Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/09/2011 23:44
Hola Lau.
Estoy de acuerdo contigo. Una vez aceptado que los guionistas "nos tenían que separar" a nuestra parejita, la forma de hacerlo, me ha parecido precisa. Esta vez, la separación que nos han preparado la ves congruente, no como cuando Pepa le dijo el SÍ, al macario. Eso sí que nos lo metieron con calzador.
Una vez que los guionistas han decidido mantenernóslos sin "encamar", esta trama a mí me parece muy bien "tramada".
Eso no quiere decir que lo que más me gustaría es que tuvieran ya los guionistas la necesidad de darnos lo que queremos. Que NO nos dejen para el último capítulo el verlos felices juntos, encamándose, embarazándose, cayendósele la baba a Tristán con su hija en los brazos, por muchísimos capítulos...
Estoy de acuerdo contigo. Una vez aceptado que los guionistas "nos tenían que separar" a nuestra parejita, la forma de hacerlo, me ha parecido precisa. Esta vez, la separación que nos han preparado la ves congruente, no como cuando Pepa le dijo el SÍ, al macario. Eso sí que nos lo metieron con calzador.
Una vez que los guionistas han decidido mantenernóslos sin "encamar", esta trama a mí me parece muy bien "tramada".
Eso no quiere decir que lo que más me gustaría es que tuvieran ya los guionistas la necesidad de darnos lo que queremos. Que NO nos dejen para el último capítulo el verlos felices juntos, encamándose, embarazándose, cayendósele la baba a Tristán con su hija en los brazos, por muchísimos capítulos...
25/09/2011 23:50
Terele ¡ya!, en el hilo de tris, también recibo "un pequeño reproche" por parte de juana, con respecto a otro de mis escritos y le doy una explicación amplia. Si quieres te pasas por allí y lo lees, es aplicable en este caso y si no te lo resumo aquí.
¡¡¡¡¡es mi sentir, yo lo siento así, mi frustración e incomprensión se trasmite desde mi a él. Es como yo lo vivo. ¡¡¡¡ES POESÍA!!!!, ¡¡¡SENTIMIENTO!!!!, no tiene por que ser correcto ni analizable, es sentimiento emoción, dolor, amor, desamor, desazón, no es análisis, eso es para el hilo de comentar capítulo, aquí yo dejo lo que siento....¡y es eso, metiendome en su piel!, yo me meto en su piel, tu en la de Pepa y sentimos desde puntos de vista diferente.
¡¡¡¡¡es mi sentir, yo lo siento así, mi frustración e incomprensión se trasmite desde mi a él. Es como yo lo vivo. ¡¡¡¡ES POESÍA!!!!, ¡¡¡SENTIMIENTO!!!!, no tiene por que ser correcto ni analizable, es sentimiento emoción, dolor, amor, desamor, desazón, no es análisis, eso es para el hilo de comentar capítulo, aquí yo dejo lo que siento....¡y es eso, metiendome en su piel!, yo me meto en su piel, tu en la de Pepa y sentimos desde puntos de vista diferente.
25/09/2011 23:57
Exacto lawanxa... así lo he visto... que lo has sentido diferente, y eso te he dicho, y que la forma de expresar lo que tú has sentido ha sido preciosa...
Yo también muchas veces me doy cuenta que lo que yo he sentido, lo he sentido YO... y así lo expreso... aunque no coincida con nadie, es lo que yo he sentido, y no intento convencer a nadie, sino expresar mi punto de sentimiento, el mío... sin ninguna pretensión más allá de expresarme bonito y que le guste a alguien... así que en tu caso, pues igual... así lo he visto
Yo también muchas veces me doy cuenta que lo que yo he sentido, lo he sentido YO... y así lo expreso... aunque no coincida con nadie, es lo que yo he sentido, y no intento convencer a nadie, sino expresar mi punto de sentimiento, el mío... sin ninguna pretensión más allá de expresarme bonito y que le guste a alguien... así que en tu caso, pues igual... así lo he visto
26/09/2011 00:00
Tere creo que pensamos lo mismo, la trama de alberto fue un desproposito, no tenía coherencia ninguna, pero esta me recuerda mucho a la de la primera temporada al descenso de Tristán a los infiernos. Si había que mandar a Pepa al infierno, pues la verdad que aunque dura le han dado una trama muy bien hecha.
Y tu también quieres una niña verdad? ajajajajaja nosostras también, una niña que se pareciera a la Partera, con su carácter incluido, y que claro que fuera el ojito izdo y derecho del padre. Nos lo darán alguna vez? lo disfrutaremos?
Y tu también quieres una niña verdad? ajajajajaja nosostras también, una niña que se pareciera a la Partera, con su carácter incluido, y que claro que fuera el ojito izdo y derecho del padre. Nos lo darán alguna vez? lo disfrutaremos?
26/09/2011 00:05
Lau ¡¡¡yo también la quiero!!!!, mira mi avatar y la verás.
26/09/2011 00:06
Lau es lo que más deseo, que si al final son 400 capitulos, al menos los 100 últimos sean para darnos la crónica del embarazo, el nacimiento de la niña, y la caída de baba del Tristán... jejeje
¿Nos lo darán los guionistas?
Espero que sí... apostemos que sí... de todas maneras van a hacer lo que les dé la gana, al menos seremos positivas, por si acaso... jejejeje
¿Nos lo darán los guionistas?
Espero que sí... apostemos que sí... de todas maneras van a hacer lo que les dé la gana, al menos seremos positivas, por si acaso... jejejeje
26/09/2011 00:12
Yo fijate que a estas alturas me sigo emocionando, me sigo impacientando, y quiero saber más y más, con lo cual eso del alargue no lo estoy viendo. Es como si cada día disfrutara de los primeros capítulos no estoy cansada de la novela, de algunos personajes si, pero de estos estoy cansada desde la primera temporada así que para mi no es novedad.
Y ojaláaaaa nos den esa trama, pero que no la dejen para el final jajajajajaja
lawa lo sé lo sé jajajajajajajaja.
Si es que a este hombre le quedan muy bien los bebés....
Y ojaláaaaa nos den esa trama, pero que no la dejen para el final jajajajajaja
lawa lo sé lo sé jajajajajajajaja.
Si es que a este hombre le quedan muy bien los bebés....
26/09/2011 00:18
Comparto con vosotras la idea de que esta forma de separarlos nos está llegando más hondo. Nos resulta mucho más creíble porque nos está mostrando de una forma extraordinaria, a través sobre todo de las magníficas interpretaciones de los actores, la evolución que están siguiendo sus sentimientos, desde el momento de la vuelta de Tristán de la cárcel, en esa escena de encuentro tan hermosa, pasando por los momentos felices con Martín, por el momento de la petición de matrimonio, hasta empezar. con el descubrimiento de la desaparición de Martín en el internado, el descenso acelerado hacia ese final prpvisional que todavía no conocemos, pero que intuímos.
Edito: Y por supuesto que me encantaría que esta novela fuera diferente y que no esperaran al penúltimo capítulo para verlos casados y felices. ¡Ojala que sean capaces de ofrecernos una tanda de capítulos finales con Tristán y Pepa habiendo formado una familia feliz yluchando contra otros enemigos que no les impida amarse completamente y cuya trama vaya por otros derroteros...
Edito: Y por supuesto que me encantaría que esta novela fuera diferente y que no esperaran al penúltimo capítulo para verlos casados y felices. ¡Ojala que sean capaces de ofrecernos una tanda de capítulos finales con Tristán y Pepa habiendo formado una familia feliz yluchando contra otros enemigos que no les impida amarse completamente y cuya trama vaya por otros derroteros...
26/09/2011 00:25
Yo no sé a tí Lau, a vosotras, pero yo hace tiempo, creo que desde que se murió el macario, que no me importaría que durara 500 capítulos más. Porque desde entonces si ves los videos, esos que hacéis vosotras todos los días, nos han dado escenas JUNTOS para dar y vender, lo único que les falta es ENCAMARLOS, porque escenas juntos, ¡PARA DAR Y VENDER!... ¡y preciosas!
Me está gustando como están llevando SU HISTORIA, mucho.
Lo que no me gustaría es que nos dejaran la boda para el último capítulo. ESO SÍ QUE NO.
Por favor que nos den embarazo, y nacimiento, y caída de baba TAMBIÉN POR MUCHOS CAPÍTULOS, por favor, por favor, por favor.......
Edito:
Denzel, hemos dicho lo mismo... jejeje
Buenas noches
Me está gustando como están llevando SU HISTORIA, mucho.
Lo que no me gustaría es que nos dejaran la boda para el último capítulo. ESO SÍ QUE NO.
Por favor que nos den embarazo, y nacimiento, y caída de baba TAMBIÉN POR MUCHOS CAPÍTULOS, por favor, por favor, por favor.......
Edito:
Denzel, hemos dicho lo mismo... jejeje
Buenas noches
26/09/2011 00:46
Terele, efectivamente, hemos coincidido. Para mí el único fallo, sobre todo en los últimos capítulos, ha sido que no nos hayan mostrado escenas de Tristán y Pepa compartiendo momentos de intimidad en la cama de él o de ella. No momentos de encuentros "físicos", sino momentos de conversación, de intercambio de cariño, de abrazos y sobre todo de consuelo y apoyo. Siempre nos ha chocado que Pepa volviera por la noche sola, desde la casona, y que Tristán no se quedara con ella cuando más le necesitaba. ¿Y que decir de la escena que no nos mostraron cuando Pepa se quedò con Tristán a dormir en su cama?. Nunca he comprendido las razones de los guionistas para no enseñarnosla. A veces me ha llegado a parecer como una pequeña venganza de los guionistas por haberlos puesto a caer de un burro en tantas ocasiones (sobre todo mientras la trama del matrimonio con Alberto)
26/09/2011 19:23
ayy que voz en que tono le habla a pepa cuanto amor...que carita le pone aisn tristan
26/09/2011 19:34
irisia4, no sé cuando has puesto las fotos, porque no he entrado en todo el finde y acabo de verlas. La primera, ES PRECIOSA, me encanta!!!!, la del capi, no tiene desperdicio ¿no nos vas a poner una de pepa de primer plano?.
Sea como sea GRACIAS por ambientarnos ja,ja, y gracias por la ocurrencia de crear este hilo en el que descargar nuestras emociones y regalarnos los sentidos y los corazones. GRACIAS.
Sea como sea GRACIAS por ambientarnos ja,ja, y gracias por la ocurrencia de crear este hilo en el que descargar nuestras emociones y regalarnos los sentidos y los corazones. GRACIAS.
26/09/2011 19:56
ayyy pepa como se pone cuando le menciona tritan a la borde...con todo discute con tristan ains
que preocupado desesperado entra tristan en la consulta creyendo que le a pasado algo a su amor
que preocupado desesperado entra tristan en la consulta creyendo que le a pasado algo a su amor
27/09/2011 00:25
Inés, gracias por los vídeos. La verdad es que el capítulo de hoy me ha parecido muy bueno, sobre todo con esos dos momentos de Pepa y Tristán, que nos han dejado muy tocadas y que nos están llevando lentamente hacia lo que está a punto de pasar y que tanto nos desagrada.
Hoy os digo buenas noches, sin recibir mi "ración de emociones escritas" ¿el capítulo de hoy nos ha dejado a todas literalmente sin palabras?. ¿No os ha inspirado nada ese cántaro de agua que ya les estaba separando "físicamente" y "emocionalmente" cuando se han sentado a charlar en la plaza?
Hoy os digo buenas noches, sin recibir mi "ración de emociones escritas" ¿el capítulo de hoy nos ha dejado a todas literalmente sin palabras?. ¿No os ha inspirado nada ese cántaro de agua que ya les estaba separando "físicamente" y "emocionalmente" cuando se han sentado a charlar en la plaza?
27/09/2011 00:30
denzel... no sabes cuanto siento que te vayas tan triste a la camita... pero ni mi cuerpo ni mi mente me responden todavía, mañana espero estar algo más recuperada, estar mejor y espero tenerte un regalito.... Hasta mañana, denzel.
27/09/2011 00:34
Lau, hasta mañana y cuidate. No te preocupes por mi, que sólo con echar un vistazo a lo que ya habéis escrito "estoy alimentada" para una buena temporada.
Yo también me voy a dormir.
Buenas noches para todas las que entren por aqui a estas horas
Yo también me voy a dormir.
Buenas noches para todas las que entren por aqui a estas horas
27/09/2011 12:30
Hola a tod@s! He estado leyendo nuestros comentarios y creo que tod@s estamos sintiendo lo mismo y teniendo la misma esperanza, de que pronto pase el nubarrón!!!!!!!!yo de eso sé mucho porque , aquí en Asturias, dias de estos tenemos en abundancia jejejeje!! Pero cuando pasa, incluso aunque haya descargado un montón de agua, todo está precioso!!!!!!!!el aire,la luz todo es mejor....Así que !Animo! que saldrá el sol y será precioso!!!!!!!!!! :)
Lau,no sabía que estabas algo pachucha!Un beso guapa! y ponte buena pronto ¿Vale? te necesitamos ;))
Inés, gracias por los videos ;)
Lau,no sabía que estabas algo pachucha!Un beso guapa! y ponte buena pronto ¿Vale? te necesitamos ;))
Inés, gracias por los videos ;)
27/09/2011 13:16
¡Te reconocí enseguida!,
era como si la imagen que siempre tuve del amor,
se hiciera materia ante mis ojos.
¡Ahí estabas tu!, haciendo realidad mis sueños,
dando forma a la fantasía que jamás creí poder alcanzar.
Le diste realidad a la vida que no era mía,
mientras fuí tan solo lo que se esperó de mi.
Un aparición del cielo....¡creí contemplar!,
Pero real eras......, ¡real y especial!.
Real es que te he amado.
Real es que te he gozado.
Real es que muero si no te tengo.
Real es este sufrimiento lento....mientras te voy perdiendo.
Real es que te escapas como humo entre mis dedos.
Real es que como viniste....¡te pierdo!,
como una aparición.....solo posible en mis sueños.
era como si la imagen que siempre tuve del amor,
se hiciera materia ante mis ojos.
¡Ahí estabas tu!, haciendo realidad mis sueños,
dando forma a la fantasía que jamás creí poder alcanzar.
Le diste realidad a la vida que no era mía,
mientras fuí tan solo lo que se esperó de mi.
Un aparición del cielo....¡creí contemplar!,
Pero real eras......, ¡real y especial!.
Real es que te he amado.
Real es que te he gozado.
Real es que muero si no te tengo.
Real es este sufrimiento lento....mientras te voy perdiendo.
Real es que te escapas como humo entre mis dedos.
Real es que como viniste....¡te pierdo!,
como una aparición.....solo posible en mis sueños.
27/09/2011 13:26
Law, antes de ponerme con la comida he estado leyendo tu poema. Gracias!!!!!!!!!como siempre poniendo palabras a los sentimientos y emociones que estamos viviendo, que son tantos y tan confusos!!!!!!!!!pero tú sabes encontrar la forma de arrancarlos desde lo más profundo de nuestro ser ;)) Un beso y hasta luego!!!!!
27/09/2011 13:29
Gracias Asturiana, por aquí andamos intentando desahogarnos ¿no?.