FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
16/09/2011 16:49
lawanxa
Re: Spoilers: Semana del 19-23 de septiembre
#1145 16/09/2011 - 16:43
COMO NO QUIERO AMARGARME AQUÍ OS DEJO, MI VISIÓN PARTICULAR DE PUENTE VIEJO.

Por donde nos salen, ¡pronto lo veremos!,
nada bueno augura la galena,
mas que ponzoñas y venenos.
La paca y la minidoña,
aunando empeños,
quieren arrastrar a Pepa
hasta los infiernos.
La Emi se descubre descastada
ya en sus tiempos veinteañeros.
Los gozos y los chozos se nos quedan,
para tiempos venideros.
Raimundo no es tan santo,
¡que calladito lo tenía!,
el jodido embustero.
Martín que no aparece,
¡me cago! en estos guionistas puñeteros.

De todas formas ya veremos,
las que nos quedemos.
Pero reírme como antaño,
es lo que mas echo de menos.
Como no quiero amargarme aquí os dejo,
mi visión particular de puente viejo.

¡hasta pronto!, ¡nos veremos!
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 16:54
Eva te he dado la replica a tu poesía y de paso le meto ponzoña a los guionistas contigo, aunando esfuerzos. Haber si de una puñetera vez.............., "les pitan tanto los oídos" que se motivan un poco, ¡que ya está bien de tanto cebarse con la parejita!, ahí demuestran que son muy malos de las dos maneras.............., como profesionales y como personas.
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 16:58
Lausp ¡hay que ver lo que da de si una sola frase!, jajajajajajajaja!, entre tu y yo hemos vertidos "ríos de tinta virtual" con tan poco, jajajajajajajajaja !!!!!!!!!!, lo que hace la escasez.
denzel
denzel
16/09/2011 17:14
Law. Sólo entro un momento antes de ver el capítulo, a primera hora de la mañana he podido entrar desde mi trabajo un ratito a leeros. Luego lo leeré todo más despacio porque sóis increíbles. Ahora, Law, sólo quería darte las gracias por dedicarme el #1580#, es precioso. Quería agradecértelo y decir que qué bonito sería que les dejaran pasar esa noche juntos, pero como me temo que no va a ser así, quería agradecértelo antes de saber que va a pasar en el capítulo de hoy, cuando todavía nos queda un hilito de esperanza.
Asturiana61
Asturiana61
16/09/2011 17:18
Si Law y LauSP ese "quedate" para mí fue lo más bonito del capitulo de ayer, y espero que no sea la antesala de "adiós", ojalá que noooooooooooo!!!!Pero cono bien dices Law procuremos no amargarnos y sacar lo mejor de esta historia....:)
julivanmarolina
julivanmarolina
16/09/2011 18:58
no me gusta nada el giro que esta dando la serie es obvio que soledad y sebas no se van a liar...
cada vez se ve mas obvio primero porque el personaje de soledad lo estan destrozando los guionistas cada vez se parece mas a su madre y segundo porque parece que tendra algo con ramiro y aunque despues resulte que eso del adelanto solo halla sido eso un abrazo aun asi no creo que soledad se fije en sebas de otra forma que no sea como amigo...
y bueno segun la semana que viene pepa y tristan van a terminar y parece que martin esta mueertoyo no me lo creo lo de que terminen si porque estos siempre estan igual terminan vuelven o al reves pero lo de martin es obvio que no puede ser y por dios estoy harta de la pareja de seve y emilia haber si emilia se entera ya de una vez que seve no es ningun santo presiento que cuando eso ocurra ya sera demasiado tarde...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/09/2011 19:28

ains lo que me a despertado es EL TENERTE LEJOS PEPA
denzel
denzel
16/09/2011 19:44
Inés, gracias por ser tan rápida en subirnos los videos para que podamos disfrutarlos o"sufrirlos". No nos fallas nunca.

Law: después de ver el capítulo, qué premonitorio me suena ahora tu verso del "quédate...", en el capítulo de hoy todo me sonaba de nuevo a despedida, a últimos momentos en intimidad, a separación, reproches, dudas...

A veces pienso que los guionistas o sus "ejércitos" se dedican a navegar por los foros de la serie y gozan dándonos lo contrario de lo que pedimos o negándonos lo que deseamos. ¿Alguien se explica por qué han sido tan malvados que no nos han "regalado" ni una sola imagen de la pareja en la habitación de Tristán?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/09/2011 20:03

tanto cuesta haber dado como duermen los dos o como pepa mira a tristan mientras duerme,se levanta y se va despacio para no despertarlo? QUE NO CUESTA TANTOOO LECHES
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
16/09/2011 20:22
lauSP
lauSP
16/09/2011 20:32
Bueno, visto lo visto... yo no sé si el cuerpo, el corazón o lo que quiera que sea me dará para escribir algo. Pero si quiero dejar, como pequeño homenaje a Pepa o a Megan, a Tris o a Alex lo que mi corazón siento y sufre en este instante... ha sido rapidito y espontáneo pero ... es lo que, de momento, siento:

Re: Megan Montaner (Pepa)
#830 16/09/2011 - 20:17
ja, chicas yo ya no sé si es Megan, si es Pepa o si soy yo la que está totalmente destrozada.

MEGAN, eres increíble... hoy al verte en el avance, en esa escena en la que te mueres LITERALMENTE de dolor, anegada en llanto, abrazando ese trocito de ropa de Martín.... y viendo llorar a Alex, a tu lado destrozado, ya no sólo por su propio dolor sino, por el tuyo propio, porque le destroza verte así... no he podido evitar recordar aquella entrevista en la que Alex decía que llorabas y llorabas sin parar y que había un escena que le golpeó hasta en lo más íntimo y que esa fue la última vez, por aquel entonces, en que de verdad lloró. Si no fuera porque la entrevista y esta escena están muy alejadas en el tiempo, o a mi me la parece, sin duda alguna diría: "esta escena es...". No puede haber otra en la que tan brutalmente nos llegues en tu desesperación.
Intuyo Megan que ahora, la próxima semana, vendrá lo peor. Esa escena, que veré con el alma encogida.... gracias a tu hacer interpretativo.... MAGISTRAL UNA VEZ MAS, será tu bajada al abismo. Estás al borde de la locura.... así te ve tu amado y por eso su desconsolado llanto. No soporta verte así... como tampoco yo podré soportarlo...y ¿tú como lo hiciste? ¿qué coraza te pusiste?????.
Megan, sueño, despierta y dormida, con el día en que vuelva a ver tu magnífica sonrisa... porque será como un respiro para el alma, un álito de viento fresco en tu mirada...
Y viendo las "barbas de las amigas pelar..." sólo puedo decirte, no te canses nunca de Pepa, no te canses de nosotras, a pesar del desgaste físico y emocional que para tí supone ponerte cada día en su pellejo, penar sin sentido y sin final.
Megan, hoy no sé que "piropo" decirte porque hoy te saliste, te desbordaste y ... me mataste. ¡Y sólo ví un segundo de esa escena...¿qué será de mí cuando la vea entera????... Alex, Megan, mejor ni lo pienso.
BRAVO, BRAVO y BRAVO.... una vez más.

EDITO: y con gusto añado:
Alex, hoy como nunca, en ese segundo que te visto... estabas desbordado, desencajado y te he visto y sentido destrozado como nunca.... No nos dejes tu tampoco nunca Alex.... como te diría mi querida lawa, apóyate en Megan en esos momentos de rodaje, piensa en nosotras y sigue llegando a nosotras como lo haces. Tú también MAGISTRAL y MUY GRANDEEEE.
eva07
eva07
16/09/2011 20:47
Chicas estoy desolada, no entiendo la capacidad de estos pesimos guionistas para atentar contra el amor,contra los que pedidos pasión, por eso mis poesías van cargadas de frustración hacia esos seres , que no saben entendernos, que no son capaces de transmitir ese amor y lo dejan escapar, esos que se hacen llamar guionistas.

Vosotros que creeis realizar vuestro trabajo
mandando nuestras ilusiones y e amor al carajo.
Vosotros que os empeñais en hudir a Pepa
Sin que más dolor y desazón le quepa.
Vosotros que engendrais el odio y la violencia
Que colmais nuestra fuerte y resistente paciencia.
Vosotros que ya no trasmitis esa pasión
Que nos hacia vibrar de gran emoción.
Vosotros que os haceis llamar guionistas
y del morbo y la tragedia sois accionistas.
Yo humilde espectadora no quiero más dramones
que esto ya igualito a los peores culebrones.
Si quereis crear verdaderas emociones
y llegar realmente a todos los corazones.
Basta co que flote en la novela la pasión
que un día conquistó nuestro corazón
Ese amor inmenso entre la partera y el soldado
que tanto por él hemos sufrido y apostado
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 20:54
Solo voy a decir una cosa del avance: paso de ver la serie.. He visto la escena y me parece que se han pasado ya veinte pueblos y 20 comarcales con el sufrimiento. Yo paso de ver como siguen linchando al personaje y mientras las 3 víboras (2 de ellas pésimamente interpretadas) campen a sus anchas. yo no me enganché a una serie como esta, me enganché a unos 40 capítulos que te llenaban de emociones, que era diferente al resto y ahora es la típica serie de culebrón que cuenta con actores maravillosos, a diferencia de los culebrones, pero que ya no me atrapa porque sólo es penar y penar y no hay ningún reposo entre el penar
eva07
eva07
16/09/2011 21:02
thirdwatch totalmente deacuerdo contigo, yo veía la serie para disfrutar y lo que no estoy dispuesta es verla para sufrir, por que masoquista no soy y esto al final afecta a tu vida y a tu salud. Lo que es inaudito es que estos guionistas se estén cargando la mágia de un amor que era maravilloso y que todo lo conviertan en negrura, en drama , en penares. ! Bastante dolor hay en el mundo como para querer regocijarse en él ! , yo la semana que viene me dedicaré a otros menesteres y paso de ver la serie, hasta que no me dén pasión, amor y cosas positivas
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 21:04
En estos momentos solo voy a deciros unas palabras..................., ¡Estoy cansada de esta serie!, "el desgaste físico y emocional que Lausp ve en Megan, también lo sufro yo y ese abismo del que también habla, para mi no es un abismo en el que cae, si no que ella vive permanentemente instalada en el susodicho y yo ya no lo soporto mas. No digo que deje la serie, pero que voy a poner distancia ¡si!, eso seguro. Todo tiene un principio y un fin, pero seguir esta historia desgasta sobremanera, por que a ti también te instala en un "limbo", en un compás de espera permanente, cosa nada sana para el equilibrio emocional de nadie.
Los reproches no me inspiran y las broncas tampoco.

Lo mas curioso es que en lo malo siempre sabes cuando va a pasar, te lo preparan en el ambiente y te lo van anunciando y también sabes lo que va a durar (indefinidamente), pero lo bueno nunca sabes cuando va a llegar, pero si sabes que va a durar poco y por lo visto últimamente de baja intensidad, por que como ya habéis dicho varias................¿tanto les costaba darnos una escena de ellos despertando juntos?. Nadie habla de sexo, pero un poco de intimidad visual hubiera sido bonito. Lo cual me reafirma en mi idea de que en esta serie, pasa algo con ese tema, algo extraño he incomprensible o es que son muy burros.

¡En fin!, que estoy no decepcionada ni dolida ni aburrida ni nada de eso, solo cansada, muy cansada y desgastada.

Ahora mismo me cansaría ver las escenas, escribir y hasta leer.
eva07
eva07
16/09/2011 21:09
lawanxa me encanta coincidir contigo, que eres un ser lleno de luz, y ahora hace falta tanta, con tanta negrura. Claro que no saben o no quieren transmitirnos la pasión entre Pepa y Tristán, es mejor el dolor, lo negativo, el morbo, cada día se parece menos a la novela Puente Viejo y más a Salvame. Yo también necesito desconectar, soy muy sensible y no me gusta tanto drama, yo quiero romanticismo, cosas positivas, pero aquí ya sabemos que sí nos dán algo positivo, será un caramelo envenenado, que a los dos días pica y te retuerces de dolor, no he visto gente más macabra en mi vida !
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 22:35
Eva así es, esa es la palabra, ¡¡¡¡¡MACABROS!!!!!. No la encontraba y tu me la has dado. Mira yo veo bandolera............, ¿creo que ya os lo he comentado?, por que mi marido la ve y no la sigo, algunas me las duermo, pero mas-menos me entero. Allí pasan cosas, ahora mismo se ve que el protagonista ya se ha cansado o le han salido nuevos proyectos y se va, así que lo matan y santas pascuas. Pero..........sin animo de decir que sea mejor o peor, si puedo decir que es mas lógica y coherente, él es guardia civil y se enfrenta a bandoleros y gentuza y es normal que ya se ha librado de varias y que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Lo matan y resulta coherente. Pero hasta entonces, las cosas han sucedido con lógica, para separarlos el día de su boda, se presentó en la iglesia una antigua novia con un "supuesto" hijo en brazos y con eso y todo, la trama se resolvió en poco tiempo. Es mas ágil y dinámica y no se eternizan en el sufrimiento, resuelven pronto con mayor o menor acierto................, ¡coño pero resuelven!. Y a los malos no les salen siempre bien las cosas y pagan mas de una de las que hacen, a la mala malisima ya hace tiempo que se la cargaron y hasta entonces todas sus artimañas se las iban pillando una detrás de otra, mi marido y yo nos partíamos cada vez que la pillaban, por que eso en el fondo es lo que queremos todos, ¡que si la haces que la pagues!.
Ni los actores son mejores ni la historia es mejor , ni tiene magia, ni encanto, ni la historia es tan bonita como era esta, por eso se puede ver sin que se te encoja el corazón. Es amena sin grandes pretensiones y no te quita el sueño, tiene su parte de humor, sin ser cargantes como los mirañar que tienen mas metraje que nadie. Los protas no tienen la magia de los de P.V., pero han tenido muchas escenas de intimidad, castas pero no tanto como las nuestras, que ni el refajo se quita la pepa y le asoman los tirantes por encima de la sabana, ¡vamos! ¿no me digáis que no os chirrió verle los tirantes por encima de la sabana? y que no os "chirria", que a juan y la duquesa les vimos digamos.........."motivados" y ligeritos y la parejita parecen protas de las películas que veía yo cuando era pequeña, que no contenían escenas de alto contenido y si las tenían se notaba que las había cortado la censura. Y no os "chirria" que en 140 y tantos capítulos solo se han acostado una vez, ¡¡¡¡es que es muy fuerte!!!!.

En fin todo esto os lo cuento, por que dicen que......................., "el que espera desespera" y eso es lo que parece que es lo que quieren hacer con nosotras y en su errada creencia de que eso hace que se mantenga el interés, nos han desesperado, se han pasado de rosca y a mi me han cansado de tanto esperar y esperar. Ademas son tan previsibles que ya sabemos de antemano que nos viene el mazazo y esperarlo resignada es darles la razón y no voy a hacerlo, asi que voy a poner distancia y la que quede por aquí, ya irá informando, la veré en modo salón, saltandome todo lo referente a la parejita versus galena versus Paca, por que hasta ella se ha convertido en una mala de dibujito animado, sin gracias ninguna, por que su life motiv ya no se sostiene y hoy por hoy lo único que la redimiría sería que se muriera y dejara de joder a su hijo y de paso a nosotras. ¡Que pena de serie, XD!.
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 22:46
Lawa a tus pies a tus pies. Yo estoy igual. Si e sque no veo la serie, he puesto distancia con ella porque no sporto ver esa inquina que los guionistas tienen al personaje de pepa. Todos sabemos que Megan como actriz es maravillosa, que tiene mucho ptencial. ¡Pues leñe aprovechen,lo dándole otros registros no tensando y hartiando al espectador con una trama insostenible de sufrimiento! ¿Dónde estan los secretos a descubrir? ¿Dónde queda la esencia de esos primeros 40 capítulos? AL ESPECTADOR HAY QUE DARLE DE TODOD: DRAMA, MOMENTOS CÓMICOIS, MOMENTOS PASIONALES 8ESOS QUE LLEVAMOS 100 CAPÍTULOS SIN OLER)
Asturiana61
Asturiana61
16/09/2011 22:46
Law, Third Amen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin comentarios :)
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 22:51
A partir de ahora os veré en la gramola

Asturiana en el hilo de adelantos te había dejado un mensaje, te lo traigo aquí y así nos reímos, ¿que nos queda?
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 180 181 182 183 Siguiente