FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
16/09/2011 22:53
lawanxa
Re: Spoilers: Semana del 19-23 de septiembre
#1152 16/09/2011 - 17:22
Asturiana guapa, jajajajajajajajaja!!!!!!,

Hasta a ti te sale en verso,

este tiempo tan adverso,

reirte te queda, no mas

y mirar siempre el reverso.

todo cambia cuando se mira

de un modo inverso.

Reirte, reirnos, elucubrar y

pasar el rato,

da lo mismo sea en prosa que en verso.
lauSP
lauSP
16/09/2011 22:54
chicas yo hoy mejor ni os leo... me da miedo entrar en el hilo.... necesito desintoxicarme.... porque si entro y saco todo lo que llevo dentro.... me vengo abajo. Perdonadme, pero es que hoy no puedooooo... me voy a hacer gansás en las votaciones, a hablar de otras cosas, a estar de cháchara, a lo que sea.... pero me ahogo y necesito pasearme y pasear mi alma para serenarme.... mañana quizás pueda pero hoy, para qué mentiros..... ni puedo, ni quiero!!!.
Espero que me disculpéis.... aunque un poquitín más arriba ya os decía como me sentía a través de Alex y de Megan. UN BBESAZOOO
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 22:59
Yo también me voy a las votaciones,

¡Desbandada general!,

¡llamemos a la rebelión!

Yo también me voy a votar,
a reírme o elucubrar,
o simplemente a con vosotras estar.
Ariadne83
Ariadne83
16/09/2011 23:24
Lawanxa, estoy de acuerdo en todo.....y tb en algo que te he leido antes, que lo has insinuado creo.... me explico.....no es que pidamos TODAS que..... si PE y TRIS duermen juntos o han pasado la noche juntos tendría que salir " algo " de esa escena, es que lo raro es que NO salga NAAADA.

Sin entender mucho....cantidad de imagenes que ya se han dicho, ejemplo.......: yéndose juntos a la habit., mirándo uno al otro cómo duerme, despertándose, saliendo Pepa de la hábit......VAMOS!! QUE SERÍAN ESCENAS PARA UN GERIÁTRICO!!!!
No será que "alguien" no quiere rodar escenas íntimas???? Es muy rebuscado lo sé, pero por ahora no tengo otra explicación!!!!

edito: perdonad el rollo es q estoy cabreada con la dichosa escena
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 23:29
ARIADNE yo llevo diciendo lo mismo que tu hace ya tiempo, "algo huele mal en esa escasez de escenas"

Edito: y como tu bien dices, ¡no hubiera sobrado!, al contrario ¡ha faltado!, el capítulo se ha quedado cojo.

En la mayoría de películas las ves en exceso y algunas veces te da hasta risa de como la han metido "con calzador", sin venir a cuento, totalmente gratuitas. Aquí es todo lo contrario.
denzel
denzel
17/09/2011 00:17
¡Vaya día¡. Desde esta mañana he sentido algo en el estómago al leer los adelantos que me ha dejado muy tocada. Os comprendo porque hoy también me he sentido así y desde que Tristán salió de la cárcel siempre me ha perseguido la idea de que hay algo "extraño" en la ausencia de escenas de acercamiento "físico". Creo recordar que el alguna ocasión y por algún otro hilo ya lo había comentado. Me recuerda a cuando ciertos actores ponen o ponían condiciones en su contrato para no tener que hacer escenas de sexo muy explictas e incluso algunos han llegado a negarse a besar. Pero, no sé por qué, y tal vez me confunda de cabo a rabo, esto me suena a condiciones de "contrarios", como si hubiera un miedo oculto a que esa química que veíamos en pantalla e incluso en el reportaje de "un día de rodaje en Puente Viejo" pudiera transformarse en realidad.

Y depués de este rollo, espero de todo corazón volver a leer en este hilo esa emociones vuestras que hacen tan especial esta época en que estamos viendo esta serie
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 00:40
Denzel esa química existía y eso lo vimos todas, ¡¡¡¡es mas, yo me atrevería a afirmar que es esa química lo que le dio su toque mágico a esta serie y lo que la hizo triunfar!!!!!!, si ahora "la han frenado", nos están estafando ademas de decepcionando y se merecen que no sigamos viéndola. Es mas yo me lo voy a plantear, ya no por lo que nos hace sufrir, ni por que las nuevas incorporaciones no tengan calidad, ni por que a los personajes antiguos les han hecho perder frescura, ni por que la novela aburre en demasía, etc. etc. etc., es por que me siento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estafada!!!!!!!!.
Sirah13
Sirah13
17/09/2011 00:41
Lawa, Ariadne, Denzel estoy de acuerdo con vosotros en todo y también en esa idea que no me parece descabellada...que alguien se niegue a rodar ese tipo de escenas. Unas escenas bien tratadas, no tienen porque escandalizar a nadie aunque la franja horaria sea difícil. En Bandolera lo hacen Y ademas, ya hace tiempo que solo se dan besos castos....la pasión la pone a veces nuestra imaginación.

Besos con cariño...pero que alguna vez les falta...algo, donde esta la pasión o media pasión de una pareja enamorada, aunque la pena les como por dentro. Esta pareja ya hemos visto que tienen la suficiente química y fuerza en sus actuaciones como para que de un simple roce entre ellos salten chispas. ¡¡¡ Pero que desperdicio de magia!!!

Es un pena que con estas tramas tan pesadas y estos guionistas tan lerdos se estén cargando una serie buenísima, con unos actores a los que les podían sacar mucho mas partido.

El capitulo de hoy me ha dejado sorprendida... pero los avances me han dejado mal cuerpo. Pepa, hundida animicamente. Perdiendo los papeles con Tristan por lo desesperada que esta. La caralechuga aliándose con la Paca, poniéndole caritas a Tristan sabiendo que esta con Pepa, Uhmmmmm!!!! Me huelo repetición de trama.

Ya sabemos lo aficionados que son estos guionistas a repetir, alargar y resucitar.

Denzel tu idea de cambios en los contratos por las respectivas parejas no me extrañaría nada. Ademas Megan y Alex no hacen entrevistas, ni va a programas...parece que no hacen promociones de la serie......Si, es extraño.
denzel
denzel
17/09/2011 00:44
Te entiendo. Para ti es una cuestión de principios. A nadie le gusta sentirse un monigote y que jueguen con sus emociones sólo para conseguir un determinado nivel de audiencia
Sirah13
Sirah13
17/09/2011 00:48
Denzel juegan con los actores y con el publico. A veces hay tramas ilógicas
Ariadne83
Ariadne83
17/09/2011 00:49
lawanxa, lo que dices.... anda que no se notan las escenas "metidas con calzador" lo poco creibles que son y lo poco que nos gustan.

denzel, los mismisimos pensamientos....esa química y complicidad de los dos, tan creible que tenían, en todas sus secuencias......(y no es sólo cuando se besan).... tú dices que desde la salida de la cárcel notaste "algo" extraño, yo lo veo sobre todo desde otra secuencia de capítl. posterior.... que en otro momento diré...
Igual son teorías rarassss.....

Edito: creo que cruzamos coment.... Sirah, denzel lo habeis dicho.... lógico lo de las respectivas parejas, hasta cierto punto....yo asumo el trabajo de mi pareja si es actor con todas las conseuencias!! y lo d por principios, es lo que toca hacer...... vamos que Álex y Megan no se ha pasado no???
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 00:50
Denzel cariño, no quiero ser agorera, pero esas emociones eran mas fruto de nuestro anhelo de lo que sabíamos que podían dar de si................., por la escena del chozo que nos enamoró a todas y nos enganchó hasta tal extremo que aún tropecientos capítulos después, sigue viva en nuestros corazones. Pero todo tiene un límite, necesitamos mas deleite, para seguir inspirandonos y deleitando os a vosotras.

Lamento decirlo pero creo que estamos prontas a cantar el tedeum, requien por Puente Viejo.
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 00:55
Ariadne dinoslo ahora, ¡por favor!, yo estoy con Denzel, y lo dije en su momento, después de la cárcel, la cosa "se torció", que no tubieran gozo en chozo o donde fuera "no era normal" y ademas nunca lo he dicho................, por que no he querido "joder ilusiones", pero sus besos desde entonces, van a destiempo, primero se besan y luego se oye el ruidito que se ve a las claras que se rozan los labios y acto seguido hacen el sonido, ¡¡¡¡¡que mal!!!!!.
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 01:05
¡Mirar!, terele ya "se ha ido", no lo ha dicho, pero yo "la siento desde hace meses", y se que es así y Lausp y yo hemos seguido "haciendo el esfuerzo", para que esto no muriera................, agarandonos a una frase o un gesto o cualquier emoción sacada de vosotras o vuestras palabras, pero ya no tenemos adonde agarrarnos, por lo menos yo y creo que también es este el sentir de Lausp, ¡hoy ya no ha querido entrar y se ha ido a reírse a otro sitio, ¡¡¡¡una lastima!!!!!!. A ninguna de las tres nos motiva el dolor tanto, y menos las broncas y los reproches, eso solo le motiva a un perturbado o a un sádico. También se nos ha unido a última hora Eva a poner su granito de arena, pero las cuatro somos muy sensibles y vosotras también, si no no estaríais aquí cada noche apoyandonos y motivandonos a seguir, pero es que "de donde no hay, no se puede sacar".

¡¡Enhorabuena señores responsables de Puente Viejo!!!!!!!, se han cargado algo muy especial

¡¡¡¡se sentirán orgullosos, que pena me dan!!!!!.
Ariadne83
Ariadne83
17/09/2011 01:18
lawanxa, jajajaj qué rápido comentais........que no sé , que hoy estoy muy cabreada por la dichosa, famosa escena que no dieron.....y por el avance que me/nos dejó tan mal!!!

Decía.... la secuencia más fuert ,(quitando el 1er chozoencuantro de los dos) que yo percibí fué un BESAZO que le arreó TRIS a PE, me atrevo decir Álex a Megan, momento... en exteriores, antes de decirle ella que si tiene calenturas se vaya al río a refrescarse....más menos así..... Desde ese moment. todo cambió!!!

Insisto son sólo apreciaciones.....
lawanxa
lawanxa
17/09/2011 01:20
Ariadne lo miraré y ya te diré, ¡la compañía es muy grata pero ahora me voy a dormir que mañana trabajo.

Buenas noches guapa.
Ariadne83
Ariadne83
17/09/2011 01:34
que yo tb me he pasao.....como hoy tenía ordenador para mí solita....
buenas noches......
lauSP
lauSP
17/09/2011 02:33
Se que hace ya un rato os dije que no podía entrar, que no tenía fuerzas.... pero lo cierto es que no puedo tampoco dejar de entrar en esta "mi" casa, porque os echo de menos y me siento casi como una desertora.
Algo os he leído por encima y como ya os dije antes... necesitaba desintoxicarme, ja,ja y ¡no sabéis cómo hemos reído!!! lawa, compi te leí que te venias... y no vinisteeee!!!!!!! te hubiera hecho mucho bien.
Estos guionistas, lionistas o lo que sean no van a conseguir que me desanime, pienso seguir adelante y pasar con mi parejita todo lo que les venga y todo lo que tengan que diablo sortear o disfrutar angel según la suerte encarte.
Esta noche no doy para más, pero no quería irme a dormir sin daros un beso de buenas noches. No hay que dejar cundir el desánimo...... hay que intentar superarlo. Mañana sale de nuevo el sol y con el la luz del día... y todo se ve de otro color. Mañana aquí estaré y volveré a brindaros mis emociones.
sonriente sonriente sonriente sonriente ¡Que descanséis.... hasta mañana!, BUENISIMAS NOCHES sonriente sonriente sonriente sonriente
Asturiana61
Asturiana61
17/09/2011 11:19
Hola a tod@s! Despues de la "resaca" de ayer, no debemos rendirnos y debemos seguir "luchando" con nuestra pareja por su amor, merece la pena!!!!!!!Va por vosotras!!!!!!!!!(si no lo bloquean ;

lauSP
lauSP
17/09/2011 12:37
Chicas si anoche os deseaba dulces angel y santos o traviesos diablo sueños... ahora vengo a desearos un
sonriente sonriente sonriente sonriente ¡¡¡¡¡¡ MUY BUEN Y FELIZ DÍA !!!!!! sonriente sonriente sonriente sonriente

ASTURIANA, tú siempre tan fiel y madrugadora, aunque sea sábado. GRACIAS.... ¿ves cómo ya eres si POETA de este rinconcito!!!! si ,... todos los somos con letras o con imágenes... ¡no te quepa la menor duda!!!.... ni de que lo eres, ni de que tu vídeo será hoy inspirador de mis emocionessss... Ahora no puedo, pero luego lo veré, lo disfrutaré, me deleitaré y daré rienda suelta a mi corazón....
Un besote.
(LAWA... ¿dónde andas???, luego ya te buscaré lawita mía... me tengo que ir ahora.... MUACCCC)
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 180 181 182 183 Siguiente