hacía ella. Es todo comprensión y cualquier cosa que ella haya hecho, la comprende y la justifica. Tiene tanta pena en su corazón.....por ella, que se siente responsable de ella aparte de estar demostrando todo su amor. ¡¡¡¡ahora si!!!!.

Me gusta mucho todo lo que habéis escrito....¡como siempre!. y lo único que se me ocurre es.........

Siento tu pena si estás conmigo
y si no estás, tu angustia me llena de desaliento.
Cuando te tengo y cuando no estás,
invisible me siento y no cabe en ti mi lamento,
pues tu corazón ya no me ve ni me siente
solo muere anegado en sufrimiento.
si no te tengo las noches son frías
y si te tengo tu frialdad anochece los días.
cuando se rompen mis sueños
al despertar en la agonía
de los días que pasan sin tu compañía,
se que aquí estaré para ti ¡vida mía!.
Si vengo tu te vas y si no voy siento,
que mas me alejo, para si me acerco
mas sentir que no estás..
¿Donde estás que no te tengo
y si te tengo tan lejos te siento?.
Terele
Terele
29/09/2011 23:29
Gracias Lau, por seguir la belleza que con el capítulo de hoy nos habían empezado a dar... y por quererme dar la foto que tanto me emociona y me ha encantado...
Gracias Inés por la fotaza... no sabéis que lagrimones me caen de esta escena... tanto amor ¡dios mío!...
Lawanxa, te confieso que a mí me está pasando lo mismo... es tan bonito lo que nos están mostrando con Tristán, con Pepa... ¡TANTO AMORRRRRRRR!... que me cuesta mucho escribir algo, y cuando lo hago es cortísimo, porque siento que con las escenas YA LO HAN DICHO TODO...
Están siendo preciosos estos últimos capítulos... ¡Qué maravilla lo que nos están dando!...
Y luego tu escrito, como las escenas que nos están regalando... para emocionarse hasta las pestañas...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 23:32
LAWA que bonito y verdad es...esque tristan es muchooo tristan y ahora empieza esa dura batalla contra su madre por pepa cada dia mas fuerte....es tanto amor lo de tristan a su amda,adoracion..
aay cuando se entere tristan que su madre a querido volverla locaa uufff eso va a ser tremendoo ese enfrentamientoo entre madre hijo...como a metido a pepa en la casona y le dice dulcemene a pepa...es tu casa y donde este yo es tu casa...aayyy
lawanxa
lawanxa
29/09/2011 23:36
Gracias Ines por los vídeos y hoy sobre todo por la fotaza, ¡¡¡¡gracias guapa!!!!. Es preciosa.
lawanxa
lawanxa
29/09/2011 23:59
Ines para ti

Esta es tu casa, por que donde yo esté, estará tu casa.

Por que no vivo ni siento nada mío si tu me faltas.

Solo me siento vivo, cuando en ti habito,

cuando me siento protegido en tu tierno abrazo

y tu sonrisa es la luz que ilumina mi camino.

No necesito heredad ni casa ni casona.

Ni familia ni patria.....solo necesito el calor de tu mirada.

Solo necesito el cielo por techo,

la tierra por suelo

y la luz de la luna alumbrando mi camino....que es tu senda,

la que tu trazas, que me lleva hacia ti a recogerme y exclamar,

¡¡¡ya estoy en casa!!!!
lawanxa
lawanxa
30/09/2011 00:04
Asturiana, ¡¡¡no sabes lo que me entristece que quiten tus vídeos!!!!, el último ni siquiera me ha dado tiempo a verlo.
lawanxa
lawanxa
30/09/2011 00:14
Estoy tan feliz con lo que nos están dando, que quiero verlo una y otra vez. Todo lo que habéis escrito, ¡¡es tan bello!!!, que necesito también volver a leerlo una y otra vez, pero para eso tengo todo el fin de semana que espero me dejen algo del silencio que necesito para empaparme bien.

Hasta mañana pues....si no me viene algo, que en ese caso os pondré.
denzel
denzel
30/09/2011 00:29
Ahora no tendremos ningún motivo para quejarnos. ¡Que capítulos tan bonitos estamos viendo¡ Estamos muy bien servidas, con lo que nos ofrecen cada tarde, complementado siempre con vuestras emotivas aportaciones (escritos, videos, capturas...). ¿qué nos queda ya por pedir, que vengan en carne y hueso a nuestra casa?.

Edito: Se me olvidaba preguntaros, ¿que sensación os ha producido hoy la doctora? A mí me tiene muy confundida, Por una parte me parece una mujer muy responsable de su cometido como profesional, sin mezclar su "posible interés por Tristán" con su preocupación por salvar a Pepa pero ¿no os ha dado la impresión de que estaba actuando muy inteligentemente y que al comentar lo de "sólo dos gotas" se estaba dirigiendo simuladamente a Francisca sabiendo que ésta ya encontraría la forma de multiplicar la dosis sin que la doctora se lo mandara explicitamente?. Sin comprometerse directamente así estaría consiguiendo su objetivo
maria010
maria010
30/09/2011 00:39
denzel me conformaría con que viniera a mi casa tristan, de hecho voy a pensar una excusa para que mi par se vaya a comprar tabaco y tarde un poco, no vaya a ser que tus deseos se hagan realidad, creo que la galena ha puesto algo en mi vaso porque empiezo a delirar, jajaja

edito: yo tengo la esperanza que la galena no eche por tierra todo lo que le ha costado ser doctora y falte a la promesa que implica su profesión que no es sino ayudar a salvar vidas, no creo que en esto haya habido segundas intenciones, la verdad, la hija de p.... de la paca ya se basta ella solita para hacer el mal sin necesidad de ayudas exteriores, ruego y deseo no equivocarme
lawanxa
lawanxa
30/09/2011 01:03
Denzel esto es lo que yo le comente a iris el otro día, se lo puse un poco en clave, por si había gente que no había leído spoliers y no quería enterarse. Ella decía que le daba un voto de confianza, por que la veía una profesional que no iba a jugarse su prestigio por ayudar a la paca, pero que la mosqueaba el que le hubiera dicho a la paca que estaba de su lado. Te lo pongo.

comentario de IRIS.

"Mi desacuerdo en principio va por la impresión generalizada de que en realidad sea tan mala. No sé... Percibo como si algo dentro de ella se debatiese entre su dura actitud (adquirida seguramente por haberlas pasado muy putas) y lo que ella considera justo. Profesionalmente me parece muy seria y eficiente, borde como lo son muchos médicos (yo tengo un hermano galeno que competiría en simpatía con el doctor Vilches, el muy jodido es clavadito), pero creo ver en ella, en su personalidad, algo que le impedirá ser deshonesta o malvada, no me parece que lo suyo venga de serie... No sé si me explico, y ya digo, el personaje desconcierta, porque eso de aliarse con la doña... uhmmm... aunque creo que ella aún no sabe muy bien hasta dónde es capaz de llegar esa mujer, y está por ver si ella la seguirá hasta ciertos extremos..."

contestación a su comentario

lawanxa
Re: Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
#2629 26/09/2011 - 15:04

Iris lo mío con la doctora "es amor, ¿amor?, ¡no!,¡no!, quise decir odio a primera vista". Lo de que entre arrasando y pagando justos por pecadores no es entrar con buen pie que digamos ¿no?. Lo de que tenga que ser desagradable con todos por que lo haya pasado mal.....pues....como tampoco. Y lo de que quiera aliarse con alguien tan malo como la doña por conseguir a Tristán, ¡pues...... es de traca!. No me merece confianza alguien que en lugar de elegir ser cercano para la gente que ha de darle de comer, los trata mal y luego con "los poderosos va lamiendoles el culo".....me parece repulsivo. Lo de su falsedad me repugna, si eres borde eres borde, pero si acaba de darle una mala contestación alguien y acto seguido en la otra escena la veo como la dulce blancanieves con Tris....no puedo mas que inquietarme.

Lo de que en el amor y en la guerra.....todo vale, ¡Pues no, ya lo dije con el galeno y lo repito, todo no vale para mi, ¡¡¡hacer trampas, jugar sucio no!!!!, al final la mierda te salta a la cara.

Lo de que no sea capaz de ver que la Paca es mala mala, la convierte en alguien como ella. ¡Dime con quien andas.........!!!. Y si lo ve y aun así le dice que ya habrá oportunidad......definitivamente es mala, mala.

Lo dije con el pollopera desde el principio y no me equivoque. Mucho han de cambiar el personaje que nos han presentado en principio para que pueda ser alguien positivo. Ahora bien como eso a ellos se la trufa, cuando les conviene los hacen buenos y si no los cambian a su antojo ¡ya veremos!.Eso no son "matices" de carácter.....son bipolaridades en toda regla.

Y por último y mas importante, que empezara a ir a por una "pobre partera", siendo toda una señora medico....dice mucho de su pobreza de espíritu. Amen de que como mujer en esa época, debía por lo menos haber dado una oportunidad a Pepa y haberla conocido y después apoyado. En este caso y sin que sirva de precedente, no ha sido Pepa "la cerrada", ha sido ella.

"""¡Vamos que no dice mucho en favor de ella!, con respecto a si se verá o no involucrada en los trejemanejes de la doña....voluntariamente (spoilers), yo creo que va a ser mas ladina incluso que el pollo, por que ella es mujer y esas artes se nos dan mejor. Podemos hacer que alguien haga algo por nosotras, sin que parezcamos culpables y así salirnos con la nuestra sin macula. Si pones una pistola en manos de un asesino, ¿que hará?, ¿matar no?, pues eso, creo que tu ya me entiendes. Ella le dijo a la doña que no iba a poner en peligro su carrera o algo así......pero que ya habría oportunidad, que estaba de su lado. ¿COMO SE COME ESO?."""

Estoy de acuerdo contigo en que si "nos hacen ver que Tris pueda sentirse atraído por ella, va a ser de chiste".
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/09/2011 01:09
lawaa que bonitoo gracias...esque tristan lo da todo por su amadaa.

siii pero esto que le pasara a pepa se descubrira pronto y tristan les va a leer bien la cartilla empezando por su madreee se la liara buena...y luego a la bordelechuga..
denzel
denzel
30/09/2011 01:20
Law, leyendo tu comentario creo que ya se me han depejado las dudas. Pepa tiene dos enemigas de entidad, Francisca y Gregoria, que son tan inteligentes y maquiavélicas que son capaces de unir sus fuerzas sin necesitar mediar palabra que pueda ser oída por terceros.

Buenas noches y hasta mañana, para l@s que todavía anden por aqui.
lawanxa
lawanxa
30/09/2011 01:23
Denzel ¿es que me va a decir la doctora que no ve como se ha consumido el frasquito de la medicina?. Si no dice nada a Tristán al respecto, ¡ya sabemos de que va!, ¡¡blanco y en botella!.

Buenas noches Ines

Buenas noches Denzel.
Asturiana61
Asturiana61
30/09/2011 07:57
Buenos días a tod@s! antes de empezar la jornada me he pasado un rato por aquí y me encanta el "aire que se respira" jejejeje y es que no es para menos !con los capitulos que nos están ofreciendo!!!!
Inés la captura preciosa!!!!gracias por ella y por los videos ;)
Tere, LauSP y Law precioso todo lo que habeis escrito,me encanta !!!como siempre sabeis cómo sacarle la esencia al capitulo y además ponerle palabras. Y algo que me gusta es ver cómo os complementais unas a otras formando un equipo genial ;) Gracias a todas!
Ahora que ya empieza el curso para mí (me incorporo a las clases la semana que viene) tendré menos tiempo, pero prometo pasarme todos los días un rato por los hilos y "saborear y disfrutar" de todo lo que nos regalais ;)) Hasta luego!
lauSP
lauSP
30/09/2011 11:33
Una vez más ¡GRACIAS A TODAS!, a las "currantas" y a las "inquilinas" del hilo.... puentevejeras de alma y corazón, ja,ja,jaaaaa...

¡NO ME DEJES AMOR!

Mi amor no me dejes,
que sería de mi en esta vida
si junto a mi no te tuviese.
Huérfano de ti, de tus brazos y de tus besos,
viudo del amor más puro y verdadero,
vagando errante por los caminos en compañía de tu recuerdo.
Como el sol sin la luna,
el mar sin la orilla donde buscar consuelo
como pez fuera del agua... mi alma iría languideciendo.
Mi corazón seco,
seco del amor... ¡seco!
seguiría latiendo, por inercia, pero ya sin ti muerto.
¡No me dejes amor!... porque eres el aire que respiro
la sangre que por mis venas corre y el sentido de mis sueños.
Solo a tu lado, solo contigo... yo quiero seguir viviendo
Y juntos los dos, volveremos,
volveremos a vivir en el amor,
en el abrirnos a la nueva vida
que tu y yo nos forjaremos.
lauSP
lauSP
30/09/2011 11:34
¡VIVIR!

Pepa, amor mío...
donde esté yo, estará tu casa
donde yo esté serás amada;

donde esté yo estará tu gozo
donde yo esté serás por siempre adorada;

donde esté yo estará tu esperanza
donde yo esté no te faltará nada;

donde esté yo estará tu razón para seguir en esta vida
donde yo esté volverás a sentirte viva;

y

donde tu estés, estará mi alma
donde estés tu seré tuyo y de nuevo sonreiré;

donde tu estés, se iluminarán mis días
donde estés tu contigo viviré;

donde tu estés, daré vida a mis sueños,
donde estés tu... ahí, yo estaré.

donde tú estés estaré yo
donde yo esté estarás tu...

Porque nuestro sino es estar juntos
tu y yo, yo y tú
porque yo sin y tu sin mi
¡no vivimos! y en “vida muerta”.... nos sentimos morir
vivamos, mi amor,
vivamos juntos la dicha de esta vida...
vivamos juntos esta vida en ti y en mi.... por ti y por mi...
juntos, en esta... y en cualquier otra vida,
juntos simplemente para ¡vivir y existir!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 180 181 182 183 Siguiente