FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

denzel
denzel
21/09/2011 00:21
Law, precioso y desgarrador.
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 00:25
Terele ¿Quien respeta a Pepa..........., preguntas?.

¡¡¡¡Nosotras!!!!!.............nosotras la respetamos y el capitán también, aunque no lo parezca, ¡¡¡quiere protejerla!!!!, del dolor. Quiere sufrir él primero el mazazo y después........¡¡¡Iluso!!!! en su creencia de que con su amor podrá evitar el de ella, contarle lo mas terrible, ¡¡¡¡menudo plato de gusto para nadie!!!!. Pero él quiere comerse esa ponzoña, digerirla, tornar en miel, la hiel amarga y pasarsela a ella dulzificada, ¿no es eso amor del grande, del bueno, del que no se desprecia ni se aparta?.
Asturiana61
Asturiana61
Law preciosooooooo!!!! como siempre. Gracias, como tu dice !!Sobran las palabras!!
lawanxa
lawanxa
Denzel no se si darte las gracias o pedirte perdón.
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 00:27
Asturiana gracias, pero te digo a ti como a Denzel, ¡¡¡No se si debería darte las gracias o pedirte perdón por haberte roto el alma!!!!.
Asturiana61
Asturiana61
21/09/2011 00:34
Un beso Law, no sólo no la has roto, sino que , con tus versos, la has ayudado a liberarse del lo que la estaba ahogando. Ya os dije, que cuando os leo, hago mías vuestras palabras que se convierten en puro bálsamo ;) muy apropiado para lo que parece se avecina.....
lauSP
lauSP
21/09/2011 00:35
lawa... ¡menos mal que andas por ahí descarriada eh, malandrina??? ja,ja,.... HOY, y ¡cuándo no!
TE HAS LUCIDO, RELUCIDO y ABRILLANTAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

lawa, lawita mía... nada puedo ni quiero decir... simplemte callo y quien calla...¡ya sabes, no! otorga. Y a ti te doy mi corazón lleno de agradecimiento y admiración guiño
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 00:53
Asturiana y Lausp aun tengo pendientes "los deberes" que me habéis dejado, poco a poco los voy haciendo, si no es hoy será mañana, pero los acabaré, es que mis facultades andan mermadas............perdidas, el dolor no me deja claridad de mente, ando espesa, inundada de pena y eso me retrasa.
denzel
denzel
21/09/2011 01:15
Law, siempre es un placer leeros. No lo dudes en ningún momento. ¡que pena me da Tristán¡ ¿cuando le van a dejar ser feliz? Quizás como mujeres, tendamos a identificarnos más con el sufrimiento de Pepa por su hijo, pero ¿es que el sufrimiento de Tristán es menor?
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 01:27
Denzel ¡¡¡¡¡no!!!!, no lo es, yo siento a Pepa como madre, pero como pareja siento mas el tipo de amor del capitán, no se me identifico mas con el de él, aunque también con el de Pepa en su entrega a partir de la cárcel. ¡ No se!, es que en cada momento me llega mas uno que otro.
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 01:29
Denzel Buenas noches guapa hasta mañana.
lauSP
lauSP
21/09/2011 10:50
BUENOS DIAS a tod@s... hoy vengo mañanera, mañana y pasado essguro que no, pero como hoy si tengo tiempo por aquí os dejo un trocito de mi corazón....rebosante de sentimientos y emociones y como no lo suelte por aquí me acabará ahogando, je,jeee ¡GRACIAS por permitírmelo!
Antes de nada AGRADECEROS a todas las que ayer os pasasteis a leernos y nos dejasteis esos preciosos mensajes de ánimo, de agradecimiento, de lo que sea... pero ¡GRACIAS! a cada una de vosotras por todo
Aquí os dejo de momento la voz de mi capitán.... que más vendrán "voces" detrás:

SOÑAR DESPIERTO (el sentir de Tristán)
Me gustaría poder borrar de mi mente este instante
cerrar los ojos y creer que esto no ha pasado
que sueño despierto y esto es una horrible pesadilla...
pero no puedo, porque tu grito ahogado
tu gemido de madre herida
sigue en mis oidos clamando
¡¡¡¡mi niño, mi pobre niño!!!!
Me gustaria ser sordo y ciego en este instante
en este momento en que morirme siento
por tí, por mi... por nuestro niño.
Es tanto tu dolor,¡¡tanto... como el mio!!
que vacio y hueco me quedo por dentro
y por mucho que quiera y me empeñe
no sé cómo poder darte consuelo.
un consuelo que yo tampoco siento...
porque se me ha perdido en el recuerdo
de su pequeño rostro
y en la añoranza de tus besos.
¿Qué podrá sanarnos de este dolor inmenso?
Llora partera mía, déjame que juntos lloremos
déjame que vaya hacia ti... ven tu a mi encuentro
para que nuestro hijo nos una y aliente
y nos de fuerza en estos momentos.
Algo me dice, ..
¡no me mires así amor, déjame seguir soñando !
déjame soñar despierto
déjame, no me mires así,
¡¡¡lo necesito!! porque ...
sin mi hijo y con tu dolor, que hago mío,
¡yo también muero!
¡de esta maldita vida reniego!....
Algo me dice... amor mío
que aún queda un resquicio de esperanza
para ti, para mi … ¡para nuestro niño!
¡¡¡¡¡Y TAMBIÉN PARA NUESTRO SUEÑO!!!!!.

Edito: lawa, te dejo y me lo traigo conmigo... porque es un trocito de ti... de tu corazón junto al mío. Luego te contesto, que me tengo que ir de nuevo MUACCCCC
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 11:33
LAUSP la continuo con tu permiso.

Para ti, para mi...¡para nuestro niño!

¡¡¡¡¡Y TAMBIÉN PARA NUESTRO SUEÑO!!!!!.

Precioso, tu grito desesperado del capitán, agarrandose con uñas y dientes a lo que sabe..... se le va sin remedio.
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 11:47
Buenos días lo primero.

¿Mañana?..... ¡mañana ya no tendré un mañana!.

La razón de mi vida.....¡se ha ido esta noche!

y con ella.......¡mañana!, la razón de mi esperanza.

¿Que motivo.....mañana, tendré si ya te has ido,

para desear que amanezca en mi ventana?.

Tu risa ya no estará viviendo en mi casa,

Tu abrazo tierno, no recogerá mi gana,

de amanecer para estar cada mañana,

cuidando y protegiendo tu tierna infancia.

Y de tu mano se va también,

mi amor, que era todo lo que yo mas deseaba.

Mañana un hombre solo.... seré,

¡sin futuro ni esperanza!.
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 11:56
lawanxa
Re: Hilo pro-defensa de Tristán: Como hemos podido vivir todo este tiempo sin conocerte(Un hombre que actúa ¡Con el corazón abierto de par en par! )
#2485 21/09/2011 - 00:43

Mi capitán siempre cuestionado.........., ¡en silencio llora!,
no hace aspavientos,
no se descompone ni se rasga las vestiduras.
"Guarda la compostura"
y parece que no se destroza su alma.
Pero lo que nadie entiende es que él traga saliva y ahoga su pena para no romper mas a la persona que ama.
Solo a ella parece desgarrarsele las entrañas,
pero el capitán en cada silencio multiplica su pena.
En la soledad de su alcoba, dará rienda suelta al dolor y ahogará su pena perdido en una copa.
En la penumbra, donde a nadie pueda con su dolor romper mas el alma,
mi capitán aparcará su templanza y llorará...........llorará, hasta secarsele el alma.
Asturiana61
Asturiana61
21/09/2011 12:22
Law, esta mañana te di las gracias por arrancarme una temprana sonrisa y ahora, leyendoos a ti y a Lau, me habeis arrancando !dos lágrimas!, pero no de las amargas!!!!!!! sino de las que brotan de un alma aliviada!!!!!!!!Gracias a las dos ;)) es preciosoooooooooo! lo que habeis escrito. Un beso

A este paso, conseguiréis que , hasta yo, escriba algun verso !too´se pega! jajajaja
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 12:52
Asturiana, ¡ya ha llovido desde esta mañana!.

Ya te he visto en el hilo del capitán y te he dado las gracias.

¡Animate! y animate a escribir, verás lo a gusto que te quedas.
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 13:06
Eva, ¡así es!, si nunca has sido amada como dios manda, nada tienes, mas que una existencia vacía y sin esperanza.
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 13:16
¡ayyyyyy! Lausp ahora que estoy retomando "mis deberes", veo que al igual que yo, tu has parado y reparado en las palabras......o mas bien en la ausencia de ellas.

Tu las parcas palabras de Pepa...., yo la ausencia total de las del capitán.

Nuestro sentir es el mismo, brota del mismo sitio y se alerta en las mismas impresiones.....luego fluye en ríos diferentes, pero confluye en el mismo mar de desesperanza.
lawanxa
lawanxa
21/09/2011 13:21
Hasta luego, a la noche supongo pues vuelvo a ser mujer muy ocupada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 180 181 182 183 Siguiente