FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

Asturiana61
Asturiana61
15/09/2011 13:29
Lo siento chicas este lo bloqueraron ;) intentaré ponerlo en Megapload, si me dejan ya os contaré...ç

Lo colgué en Megapload ene eta direccion: Nombre del archivo Tristan y Pepa NO TE DEFRAUDARE

http://www.megaupload.com/?d=GIJ8Q1W8

Lo podéis descargar
lawanxa
lawanxa
15/09/2011 15:48
Si las miradas mataran!!!!!!!.

¡Si las miradas mataran!,

Señora Doña Francisca............., vd. criaría malvas.

señora mía vd. tendría mas vidas que un gato.

su señora hija minidoña trasnochada

ya la rezaría enterrada.

la buena de Rosario la serviría a los cerdos

rebozada y bien condimentada.

hasta su fiel lacayo Mauricio, la tendría defenestrada.

Don Raimundo la llevaría flores a su tumba ya enterrada.

Pero sobre todo querida doña,

su "adorado hijo" ya la tendría,

bien muerta y enterrada.

Y esta vez ni dios le libraría

del paredón y la guadaña.

¡Y nosotras las puentevejuna-adictas!,

dormiríamos sin usted, ¡al fin descansadas!.
Terele
Terele
15/09/2011 16:15
Hol@ chicas...
Antes de nada....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un día maravilloso, el primero de todo el año que te queda por cumplir hasta el siguiente... Besazossssss!!!!!!!!

Luego, ¡madre mía cuánto habéis escrito!!!!!!!!!!!
Sois unas artistazas todas... y sobre todo lawan y lau que navegáis en un oceáno de inspiración continua... ¡un placer leeros!

Y por mi parte, os dejo una aportación para el capítulo de ayer...
"... No sabe hasta que punto, yerra el tiro..." (Gracias Inés por dejarnos a mano los videos)

Cree el ladrón que son todos de su condición.
La señora diabla suelta por su boquita, tiros de diabla. Y claro, yerra toda, con ellos dos, que ángeles son, de corazón de oro.
Y la verdad que como ángeles dan mucha lastimica, porque áun siendo ángeles, SUFREN.
Los ves, con sus alas abiertas intentando cobijarse de tanta tormenta sobre sus anhelos rotos. Con sus sonrisas cautivas, sin aire, sin luz, en la oscuridad de la pena. Compartiendo el rancho preparado por la providencia, bajo la lona de la noche más oscura, la ausencia del hijo de las entrañas, y del sentimiento.
Y dan lástima,
pero ¡mirad!
¡sentid!
En la noche que comparten, hoy nos han enseñado las estrellas.
Puntitos de luz que brillan de amor llenos. Alumbrando sus sonrisas. Y aparecen cuando Tristán les da el empujoncito de su saber estar ahí, con Pepa. Sacando fuerzas de amor,
desde su propio sufrimiento,
para luchar,
para aliviar la pena, de él, de ella, de ellos dos como seres que se aman,
y cenan en la espera,
de la esperanza,
hablando de otras cosas que entretengan y despiten a la desesperación y la desazón.
Dan lastimica y pena... también esperanzadora emoción de verlos como ángeles... del amor... tan lejos de los tiros que por su boquita suelta la señora diabla, ladrona de condición...
eva07
eva07
15/09/2011 16:40
Muy buenas tardes a todas y os deseo un día maravilloso. También quiero dedicar una poesía a Lau, que espero le guste, ya que lo he hecho con mucho cariño.

Esta mañana me ha dicho un pajarito.
Que tendrá un día mágico y bonito.
Los duendes, brujas y mariposas
Te le regalarán hermosas cosas.
Habrá una fiesta con muchas tartas.
Donde comes mucho, hasta que te hartas.
Donde habrá flores, bailes y muchas risas.
Se irán de repente, los problemas y las prisas.
Que este cumpleaños recuerdes eternamente.
Por que aquí te apreciamos muchísima gente.
Por poner tu corazón en este foro
!No me importa gritar que te adoro !
lawanxa
lawanxa
15/09/2011 19:10
Terele que lastimilla me ha dado tu escrito, aunque se atisba un rallito de luz, tenue. Pareciera que no te atreves a cantar victoria, ni siquiera a hablar de su poderoso amor, demasiado alto..........., por si la mala fortuna lo pudiera oír y hasta ese pequeño rayo de esperanza que es saber que tu amor sigue ahí preocupandose por ti..........., le pudiera a Pepa arrebatar.
Tímidamente te leo y siento que lo escribes sin demasiada convincion, o sintiendo sobre tu cabeza planear sus alas........., los buitres de la desgracia, aguardando a lanzarse sobre los despojos de lo ya muerto.

Te leo tibia y dolida, ¡tal vez abatida también! y sin ganas pero con la "responsibilidad" pesándote en tu corazón que necesita alivio y por nosotras que necesitamos que estés, ¡estés como estés!.
lawanxa
lawanxa
15/09/2011 19:15
Eva tu poesía a Lausp es muy bonita, espero que el día 28 de diciembre que será mi cumpleaños, me dediques una igual de bonita.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 19:20
lauusp felicidades y disfruta de este momentazo bonito de hoy

QUE MOMENTO MAS BONITOO ¡ QUEDATE A DORMIR! al menos la noche en vela contigo a mi lado sera mejor.y bueno como a dicho hoy tristan a pepa se merecen algo de PAZ ¡ QUEDATE ESTA NOCHE!

ese tristan guapo y como le susurra VEN AQUI..¡ QUEDATE!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 19:41

esque son matrimonioo pero sin papeles yaa..
lawanxa
lawanxa
15/09/2011 20:38
Si Ines que escena mas bonita parece que han oído todas nuestras quejas de que pasandolo tan mal como lo están pasando, no necesiten estar juntos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 20:49
si lawa esque es asii en estos momentos tienen que estar como le a dicho tristan a pepa.y que necesitan se merecen algo de paz y disfrutar de su amor..que amoroso es y como le susurra a pepa ¡ a ver quien le dice que nooo jejeje!...sus desvelos si esta con su amada sera mejor pasara mejor la noche y sabe que ella esta igual que neceista estar con él...
eva07
eva07
15/09/2011 21:12
Os deseo una noche divina, llena de estrellas y de mágia solo para la gente especial de este foro.
lawanxa , no dudes de que te harén una poesía para tu cumple, no sé si será buena, pero lo que sí te aseguro es que la haré con todo mi cariño, por que además yo también cumplo los años en diciembre, concretamente el 13, así que supongo que tú también eres sagitario ¿ o me equivoco ?.
Nos van dando las escenas de amor de nuestra pareja como con cuentagotas, para tenernos cardiácas perdidas, ! que crueles son los guionistas !, después de tantas súplicas y ruegos, parece que Pepa está a punto de quedarse a dormir con Tristán, pero seguro que no habrá escena románmtica, yo no pido pasión desbordada, pero sí ternura, amor, carícias, confidencias, que ese apoyo que necesitan mutuamente como el agua , se exprese también en lo físico, por que el amor es entrega, es expresar tus sentimientos y los tienen como enganchados al dolor
lawanxa
lawanxa
15/09/2011 21:29
Así es Eva, eso es lo que llevo diciendo yo desde que empezó todo esto. Hacer el amor cuando uno esta mal, consuela, apoya, ayuda, relaja da fuerzas para seguir adelante. No ha de verse como algo inapropiado, si no como una forma de darle fuerzas con tu amor a la otra persona.

Y si ya verás como no nos dan esa escena de ellos dos, por la interrupción del coronel pradillo y sus malas noticias, cuando sería mas motivo aun.

Ademas si nos la quisieran dar, la plantearian en la posada y no en la casona en la que por lógica Pepa no ha de sentirse cómoda.

Esa escena deberían hacerla para que Pepa le trasmita a Tristán, todo por lo que está pasando, lo de la parturienta, lo de Soledad y las acusaciones de la Doña contra ella, todo. Pero si se da esa escena con las confidencias de Pepa, Tristán ya estaría sobreaviso de lo que se cierne sobre Pepa y de "el complot" que entre la doña y la galena van ha tramar contra ella, y mas cuando la galena sepa que es su prometida, intentará quitarsela de encima desprestigiandola para tener opciones con el capitán.

Pero claro si Tristán está informado de todo, no ha lugar a malosentendidos y desconfianzas, que es lo que pretenden los guionistas para liarla bien liada y separarlos. Por eso hacen callar a Pepa, cuando lo lógico sería que ella le dijera todo lo que le está pasando.

Al final todo el lío se desentrañara y Tristán comprobará "la conspiración" de su madre con la galena y "la verdadera cara de la gregor" y su ambición desmedida que creo va ser el defecto de esta, o eso creo yo.
lawanxa
lawanxa
15/09/2011 21:29
Eva no soy sagitario, soy capricornio.
lauSP
lauSP
15/09/2011 22:08
Chicas... no os he leído todavía, no he podido ver el capítulo.... ¡y creo que algo bonito me he perdido ¿no?, no he escrito nada sobre él...¡bueno, aún no.... que cuando lo vea, seguro que algo se me ocurrirá!!! ja,ja,ja....
Pero algo SIIIIII si si si SIIIIII si si si SIIIIII si si si SIIIIII si si si SIIIIII si si si ... que os he escrito!!!!!, para agradeceros vuestras felicitaciones y vuestros cariños... ahora mismito vengo!!!!!!
eva07
eva07
15/09/2011 22:15
lawanxa, ´se me ha pasado una idea monstruosa, de lo que puede pasar, para que la galena consiga separar a Pepa y Tristán, sin que Tristán deje de querer a Pepa e incluso sacrificarse por ella. Me explico: tal vez en la mano de la galena puede estar el desprestigio de Pepa e incluso que la manden a la cárcel, pues tal vez ( y cono ciéndo la mente atroz de los gionistas ) tal vez la galena plantee a Tristán que si dá por finalizado su relación con la partera y se compromete con ella, ayudará a Pepa y la librará de la cárcel. ! Ojala la cosa no vaya por ahí !, pero si ya con Alberto se inventaron la excusa tan necia de que Pepa se casaba con él para recuperar a su hijo, tal vez ahora nos pongan la excusa de que Tristán quiera librar a Pepa de más problemas , así él quedaría como un héroe delante del público y jamás se enamoraría de la galena, es más habría visto lo mala que es y amaría aún más a Pepa.
B
maria010
maria010
15/09/2011 22:18
eva nooooooooooooooooooo noooooooooooooooo noooooooooooooooooo
lawanxa
lawanxa
15/09/2011 22:33
¡¡¡¡POR DIOS!!!!!!, Eva ¡¡no les des ideas!!, por que lo mismo que te digo que no parecen escuchar los ruegos y gustos de la audiencia, otras veces como hoy, parece que si nos hayan leído.

Yo creo que la galena es una ambiciosa y una falsa y que va a ser "una aliada" de la paca por que es una rabiosa resentida y engreída de su titulo que tanto le ha costado. Tiene "titulitis" y como está resentida con el mundo, es tan mezquina que lo paga con Pepa por que la ve una amenaza en el terreno profesional, por eso la intenta destruir. Cuando sepa que Pepa a la que ella desprecia y la ve inferior, ha sido capaz de enamorar a un hombre como Tristán, su odio hacia Pepa va a aumentar y va ha intentar por todos los medios "conseguir" lo que ella tiene y cree no merecer. Es de esas personas que por que han conseguido algo que es muy difícil, se creen especiales y merecedoras de lo mejor............., y Tristán es lo mejor de lo mejor y ella en su ignorancia va ha creerse merecedora de él, ademas mas creída de ello por el apoyo de la doña. Hasta ahí, todo normal, desgraciadamente hay mucha gente así. Donde la cosa se puede "torcer" y volver a cagarla los guionistas, es haciendo que Tristán no sea inmune, por muy "debilitado" que lo tenga todo este asunto del niño. Ademas la cagada será doble con la actriz que han buscado, ¡¡¡por dios!!!, no tiene ningún encanto, ni belleza. No hay punto de comparación con Pepa y si hacen que Tristán se sienta atraído, no se por que va a ser, por que a él no le turba ni la clase, ni los títulos, ni la soberbia que despliega esta impresentable. Todo esto me hace albergar esperanzas de que Tristán no caerá, por que si esa fuera su pretensión (la de los guionistas), habrían buscado otra actriz, ¿digo yo no?.

Esta va ha ser una manipuladora, intriganta sin escrúpulos...............,¡me temo!
eva07
eva07
15/09/2011 22:45
lawanxa , puede ser que se me haya ido la olla, cosa no muy extraña y más desde que veo la serie, que ya los propios guionistas no deben estar muy bien de la olla, siendo capaces de asesinar a un recién nacido. Yo estoy segura que Tristán no se va a enamorar de la doctora, por que como muy bien decís, si los guionistas hubieran querido que esto pasase, hubieran escoguido a otra actriz e incluso su personaje hubiera tenido más encanto, para hacerle sombra a Pepa, por eso y sabiéndo que los guionistas intentarán de alguna forma que la doctora cree tensión entre ellos, como ya pasó con Alberto, no pueden permitirse que Tristán se enamore de otra que no sea Pepa, vamos la estampida de la serie seria colosal, pero de alguna manera esta mujer va a crear problemas entre ellos y si consiguieron emparejar a Pepa con Alberto, con la tonteria mayor del reino, yo estoy temerosa de que se saquen de la manga otra excusa para separar a Pepa y a Tristán, por que ya dijeron los guionistas que ellos tratarían de tener separados a la pareja el mayor tiempo posible y no creo que esto se les haya borrado de la cabeza, no ha aparecido Martín por que los guionistas no quieren casar a Pepa y a Tristán y cuándo aparezca, algo tienen que inventar para que no haya boda, que tienen muchos capítulos que hacer
lawanxa
lawanxa
15/09/2011 23:32
¡Quédate esta noche conmigo Pepa!.

Quédate conmigo y juntos, abrazados hasta el alba, como una pareja que se ama, enfrentaremos lo que traerá el mañana.

Te besaré por todas partes, para evadir tus pensamientos, para que todas tus preocupaciones se disipen como humo entre mis brazos.

Mientras mis abrazos te consuelan y mi calor te envuelve............, pensaré que estamos lejos de este sufrimiento que nos une y nos separa, levantando un muro de dolor entre nosotros.

Tu mente no me piensa, tu boca no me busca, tu piel me rehuye y eso me destroza.

Esta noche me duele tanto el alma, que tanto dolor, solo se disipará entre tus brazos.

Quédate junto a mi y las estrellas anunciaran buenas nuevas esta noche, te amaré como quise hacer desde el principio y te daré todo el amor que no pude darte entonces.

Todas las noches que te ame en mis sueños, todas las caricias que se quedaron huérfanas de ti todo este tiempo, todos los minutos que el destino me impidió regalarte, también te los daré esta noche.

Te necesito esta noche, ¡mi amor!, necesito apoyar mi cabeza en tu pecho y que me digas que todo saldrá bien. Que te quedaras a mi lado pase lo que pase y que me amarás aunque ya no esté Martín.

Necesito que me sientas, que sientas todo el amor que pese a todo, bulle dentro de mi cuando te pienso, necesito que sepas de mi pena que es la tuya, que sepas que hoy por fin se lo que has sufrido y consolarte.

Quiero saber a través de tu piel, que tu amor me pertenece, quiero la seguridad que tu me das, quiero pensar que seguirás amándome pase lo que pase.

Necesito la certeza de que somos uno y nada ni nadie romperá esto tan bonito que nos une y nos permite seguir adelante.

Necesito tu voz, tus besos y abrazos, necesito darte mi amor y recibir tu cálido abrazo que me ayude a creer que pese a todo me seguirás amando.

Soñaremos juntos en todo lo que el futuro nos traerá de la mano de nuestro hijo, cuando todo esto haya pasado.

Quédate conmigo esta noche ¡mi amor! .............., y todo este dolor como un mal sueño.................se disipara al despertar entre tus brazos.
lauSP
lauSP
15/09/2011 23:48
Compis de mi alma, de mi vida y de mi corazón... ¡no encuentro el momento de leeros!!!! pero prometo hacerlo, y como lo prometido es deuda aquí os dejo mi regalito para vosotras en agradecimiento a todo el cariño que hoy, más que nunca, he recibido. Espero que os guste.

Dedicado desde lo más hondo de mi corazón y con todo mi cariño a las habituales de este hilo,
y a las que ya os vais habituando cada noche a venir a buscar vuestra ración de emociones,
y a las que de forma pasajera y por aquí pasáis a regalaros con sus escritos,
...TODAS... sin saber, que para las que aquí escribimos, sois nuestro auténtico regalo, que de vuestros agradecimientos y apoyos sacamos la inspiración y las ganas de seguir escribiendo.... aunque los guionistas se empeñen en lo contrario. No os enfadéis si no digo nombres... ¡sois muchas y no quiero dejarme a ninguna en el tintero!...y os aseguro que en mi corazón grabados los llevo.
A nuestros “angelitos de la guarda”, LAURI, ASTURIANA, ALMA, RISABELLA.... siempre prestas a nuestras peticiones y a socorrerlas, y otras veces... regalándonos esos vídeos que muestran lo que vuestro corazón guarda.
Y cómo no para las escritoras y cinematógrafas, que volcáis día a día en palabras y en imágenes lo que en el corazón os nace, desnundándoos el alma y llenando las nuestras con vuestros sentimientos que se hacen nuestros y del corazón nos arrancan sonrisas y lágrimas:
* Mi querida y fiel INÉS, con sus vídeos que con tanto afán nos sube y baja, cuidando en silencio que sin inspiración no nos quedemos;
* Los otros laditos de “mi triángulo”.... TERELE, ardiente defensora de mi adorada Pepa... hasta con uñas y dientes si hace falta. LAWA, lawita, lawa, que por mi capitán.... ¡otra que mata!
Las dos, hermanas mías del alma, que en esta posada cobijo me distéis enseñándome a abrir mi alma, mi corazón y mi más íntimos secretos en ríos de amor a través de las palabras. Adoro vuestros duelos, venero vuestros silencios, añoro vuestra presencia cuando sentís el alma seca, gozo con vuestras locuras, lloro en vuestra ausencia, sueño y vivo, con vosotras, los devenires de nuestra pareja, de nuestra serie y de la vida misma.
* Y ahora, EVA, la más pequeña de “la casa”, la benjamina, la últíma llegada... trayendo frescura y alegría con sus poemas simpáticos o irónicos, románticos o “de cumpleaños” ja,ja, ... abriendo de par en par las ventanas para que entre aire fresco y renovado, en esta nuestra casa, esta que es la de TODAS las que emocionarse gustan.
Por todas vosotras va.... ¡compis mías del rinconcito de los “locos poetas” y de las emociones abiertas!...y ¡cómo no!.... para mis otras compis del hilo de las votaciones, para “las hormiguitas laboriosas y hacendosas” ¡que ahora mismico, voy también p'allá!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 180 181 182 183 Siguiente