FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

eva07
eva07
17/09/2011 16:26
Buenas tardes a la gente divina de este maravilloso foro, quiero desearos un inolvidable fin de semana y os dejo un regalito para vosotros y para mis amigos los lionistas, es un consejito sin mala intención.

Hubo una vez , una serie que derrochaba magia y romanticismo.
Hasta que unos seres sin escrúpulos la llevaron al abismo.
Una historia romántica y sensible
la convirtiron en algo totalmente aborrecible.
Donde reina la tragedía y el drama
y los personajes nunca encuentran calma.
Ahora no hay sitio para el romanticismo y la belleza
se ha aduellado de ella la estupidez y la vileza.
Argumentos sin coherencia y sin sentido.
A estos guionistas un poco de amor les pido
Que me devuelvan la pasión a raudales
Que no quiero ver tantos funerales.
!Ya esta bien de sufrimiento y amargura !
Que este tormento demasiado ya dura.
meganalex
meganalex
17/09/2011 20:03
Bueno chicas,os dejo por aqui un regalito,esto es lo que nos dice Pepa,para darnos animo igual que nosotras hacemos con ella,espero que os guste:sonrientesonrientesonrientesonriente

Si el amor es de fuego,yo me quemo
Si el amor es pecado,yo me condeno
Si el amor es la cárcel,soy su prisionera
Si el amor es un sueño,yo no me despierto

pero,quien eres tu?,yo no te esperaba
quien eres tu?,yo no buscaba nada.

Que es el amor,el cielo o la condena?
Que es el amor,la dicha o la pena?
Que es el amor,las alas o las cadenas?

pero,que es el amor?
lauSP
lauSP
17/09/2011 20:21
Parejitaaaaaaa!!!!!!!!!! PAREJITA!!!!!!!!!!!! parejita!!!!!!!!!! ouch ouch ouch ouch
PERO QUE CALLADITO LO TENIAS.... bravo bravo bravo bravoTANTO TALENTO Y TUUUUUUUU ¿lo escondíasss???? bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
agggggggg, diablo que no sea la última vez que nos das TAN GRATA SORPRESAAAAAA.... porque a mi ¡¡¡ ME ENCANTA !!!!bravo bravo bravo bravo bravo bravo
denzel
denzel
17/09/2011 20:29
Bueno, bueno, al final va a resultar que cada una de nosotras guarda una poetisa escondida...

Meganalex, ¡enhorabuena¡ ya perteneces al "CLUB DE LAS POETISAS VIVAS"
meganalex
meganalex
17/09/2011 20:37
gracias lau y denzel,aqui estoy,se hace lo que se puede,pero por supuesto no llego al nivel vuestro,soy una simple aprendiz,pero me encanta que os guste igual que leeros
eva07
eva07
17/09/2011 23:28
meganalex a mí personalmente me ha encantado tu poesía y me gustaría que siguieras exprensandote así de bien y compartirlo con nosot

Pronuncio tu nombre con dolor y nadie me contesta
El destino cruel, me araña el alma y me detesta.
Me deja sola y temblando frente a la noche
solo salen de mi boca terribles reproches
Lo pago con la persona que menos culpa tiene de mi sino
Lo culpo de todo, con rábia, dolor a pedir perdón no atino.
Una nube negra me nubla toda la mente
por que mi alma un gran dolor siente.
Que no se cura ya con nada
que no consigo estar calmada
Que me lleva hacia la más absoluta destución
por que está roto y en pedazos mi corazón.
Ni el tiempo podrá curar esta herida
me siento sola, sin consuelo y perdida
Ni él puede paliar este terrible dolor
Por que ahora el negro es mi color.
Necesito renacer de mis cenizas
Pero tengo el corazón y el alma hecho trizas.
! Amor mío , perdona si lo pago contigo !
Pero , es que no encuentro una salida, un camino.
Para seguir avanzando de tu mano
Para volver a tener un corazón sano
meganalex
meganalex
18/09/2011 00:41
Gracias eva guapa,por aqui estare,me encanta las cosas que se dicen en este hilo y tu formas parte del
lawanxa
lawanxa
18/09/2011 00:47
Meganalex, ¡¡¡¡¡vaya, vaya!!!!!!, ya tengo sucesora que mantenga vivo el foro............., lo digo por si "me seco" durante una temporada.................que es lo que me temo, si a base de sufrimientos nos tienen a pan y agua de emoción y me quedo cual pasa por un tiempo.
lawanxa
lawanxa
18/09/2011 00:52
Evita, ¡¡¡¡¡que grande eres!!!!! le has hecho a la parejita una poesía de lo que nos va a venir. Yo ni me atrevo a pensarlo ni creo que me pueda inspirar nada de nada.

¿Tu te acuerdas de ese aviso que ponían antes en las películas?...............¡¡¡¡advertencia, esta película contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador!!!!!!!, pues en varias ocasiones, yo he creído que esa leyenda deberían habersela puesto a esta serie.

Solo pensar en las que ya he visto en el avance, me estremece.

Así que me temo que voy a quedar en "dique seco", muy a mi pesar.
lawanxa
lawanxa
18/09/2011 00:57
Asturiana muy bonito, creo que hasta estando "en dique seco", me va a inspirar algo, me lo barrunto, ¡ya veremos!.
Sirah13
Sirah13
18/09/2011 01:01
Meganalex muuuuuuyyyyyyy bonita tu poesia. Me siento identificada con esta parte:

pero,quien eres tu?,yo no te esperaba
quien eres tu?,yo no buscaba nada.

En el amor siempre he estado a por uvas y cuando me quiero dar cuenta...¡¡¡zas!!! he caido.

Eva ...muy bien reflejado lo que todas pensamos que pasara. Aunque espero que no, que nos estemos equivocando
meganalex
meganalex
18/09/2011 01:12
Muchas gracias sirah,compi de votaciones,me alegro que te guste,besos guapa
meganalex
meganalex
18/09/2011 01:15
Jajaja,lawanxA siento decirte que tu eres insustituible y no te vas a secar,parA eso estamos por aqui todas unidas,recuerda,nada nos mueve
lauSP
lauSP
18/09/2011 09:46
Buen día a todas, chicas.... ja,ja, bonita mañana de domingo. Ja,ja, después de leeros esto es lo que me habéis inspirado porque con tanto y tanto hablar de besos.... ja,ja, Aqui os dejo este regalito... ¡qué os guste!. MUACCCCCC

PERO... ¿¿¿ QUÉ TENDRÁN LOS BESOS ???

Los hay de todos los colores y sabores, silenciosos y ruidosos, castos y puros y pasionales y por haberlos “haylos” hasta de amistad, de padres y de hermanos.
Unos los roban otros los regalan, unos los ofrecen otros los aguardan, unos los cobran otros los rechazan, unos los saborean a otros se les atragantan, unos los sueñan y desean otros los lloran y los penan... pero que es lo que se pena ¿el no poder darlos?, ¿el no tenerlos? … o ¿el echarlos de menos y añorarlos recordando?.
Por más que nos resistamos y negarlo quisiéramos, también los hay traidores, si, cobardes y traicioneros, cuales judas del amor, van entregado sin pudor alguno, a cualquiera que los compre, nuestros sentimientos.
¿Qué es un beso si no se siente?.
Como mucho, un simple roce de labios, un acercarse de los rostros hasta con el otro toparnos, choque de narices....jaja... boca de textura fría y dura y de sabor amargo y de aliento apestado... para sentir que no sentimos, para quedarnos esperando, para ser ignorados y rechazados.
Un beso que no es sentido... no altera nuestros sentidos, nos deja fríos e insensibles.
Un beso no correspondido.... nos hace fruncir el ceño pensativos, luego nos repele como si nos diera la corriente y de él huimos indiferentes.
Un beso que no sabe a nada o nos sabe a poco... nos va anunciando que se acerca el fin del sentimiento, a veces con dolor y otras con agradecimiento.
Un beso que no se busca, que no se ansía, que se vuelve pura rutina.... ya no nos da ni pena... se evita y por fin se olvida... y acabamos olvidando.
Sin embargo,
estalla el arcos iris, sale el sol de noche, la luna y las estrellas de día, los pájaros nadan, los peces vuelan, las penas se vuelven alegría, “Mahoma va a la montaña” y hasta “Dios y la Virgen y la corte celestial se nos aparecen”, matamos, robamos, mentimos y ¡lo que haga falta!... , por el beso de nuestra vida, por el de nuestro amor , por ese beso tantas veces soñado y tantas y tantas deseado.
Ja,ja ese beso que te alza al vuelo, el que te pone de puntillas elevándote al cielo, el que hace que se paren los relojes.. trascendiendo el lugar y el tiempo, el que acelera el pulso y el corazón nos parece estallar en mil pedazos, el que arrancando lágrimas de dicha y de felicidad anega nuestros ojos y surca nuestro rostro en llanto... dulce y sereno, a la vez, contento y salado.
Un beso de amor nos vuelve locos.
cruce de miradas... dulces, susurrantes y radiantes, mirando sin ver... hipnotizadas,
sonrisas tontas... apenas esbozadas en los labios,
acercamiento de cuerpos … que los brazos van estrechando.
Se apoyan las frentes... sosteniéndose la una en la otra, como evitando caer, ya no, en desequilibrio... si no en el abismo de los sentimientos.
La sonrisa se nos va relajando, los labios se van entreabriendo.... como si nos dieran permiso o a la puerta del corazón estuviéramos llamando... ilusionados y soñadores, siempre esperanzados.
Se inclinan los rostros... se van reconociendo, se van buscando,
los labios... se rozan tímidamente al principio, en adoración y reverencia al ser amado, hasta que sentimos que nos corresponde y entonces, sólo entonces, el beso se va haciendo más atrevido y las lenguas van explorando recovecos ocultos en esa boca, la nuestra y la del otro, como si penetráramos en una cálida y húmeda cueva que esconde el más bello tesoro, el del anhelo y el deseo.... el del AMOR VERDADERO.
Y entonces sí, se encienden y se desatan las pasiones, como si de una tempestad se tratase ¡desatando tornados, huracanes y ciclones!...
Es el principio del don y de la entrega y perdemos la noción del mundo y hasta de nosotros mismos dándonos al preludio del placer, suplicando más y más, sintiéndonos desfallecer, morir y renacer, besando más y más, dando y reclamando, incapaces de separarnos o de parar.
Un beso así, es, en sí mismo, un acto de amor, el acto de amor... que nos lleva irremediablemente a esa otra entrega, la del cuerpo entero en el lecho de los amantes y de la necesidad de la pasión saciada.
O es que acaso algo de todo lo dicho, de lo que habéis leido ¿nunca os ha pasado?. ¿Se puede vivir después de eso, de tenerlo todo y después perderlo?, ¿de estar lleno a pasar a sentir, de golpe, el vacío dentro?, ¿de soñarlo todo y de repente sentirte despierto?, ¿de tener a quien besar y de pronto no saber a quién dar tus besos?... esos besos de amor, besos de locos e insaciables enamorados, besos apasionados..
Tristán, Pepa... ¿dónde quedaron los vuestros?
¿en que parte del camino se perdieron o quien tuvo la mala baba de privarnos de ellos?.
¡¡¡¡Volved pronto a vuestro amor, volved a vuestros labios!!!!
meganalex
meganalex
18/09/2011 09:53
Bonita mañana Lau y despues de leer lo que has escrito mucho mas,precioso,los besos,ummmhhhh,hay de todos los tipos
lauSP
lauSP
18/09/2011 09:59
ja,jaaaa si "parejita" de todo tipo, gustos y sabores!!! ja,ja,jaaaa
Asturiana61
Asturiana61
18/09/2011 10:01
Buenos Dias!!!!!!!!

Que bonito Lau, que bien "saben" esos besos así descritos jejeje . Gracias por compartirlo con nosotr@s ;))

Law,yo también espero que te inspire algo y nos podamos deleitar en ello. Un beso ;))
lauSP
lauSP
18/09/2011 10:12
asturiana, buen día. Ya ves que poco me duró la "retirada"... me pasa como a tí que no sé vivir sin este hilo ja,ja,ja... oye, que sepas que no me he olvidado y que ahora estoy con tu vídeo "luchando" por el amor de nuestra parejita y por mi inspiración, para que no se me seque como dice lawa ja,ja,aa ¡faltaría más!... a ver qué saco jajaja, ya lo leerás.
Asturiana, hablando de besos... pues a mí, en las imágenes primeras de este tu vídeo, después de que el capi le dice "ven aquí" y la atrae hacia él y le da el primer besito dulce... el que se la come, o se la quiere comer después jaja, es él a ella y no al revés como pasaba antes ja,ja,jaaa, o a mí eso me parece jeeeee ¡hay que ver en lo que nos fijamos!!!!.
lawanxa
lawanxa
18/09/2011 10:12
¡Joerrrrrrrrrrrr!, y ¡joerrrrrrrrrr!, LAUSP.

¿Es carencia o demasía

lo que inspira tanto derroche y fantasía?.

¿Es anhelo o artazgo,

es deseo o instante amargo?

Te entretienes en los besos,

olvidando otros procesos.

Mientras............ el cuerpo languidece,

ya ni siquiera se estremece.

Es la pena o la alegría

¿cual es el motivo?,

para tanta carestía.
lauSP
lauSP
18/09/2011 10:23
jaaaaaaaa lawa, lawita mía, me alegro de ver que he conseguido sacarte, por lo menos, un verso ja,ja,ja.
Oye lawa, la carestía de ¿quién? ¿la de ellos o la mía? ja,ja,ja..... ya sabes el refrán que dice que "cada uno sueña........" ja,ja,jaaaaa.... ya ves tanto y tanto hablasteis por todos los hilos de besos que mira tú por dónde se me fue a mi la inspiración.... ¡pues a los besos!!!!!!, jajajajaja.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 180 181 182 183 Siguiente