FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lauSP
lauSP
15/09/2011 23:49
Hoy para mí es FIESTAAAA, fiesta fiesta fiesta
fiesta fiesta fiesta fiesta grande
es la fiesta del don de la vida, del ser nacida
y de saberme y sentirme querida.
Y, permitidme, que a Dios de GRACIAS INFINITAS
por el don de esta vida que, fruto del amor de mis padres, me ha regalado;
por tantas y tan grandes venturas que a lo largo de estos años...
(que ya empiezan a ser “taitantos + 1” ejem, ejem,..
pero tampoco tantos, ehhhh ,ja,ja,ja,)
en mí ha ido derramando.
Haciendo balance..., ni uno solo de mis días cambiaría,
me siento feliz, satisfecha, tranquila y a gusto con mi vida,
pocos han sido los “sacrificios”, sinsabores y malos ratos pasados
si con las dichas, dadas y recibidas, los comparamos.
Quiero agradeceros desde mi corazón el cariño que hoy,
y día a día, me habéis mostrado,
con vosotras me he reído y hasta de emoción he llorado...
en la soledad de la noche o a la luz del día...
¿cómo daros las gracias????,
yo no sé poner dibujitos ni fotos, ni colgar vídeos, ni capturar imágenes,
¡qué torpona soy para eso, no??,
ni os tengo delante para daros un abrazo, ni...., ni....
Sólo se me ocurre una forma de agradeceros, ja,ja:
¡¡COMPARTIR MI DESEO DE CUMPLEAÑOS CON TODAS VOSOTRAS!!
si si si si si si si si si
y COMO DESEO DE ESTE DÍA.... angel “sólo” pido
que nuestros sueños se realicen,
que seamos por encima de todo o a pesar de todo felices,
que creamos en nosotras y en nuestros dones....
porque, no lo dudéis ni un solo instante,
¡somos un regalo para los que nos tienen en sus corazones o a su lado!.
Y si los angel “hados celestes” tuviesen a bien oírme
y cumplir, aunque fuera en la mitad, mi deseo...
¡ya podéis daros por satisfechas,
porque se que tendréis amor, cariño, felicidad y bonanza...
¡¡¡a raudales y a espuertas llenas!!!. angel
Hoy, doy GRACIAS a la vida, a mi familia, a mis amigos y
¡a vosotras!, por haberme acogido en este foro
“puentevejero” o “puenteviejuno” como a cada cual más le guste,ja,ja
donde ¡TANTOS! y tan gratos momentos pasamos.
GRACIAS.... A TODAS bravo bravo bravo bravo MUACCCC!!!!
denzel
denzel
15/09/2011 23:55
Law, precioso. Me dá la impresión de que no es solamente Tristán el que está hablando, sino que a través de sus palabras también estás transmitiendo nuestras dudas, nuestras inquietudes y nuestros deseos. Deseamos que estén juntos en estos momentos, deseamos que estén continuamente reafirmando que no habrá nada que los pueda separar porque en el fondo todas sabemos que no va a ser así. No sabemos si será por Francisca, por la doctora o por la desaparición de Martín, pero sobre nuestro corazón, todas sentimos el peso de la tristeza que nos va y les va a producir su separación.

Edito: LauSP. ¡Gracias a ti¡
lawanxa
lawanxa
15/09/2011 23:57
Lausp, ¡¡¡¡¡¡¡Que bonito!!!!!!, muchas gracias.

Y te reproduzco aquí el mensaje que te deje en él hilo de cumpleaños. para agradecerte de nuevo todo lo que de sentimiento hoy nos has brindado.

lawanxa
Re: Cumpleaños de l@s forer@s. Hoy cumplen: Alwayshappy y LauSP!!!
#209 15/09/2011 - 00:41
Lausp ¿hoy es tu cumple y no me has dicho nada?, ¡¡¡¡¡plofffffff!!!!!!, que dolorcito en el alma, por ser tan tarde y yo sin enterarme.

No se poner ni dibujitos, ni canciones, ni tarjetas ni na de na y como es tan tarde, mi nena que si sabe, ya está durmiendo, así que te dejo lo que te querría dibujar con la única herramienta que se utilizar.........las palabras, o mas concretamente una que te doy por entero.

CORAZÓN, CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓNCORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN
CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN
CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓNCORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN,CORAZÓN

¡UFFF!!!!, una vez visto el mensaje, veo que se me ha salido de la pantalla, igual que la emoción, de mi corazón.
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 00:05
Denzel así es ¡desgraciadamente!, ¿tanto se me nota?, ¿o es que tu sabes leer en mi alma?.

Esta noche mas que ayer noche y ayer noche mas que la anterior noche, tengo esa desazón en mi corazón. Como buitres planean los malos augurios de lo que como una sentencia pesa sobre nosotras........las palabras que a que mala hora un guionista cruel, tubo a ¿bien?,exclamar. Y resuenan en nosotras cada vez que los vemos amarse, esto es puro masoquismo y si no que venga un psiquiatra y nos lo vea.
lauSP
lauSP
16/09/2011 00:06
lo sé lawa, tontina ¿acaso crees que no lo vi???, por Dios... te desbordaste tanto y tanto por mí en palabras... que hasta te me salíste de la pantalla ja,ja,jajajajajajaaa
Te quiero.... muchísimas gracias por estar ahí!!! sonriente sonriente sonriente sonriente

EDITO: no sé de que hablas con denzel, los mensajes se cruzan... pero ya os leeré despacito después.... no quiero amargarme la noche je,je,jeeee
denzel
denzel
16/09/2011 00:18
Desde luego que un poco de psiquiatra estamos pero, por uno u otro motivo ¿quién no lo està?.

La verdad es que tenemos ya tan segura la certeza de que nada bueno les va a pasar, que ya nos imaginamos las cosas malas antes de que pasen y ni tan siquiera nos permitimos disfrutar de los pequeños rayitos de felicidad. Sin ir más lejos, hoy mismo, desde el mismo momento en que Pepa accede a quedarse con Tristán esta noche, nosotr@s, en vez de ilusionarnos con la posibilidad de verlos asi, juntos, como tanto lo hemos estado deseando, inmediatamente damos por hecho que algo surgirá para impedirlo. Ni nosotr@s mism@s nos planteamos la posibilidad de disfrutar con algo.
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 00:24
Así es Denzel, pero esto es producto de la espiral de desgracia en la que nos han sumido estos guionistas que yo no se que les pasa, pero tendrían que hacerselo mirar. Yo veo la bandolera también, por que a mi marido le gusta y te digo que comparando, lo de esta gente no es normal. Allí también les pasan cosas y también se separan, pero la agonía no se eterniza como aquí, los separan y los juntan en muy poco tiempo, la vez que mas tiempo los tuvieron separados, fue creo, 2 semanas.
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 00:43
Buenas noches guapas, mañana el tiránico despertador que habita en la mesilla de noche, toca corneta a la 6,45 AM. para que mi adolescente también tiránico, pueda levantarse y irse desayunado al instituto, a si que una que se retira, deseandoos muy buenas noches y que descanséis.
denzel
denzel
16/09/2011 00:45
Buenas noches
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 00:53
Lawa yo mejor ni comento ya sabes que a mi esta serie me ha decepcionado muchísimo: Deberían titularla El sufrimiento de PV o como cargarse a Pepa porque la han metido en una espiral de desgracia.
Buenas noches
Asturiana61
Asturiana61
16/09/2011 06:52
Buenos días a tod@s! Hola Law, yo también tengo dos adolescentes tiranos (jejejejej) que me hacen madrugar.....Animo, que aúnque nos "barruntamos" lo peor, la sangre a lo mejor no llega al rio jejejeje. Aunque parece que toca separarles.(dichosas "curvas" en las tramas...) Gracias por ponerle palabras a lo que ayer estaba en mi corazón mientras veía a nuestra pareja "a punto de tocar el cielo" aunque sea un momento, y aparece el Pradillo......jejejej Un beso :)

LauSP muchisismassssssssss gracias a ti !!! y a todas las que, como tú, sois el alma de este foro. Ya he dicho en otras ocasiones que tengo más enganches a este foro que a la propia historia. Pero en realidad, más que enganche al foro es a vosotras, a quien estoy enganchada. Este es el primer y único foro en el que participo y está siendo una experiencia preciosa. No puedo ver vuestras caras, pero sí vuestro corazón , que al final ,es lo que cuenta ;)Un beso LauSP , y gracias por las palabras tan bonitas sinceras que nos has dedicado ;)
lauSP
lauSP
16/09/2011 07:22
Buen día asturiana... en el hilo de las votaciones tienes otro pedacito de mi corazón... que anoche/madrugá no se que me pasó y hoy cuando vayáis a votar ¡hasta pensaréis que os habéis equivocado de hilo ja,ja,ja.
Que tengas un dia feliz y bonito.... astur, ¿yo, yo "un alma" de este foro? ja,ja,jaaaa...esos son los ojos con los que me miras y el corazón con el que me lees!!. ¿Te digo una cosita???ja,ja, pero sólo si me prometes no reirte de mí o pensar que estoy del to chalá ¿vale?...¡bueno algo p'allá si estoy pero nada fuera de lo normalico ¡creo yo!!!! ja,ja,jaaaaaaaa.... te aseguro que son los estragos de este foro ja,jajajajajaaa.
Pues como te decía, anoche ME DORMI viendo y repasando sin fin tus vídeos, cielo... ¡esos tan preciosos que tienes! empecé con "eres mi ángel" no me preguntes por cual y cual segui... solo sé que rendida cai al sueño ¡con el ordenador entre mis brazos he amanecido ja,ja,ja!) y con mi capi soñe.... ¡ojalá! que hoy se hagan realidad sus sueños y "duerma" con su Pepa ¡ya por fín!........ ja,ja,jaaaa por eso enganché la tarde con la noche, la noche con el día... ¡y aquí estoy aún!... así que ¿quién es ahora una de "las almas" de este foro???? ja,jaaaaaaa,
Ahora ¡Si que me voy a levantar a mi tropa....¡ hasta luego!!!!!!. Un beso y gracias por tu cariño.
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 07:33
¿Pero bueno esto que quiere decir noctanbulas?, ¿o dos madrugadoras quitándome el puesto de aperturista del foro?.

Buenos días guapas, que tengáis un buen idem y nos veremos de aquí un rato.
lauSP
lauSP
16/09/2011 07:38
lawa, bon dia corazónnnnn..... mira ¡mejor...QUE NI PREGUNTES!!!! ja,ja,ja,jaaaaa que yo no te preguntaré ¡qué haces por aquí a estas horas??? porque igual me mandas a paseo ja,ja,jaaaaaa
aunque me imagino que vendrás a dejar alguno de esos MARAVILLOSOS ESCRITOS con los que nos deleitas el corazón.
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 07:53
Quédate (como un susurro bajito)

¡Quédate! y el nuevo día me traerá la gloría.

¡Quédate! y todo se tornaran sonrisas.

¡Quédate! y te amaré como nunca nadie te ha amado.

¡Quédate! y dios me cederá el cielo destronado.

¡Quédate! para que no sufra mas, desamparado.

¡Quédate! y la luna y las estrellas miraran de reojo con agrado.

¡Quédate! y te haré rozar el paraíso con tus manos.

¡Por favor mi amor!, quédate esta noche y por siempre a mi lado.
lauSP
lauSP
16/09/2011 08:05
ja,ja,ja, ¿Ves??? lo sabía, lo sabía......DIVINO COMO SIEMPRE... ayyyyyyy
.. y te aseguro que yo me quedaría... pero como tarde un segundo más en irme... ¡me matan o me despiden!!! ja,ja,jaaa. Hasta la tarde. Un beso y que el día sea para tí de lo más bello. Hala, que se que te gustan.....MUACCCCCC!!!!!!!!
lawanxa
lawanxa
16/09/2011 08:23
Para Denzel

Quédate esta noche,

que siento a nuestro amor,

dar sus últimos coletazos.

Quédate esta noche,

que los malos augurios amenazan

con segarlo de un plumazo.

Quédate esta noche

y nada me importará el mañana,

soñaré la felicidad a tu lado.

Quédate esta noche,

pase lo que pase después,

esta noche seré feliz entre tus brazos.
Jajiju
Jajiju
16/09/2011 09:47
Dioooosss, joooooo, cómo lo hacéis??? jajajjajajaa... menuda envidia, capullinas!!!!
Ayyyyy... es precioso chicaaaass... Lau, precioso el detalle de acordarte de todas (y una a una) madreeeee, menudo feiné, jejejejeje.... me alegro que hayas recibido tanto cariñito...
Lawa... hija, ya no sé que decirte... jajajaja... me he emocionado... (una vez más) que chulo, jooooo, me encantaaaa lo del cielo destronado (más o menos, sorry!!! sé que petardeo tu inspiración... más o menos, jajajjajaja).

Lo dicho, enhorabuena a todas... emocionante, xulíiiiiisimo!!! gracias again!!
eva07
eva07
16/09/2011 10:18
! Buenos días a toda la gente divina, maravillosa, única de este foro !, os dedico esta poesía que expresa lo que siento en estos momentos y como la mejor forma de hacerlo saber es con mi poesía os la pongo, espero os guste, besitos......

! Malditos guionistas, que nos quitan la calma !
! Que nos tienen dañana nuestra frágil alma !.
Empeñadoos en hacer sufrir a los protagonistas de la novela
Pasamos el día muy nerviosos y la noche agonizándo en vela.
Ni corazón, ni alma tienen estos guionistas
solo buscan atormentar a los protagonistas.
Navegan entre la crueldad y el infanticidio
Flotándo ente la terrible violéncia y el homicidio.
Lenándo todo de nubes negras
Lloviéndo penares comn piedras.
Llevándo a los infiernos a nuestra pareja
que cada día más de la felicidad se aleja.
Las escenas románticas que nos hacían soñar
ahora solamente nos hacen sufrir y llorar.
! Que nos devuelvan la mágia de aquel romance !.
! Que resulta tan doloroso y dificil pasar este trance !.
Que se separen el soldado y la partera
es una cosa que a todos nos aterra.
lauSP
lauSP
16/09/2011 15:47
Y una vez "pasada la tempestad" todo vuelve a su cauce ja,ja,jaaaa ¿os gustaron mis regalitos? Yo me lo pasé "pipachachipiruli" pensando en cada una de vosotras, eligiéndolos y envolviéndolos con todo esmero, cariño y gratitud en palabras que me nacían desde el corazón.
Me considero AFORTUNADA de estar con vosotras y formar parte de este rinconcito de las emociones. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS mil veces y sin cansarme os diré GRACIAS.

Ayer no puede ver el capítulo, esta mañana sí y aquí dejo mi aportación diaria de sentimientos...
¡¡¡ POR TODAS VOSOTRAS VA... !!

NOS LO MERECEMOS... Y ¡¡¡¡¡ NOSOTRAS TAMBIÉN !!!!!!

Junto a tí la noche será más corta...
Pepa,
quedito, susurrando te digo... ¡quédate!... ¡quédate conmigo!.
Pepa,
nos merecemos un rato de paz, de sosiego, de calma y de silencio
para serenar nuestras almas;
nos merecemos un rato de descanso, de reposo, de yacer en nuestro lecho
para sentirnos uno al lado del otro, pase lo que pase, caiga quien caiga;
nos merecemos un rato de besos, de abrazos y de ternura
para sentir que lo nuestro sigue vivo y que nuestra amor perdura;
nos merecemos un rato de mirarnos, de tocarnos, de acariciarnos
para estremecernos en dulces recuerdos románticos... ¡ya tan lejanos!;
nos merecemos un rato de chanzas, de “travesuras”, de juegos, de risas francas
para no dejarnos vencer por esta agonía que, poco a poco, nos consume las entrañas;
nos merecemos hablarnos, expresar nuestros miedos y esperanzas,
para seguir buscando al niño de nuestras vidas sin descanso ni destemplanzas;
nos merecemos el uno al otro, por encima de todo y
¿por qué no? consumiendo nuestras pasiones
para acabar con este sentimiento de culpa e impotencia
que, por dentro, corroe nuestros cuerpos como hiel amarga.
¡Quédate conmigo esta noche, Pepa! ¡quédate!
¡quedémonos juntos... aunque sólo sea por esta noche!
Pepa, acaso no crees que merecemos apoyarnos
el uno en el otro,
el otro en el uno... ,
para seguir sintiendo
que no vivimos si “nos faltamos”,
que nos necesitamos,
que nos amamos
porque para ello nacimos
y solo por eso existimos?.
¡Quédate Pepa!...
amor mío,
mi vida ...