Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/09/2011 23:53
Lausp yo hago mío tu deseo de amor colmado, no solo tierno y adnegado. De todas formas he de decirte que algo tiene de bueno toda esta "sequía" de amor carnal.................., es que estamos teniendo el inmenso placer de ver a nuestro capitán desplegando toda su ternura y su amor.
¡¡¡¡¡¡COMO SE PREOCUPA POR ELLA!!!!!
¡¡¡¡¡¡COMO CUIDA DE ELLA!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡COMO LE SALE POR TODOS LOS POROS DE SU PIEL SU AMOR!!!!!!.
es grandioso, bello, precioso, sublime y a mi me llega muy hondo.
Y también estamos comprobando que ninguna galena ni con "ayuda del mismisimo diablo" (doña francisca), va a poder romper ese amor.
Y ademas estamos asistiendo a cada escena del capitán haciendo lo que se espera de él.........osea que esté a la altura y defienda a Pepa y su amor contra todo y contra todos, y de paso, ver a la doña rabiosa al comprobar que tiene "la rebelión" en sus propias filas.
Yo estaba francamente preocupada por los derroteros que parecía iba a tomar la serie, pero este capítulo de hoy, me ha dejado muy buen sabor de boca.
¡¡¡¡¡¡COMO SE PREOCUPA POR ELLA!!!!!
¡¡¡¡¡¡COMO CUIDA DE ELLA!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡COMO LE SALE POR TODOS LOS POROS DE SU PIEL SU AMOR!!!!!!.
es grandioso, bello, precioso, sublime y a mi me llega muy hondo.
Y también estamos comprobando que ninguna galena ni con "ayuda del mismisimo diablo" (doña francisca), va a poder romper ese amor.
Y ademas estamos asistiendo a cada escena del capitán haciendo lo que se espera de él.........osea que esté a la altura y defienda a Pepa y su amor contra todo y contra todos, y de paso, ver a la doña rabiosa al comprobar que tiene "la rebelión" en sus propias filas.
Yo estaba francamente preocupada por los derroteros que parecía iba a tomar la serie, pero este capítulo de hoy, me ha dejado muy buen sabor de boca.
14/09/2011 23:58
Denzel, ¡¡¡¡¡¡llegará, ten fe, llegará!!!!!!, ya lo verás como si. No se como será la llegada de ese nuevo niño, pero que llegar a de llegar, de eso puedes estar segura. ¿Si están cayendo en todos los tópicos de las telenovelas, porque no en ese?, ¡vamos sería ya el colmo!.
15/09/2011 00:03
Lausp, ¡por cierto!, tu momento en la tienda de campaña, es también "de amor divertido", jajajajajaja!!!!!
tu dialogo entre la ilusión y la desesperación, "ha estado a la altura" de su predecesor "la esperanza y la providencia" a si que ¡nooooooooooooooooooooooo te consiento que te quites meritos!
Y con respecto a tu divertido momento de pasión, he de decirte que ha hecho que esbozara una sonrisa, cosa que últimamente no me pasaba, ¡¡¡¡gracias mil!!!!
tu dialogo entre la ilusión y la desesperación, "ha estado a la altura" de su predecesor "la esperanza y la providencia" a si que ¡nooooooooooooooooooooooo te consiento que te quites meritos!
Y con respecto a tu divertido momento de pasión, he de decirte que ha hecho que esbozara una sonrisa, cosa que últimamente no me pasaba, ¡¡¡¡gracias mil!!!!
15/09/2011 00:05
Igual que he sentido hoy que el capi se comía a su Pepa con la mirada.... ¡Dios qué ojos tiene este hombre!!!!!... he visto con placer y orgullo que si las miradas matasen... la Paca habría salido hoy de este mundo ja,ja,jaaaaa
ESTE ES MI CAPITAN!!!!!!..... POR SU PEPA.... MATA!!!!!!
¡Basta, madre, no se lo consiento y menos en mi presencia!!!...
... ¡su crueldad, no tiene límite!....
Madre, ¿cómo puede disfrutar haciendo tanto daño???
Tristán, hijo, ¿por qué me miras así? ¿qué me estás mirando?
Madre.... en ocasiones como esta, me gustaría renegar de ser su hijo.
Me duele pensar que en su vientre me ha llevado
y detesto la sangre que corre por mis venas
y desearía olvidarme que soy un Montenegro,
y marcharme para siempre de esta casa, de su lado....
porque no se merece ni una pizca del amor que le tengo,
ni mi desvelo por usted y esta hacienda.
Y sabe ¿por qué?, madre.
Porque, por mucho que me duela decírselo, ¡usted no se lo ha ganado!,
¿Qué gana con humillar así a la mujer que tanto amo?....
creo barruntarme algo madre, es por celos y envidias...
porque de ella he renacido en esta vida,
porque ella me da el aliento que necesito para seguir respirando,
porque cuando lloro enjuga mis lágrimas con sus labios,
porque cuando me hundo ella me sostiene en sus brazos,
porque sin ella no soy nada y a nada aspiro,
porque necesito, para realizarme como hombre, ser el padre de sus hijos,
porque me siento solo y perdido cuando no está a mi lado,
porque veo por sus ojos y por ella bebo los vientos,
porque siento que mi corazón solo late junto al suyo,
porque por ella moriría aún con la pena de dejarla en este mundo
… y no se equivoque, madre, y no le quepa duda alguna que en el otro mundo, si lo hubiera, la estaría esperando para amarla nuevamente como ahora la estoy amando.
Por todo esto madre la miro, la miro y no la veo... porque mal que me pese,
hijo suyo soy y usted la madre que me ha parido...
No vuelva a humillarla en mi presencia, madre,
porque entonces, sí,
sepa
que si una sola vez más lo hace...
para siempre me habrá usted perdido.
ESTE ES MI CAPITAN!!!!!!..... POR SU PEPA.... MATA!!!!!!
¡Basta, madre, no se lo consiento y menos en mi presencia!!!...
... ¡su crueldad, no tiene límite!....
Madre, ¿cómo puede disfrutar haciendo tanto daño???
Tristán, hijo, ¿por qué me miras así? ¿qué me estás mirando?
Madre.... en ocasiones como esta, me gustaría renegar de ser su hijo.
Me duele pensar que en su vientre me ha llevado
y detesto la sangre que corre por mis venas
y desearía olvidarme que soy un Montenegro,
y marcharme para siempre de esta casa, de su lado....
porque no se merece ni una pizca del amor que le tengo,
ni mi desvelo por usted y esta hacienda.
Y sabe ¿por qué?, madre.
Porque, por mucho que me duela decírselo, ¡usted no se lo ha ganado!,
¿Qué gana con humillar así a la mujer que tanto amo?....
creo barruntarme algo madre, es por celos y envidias...
porque de ella he renacido en esta vida,
porque ella me da el aliento que necesito para seguir respirando,
porque cuando lloro enjuga mis lágrimas con sus labios,
porque cuando me hundo ella me sostiene en sus brazos,
porque sin ella no soy nada y a nada aspiro,
porque necesito, para realizarme como hombre, ser el padre de sus hijos,
porque me siento solo y perdido cuando no está a mi lado,
porque veo por sus ojos y por ella bebo los vientos,
porque siento que mi corazón solo late junto al suyo,
porque por ella moriría aún con la pena de dejarla en este mundo
… y no se equivoque, madre, y no le quepa duda alguna que en el otro mundo, si lo hubiera, la estaría esperando para amarla nuevamente como ahora la estoy amando.
Por todo esto madre la miro, la miro y no la veo... porque mal que me pese,
hijo suyo soy y usted la madre que me ha parido...
No vuelva a humillarla en mi presencia, madre,
porque entonces, sí,
sepa
que si una sola vez más lo hace...
para siempre me habrá usted perdido.
15/09/2011 00:06
LAWA QUE BONITOOO lo que has escritoo antes y ahora.
sii hoy nos han dejado claro que NADIE NI NADA puede romper ese AMOR tan grande entre tristan pepa,trisan se lo a dejado clarito a su madre y rabiosa a la vez..
lawa que es lo que le dice tristan a la paca antes de...¡ como siga malmetiendo insultando a pepa,no me volvera a ver ni a mii ni a martín!
y que la paca haya dicho lo del chozoo parece un guiñooo de que habla tiene que haberloo que ya tocaa!
de nada denzel gracias a ti por verlos.
edito: lausp que bonitooo y como has plasmado lo que seinte tritan por su amada adorada pepa que daria su vida y lo que siente por su madre ese ¡ BASTA YAAA! UUFF impresionante.
sii hoy nos han dejado claro que NADIE NI NADA puede romper ese AMOR tan grande entre tristan pepa,trisan se lo a dejado clarito a su madre y rabiosa a la vez..
lawa que es lo que le dice tristan a la paca antes de...¡ como siga malmetiendo insultando a pepa,no me volvera a ver ni a mii ni a martín!
y que la paca haya dicho lo del chozoo parece un guiñooo de que habla tiene que haberloo que ya tocaa!
de nada denzel gracias a ti por verlos.
edito: lausp que bonitooo y como has plasmado lo que seinte tritan por su amada adorada pepa que daria su vida y lo que siente por su madre ese ¡ BASTA YAAA! UUFF impresionante.
15/09/2011 00:09
Lausp, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buuaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SNIFFFFFFFFFFFFF, SNIFFFFFFFFFF!!!!, per el amor de deu, quina plorera mare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.(por el amor de dios, que llorera madre)
Me ha encandadooooooooooooooooooooo!!!!!!, mi reino por oír esa "reprimenda" de nuestro capitán, ¡¡¡¡que no te creas tu que no estará deseando darsela!!!!!!!!!
Me ha encandadooooooooooooooooooooo!!!!!!, mi reino por oír esa "reprimenda" de nuestro capitán, ¡¡¡¡que no te creas tu que no estará deseando darsela!!!!!!!!!
15/09/2011 00:10
Law. Así lo espero. Pero comparando las escenas y los momentos que nos dáis vosotras con las que nos ofrecen los guionistas, siempre me queda un pequeño poso de "desilusión" al recordar los magníficos "momentos y diálogos" de los primeros capítulos, que no han sabido continuar en la segunda temporada y ni en lo que llevamos de la tercera, salvo algunos aislados, como hoy en la conversaciones de Pepa-Tristán-Francisca y Francisca-Tristán.
Edito: Law esta era mi contestación a tu mensaje de las 23:58, pero como hoy somas tantas y estáis tan rápidas se cruzan unas cosas con otras y parece que ya no tienen sentido
Edito: Law esta era mi contestación a tu mensaje de las 23:58, pero como hoy somas tantas y estáis tan rápidas se cruzan unas cosas con otras y parece que ya no tienen sentido
15/09/2011 00:12
Ines ¡no se!, aun no he visto mas que el vídeo de la tienda de campaña, ahora lo veré y te digo.
Gracias otra vez.
Gracias otra vez.
15/09/2011 00:14
lawa te envie privado...lo que a descrito lausp es lo que a hecho hoyyy TRISTAN con su madre menudo dos enfrentamientos el primero uuff pero el 2º a solas con su madre como se a encarado con ella y la a dejado RABIOSA A LA PACA..
15/09/2011 00:20
Ines me lo he puesto varias veces pero no consigo distinguir lo que dice, ¡lo siento!.
15/09/2011 00:23
lawa tranquila esque es en esa escena de tritan paca solos,cuando le deja las cosas claras a su madre le dice una palabras que no las oigo bien ni las entiendo..a ver si alguna sabe lo que dice lo oye bien.
15/09/2011 00:23
Sssshhhhh....chicas cumple de Lau. Estamos en el hilo de las votaciones
15/09/2011 00:26
Lau, em ha encantado y me has dejado sin palabras...
15/09/2011 12:21
INES YA SE LO QUE DICE:
"CON ESAS PASIONES FURTIVAS DE CHOZOS Y PAJARES, SOLO PRETENDE PREÑARSE DE TI Y ECHARTE LA LAZADA"
¡Basta ya madre!, su crueldad no tiene límite!,
y su falta de entendederas tampoco, ¡no entiende nada de nada!, no entiende de respeto, de cariño, de ternura, de entrega al otro sin esperar nada a cambio...................., ¡NO ENTIENDE DE AMOR!.
Cada flecha envenenada que lanza a la mujer que mas he amado en mi vida, me envenena a mi, ¡su hijo!, al cual dice amar tanto.
Cada insulto, cada mala mirada, cada desprecio................, es un trozo de corazón que me arranca, es un poco menos de amor que siento hacía usted.
Cada paso que da hacia la mezquindad, es un paso mas lejos que se encuentra de mi, su............ ¿bien amado hijo?.
Cada vez que la hace de menos, cada vez que le devuelve mal por bien, mas lejos está de ser feliz y mas me alejo yo de su lado.
Usted es la manzana podrida, es el hedor que enrarece el aire que respiramos, el veneno que pudre todo lo que toca, el mensajero del diablo que vive solo alimentado de odio y rencor.
¡Me avergüenzo madre!, de ser su hijo, de llevar la misma sangre, de su dinero y su poder ganado con engaños, trampas y mentiras.
Su alma es negra como boca de lobo, su mirada de medusa, hiela la sangre y convierte en piedra todo corazón que palpita a su lado.
No sabe de cariño ni respeto, ese mismo que exige sin habérselo ganado.
No sabe lo que es la honestidad, el jugar limpio, cree amar en su necia creencia de que sabe lo mejor para nosotros, ¡que desfachatez!, ¡mirese, mirese!, si alguna vez fue bella..............., ya nada queda. Su rostro refleja la negrura de su alma emponzoñada.
Pepa es todo lo que yo he deseado, es amor, ternura, valentía, arrojo, entrega, altruismo, belleza de bondad, todo lo que usted jamas será y todo lo que usted jamas podrá soñar.
Todo lo que usted me ha quitado, lo que no me quiso dar, lo que nunca pensó en su egoísmo........, que yo necesitaba, todo eso es Pepa y mucho mas.
Por eso le digo madre ¡que si vuelve a humillar a Pepa, tenga por seguro que no volverá a verme ni a mi ni a mi hijo!
"CON ESAS PASIONES FURTIVAS DE CHOZOS Y PAJARES, SOLO PRETENDE PREÑARSE DE TI Y ECHARTE LA LAZADA"
¡Basta ya madre!, su crueldad no tiene límite!,
y su falta de entendederas tampoco, ¡no entiende nada de nada!, no entiende de respeto, de cariño, de ternura, de entrega al otro sin esperar nada a cambio...................., ¡NO ENTIENDE DE AMOR!.
Cada flecha envenenada que lanza a la mujer que mas he amado en mi vida, me envenena a mi, ¡su hijo!, al cual dice amar tanto.
Cada insulto, cada mala mirada, cada desprecio................, es un trozo de corazón que me arranca, es un poco menos de amor que siento hacía usted.
Cada paso que da hacia la mezquindad, es un paso mas lejos que se encuentra de mi, su............ ¿bien amado hijo?.
Cada vez que la hace de menos, cada vez que le devuelve mal por bien, mas lejos está de ser feliz y mas me alejo yo de su lado.
Usted es la manzana podrida, es el hedor que enrarece el aire que respiramos, el veneno que pudre todo lo que toca, el mensajero del diablo que vive solo alimentado de odio y rencor.
¡Me avergüenzo madre!, de ser su hijo, de llevar la misma sangre, de su dinero y su poder ganado con engaños, trampas y mentiras.
Su alma es negra como boca de lobo, su mirada de medusa, hiela la sangre y convierte en piedra todo corazón que palpita a su lado.
No sabe de cariño ni respeto, ese mismo que exige sin habérselo ganado.
No sabe lo que es la honestidad, el jugar limpio, cree amar en su necia creencia de que sabe lo mejor para nosotros, ¡que desfachatez!, ¡mirese, mirese!, si alguna vez fue bella..............., ya nada queda. Su rostro refleja la negrura de su alma emponzoñada.
Pepa es todo lo que yo he deseado, es amor, ternura, valentía, arrojo, entrega, altruismo, belleza de bondad, todo lo que usted jamas será y todo lo que usted jamas podrá soñar.
Todo lo que usted me ha quitado, lo que no me quiso dar, lo que nunca pensó en su egoísmo........, que yo necesitaba, todo eso es Pepa y mucho mas.
Por eso le digo madre ¡que si vuelve a humillar a Pepa, tenga por seguro que no volverá a verme ni a mi ni a mi hijo!
15/09/2011 12:34
Voy por partes:
1º Felicidades a Lau por su cumpleaños, disfruta de este día con todos los tuyos
2º Lawa precioso lo que has descrito en las dos escenas: el enfrentamiento de Tris con su madre como el de la escena de ellos en la tienda de campaña.. Que bonita forma de desribir lo que desea y haría feliz al capitán, con lo que sueña y se mantiene en pie
2º Lau: Ufffff me he emocionado incluso más con tu desc ricpión de la escena que cuando la vi en el video que colgó por aquí Inés.
No sabéis el gustirrinín que da pasarse por aquí y leeros. Conseguiis emocionarme algo que la serie ya no lo hace. Vuestros escritos valen oro
1º Felicidades a Lau por su cumpleaños, disfruta de este día con todos los tuyos
2º Lawa precioso lo que has descrito en las dos escenas: el enfrentamiento de Tris con su madre como el de la escena de ellos en la tienda de campaña.. Que bonita forma de desribir lo que desea y haría feliz al capitán, con lo que sueña y se mantiene en pie
2º Lau: Ufffff me he emocionado incluso más con tu desc ricpión de la escena que cuando la vi en el video que colgó por aquí Inés.
No sabéis el gustirrinín que da pasarse por aquí y leeros. Conseguiis emocionarme algo que la serie ya no lo hace. Vuestros escritos valen oro
15/09/2011 12:55
Gracias Third ¡bonica!, ¡¡¡¡no nos dejes, por favor!!!!!!.
15/09/2011 12:56
!Hola chicas, hoy estoy por aquí, con un poco más de tiempo, y antes de salir . estoy deleitándome en vuestros comentarios, pensamientos jejejejej,Sois geniales ;)
No sé qué nos espera en lo que queda de semana, pero por si acaso los guionistas nos fastidian la semana con la trama de la doctora House (como he oido que la llamaron en algun hilo jejejej) yo quiero que nos "curemos en salud" (como se suele decir) y he preparado un video con las últimas escenas, Me uno a vosotras resaltando el incondicional apoyo de nuestro capitán a nuestra Pepa (que posesiva me estoy haciendo jejejej) Espero que os guste.No sé si este es el sitio adecuado para colgarlo????? Pero si no es así . por favor decidmelo ¿vale? También lo dejaré en la página de Tristán por supuesto jejejeje! Va por vosotras!!!!!
"No te defraudaré"
No sé qué nos espera en lo que queda de semana, pero por si acaso los guionistas nos fastidian la semana con la trama de la doctora House (como he oido que la llamaron en algun hilo jejejej) yo quiero que nos "curemos en salud" (como se suele decir) y he preparado un video con las últimas escenas, Me uno a vosotras resaltando el incondicional apoyo de nuestro capitán a nuestra Pepa (que posesiva me estoy haciendo jejejej) Espero que os guste.No sé si este es el sitio adecuado para colgarlo????? Pero si no es así . por favor decidmelo ¿vale? También lo dejaré en la página de Tristán por supuesto jejejeje! Va por vosotras!!!!!
"No te defraudaré"
15/09/2011 12:58
Felicidades Lau!!!!!!! Te dedico especialmente el video para tí en tu día :))
15/09/2011 13:26
Asturiana este es el sitio adecuado para todo lo que venga de ti, tu pon tus vídeos para emocionarnos y nosotras nuestros escritos para emocionarte a ti. ¡Toda piedra hace pared!!!, ademas este hilo no es de ninguna de nosotras.............., es de Irisia, pero nunca se pasa y tampoco ha dicho nunca que le parezca mal nada de lo que ponemos aquí. Creo que debe estar contenta de que su hilo, no solo no haya desaparecido, si no que lo "cuidemos" tanto que incluso esté anclado. En una ocasión ya comento aquí mismo de que se maravillaba de que aun lo usáramos.
15/09/2011 13:29
JOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!Asturiana,, te han bloqueado el vídeo y no he podido verlo, ¡¡¡¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, sniffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!