Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/09/2011 19:45
de nada twird gracias a ti.
sigo suviendo las escenas y las ire poniendo a medida que esten.
sigo suviendo las escenas y las ire poniendo a medida que esten.
14/09/2011 19:52
que momentzo COMO DEFIENDE TRISTAN a pepa se encara a su madree
14/09/2011 20:24
Francisca sigue en contra de Pepa
Francisca culpa a Pepa de la desaparición del niño, pues cree que Carlos la odiaba a ella y no a Tristán. Tristán amenaza a su madre con no volverle a ver ni a él ni a Martín si sigue malmetiendo con Pepa.
QUE MOMENTAZOO que claritoo se lo a dejado tristan a su madre y esta rabiando jajaj
Francisca culpa a Pepa de la desaparición del niño, pues cree que Carlos la odiaba a ella y no a Tristán. Tristán amenaza a su madre con no volverle a ver ni a él ni a Martín si sigue malmetiendo con Pepa.
QUE MOMENTAZOO que claritoo se lo a dejado tristan a su madre y esta rabiando jajaj
14/09/2011 20:36
Gracias Eva por la poesía ;)
Inés , gracias por los videos también ;)
Inés , gracias por los videos también ;)
14/09/2011 20:53
de nada asturiana un placer :)
14/09/2011 21:47
Uffff, chicas todavía estoy intentando recuperarme de la brutalidad de la primera escena del capítulo de hoy... ufffff....¡se me revolvió todo dentro de mí!!!!. Por eso, quiero hacerle hoy un guiño a nuestro capitán, que a pesar de estar destrozado igual que nuestra Pepa... de sentir en propia carne que la vida, una vez más, se le iba... ha sabido sobreponerse a su dolor e intentar hacer sonreir a la mujer que adora para sacarla, aunque sólo fuera un segundo de ese dolor que amenaza con ahogarla.
Ya sé lo que hemos visto en la tele, pero yo os dejo, lo que me hubiera gustado ver... y de seguro que ellos también lo hubieran disfrutado.
¡Por vosotros va, Pepa y Tristán.... y por nosotr@s mientras soñamos que se haga realidad.
LO QUE HUBIERA QUERIDO VER...
*Come, Pepa, venga. Yo lo he comido durante cinco años y... tampoco he quedado tan mal ¿no?
– Hum ja,ja Tristán... no mal lo que se dice mal.... hum no, ja, ja, capitán... menudo tunante estás hecho tú, ¡zalamero!.... que no necesitas abuela para piropearte con tantas artes que te gastas tu solito truhán.
* Ven aquí amor mio... ¡por fin! lo he conseguido.
– ¿qué has conseguido soldado?
* Encender una sonrisa en tus labios vida mía.... no te imaginas Pepa, ayyy, cuánto te he añorado desde que empezó esta pesadilla, a pesar de tenerte a mi lado, te aseguro que es para mí como una condena...!!!!
– Hum abrázame fuerte amor... yo también te extraño. Pero Tristán, acaso tenemos derecho cuando…
* ssshhhh calla amor mío. Claro que lo tenemos, no hemos hecho nada malo aunque la diosa fortuna se empeñe en atacarnos tan cruelmente... Pepa, lo único que ahora puede calmar mis miedos es tenerte entre mis brazos, que hablemos, sentir que nos amamos.
Hoy, que la angustía me puede... por fin te comprendo y me siento de ti y de nuestro hijo “huérfano”.... pero si nos hundimos, si nos obcecamos y sólo pensamos en esto, corremos el riesgo de perderlo todo, y yo no quiero ni pensarlo.
– ¡De acuerdo soldado... me has convencido!. Mi amor, yo tampoco soportaría perderte ahora, ni ahora ni nunca,... Está bien ,departamos... acerca de nosotros, de nuestras cosas, de cómo nos sentimos, de lo que hacemos, de cuánto nos amamos.... y nos extrañamos …, y de lo bien que me encuentro entre tus brazos, soldado.
* Ja,ja, vida mía... y ¿quién es ahora la zalamera???
– Tristán, ¡sabes que te amo con adoración, con mi vida entera...!
* Y tú... bien sabes cuánto te amo, ¿verdad partera?
– Si,y no sabes cuán dichosa me siento por ello, ja, ja,... calla tonto... dejame sentirte y que por una noche duerma en tus brazos.
* ¡Sólo dormir... no veré, tampoco esta noche mi deseo colmado????
– ja,ja de momento sí, durmamos... después.. ¡quién sabe!, anda bésame soldado, como si fuera nuestra primera vez y no dejes de besarme hasta que caiga rendida de amor en tus brazos.
* No sé yo si empezamos con buen pie... ¿Rendida de amor... y yo encendido de deseos y pasiones....!!! ja,ja, me barrunto que mucho no dormiremos partera... ahora que te tengo entre mis brazos.
– Yo tampoco, ja,ja... pero hoy no me importa, porque yo también te necesito... dentro de mí, en lo más íntimo de mi cuerpo y no sólo a mi lado.
* Duerme, mi amor que tus sueños me quedo velando.
– Eso ya me lo dirás luego, pero ahora... anda, bésame y no dejes nunca de hacerlo... dímelo Tristán, susúrrame lo que tú sabes y que yo tanto deseo...
* ¡Ven aquí mi amor! ¡ven aquí... bésame, acaricíame, saboréame, siénteme, mírame, AMAME, hazme tuyo y tómame... y vuélveme loco de amor, de amarte... para que juntos, el uno del otro, nos saciemos!
(aquí se acaban las palabras y empieza el "sueño"...)
¡qué pena, los susurros de mi capitán, el último párrafo, como son susurros los puse con letra más pequeñita.... pero aquí no sé como ponerlo... ja,ja, así que echadle imaginación y sentid que él lo susurra.... y entre palabra y palabra sentid, como Pepa, sus besos...
Ya sé lo que hemos visto en la tele, pero yo os dejo, lo que me hubiera gustado ver... y de seguro que ellos también lo hubieran disfrutado.
¡Por vosotros va, Pepa y Tristán.... y por nosotr@s mientras soñamos que se haga realidad.
LO QUE HUBIERA QUERIDO VER...
*Come, Pepa, venga. Yo lo he comido durante cinco años y... tampoco he quedado tan mal ¿no?
– Hum ja,ja Tristán... no mal lo que se dice mal.... hum no, ja, ja, capitán... menudo tunante estás hecho tú, ¡zalamero!.... que no necesitas abuela para piropearte con tantas artes que te gastas tu solito truhán.
* Ven aquí amor mio... ¡por fin! lo he conseguido.
– ¿qué has conseguido soldado?
* Encender una sonrisa en tus labios vida mía.... no te imaginas Pepa, ayyy, cuánto te he añorado desde que empezó esta pesadilla, a pesar de tenerte a mi lado, te aseguro que es para mí como una condena...!!!!
– Hum abrázame fuerte amor... yo también te extraño. Pero Tristán, acaso tenemos derecho cuando…
* ssshhhh calla amor mío. Claro que lo tenemos, no hemos hecho nada malo aunque la diosa fortuna se empeñe en atacarnos tan cruelmente... Pepa, lo único que ahora puede calmar mis miedos es tenerte entre mis brazos, que hablemos, sentir que nos amamos.
Hoy, que la angustía me puede... por fin te comprendo y me siento de ti y de nuestro hijo “huérfano”.... pero si nos hundimos, si nos obcecamos y sólo pensamos en esto, corremos el riesgo de perderlo todo, y yo no quiero ni pensarlo.
– ¡De acuerdo soldado... me has convencido!. Mi amor, yo tampoco soportaría perderte ahora, ni ahora ni nunca,... Está bien ,departamos... acerca de nosotros, de nuestras cosas, de cómo nos sentimos, de lo que hacemos, de cuánto nos amamos.... y nos extrañamos …, y de lo bien que me encuentro entre tus brazos, soldado.
* Ja,ja, vida mía... y ¿quién es ahora la zalamera???
– Tristán, ¡sabes que te amo con adoración, con mi vida entera...!
* Y tú... bien sabes cuánto te amo, ¿verdad partera?
– Si,y no sabes cuán dichosa me siento por ello, ja, ja,... calla tonto... dejame sentirte y que por una noche duerma en tus brazos.
* ¡Sólo dormir... no veré, tampoco esta noche mi deseo colmado????
– ja,ja de momento sí, durmamos... después.. ¡quién sabe!, anda bésame soldado, como si fuera nuestra primera vez y no dejes de besarme hasta que caiga rendida de amor en tus brazos.
* No sé yo si empezamos con buen pie... ¿Rendida de amor... y yo encendido de deseos y pasiones....!!! ja,ja, me barrunto que mucho no dormiremos partera... ahora que te tengo entre mis brazos.
– Yo tampoco, ja,ja... pero hoy no me importa, porque yo también te necesito... dentro de mí, en lo más íntimo de mi cuerpo y no sólo a mi lado.
* Duerme, mi amor que tus sueños me quedo velando.
– Eso ya me lo dirás luego, pero ahora... anda, bésame y no dejes nunca de hacerlo... dímelo Tristán, susúrrame lo que tú sabes y que yo tanto deseo...
* ¡Ven aquí mi amor! ¡ven aquí... bésame, acaricíame, saboréame, siénteme, mírame, AMAME, hazme tuyo y tómame... y vuélveme loco de amor, de amarte... para que juntos, el uno del otro, nos saciemos!
(aquí se acaban las palabras y empieza el "sueño"...)
¡qué pena, los susurros de mi capitán, el último párrafo, como son susurros los puse con letra más pequeñita.... pero aquí no sé como ponerlo... ja,ja, así que echadle imaginación y sentid que él lo susurra.... y entre palabra y palabra sentid, como Pepa, sus besos...
14/09/2011 21:51
MANA MÍA!! Eso tb me gustaría verlo así, y creo que hablo por algunas...pero bueno, es lo que nos toca, ni un beso en la mejilla, es una pena.
Pero QUE ESCONDIDO TE O TENÍAS CABRITILLA...NO ME DIJISTE QUE ESCRIBÍAS ASÍ
Eres un ángel
Pero QUE ESCONDIDO TE O TENÍAS CABRITILLA...NO ME DIJISTE QUE ESCRIBÍAS ASÍ
Eres un ángel
14/09/2011 21:56
Vero????? ¿eres tú???.... ja,ja, creo que te equivocaste de hilo ja,ja,jaaaaa... pero ya veo que has elegido un buen día para hacerlo. Hoy no quería hundirme en la tristeza y he aquí el resultado ja,ja,jaaa...
Chica, que yo no me escondo y si miras un poco más atrás, al domingo pasado... esto te va a parecer casto, casto, castoooo ja,ja,ja.... Verito ¡qué grata sorpresa!!!!
Chica, que yo no me escondo y si miras un poco más atrás, al domingo pasado... esto te va a parecer casto, casto, castoooo ja,ja,ja.... Verito ¡qué grata sorpresa!!!!
14/09/2011 21:58
Vero se me ha adelantado. Lau que arte tienes escribinedo y algo así a muchass muchísimas nos gustaría ver.
14/09/2011 21:59
jajajaja,Lau,pillina y yo buscandote por el hilo de las votaciones y mira tu donde estabas,
que maravilla,pero si me has dejao boba,¿seguro que no quieres mandarlo a antena 3,a la atencion de los guionistas del secreto de puente viejo?
Fuera bromas,me ha encantado,muchas gracias porque aunque no lo veamos en nuestras teles nos lo imaginamos
que maravilla,pero si me has dejao boba,¿seguro que no quieres mandarlo a antena 3,a la atencion de los guionistas del secreto de puente viejo?
Fuera bromas,me ha encantado,muchas gracias porque aunque no lo veamos en nuestras teles nos lo imaginamos
14/09/2011 22:05
third!!!! ay ni te imaginas lo que me habéis hecho reír simplemente con leeros e imaginarme vuestras caras, bueno la tuya no tanto porque sé que por aquí te nos regalas muchas veces, ja,ja, pero a vero???... ¡cómo me hubiera gustado ver tu carita, mana!!! ja,ja,jaaaa
Inés, GRACIAS una vez más... y ya sabes que no me canso de decírtelo.
Eva, gracias por lo que me toca de tu poema, ja,ja, gracias
al igual que a TODAS las que por aquí os pasáis... y que hacéis que sea un placer para mí el abrir mi corazón. Gracias.
EDITO: "parejita" mía... cómo te estás aficionando a este hilo.... ¡qué lo disfrutes! (y tú y yo nos entendemos, ¿verdad?, ja,ja)
Inés, GRACIAS una vez más... y ya sabes que no me canso de decírtelo.
Eva, gracias por lo que me toca de tu poema, ja,ja, gracias
al igual que a TODAS las que por aquí os pasáis... y que hacéis que sea un placer para mí el abrir mi corazón. Gracias.
EDITO: "parejita" mía... cómo te estás aficionando a este hilo.... ¡qué lo disfrutes! (y tú y yo nos entendemos, ¿verdad?, ja,ja)
14/09/2011 22:09
Lau ¡artistaza!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Lawanxa por tu dedicatoria tan bonita...
También a Eva por tu poema...
Inés por tus videos de todos los días...
Gracias Lawanxa por tu dedicatoria tan bonita...
También a Eva por tu poema...
Inés por tus videos de todos los días...
14/09/2011 22:16
LauSP DICE: Vero????? ¿eres tú???
Quién sino? 
Jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!! Claro mujer, soy yo!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaj!!!!! Pues me tengo que poner al día contigo jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que malosa me eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jolines hasta las letras nos une!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quién sino? 
Jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!! Claro mujer, soy yo!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaj!!!!! Pues me tengo que poner al día contigo jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que malosa me eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jolines hasta las letras nos une!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14/09/2011 22:21
lausp esque nos tenian que haber dado como se levantan los dos y cojen camino de vuelta a la casona...pero todo eso se lo guardan es increible..y asi tenia que haber sido ¡ que tristan se la comiaa con la mirada a su amada adorada pepa!
de nada chicas un placer lausp y tere
de nada chicas un placer lausp y tere
14/09/2011 22:28
Muchas gracias Lau por devolverme esa pasión entre Tristán y Pepa, por sentir esa pasión dormida, que parece como si ahora por no tener a Martín, no pueden amarse, entregarse en cuerpo y alma, precisamente ahora, que es cuándo más se necesitan, cuándo necesitan de ternura, de caricias. Sería un gran apoyo que ese amor también fuera físico, por que rozándose, acariciándose, pueden llegar a consolarse , a animarse, a sentirse menos heridos. Por que a pesar de que la escena de la tienda de campaña ha sido preciosa, es mucho más bonita la que ha escrito Lau, por que últimamente en las escenas entre la pareja, les falta más intensidad , no me refiero a que tengan sexo, es algo más profundo, es pasión, es deseo y si ahora las cosas están así, me temo que peor se pondrán, sobre todo cuándo le digan a Pepa, que dejan de buscar a Martín, pero esta situación es insostenible, ¿cuánto tiempo van a tener a Pepa sufriéndo ?, un ser humano es imposible que aguante tanto sufrimiento, no entiendo como esta mujer no se ha tirado ya por un puente y lo que le espera. Solo espero que al menos Tristán esté a la altura y no la abandone, a pesar de estar el pobre sin saborearla tanto tiempo
14/09/2011 22:39
ja,ja,ja,jaaaaa VERO, ... ¡de sobra sabía que eras tú!!!! es que no he podido resistirmeeee!!! ja,ja, ¡si es la primera vez que te veo por aqui!!! ja,ja,jaaaaa
EVA... gracias, pues ya ves que les he puesto un poquito de picante... y ellos "solitos" han hecho el resto, ja,ja,aaaaaa.. que ya llevaban mucho tiempo 100 y algún capitulo más en el "dique seco".
TERELE...."triángula nuestra".... UN BESO.
EVA... gracias, pues ya ves que les he puesto un poquito de picante... y ellos "solitos" han hecho el resto, ja,ja,aaaaaa.. que ya llevaban mucho tiempo 100 y algún capitulo más en el "dique seco".
TERELE...."triángula nuestra".... UN BESO.
14/09/2011 23:32
Voy a escribir antes de nada, luego os leeré, ¡hay que ver, como está este hilo últimamente!, ¿que está pasando?, antes a veces me sentía como un naufrago en una isla desierta o como el último habitante de la tierra y ahora................., a veces "me cuesta" hacer los deberes, jajajajajaja!!!!!!.
COMPARTIENDO LA VIDA
PEPA: me martillea la cabeza el pensamiento de que pueda estar sufriendo, él solo por ahí.
TRISTÁN: ¡a mi también!, pero mejor solo......, que con ese demente. Y ahora tenemos que intentar
olvidarnos de este asunto o vamos a acabar desquiciados.
PEPA: no veo como podemos luchar por esto.
TRISTÁN: hablando de otras cosas y cenando juntos como la pareja que se ama.
PEPA: ¿de que quieres hablar?.
TRISTÁN: ¡¡¡no lo se!!!, ¿de esa mujer que estabas atendiendo antes de partir?
¿o mejor por que no hablamos de nosotros?.
¡Mira Pepa!, tantas noches en vela, pensando en ti.... sola en la posada y yo aquí atormentado por no estar contigo abrazándote y consolándote y sin nuestro niño.......,casi me hace perder la cordura.
Tantas horas, minutos y segundos sin el calor de tu piel eran un tormento para mi y al cerrar los ojos para ver tu rostro e imaginar los pocos momentos dichosos pasados junto a vosotros, mi imaginación me llevaba a un espacio diferente en el que cada mañana junto a ti estaba llena de la felicidad que tanto ansío.
Me dio por pensar como te gustaría que fuera nuestra casa, lo feliz que seré cuando junto a ti elijamos ese espacio de amor solo para nosotros. Pensaba si te gustaría que tuviera un jardín donde esperarte cada mañana con el desayuno y una flor para ti. Desayunaríamos juntos y nuestros hijos corretearían alrededor......... tirándote de la mano para que entre risas y besos jugaras con ellos,mientras yo os miraría embelesado y con el corazón pleno de felicidad y gozo.
También pensaba lo feliz que sería.............., el día que me dijeras que me ibas a dar un hijo, fruto de nuestro amor. Como cuidaría de ti de principio a fin. Como estaría contigo cuando llegara ese momento y nada podría hacer que no te apoyara hasta el final. Estaría allí cogiendote la mano............ y lloraría de felicidad cuando entre mis brazos te lo enseñara, ¿ese día........., podrá haber un hombre mas feliz?, ¿si tendré todo lo que he deseado en este mundo?.
Pensaba como cada día nuestro amor se haría mas grande, lejos de todo lo que un día nos hizo tan desdichados y como envejeceríamos juntos, convirtiendo cada minuto que pasaras a mi lado en el mas feliz de tu vida y como cada segundo pasado al tuyo, borraría de un plumazo toda la negrura del pasado.
De todo eso podemos hablar si quieres, cosas mundanas, corrientes de la vida, pero son las únicas cosas que me harán feliz.
Pepa solo hay una cosa que deseo en este mundo, ¡¡esa cosa es vivir junto a ti!!
COMPARTIENDO LA VIDA
PEPA: me martillea la cabeza el pensamiento de que pueda estar sufriendo, él solo por ahí.
TRISTÁN: ¡a mi también!, pero mejor solo......, que con ese demente. Y ahora tenemos que intentar
olvidarnos de este asunto o vamos a acabar desquiciados.
PEPA: no veo como podemos luchar por esto.
TRISTÁN: hablando de otras cosas y cenando juntos como la pareja que se ama.
PEPA: ¿de que quieres hablar?.
TRISTÁN: ¡¡¡no lo se!!!, ¿de esa mujer que estabas atendiendo antes de partir?
¿o mejor por que no hablamos de nosotros?.
¡Mira Pepa!, tantas noches en vela, pensando en ti.... sola en la posada y yo aquí atormentado por no estar contigo abrazándote y consolándote y sin nuestro niño.......,casi me hace perder la cordura.
Tantas horas, minutos y segundos sin el calor de tu piel eran un tormento para mi y al cerrar los ojos para ver tu rostro e imaginar los pocos momentos dichosos pasados junto a vosotros, mi imaginación me llevaba a un espacio diferente en el que cada mañana junto a ti estaba llena de la felicidad que tanto ansío.
Me dio por pensar como te gustaría que fuera nuestra casa, lo feliz que seré cuando junto a ti elijamos ese espacio de amor solo para nosotros. Pensaba si te gustaría que tuviera un jardín donde esperarte cada mañana con el desayuno y una flor para ti. Desayunaríamos juntos y nuestros hijos corretearían alrededor......... tirándote de la mano para que entre risas y besos jugaras con ellos,mientras yo os miraría embelesado y con el corazón pleno de felicidad y gozo.
También pensaba lo feliz que sería.............., el día que me dijeras que me ibas a dar un hijo, fruto de nuestro amor. Como cuidaría de ti de principio a fin. Como estaría contigo cuando llegara ese momento y nada podría hacer que no te apoyara hasta el final. Estaría allí cogiendote la mano............ y lloraría de felicidad cuando entre mis brazos te lo enseñara, ¿ese día........., podrá haber un hombre mas feliz?, ¿si tendré todo lo que he deseado en este mundo?.
Pensaba como cada día nuestro amor se haría mas grande, lejos de todo lo que un día nos hizo tan desdichados y como envejeceríamos juntos, convirtiendo cada minuto que pasaras a mi lado en el mas feliz de tu vida y como cada segundo pasado al tuyo, borraría de un plumazo toda la negrura del pasado.
De todo eso podemos hablar si quieres, cosas mundanas, corrientes de la vida, pero son las únicas cosas que me harán feliz.
Pepa solo hay una cosa que deseo en este mundo, ¡¡esa cosa es vivir junto a ti!!
14/09/2011 23:34
Eva, gracias por tus poesías. Ya nos estás acostumbrando a esperarte cada noche junto con las pioneras, LauSP, Terele y Lawanxa.
Inés, aunque no te lo diga cada día, también agradezco los videos que nos dejas y que nos permiten recrearnos en los mejores momentos, inspirando muchas veces a las escritoras.
LauSP, la escena de hoy muy bonita pero ¿algúién puede explicarme que razón pueden tener los guinostas para EVITAR este tipo de escenas?¿Alguien sabe el interés que les puede reportar el no hacerlo así de lógico, natural y romántico?
Inés, aunque no te lo diga cada día, también agradezco los videos que nos dejas y que nos permiten recrearnos en los mejores momentos, inspirando muchas veces a las escritoras.
LauSP, la escena de hoy muy bonita pero ¿algúién puede explicarme que razón pueden tener los guinostas para EVITAR este tipo de escenas?¿Alguien sabe el interés que les puede reportar el no hacerlo así de lógico, natural y romántico?
14/09/2011 23:37
lawaaaaaaa.... wuohhhh!!!!, yo hago mío el deseo del capitán: "que vivan juntos y felices.... hasta en la mismísima eternidad!!!!! .... ya me has hecho llorar!!!!! ayyyyyyyyyy
lawa
lawa
14/09/2011 23:51
Lawanxa. Yo haciendo mi comentario y tú mientras tanto regalándonos un sueño imposible de cumplirse por ahora. No sólo el de que se pudiera ver ese estupendo diálogo en pantalla sino también el de la familia feliz con la llegada de nuevos hijos...
Casi me han entrado ganas de llorar de pensar cuánto nos queda para que se convierta en realidad (si es que los intereses económicos de la cadena no nos priva de ver un final feliz Pepa-Tristán)
Casi me han entrado ganas de llorar de pensar cuánto nos queda para que se convierta en realidad (si es que los intereses económicos de la cadena no nos priva de ver un final feliz Pepa-Tristán)