FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/09/2011 20:26

cuanto dolor tiene tristan por su amor amada pepa como esta sufriendo verla asi y ese DESDE QUE LA VI SOLAMENTE PIENSO EN ESO PADRE SER FELIZ CON ELLA...ES LA MUJER QUE AMO! que bonitoooo...todo volvera a su cauce ya lo veras tristan.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/09/2011 20:57
lawanxa
lawanxa
23/09/2011 23:41
Lausp de tus palabras que no quieren ser oídas.

Se que mi niño vive, ¡no!, no pronuncies mas esas palabras,
que como puñales me clavas y sangrando el alma me dejas.
¡no!....no de tus labios......, ¡no me hagas esto!.
¡No! de esa boca cálida que me trasportaba hasta tu sueño.......,de amor eterno.
¡No! de esos labios que me hicieron rozar el cielo........con sus susurros y besos.
¡No quiero escucharte!, ¡no puedo!, si en tu amor quiero seguir viviendo.
No me borres a golpe de fatales palabras ........la dulzura del susurro de tus sueños.
No mancilles los recuerdos de tus besos.... en mi corazón impresos.
¡No!, ¡no puedo oírte ni quiero!,
deja intacto tu recuerdo.....ahora que se desmorona todo lo que creímos eterno.
Deja en mis oídos ileso......el calor que un día me dejaron tus besos
....esos que desde tu boca me trasportaron
.... a flotar instalada en tus sueños.
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 00:11
¡Me apoyo!, ¡me apoyo! ¡y me vuelvo a apoyar!.

Me apoyo de frente,

me apoyo de espaldas

y también de perfil.

Me apoyo con copa,

con media ropa,

ufffff!!....y también sobre ti.

me apoyo en columna,

en mesa y piano,

me apoyo en alacena,

en cómoda y atril.

Me apoyo donde sea y como sea,

no tengo problema,

todo sea por veros feliz.
denzel
denzel
24/09/2011 00:23
Law. Ahora sois como el Dr. Jekyll y Mr. Hide. Nos ofrecéis dos versiones de vosotras mismas: la emotiva y sentimental, y la irónica y mordaz. Los escritos de versos largos y detallados, y los escritos de versos cortos, casi pareados. Y nosotras (las lectoras) encantadas con nuestra ración doble.
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 00:57
El amor que nos profesamos es infinito,

Es grande como valles perdidos donde junto a ella quise ir.

Es puro como el agua del lago donde su visión recibí.

Es incuestionable como que dios existe y la trajo hasta mi.

Es hermoso y profundo como sus ojos en los que su alma leí.

Es hoy y mañana, es presente y futuro,

es deseo y ganas de vivir.

¡Pero no me deja darselo!

¡No me deja hacerla feliz!

Y me reconcome por dentro,

y me sobra en el alma,

hasta empacharme y hacerme infeliz.
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 01:02
Ahíííí!!!!!! Denzel, ¡¡¡si tu supieras!!!!!!, es la forma que tengo de no sucumbir. ¿Por cierto te has leído todos los que he dejado en el hilo de quejas?, esos si que son mordaces. jajajajajajajaja!!!!!, ¡¡¡¡es mi forma de protestar!!!!!!!.
denzel
denzel
24/09/2011 01:08
Por supuesto que los he leído pero es que ya me faltan las palabras para contestaros en tantos frentes como tenemos abiertos. En parte esto de la ironía lo decía casi más por los que ya había leído estos días en el hilo de las quejas
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 01:19
Terele ¿sin costuras?.

¿Costuras de las que cosen o de las que zurcen o remiendan?.

¿Costuras finas de modista o sastre de alta pasarela,

o remiendo barato de costurera en hueco de escalera?.

¿Costura que deja como nueva la prenda delicada que se aprecia,

o zurcido de desgarro en ropa de faena?.

¿Que costura ha de hacer pepa al capitán y viceversa,

para que ese amor que se profesan quede como prenda que se estrena?.
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 01:36
ufffffff!!!!!, EVA, ¡¡¡que penita tu poema!!!!!, el dolor va en aumento aunque la esperanza no perdemos del todo, ¿verdad?. Noto que te pasa como a mi, que conforme vamos escribiendo.......nuestro dolor va subiendo de intensidad y de alguna forma lo intentamos remediar. No queremos sucumbir a la fatalidad o... a lo que sabemos puede pasar.
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 01:45
Eva tu si que eres un bálsamo que cura heridas, siempre dedicando nos palabras bonitas.

¡¡¡¡gracias guapa!!!!!!. Me encanta que ¡¡¡¡por fin vinieras para quedarte!!!!!!. (Esto te lo digo por que a lo largo de los meses te lo fui pidiendo, pero como tu bien sabes......, nuestra historia en este foro, fue una historia de desencuentros). No penséis mal las demás.....no de desencuentros personales ehhhhh!!!!!!, solo de no coincidir demasiado o cruzarnos casi siempre.jajajajajajajaj!!!!!, mal pensadillas!!!!!! jajajajajaja
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 02:13
Lausp me quedo con una frase de tu intenso escrito sobre la culpa del capitán

A Martincillo no le gustaría saber que por él sus papás están separados.

Se mi amor que mi confianza fallo y me hizo fallarte.
Mientras tu sin poder hacer nada, te consumías en la impotencia, yo te fallaba y ahora cumpliré mi penitencia.
Siempre por lo mismo....., por no poder gritar a los cuatro vientos....¡¡¡¡Martín es mi hijo!!!! y lo busco si quiero y lo lloro si me da la gana y usted señora arpía, no le vuelva a regañar delante mía.
Llorando sin que nadie te vea, pasando las noches en vela....por culpa mía, por no haberte dado antes lo que te correspondía.
Voy a penar ¡vida mía!, quedando solo sin tu compañía.
¡No me importa! se que eso y mucho mas merezco....por privarte a ti de tu alegría.
¡Es mi condena envejecer sin tu compañía, lo merezco y lo asumiré con valentía.
Pero se que nuestro hijo no querría saber que por él ya no tendremos nada...ni tu a mi ni yo a ti, ni un minuto de alegría.
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 02:18
¡¡¡Chicas por hoy ya está bien!!!!, que una trabaja también los sábados, el resto de "deberes" mañana y el fin de semana también tendré para ponerme al día.

Besos, ¿me echáis de menos por las tardes?.
lauSP
lauSP
24/09/2011 02:31
lawa... volvemos a nuestra locura sincronizada, a leernos al mismo tiempo y a no poder contener las ganas de devolvernos la jugada ja,jaaaaa. No soy Terele, pero igual te contesto y si ella lo hace ¡qué gustazo sería!!!! porque ya estaríamos a tres bandas de nuevo en sintonía.

ja,ja, denzel.... por tí recojo el guante, para ¡tu goce y disfrute!, en agradecimiento a tu fidelidad y a tus últimas palabras "Jekyll o mr. Hide", ja,ja ¡qué puntazo! denzel, una vez más ARTISTAZA en tus comentarios...por ti va!.

TALLER DE COSTURA... PARA CORAZONES ROTOS... Y PARA LAWA!!!

Se da primero un buen tijeretazo,
cortando por lo sano todos los resquemores, dudas, recelos y desengaños.

Seguidamente los bordes deshilachamos quitando los hilos y de paso ...
los satélites varios, llámense pollopera, churruscao, locangustias, doña Paca, minidoña o galenacampanario.

Una vez la tela lista y preparada, un pespunte damos, con hilo basto, que si procede se quita y si no ahí dejamos...
para asegurarnos que no se pierda la calidad de nuestro apaño.

Se enebra la aguja con hilo de mil colores, colores de arcoiris, colores alegres
que lleven un poquito de Martín, de chozoencuentro, de Pepita Jimenez, de gozo intenso, de “ven aqui” y de “p'allá yo voy”, de “¿me quieres?”, de “cuánto te quiero”.

Y una vez la aguja enhebrá con tal cromatismo coloril
empezamos a dar puntadas dobles,
de esas que refuerzan y unen para siempre pedacitos de telas hechas jirones.

De remiendos ná queremos
que con el paso del tiempo vuelven a salir rotos y agujeros...
y a los jirones ¡acabamos volviendo!;
Y pa zurcios desgarreros
ya tenemos bastante con el churruscao y su careto
retorcio y feo... ¡no seamos agoreros!.

Una buena costura siempre se aprecia y dura y dura...
¡llevando tiempo, paciencia y cariño su hechura!.
Si la puntada es fina y segura, hecha a mano, con esmero y buen tino dada... a base de amores, besos, susurros y abrazos, encuentros pasionales y saciados, disculpas y perdones, complicidad de locos enamorados... la prenda queda como nueva, como si aquí nada hubiera pasado.

Y digo “como” porque la prenda tiene dos caras:

la del revés, que no vemos y guardamos para dentro y nos recuerda, pasando desapercibida para el resto de los mortales, el desgaste y el sufrimiento vividos, lo que no queremos que otra vez pase;
Si la costura es burda su roce en nuestra piel es recuerdo desagradable y si fina es apenas se percibe aunque ahí esté.

la del derecho, que lucimos con orgullo a la vista de todos, volviéndonos a sentir guapos y esplendorosos, portando nuestra "nueva" prenda para envidia de los que nos contemplan pasear del brazo arrobados... de nuevo juntos, felices y enamorados.

Y aquí queda esta prenda tan magistralmente cosía y rematá,
por Pepa la modista y el sastre Tristán.
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 03:20
jajajajaja!!!!!, Lausp ¡¡¡que bueno!!!! pues con tu permiso ya que lo tienes cosido, ¡¡¡yo sigo!!!!

Ahora que ya lo has cosido,
unos adornillos le vendrán divino.

Lentejuelas doradas de amor,
que reflejaran los rayos del sol.

Unos botones bonitos,
para cerrar el camino a "tontitos"

Unas cenefas de flores azules,
como en un lienzo de los gazules.

Donde podremos comprar telas finas para confeccionar
las sabanas que nuestro lecho vestirán.
Y cada noche nuestros cuerpos abrazados arroparan.

También coseremos cortinas, que como velo cubrirán
gozos y pasiones que nuestros cuerpos desatarán.

Estrenaremos cada mañana,
sonrisas de terciopelo.
Confeccionadas con mimo y desvelo
por este amor de extraperlo,
¡que tan caro nos ha venido a costar!
pero ya se sabe que lo que ha de durar
no es fácil ni sencillo, ¡te lo tienes que currar!
Un trabajo que se precie....¡.bien rematado ha de estar!.
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 09:31
Megan "tu deseo" de Pepa de que su niño no hubiera nacido para no haberlo sufrido, me ha roto el alma y los esquemas como madre.

¡No me hagas caso mi niño!

No soy yo quien desea no haberte concebido,
es el infortunio que nos persigue desde que te he parido.

Te arrebataron de mis brazos,
apenas te hube amamantado.
Desde entonces desesperada he buscado,
la forma de vivir sin tus sonrisas a mi lado.

Te hallé un buen día, de la mano de mi amado
y los dos juntos la paz buscada me habéis dado.
Ahora todo se ha desmoronado,
ni te tengo, ni a mi amor quiero a mi lado.

No me tengas en cuenta que haya deseado,
de la nada infinita haberte rescatado.
Ahora y siempre serás,
lo mejor que me ha pasado.

¡No soy yo mi niño adorado!.

¡Es este horror que en mi se ha instalado!,
Que me arrastra a la locura
y a la impotencia por haber rozado,
tanta felicidad que me han arrebatado.

¡Por un solo minuto que de ti es disfrutado,
ha merece la pena pasar...........por todo lo que he pasado!.
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 10:50
Terele "la culpa" el peor enemigo que se puede tener.

La culpa que siento por haberos fallado... ¡me reconcome por dentro!, ¡mi vida ha destrozado!.

Dan igual tus palabras de descargo, da igual vaya donde vaya....¡de ella viviré acompañado!.

De tu boca ha aflorado la verdad que me he ocultado, ¡maldito sino!,¡maldita suerte!,¡maldito sea por siempre por no haberte escuchado!.

Arrepentido y destrozado sordo a tu ruego y engañado..... ¡el horror me ha golpeado!.

¡Claro que te he perdonado!, ¡como no hacerlo!...si eres mi vida, lo que mas quiero, ¡lo mejor que me ha pasado!.

No se si tanto infortunio he merecido, no se que designio divino me ha condenado, no se que maldición me ha sentenciado.....por todo el amor que te he profesado.

Pensé.....¡iluso! al destino haber burlado, trascendido al infortunio y ¡por fin! de la providencia ser bien amado.

Ahora nada me queda, la culpa me acompañara hasta la tumba, su pesada losa caerá sobre mi por haberos fallado.

hasta allí llegaré solo, sin mi niño y sin ti........¡abandonado!,

¡siendo para toda la eternidad, polvo enamorado!.
meganalex
meganalex
24/09/2011 12:26
Lawnxa una sola palabra,"Maravillosa"
Terele
Terele
24/09/2011 13:24
¡Madre mía lawanxa, llevas 2 días de escribir unas preciosidades que me dejan patidifusa!
Bonitas, y exactas son todas tus palabras plasmando lo que le está pasando a Tristán, sobre todo.
¡BRAVOOOOOOOOOO!
lawanxa
lawanxa
24/09/2011 13:26
GRACIAS Megan

Gracias Terele ya hice "mis deberes", pero tu otro lado del triangulo, espera "tu replica" costurera. jajajajajajaj!!!!!!.
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 180 181 182 183 Siguiente