FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
18/09/2011 10:47
LAUSP un poco de todo, pero no me lo digas, ¡¡¡¡¡¡en publico no por dios!!!!!!!.jajajajajajajaja!!!!!!!.
lauSP
lauSP
18/09/2011 10:51
ja,ja, noooooo en público no, no tengas miedo jajajajaja.... ¡si más que nada es por despistar y entretener al personal!!!! jajajjaaaaa
denzel
denzel
18/09/2011 13:56
Lau, se que ahora no estás por aquí, que estás en tu otra faceta de ama de casa pero no puedo dejar para luego la felicitación por este verso maravilloso ¿quién te ha enseñado a reflejar tan bien los sentimientos?. Puede que cada un@ de nosotr@s esté pasando por una etapa diferente en esta teoría tuya de los besos pero creo que aqui habría un refrán que funcionaria muy bien (y que conste que no lo digo por ti, sino en general) QUIEN HAMBRE TIENE, CON PAN SUEÑA...
lauSP
lauSP
18/09/2011 15:31
ja,ja,ja,aaaaa denzel, ya veo que "MIS BESOS" os tienen temblandico, tiritando y babeando a todas ja,ja,jaaa GRACIAS y que ¡tú también los disfrutes!.... ja,ja, ya ves para lo que da la práctica o la imaginación, ah???!!!.... y bueno ¡mejor no te pregunto en qué etapa te encuentras tú, no???? o ¿si?, jajajajaa

Lawa, que no te acabé de leer del todo esta mañana, con la guasa que te traías con mis besos, ja,ja .... pues nada, todo es cuestión de que me ponga... ¿dejo los besos y voy a por el cuerpo entero???? ja,jaa......¡ mira, mira... que aún estamos en horario de "para todos los públicos" ja,ja,jaaaaa
Sirah13
Sirah13
18/09/2011 16:16
Lau...estupendo y curioso, el análisis de besos... jajajjja. De hermandad, de amistad, de amor..... de todos los colores y sabores. Amargos, salados y dulces.

Que ricos esos besos que te dejan el cutis renovado, la mirada perdida y la sonrisa floja pá una temporada...jajajjaj da igual que sean dados o robados si si si .

Pero....¡¡¡¡¡¡Que poca compasión tienes con algunas...!!!!!. sonriente sonriente

Pues nada...que te envío uno de agradecimiento que también tienen sentimiento y con sonido...jajjajaj MUUUUUAAAAACCCCC guiño
lauSP
lauSP
18/09/2011 16:45
Sirah, sirahhhhh SIRAHHHH ja,ja,jaaaaa.... ¡que nos conocemos!!! y ya sabemos de qué hablamos.... ¡ya te vale ehhhh, YA TE VALE!!!! jajajajaja..... menudo par estamos hechas para.... aggggg jajajaj mejor me callo y no sigo ¿verdad? jajajaja jajjaaa
Mira estas somos tu y yo lengua lengua y de repente diablo diablo... pero no hay mal que mil años dure ¿a qué no ? así que desde entonces.... volvemos al lengua lengua y angel angel ja,ja,jaaa ya me voy, ya me voyyyyy.... ¡que me das!!!! jajaja jajjaa
lawanxa
lawanxa
18/09/2011 17:18
ASTURIANA este es mi homenaje a tu vídeo, espero que te guste.

¡Luchar, luchar, luchar!,

¡Luchar, penar, sufrir,

Sin parar, sin desfallecer, sin sentido seguir.

Contra todo y contra todos,

contra ti y contra mi,

pero no contra lo que espero de ti.

Ese estar a mi lado me ayuda a seguir.

Ese apoyarme en ti me impulsa a vivir.

Ese leerme en el alma que me enseña de mi.

Ese tesón esa esperanza que emanan de ti.

Esos besos robados.

Esos deseos callados.

Esos momentos efímeros.

Esos momentos negados.

Todo lo que soy y he sido.

Todo lo malo todo lo bueno.

Todo me dice el por que nací

y el sentido de tanto sufrir.

Ahora todo tiene sentido,

mi lucha, mi aguante,

mi vivir sin vivir en mi.

Todo era una senda,

un tortuoso camino,

que me llevaba hacia ti.
denzel
denzel
18/09/2011 17:30
Lawanxa, gracias por volver a escribir. ¡Ya ha empezado a humedecerse y a reflorecer ese terrenito "seco" de tu corazón¡

Lau, sobre mi, piensa por qué será que me he acordado de ese refrán...
lawanxa
lawanxa
18/09/2011 17:40
JAJAJAJAJAJA!!!!!! Denzel ese refrán es aplicable a mucha gente.................., otra cosa es que lo reconozcan, jajajajajajaja!!!!!

Lo del dique seco, no ha desaparecido, llevamos mucho tiempo "en impas", y vienen curvas, así que no se que "me va a pasar". Pero ya ves que lo mismo un vídeo de asturiana, un escrito "besón y calido" de Lausp que un comentario tuyo, puede hacerme saltar la chispa. Nunca se sabe.
lauSP
lauSP
18/09/2011 17:46
aja,ja denzel.... déjalo... mejor no pienso!! ja,jaaaaa

lawa... ¡VOLVISTE!!!! volviste a tu rinconcito y de nuevo "POETA VIVA", je,je, como dice denzel, de este rinconcito...ja,jaaa ¡ME ENCANTA!! yo aún ando en ello porque me llevas como loca de hilo en hilo analizando tu "dichosito beso del cambio" aggggg ahora que caigo... ¿no será ese el giro de la historia que tanto están anunciando???? aggggggdiablo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/09/2011 20:03
HOLAA
bueno aqui un video recien salido del horno es para todas espero que os guste
peerooo dedicado a VERO Y TWIRD solamente dire GRACIAS ellas lo saben

thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 20:07
Inés gracias por la dedicatoria pero el mñerito es tuyo. Solo te animé a hacerlo. A mí personalmente me ha gustado el vidoe y me ha gustado la canción, las imágenes. Me gusta el resultado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/09/2011 20:20
en ese gracias va todo...de nada y me alegro que te haya gustado el video despues de 3 dias haciendolo.
denzel
denzel
18/09/2011 21:14
Inés. Muchas gracias. Tal vez, entre tantos hilos, tantos videos y tantas capturas, nos olvidamos de lo principal, de agradecer el generoso esfuerzo que hacéis para regalarnos vuestro trabajo para deleite nuestro.

¡Muchas gracias¡
Asturiana61
Asturiana61
18/09/2011 21:14
Gracias law!!!!!!!que bonitoooooooo!. Creo que tu y yo podemos formar un buen tandem jejejeje Yo
hago el video y tu le pones alma, sentimiento y vida con tus versos y escritos.Me encanta :))Un beso

Ines Gracias por tu video, me encantan las imagenes y la música :), necesitamos videos así,y escritos como los que estaís haciendo, todo el sentido del humor que estais poniendo en los diferentes hilos para hacer más llevadero este nuevo giro que se avecina jejejeje.
verrego
verrego
18/09/2011 21:19
Inés chulísimo, y las gracias no se dan porque tú eres la creadora yo como Third lo que hice fue animarte a hacerlo.
eva07
eva07
18/09/2011 21:29
Muy buenas noches. Os dedico esta poesía, que espero os guste y lawa, me preguntaste si podías transladar mis poesías a otros post, por supuesto que sí, te doy permiso para ponerlas dentro de este foro, en el post que desees.

! Échqame una cuerda recia de amor y ternura !
! Que me ayude a escapar de esta terrible locura !.
! Dame una pócima de besos y caricias !
! Que me libre del dolor y de tanta malícia !.
! Que me haga salir de este profundo pozo !
! Que ya de la vida, ni de tí nunca gozo !.
! Que sólo tú puedes conseguir el gran milagro !.
! De salir de una vez, de este cuento tan macabro !.
! Amor mío, sálvame de tanto sufrimiento !.
! Que en tus brazos alcance el firmamento !.
! Que tus besos me transporten al paraíso !
! Ya que el destino que allí fuera nunca quisó !
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/09/2011 22:24
asturiana denzel me alegro que os haya gustado el video y es un placer compartirlo.

verooo gracias POR TODO guapa.
lawanxa
lawanxa
18/09/2011 23:00
Gracias Ines ¡¡¡¡¡que bonito!!!!!!. esto lo que me dice mi corazón y ahora lo que me dice mi entraña rabiosa................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO, QUE ATRACÓN DE HOMBRETÓN!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Por Dios pero que hombre mas guapo!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡ya se me han subido las bragas a la cabeza.......para variar!!!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!.

Y ahora.............buffffff!!!!!!, que sofocón, me calmo otra vez y vuelvo a la compostura.
lawanxa
lawanxa
18/09/2011 23:15
Pero al pobrecillo ya se le va notando el desgaste físico y emocional, està molt primet, pobret meu!!!!!!.

Para alegría vuestra he de deciros que en la vida real, debe pasarselo muy bien y reírse mucho........., por que para lo joven que es tiene muchas arruguillas de expresión en la frente y patitas de gallo en los ojos, ya se lo había notado desde el principio, tiene cara de mas mayor y ahora al estar mas delgado se le notan mas. Pero no os asustéis..........,¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta!!!!!!!!, eso le hace mas interesante.

¿has visto Ines como le he prestado atención a tu vídeo?. jajajajajajajaj!!!!!!, lo he escudriñado a base de bien, no me he dejado ni un centimetro de su cuerpo serrano, sin analizar a conciencia.

¡¡¡¡¡¡¡ayyyyy mare que me da otra vez el sofocón!!!!!!!, jajajajajaja!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 180 181 182 183 Siguiente