Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
24/09/2011 13:31
Jo, es que la inspiración no siempre la tengo a mano... me viene cuando le da la gana a ella, de verdad... y no sé aún que patrón sigue para ponerme delante del ordenador en el momento en el que puede que esté...
En fin... en cuanto la atrape, aquí estaré...
En fin... en cuanto la atrape, aquí estaré...
24/09/2011 14:39
Mucas gracias.
Lau, muchísimas gracias por dedicarme uno de los versos más bonitos que has compuesto. Al empezar a leerlo, os juro que me he emocionado muchísimo, y cuando he seguido leyendo a Lawanxa, ya no he podido evitar empezar a llorar en silencio (sin hacer ruido para que no sean de mi)...
Lau, muchísimas gracias por dedicarme uno de los versos más bonitos que has compuesto. Al empezar a leerlo, os juro que me he emocionado muchísimo, y cuando he seguido leyendo a Lawanxa, ya no he podido evitar empezar a llorar en silencio (sin hacer ruido para que no sean de mi)...
24/09/2011 16:13
LA MADRE
Por rosario.
Señor no se lo tenga en cuenta.....¿sabe lo que siente?........¡si!, se que lo sabe. veo como la está amando.
Se que su sentir es el mismo, su dolor es el mismo, la causa de su desesperación es la misma,
¡pero.......capitán!.......¡ mi niño!, "mi otro hijo" arropado, sabe lo que siente....pero su dolor es diferente.
Su forma de sentirlo, es otra, ella ya lo amaba cuando usted señor.....ni siquiera lo soñaba.
Sus entrañas despertaron al amor mas desinteresado...antes de que usted ni siquiera lo hubiera deseado.
Por nueve lunas ella le ha ganado.
Por años de no tenerlo, ella ya lo ha penado.
Por la impotencia de lo que no lo ha disfrutado....su llanto la ha anegado.
Ahogada sin resquicio de esperanza, su vida se ha terminado.
Por la crueldad del destino que se lo ha arrebatado....cuando lo había recuperado,
¡su llanto es mas desgarrado!.
Señor......mi otro niño adorado,
¡el amor, el calor, el abrazo de una madre!, no hay nada que pueda compararlo.
¡Venga aquí entre mis brazos!....mi niño, mi hijo prestado,
mi cariño está aquí...., como cuando era pequeño....para consolarlo,
aun recuerdo como lloraba esperando mi beso, para sentirse aliviado.
¡Soy madre mi niño!, esa ráfaga de viento que le azota, a mi sumida en la tristeza me ha dejado.
¡¡su hijo vive!!, ¡tenga fe! ¡haga nos caso!,
señor nosotras somos madres sentimos esas cosas y pronto lo volverá a tener entre sus brazos.
¡Llore!, ¡llore!, no pierda cuidado,
¡llore! hasta quedar aliviado,
¡llore! en mi cálido regazo, su pena es la mía........¡ mi niño adorado!.
Por rosario.
Señor no se lo tenga en cuenta.....¿sabe lo que siente?........¡si!, se que lo sabe. veo como la está amando.
Se que su sentir es el mismo, su dolor es el mismo, la causa de su desesperación es la misma,
¡pero.......capitán!.......¡ mi niño!, "mi otro hijo" arropado, sabe lo que siente....pero su dolor es diferente.
Su forma de sentirlo, es otra, ella ya lo amaba cuando usted señor.....ni siquiera lo soñaba.
Sus entrañas despertaron al amor mas desinteresado...antes de que usted ni siquiera lo hubiera deseado.
Por nueve lunas ella le ha ganado.
Por años de no tenerlo, ella ya lo ha penado.
Por la impotencia de lo que no lo ha disfrutado....su llanto la ha anegado.
Ahogada sin resquicio de esperanza, su vida se ha terminado.
Por la crueldad del destino que se lo ha arrebatado....cuando lo había recuperado,
¡su llanto es mas desgarrado!.
Señor......mi otro niño adorado,
¡el amor, el calor, el abrazo de una madre!, no hay nada que pueda compararlo.
¡Venga aquí entre mis brazos!....mi niño, mi hijo prestado,
mi cariño está aquí...., como cuando era pequeño....para consolarlo,
aun recuerdo como lloraba esperando mi beso, para sentirse aliviado.
¡Soy madre mi niño!, esa ráfaga de viento que le azota, a mi sumida en la tristeza me ha dejado.
¡¡su hijo vive!!, ¡tenga fe! ¡haga nos caso!,
señor nosotras somos madres sentimos esas cosas y pronto lo volverá a tener entre sus brazos.
¡Llore!, ¡llore!, no pierda cuidado,
¡llore! hasta quedar aliviado,
¡llore! en mi cálido regazo, su pena es la mía........¡ mi niño adorado!.
24/09/2011 18:12
Aqui estoy, "obediente", leyendo LA MAMMA. Desde luego que Adelfa/Rosario también se merecen su momento de emoción. La actriz, porque tiene la calidad de los buenos secundarios que nunca decepcionan y que hacen su trabajo sigilosamente, y el personaje, porque es una mujer inteligente, sensible y que ama a sus hijos y a Tristán sin condiciones, por encima de sus defectos y sus errores. A parte de la preciosa escena con Tristán, ¿qué me decís del detalle de ir a devolver al alcalde el dinero que éste le había adelantado a Juan?
24/09/2011 18:20
Denzel es que es una Mamma, no se engaña, sabe quienes son sus hijos, lo bueno y lo malo y no los encubre, ni los falsea, los ve tal cual son y así los ama, hasta a Tristán "su niño prestado".
24/09/2011 18:48
Fabuloso Lawa, qué preciosidad, me encanta q escribas un poema de esa escena tan conmovedora... q amor de mujer es Rosario... es adorable, a todas nos gustaría tener una Rosario en nuestras vidas, que nos acoja, nos mime, nos cure las heridas... maravillosa!!
Ese Tris desahogándose... sacando fuera todo lo que le quema por dentro... por fin, puede, por fin se deshace en llanto... por fin se alivia...
Ayyyyyyyyyyyy Lawa.... espléndido! enhorabuena y muchas gracias!!
Ese Tris desahogándose... sacando fuera todo lo que le quema por dentro... por fin, puede, por fin se deshace en llanto... por fin se alivia...
Ayyyyyyyyyyyy Lawa.... espléndido! enhorabuena y muchas gracias!!
24/09/2011 19:11
Gracias JAJIJU, lo llevaba desde el otro día dentro, pero no me fluía, quería hacerlo pero como la escena se merecía y Rosario-Adelfa también.
Esa escena me conmovió mucho, por eso me costó. Ya ves cuando se trata de "chorradas", me salen como churros, pero cuando se trata de mi sentir mas hondo, no encuentro palabras.
Como madre me llegó muy hondo y como actriz también. Fue muy emotiva esa escena, lo demás se lo pongo yo, aunque suene a reproche....es lo que a mi me hubiera gustado que le dijera a Tristán para que comprendiera mejor a Pepa, ¡¡¡¡¡que ya sabemos que no es la reina de la delicadeza, precisamente!!!!!!.
Esa escena me conmovió mucho, por eso me costó. Ya ves cuando se trata de "chorradas", me salen como churros, pero cuando se trata de mi sentir mas hondo, no encuentro palabras.
Como madre me llegó muy hondo y como actriz también. Fue muy emotiva esa escena, lo demás se lo pongo yo, aunque suene a reproche....es lo que a mi me hubiera gustado que le dijera a Tristán para que comprendiera mejor a Pepa, ¡¡¡¡¡que ya sabemos que no es la reina de la delicadeza, precisamente!!!!!!.
24/09/2011 19:36
Jajajajaja, cierto, cierto... tiene miles de virtudes, pero delicadeza??? va a ser q no... jajajjajaa
24/09/2011 22:40
bueno queria deciros que en el HILO DE CREACIONES hay NUEVOS VIDEOS pasaros por alli que hay belleza de videos.alli se ponen los videos que se hacen.
y tambien os lo pongo aqui a vosotras lawa terele lausp
lawaa que bonitoo lo que has escrito
y tambien os lo pongo aqui a vosotras lawa terele lausp
lawaa que bonitoo lo que has escrito
24/09/2011 22:45
Muchas gracias Ines por el detalle.
Edito: es muy bonito y muy triste, esta tarde llevo una racha de llorar, es un momento tan triste y vosotras lo reflejáis tan bien en vuestro vídeos que me tenéis destrozado el corazón.
Esta mañana Asturiana y ahora tu, me voy a ir a la cama con una pena. Pero bueno es tan bonito tu vídeo que todas las lagrimas doy por buenas. Me ha encantado.....¡desde el dolor!, que diré....a riesgo de ser vista como una masoquista, que también es bello.
Edito: es muy bonito y muy triste, esta tarde llevo una racha de llorar, es un momento tan triste y vosotras lo reflejáis tan bien en vuestro vídeos que me tenéis destrozado el corazón.
Esta mañana Asturiana y ahora tu, me voy a ir a la cama con una pena. Pero bueno es tan bonito tu vídeo que todas las lagrimas doy por buenas. Me ha encantado.....¡desde el dolor!, que diré....a riesgo de ser vista como una masoquista, que también es bello.
25/09/2011 12:04
Hol@ chicas...
He estado repasando lo último que habéis escrito...
Lawanxa ojalá hubiera sido capaz de escribir esto que hiciste tú... ¡tan bonito!
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1806 23/09/2011 - 23:41
Lausp de tus palabras que no quieren ser oídas.
Se que mi niño vive, ¡no!, no pronuncies mas esas palabras,
que como puñales me clavas y sangrando el alma me dejas.
¡no!....no de tus labios......, ¡no me hagas esto!.
¡No! de esa boca cálida que me trasportaba hasta tu sueño.......,de amor eterno.
¡No! de esos labios que me hicieron rozar el cielo........con sus susurros y besos.
¡No quiero escucharte!, ¡no puedo!, si en tu amor quiero seguir viviendo.
No me borres a golpe de fatales palabras ........la dulzura del susurro de tus sueños.
No mancilles los recuerdos de tus besos.... en mi corazón impresos.
¡No!, ¡no puedo oírte ni quiero!,
deja intacto tu recuerdo.....ahora que se desmorona todo lo que creímos eterno.
Deja en mis oídos ileso......el calor que un día me dejaron tus besos
....esos que desde tu boca me trasportaron
.... a flotar instalada en tus sueños.
He estado repasando lo último que habéis escrito...
Lawanxa ojalá hubiera sido capaz de escribir esto que hiciste tú... ¡tan bonito!
lawanxa
Re: ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
#1806 23/09/2011 - 23:41
Lausp de tus palabras que no quieren ser oídas.
Se que mi niño vive, ¡no!, no pronuncies mas esas palabras,
que como puñales me clavas y sangrando el alma me dejas.
¡no!....no de tus labios......, ¡no me hagas esto!.
¡No! de esa boca cálida que me trasportaba hasta tu sueño.......,de amor eterno.
¡No! de esos labios que me hicieron rozar el cielo........con sus susurros y besos.
¡No quiero escucharte!, ¡no puedo!, si en tu amor quiero seguir viviendo.
No me borres a golpe de fatales palabras ........la dulzura del susurro de tus sueños.
No mancilles los recuerdos de tus besos.... en mi corazón impresos.
¡No!, ¡no puedo oírte ni quiero!,
deja intacto tu recuerdo.....ahora que se desmorona todo lo que creímos eterno.
Deja en mis oídos ileso......el calor que un día me dejaron tus besos
....esos que desde tu boca me trasportaron
.... a flotar instalada en tus sueños.
25/09/2011 12:34
Pepa te pierdo
Si te dejo en tu certeza de que vivo Martín, está,
te pierdo,
ya te veo, te siento,
eres búsqueda, madre, lucha, obstinación,
ere toda alma,
entregada,
a Martín.
Y te pierdo.
Si te enfrento a la realidad que yo siento cierta, porque lo es,
de que muerto, Martín, está,
te pierdo,
ya te siento, te sufro,
eres dolor, eres locura, eres mirándome distinto, sin necesidad de mí,
eres toda alma,
negada,
a vivir.
Y te pierdo
Pepa te pierdo,
haga lo que haga…
te quiera lo que te quiera…
te pierdo y te pierdo…
Si te dejo en tu certeza de que vivo Martín, está,
te pierdo,
ya te veo, te siento,
eres búsqueda, madre, lucha, obstinación,
ere toda alma,
entregada,
a Martín.
Y te pierdo.
Si te enfrento a la realidad que yo siento cierta, porque lo es,
de que muerto, Martín, está,
te pierdo,
ya te siento, te sufro,
eres dolor, eres locura, eres mirándome distinto, sin necesidad de mí,
eres toda alma,
negada,
a vivir.
Y te pierdo
Pepa te pierdo,
haga lo que haga…
te quiera lo que te quiera…
te pierdo y te pierdo…
25/09/2011 13:23
Bueno y para terminar (creo) por hoy...
¡¡¡¡¡¡¡Te quiero tanto!!!!!!!!
que hasta el dolor que siento,
lo acepto por completo siendo de ti de quien lo siento,
por quien lo siento.
No quiero negarlo, el dolor de ahora, sino de él alimentarme para saber de ti,
desde ti,
y poder luchar para aliviarte,
para siempre de él,
liberarte.
Quiero mirarlo de frente,
a tu dolor,
a el mío,
para conocer sus recovecos, sus estrategias,
y entonces,
poner mi vida como espada y escudo,
como ariete y castillo,
que defienda,
que ataque a ese cruel enemigo,
de nuestra felicidad,
de nuestro caminar juntos en la vida.
Quiero hacerte feliz,
serlo yo,
más allá de los acontecimientos, más allá de las culpas, más allá de las penas.
Eres lo único que me importa en esta vida. Me importas más que yo mismo,
aunque no es del todo cierto,
puesto que,
nada soy sin ser tú, felicidad.
Pepa,
sé que en el dolor eres capaz de quedarte,
sin verme,
sin necesitarme,
sin querer saber nada de mí, pero te arrancaré de sus brazos,
lo intentaré,
hasta que me quede el último aliento de mi vida. Te lo juro,
te doy mi palabra,
vivo o muerto, te querré siempre,
aunque tú no te acuerdes de necesitarme, te olvides de quererme, dejes de buscarme.
¡¡¡¡¡¡¡Te quiero tanto!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Te quiero tanto!!!!!!!!
que hasta el dolor que siento,
lo acepto por completo siendo de ti de quien lo siento,
por quien lo siento.
No quiero negarlo, el dolor de ahora, sino de él alimentarme para saber de ti,
desde ti,
y poder luchar para aliviarte,
para siempre de él,
liberarte.
Quiero mirarlo de frente,
a tu dolor,
a el mío,
para conocer sus recovecos, sus estrategias,
y entonces,
poner mi vida como espada y escudo,
como ariete y castillo,
que defienda,
que ataque a ese cruel enemigo,
de nuestra felicidad,
de nuestro caminar juntos en la vida.
Quiero hacerte feliz,
serlo yo,
más allá de los acontecimientos, más allá de las culpas, más allá de las penas.
Eres lo único que me importa en esta vida. Me importas más que yo mismo,
aunque no es del todo cierto,
puesto que,
nada soy sin ser tú, felicidad.
Pepa,
sé que en el dolor eres capaz de quedarte,
sin verme,
sin necesitarme,
sin querer saber nada de mí, pero te arrancaré de sus brazos,
lo intentaré,
hasta que me quede el último aliento de mi vida. Te lo juro,
te doy mi palabra,
vivo o muerto, te querré siempre,
aunque tú no te acuerdes de necesitarme, te olvides de quererme, dejes de buscarme.
25/09/2011 14:34
Terele. Muy bonitos los dos, ¡cómo está sientiendo Tristán eso de TE PIERDO¡. Me gusta mucho la parte final de segundo: aunque tú no te acuerdes de necesitarme, te olvides de quererme, dejes de buscarme.
25/09/2011 14:46
buenas tardes 
TERELE precioso me ha encantado felicidades!!

TERELE precioso me ha encantado felicidades!!
25/09/2011 22:37
Terele a mi como a Denzel me ha encantado "ese aunque no te acuerdes que me necesitaste", ¿precioso, precioso, precioso!.
Y si me lo permites te diré que aunque no te acuerdes...........
Siento que ya no habito en ti, siento que soy como un sueño que tuviste y se te olvido al despertar, siento que no vivo...que la vida me la diste tu al soñarme al sentirme al desear instalarte en mi.
Y......aunque no te acuerdes que me amaste, que me necesitaste.... ¡lo hiciste!,¡no fui un sueño, soy real y me pellizco y sufro por que te siento lejos, aunque estés aquí.
Yo si que lo recuerdo y aun te sigo sintiendo, siento tu frialdad y siento amor, lo siento en mi...pero no en ti.
siento tu olor en mi lecho.....por que estuviste allí y me amaste y me hiciste el hombre mas feliz.
Aunque no te acuerdes, luchaste por mi como si te fuera la vida en ello....¡y te iba!,
y quisiste morir y lo pensaste....el matarte y el morirte en vida.....¡sin mi!.
Ya se que nada podré cambiar.....por que ya no estás para escuchar.., ¡estás pero no aquí!, ¡no para mi!, ni siquiera para ti.
Elegiste amarme y ahora has elegido olvidar, renegar de mi.....dejar que sea.... ¡nada sin ti!.
Me amaste desde lo mas hondo de tus entrañas ya muertas, ya no sienten ni padecen...ni por ti ni por mi.
Ya no eres mi mujer,mi compañera en la lucha, mi apoyo constante, ni lo que me hacía feliz.
Ya no soy nada, he dejado de existir para ti, me he hecho invisible a tus ojos e indiferente a tu sentir.
No perdonas que fallará, crees que me rendí......¡pero eso no es así! y ya no puedo explicarte nada, ni amarte, ni hacerme cargo de ti. ¡¡¡No me dejas!!!.¡No me escuchas!, ¡no quieres sentir!, ¡no me quieres a tu lado! ¡no quieres vivir!.
No me he rendido pero no quieres verlo así. Solo quiero salvar los restos del naufragio....¡aun estamos aquí!, ¡¡¡reacciona!!!!, ¡¡¡¡no te alejes de mi!!!!.
Ya no escuchas, ¡¡¡ya no me escuchas!!!, se han echo sordas mis palabras, muda mi boca y frío mi amor...¡para ti!.
¡¡¡YA NO ME AMAS!!!, ni te amas a ti. Ya nada existe desde que te falta tu razón de vivir y no soy yo...¡lo se!, siempre lo supe y no me importo que fuera así, pero siempre albergué la esperanza de que algún día me amarías como yo a ti.
Recogeré lo que aun queda de lo que fuimos....como un tesoro y lo guardaré para ti. Si vuelves algún día aquí estaré...esperando, anhelando, acordando me de ti.
Y si me lo permites te diré que aunque no te acuerdes...........
Siento que ya no habito en ti, siento que soy como un sueño que tuviste y se te olvido al despertar, siento que no vivo...que la vida me la diste tu al soñarme al sentirme al desear instalarte en mi.
Y......aunque no te acuerdes que me amaste, que me necesitaste.... ¡lo hiciste!,¡no fui un sueño, soy real y me pellizco y sufro por que te siento lejos, aunque estés aquí.
Yo si que lo recuerdo y aun te sigo sintiendo, siento tu frialdad y siento amor, lo siento en mi...pero no en ti.
siento tu olor en mi lecho.....por que estuviste allí y me amaste y me hiciste el hombre mas feliz.
Aunque no te acuerdes, luchaste por mi como si te fuera la vida en ello....¡y te iba!,
y quisiste morir y lo pensaste....el matarte y el morirte en vida.....¡sin mi!.
Ya se que nada podré cambiar.....por que ya no estás para escuchar.., ¡estás pero no aquí!, ¡no para mi!, ni siquiera para ti.
Elegiste amarme y ahora has elegido olvidar, renegar de mi.....dejar que sea.... ¡nada sin ti!.
Me amaste desde lo mas hondo de tus entrañas ya muertas, ya no sienten ni padecen...ni por ti ni por mi.
Ya no eres mi mujer,mi compañera en la lucha, mi apoyo constante, ni lo que me hacía feliz.
Ya no soy nada, he dejado de existir para ti, me he hecho invisible a tus ojos e indiferente a tu sentir.
No perdonas que fallará, crees que me rendí......¡pero eso no es así! y ya no puedo explicarte nada, ni amarte, ni hacerme cargo de ti. ¡¡¡No me dejas!!!.¡No me escuchas!, ¡no quieres sentir!, ¡no me quieres a tu lado! ¡no quieres vivir!.
No me he rendido pero no quieres verlo así. Solo quiero salvar los restos del naufragio....¡aun estamos aquí!, ¡¡¡reacciona!!!!, ¡¡¡¡no te alejes de mi!!!!.
Ya no escuchas, ¡¡¡ya no me escuchas!!!, se han echo sordas mis palabras, muda mi boca y frío mi amor...¡para ti!.
¡¡¡YA NO ME AMAS!!!, ni te amas a ti. Ya nada existe desde que te falta tu razón de vivir y no soy yo...¡lo se!, siempre lo supe y no me importo que fuera así, pero siempre albergué la esperanza de que algún día me amarías como yo a ti.
Recogeré lo que aun queda de lo que fuimos....como un tesoro y lo guardaré para ti. Si vuelves algún día aquí estaré...esperando, anhelando, acordando me de ti.
25/09/2011 23:09
Gracias Denzel, Viliga, Lawanxa.... me alegro que os gustase...
Y Lawanxa de tu escrito qué puedo decir nuevo... ¡precioso desde el principio al fin... precioso!
Pero no estoy de acuerdo con el final:
"Ya nada existe desde que te falta tu razón de vivir y no soy yo...¡lo se!, siempre lo supe y no me importo que fuera así, pero siempre albergué la esperanza de que algún día me amarías como yo a ti"
Para mí Tristán sí que sintió que para Pepa él llegó a ser su sentido de la vida, junto a Martín... de hecho la vio con el cuchillo, llorar pensando que estaba muerto... ahí estuvo a punto de pensar en quitarse la vida aunque dejara sin madre a Martín...
Y no veo que se haya olvidado de amar a Tristán, AÚN, porque hasta el jueves Tristán aún no le negó totalmente que Martín pudiera estar vivo... y tampoco tengo claro que lo deje de querer nunca, ni siquiera por no poder perdonarlo... de hecho creo que ya lo ha perdonado...
Yo al decir eso de "olvidarse"... es porque Pepa va a pasar por un período de DUELO antes de tiempo, forzada por el amor a Tristán, y de esa manera lo que le va a pasar es que no va a tener ganas de vivir, y se le va a olvidar hasta amarlo a él... bueno en fin.... es lo que creo... y de ahí a lo que va a ser.... ¡cualquiera sabe!
Y Lawanxa de tu escrito qué puedo decir nuevo... ¡precioso desde el principio al fin... precioso!
Pero no estoy de acuerdo con el final:
"Ya nada existe desde que te falta tu razón de vivir y no soy yo...¡lo se!, siempre lo supe y no me importo que fuera así, pero siempre albergué la esperanza de que algún día me amarías como yo a ti"
Para mí Tristán sí que sintió que para Pepa él llegó a ser su sentido de la vida, junto a Martín... de hecho la vio con el cuchillo, llorar pensando que estaba muerto... ahí estuvo a punto de pensar en quitarse la vida aunque dejara sin madre a Martín...
Y no veo que se haya olvidado de amar a Tristán, AÚN, porque hasta el jueves Tristán aún no le negó totalmente que Martín pudiera estar vivo... y tampoco tengo claro que lo deje de querer nunca, ni siquiera por no poder perdonarlo... de hecho creo que ya lo ha perdonado...
Yo al decir eso de "olvidarse"... es porque Pepa va a pasar por un período de DUELO antes de tiempo, forzada por el amor a Tristán, y de esa manera lo que le va a pasar es que no va a tener ganas de vivir, y se le va a olvidar hasta amarlo a él... bueno en fin.... es lo que creo... y de ahí a lo que va a ser.... ¡cualquiera sabe!
25/09/2011 23:21
Law y Terele, veo que tenéis dos formas diferenre de sentir estos momentos. Seguramente Tristán esté empezando a sentir que ya ha perdido a Pepa y su amor, pero puede que no sea asi, que esto corresponda al periodo de duelo y ausencia que está viviendo Pepa y que ella le siga amando pero pude ser que esta vez, cuando quiera demostrar a Tristán que otra vez está en cuerpo y alma junto a él sea demasiado tarde (por ahora...)
25/09/2011 23:28
Hola Denzel.
Yo creo que... ¡no tengo ni idea por donde los van a llevar... jejeje!
Los tienen que separar... pero no del todo... así que el duelo los va a separar, pero no tanto como para no poder unirse enseguida, para enseguida también... ¡separarlos!... y así por 200 capítulos más... ¡seguro!
Lo que he escrito es lo que le he sentido a Tristán el jueves y el viernes.... ¿qué le sentiré la semana que viene?... ya veremos por donde nos llevan
Yo creo que... ¡no tengo ni idea por donde los van a llevar... jejeje!
Los tienen que separar... pero no del todo... así que el duelo los va a separar, pero no tanto como para no poder unirse enseguida, para enseguida también... ¡separarlos!... y así por 200 capítulos más... ¡seguro!
Lo que he escrito es lo que le he sentido a Tristán el jueves y el viernes.... ¿qué le sentiré la semana que viene?... ya veremos por donde nos llevan
25/09/2011 23:34
Cuanta emoción, cuanto sentimiento...precioso Lawa, Tere.
Tere estoy completamente de acuerdo contigo, lo que está pasando Pepa es un periodo de duelo, necesario, por el que toda persona que pierde un ser querido, pasa, y que Tristán está pasando de igual forma. Pepa pasará este duelo, y aunque esto haga que se aleje de Tristán, no hasta el punto de que se dejen de amar. De alguna manera la trama los acercará de nuevo, estoy convencida de ello.
Reitero maravillosa trama la que estamos viviendo, que bien lo han hecho los guionista, que manera de presentar y de adentrarse en las emociones de esta pareja, a pesar de lo dura, larga y triste que es, pero provoca tantas emociones, tantos sentimientos, tanto en los personajes como en nosotras mismas al verlo.
Tere estoy completamente de acuerdo contigo, lo que está pasando Pepa es un periodo de duelo, necesario, por el que toda persona que pierde un ser querido, pasa, y que Tristán está pasando de igual forma. Pepa pasará este duelo, y aunque esto haga que se aleje de Tristán, no hasta el punto de que se dejen de amar. De alguna manera la trama los acercará de nuevo, estoy convencida de ello.
Reitero maravillosa trama la que estamos viviendo, que bien lo han hecho los guionista, que manera de presentar y de adentrarse en las emociones de esta pareja, a pesar de lo dura, larga y triste que es, pero provoca tantas emociones, tantos sentimientos, tanto en los personajes como en nosotras mismas al verlo.