FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
13/09/2011 23:13
LAUSP ,Yo no quiero desilusionarte, ¡dios me libre!, pero no soy tan optimista como tu. Ten en cuenta que los guionistas de esta serie, deben ser en el 90% hombres, y ellos no saben ............,en general, sentir desde cada célula, fibra, y parte blanda de su cuerpo. Solo saben sentir desde y para su parte blanda cuando se pone dura. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!, o me río o me pongo a llorar por la impotencia que me produce saber que eso nunca va a cambiar.

EDITO: saben hacer capítulos como churros, pero no saben llegarnos, sin duda a estas alturas de la serie, está claro que no saben. El que hace los diálogos si sabe, pero los que montan las escenas no ¡sin lugar a dudas!.

Lo de esta serie no tiene nombre, yo ¡te juro!, que lo que estoy viendo en esta serie, ¡nunca!......, repito......, ¡nunca! lo había visto. Me dejan casi siempre con la sensación de mediocridad, de que se podía haber hecho mucho mejor y no hubiera costado tanto.
Terele
Terele
13/09/2011 23:17
Eyh... chicas... por favor, siento haber transmitido estar mal... no lo estoy... lo que me pasa es que hoy estoy "tibia" y con tibieza de emociones me quedo seca de inspiración. Nada más... pero quería deciros que porque estoy tibia para escribir, no quiere decir que no soy sensible a lo bonito que escribís, los sentimientos que plasmáis... y quería entrar para no dejar de decirlo.
Gracias Eva por las cosas tan bonitas que me has dicho... sí, por sentir que soy tan sensible como tú, cuando yo te siento tan sensible... gracias por pensarme tan bonito...
Lawan, Lau... ¡también siempre tan bonicas conmigo y con las palabras!...
Ya sabéis que nos vamos turnando en esta montaña rusa de lo que nos inspira la serie... a veces nos aceleramos, otras frenamos de golpe... a veces en las alturas del emocionarse, otras en los fondos de la impaciencia, casi de la frustración...
Hoy tibias... mañana apasionadas... después lo que toque...
Gracias por animarme, pensando que estaba desanimada... estoy bien, hoy toca estar bien estando tibia...
Besos muy grandes... guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 23:23
Terele muchos besos a ti, que has reflejado muy bien lo que yo a veces siento........., palabra por palabra cual psicóloga que da forma a tu depresión para que puedas empezar a analizarla y por ende a superarla.

¡¡¡¡Es la magia de las palabras!!!!!!.
eva07
eva07
13/09/2011 23:26
lauSP muchas gracias por leerme y me siento satisfecha si he conseguido llegar aunque sea a sacarte una sonrisa, pero en realidad, mis poesías son reales, quiero decir que expresan lo que yo creo que sienten los personajes, o al menos lo que deberían sentir, yo estoy convencida, que si los guionistas saben lo que hacen y lo hacen bien, deberían plasmar al Tristán que nosotras conocemos y ese permanecería eternamente fiel y enamorado y menos dejaría a Pepa por el cardo borriquero. Lo de cardo borriquero os a gustado, pues en mi tierra se dice mucho y se dice precisamente al prototipo de mujeres o hombres como la doctora, además para mí su físico tampoco es nada hermoso. A mí personalmente, no me parece mal que a la doctora le guste Tristán, si esto sirviera para que Tristán pudiera demostrar que pasa de ella, que es verdad todo lo que dice y que para él no hay más mujer que Pepa, ésto ensalzaría a Tristán, lo contrarío sería hundirlo
lauSP
lauSP
13/09/2011 23:35
ja,ja, Eva, estoy de acuerdo en lo que dices y Tristán no se fijará en el "cardo borriquero", no lo hará.... snif snif ¡yo no quiero que lo haga! snif snif

Terele un besazo y aquí esperaremos lo que haga falta y nos seguiremos "turnando". MUACCCCC!!!!
eva07
eva07
13/09/2011 23:45
Pensar chicas en que hay demasiada gente que dejaría de ver la serie si Tristán se le ocurre ni siquiera darle un beso, pero si hay un montón de comentarios dejándo bien claro que por ahí no pasarán y a mi me parece que tan sumamente tontos no van a ser los guionistas, matarían a la gallina de los huevos de oro, además que yo los iba a poner verdes, les iba a dedicar mis poesías pero de las de dardo envenenado. Yo creo que deben de darle más pasión a la relación Pepa-Tristán y quien sabe a lo mejor puede ser positivo que la doctora se meta enmedio, siempre que refuerce la figura de enamorado de Tristán, a mí me gustaría verlo apoyándo a Pepa y enfrentandose a la doctora y a su madre y gritándolas que está enamorado de Pepa, por que pensar, que la galena, será doctora titulada y Pepa una pobre sin apenas cultura, pero tiene a Tristán y la galena no lo va a probar y no será por falta de ganas
Asturiana61
Asturiana61
13/09/2011 23:50
Hola, a tod@s !No he podido ver el capitulo de hoy, pero lo primero que acabo de hacer es entrar aquí, ver los videos y comenrtarios ;)
Gracias Law, Lau, Inés, Eva y tod@s los que habéis dejado un pedazo de corazón en este rincón.
Empiezo a tener "enganche" de este sitio y vosotras tenéis la culpa. Un beso y buenas noches ;)
denzel
denzel
13/09/2011 23:53
Gracias a todas vosotras. Habéis sabido reflejar perfectamente lo que debería pensar y sentir Tristán (divisable solamente gracias a la interpretación de Alex, pero con poca ayuda de los guionistas). Quizás las claves de estos días serían: SOLEDAD COMPARTIDA (Pepa y Tristán juntos pero sin cerrar esa unión, y no me refiero a la física), DESEPERANZA y DESILUSION (de los personajes y nuestras).
eva07
eva07
13/09/2011 23:56
Buenas noches Asturiana61, que sueñes con los angelitos, hasta mañana y que sepas que tus videos son maravillosos, no dejes de crearlos, que nos aportan mágia, belleza y nos hacen más llevaderos estos momentos tan angustiosos.
Chicas yo que deseaba que se muriera Alberto, para ésto, para que venga el cardo borriquero y nos amargue la serie ! lo que hay que tragar con semejantes lionistas !
lawanxa
lawanxa
14/09/2011 01:12
Terele para ti por tu comentario que reproduzco abajo.

Lawan, Lau... ¡también siempre tan bonicas conmigo y con las palabras!...

¡Es la magia de las palabras!

Es tu silencio.........,abismos del alma,
dolor que atenaza,
amor estéril perdido en la nada.

Es mi susurro......, mensaje de amor,
Extrategia ideada,
buscando rendirte,y atravesar tu coraza.

Es mi lamento......, soledad en la noche,
misiva devuelta,
palabras al viento, a su suerte dejadas.

Es tu palabra........., verdad encontrada,
certeza segura,
promesa sellada.

Es tu voz....... ,aliento, esperanza,
camino seguro,
senda trillada.

Son tus palabras, música del cielo,
paz encontrada,
amor fluyendo por tu boca anhelada.
lawanxa
lawanxa
14/09/2011 01:19
DENZEL, ASTURIANA, buenas noches guapas, hasta mañana. Me encanta que vengáis incondicionalmente cada noche a agradecernos que estemos aquí.
lauSP
lauSP
14/09/2011 09:56
Bon dia a tothom!!!!/ ¡¡¡ Muy buenos días a tod@s!!!!
lawa, no suelo entrar a estas horas, pero no quería irme al trabajo,¡que luego ya no sé cuando podré entrar!, sin acabar lo que ayer empecé.... pero ¿por qué me atrevería yo a recoger tu guante????....¡lo que me has hecho sudar, je,je...!. Ayer empecé con lo que me provocaba tu esperanza y que me salió de un plumazo y hoy lo termino con este diálogo, que sigue siendo femenino en cuanto a género, que no en terminación, jeje.
lawa... ¡me doy por vencida! la próxima vez cerrerá mi boquita y contendré mis ganas dejándole estos menesteres de avezados espadachines a Terele ja,ja,jaaaaa.

Aquí va el susodicho diálogo:
DIÁLOGOS EN FEMENINO (segunda parte, con tu permiso lawi)
ILUSIÓN / DESESPERACIÓN

DESESPERACIÓN: ¿dónde vas tan de mañana corriendo por estos campos, acaso estás huyendo o persigues a quien engañar con tus supuestos?
ILUSIÓN: ¡dejate de engaños que en el corazón de la partera me estoy fijando!
DESESPERACIÓN: vano intento..., ¡vaya manera de perder el tiempo!
ILUSIÓN : no pierdo nada por intentarlo, porque, aunque poco dure, hoy por fin empiezo a verla feliz y sonriendo y a mi suerte confiada.
DESESPERACIÓN: no sé qué ganas con ese trance, ni que te va ni que te viene el querer consolarla. Porque finalmente de eso se trata ¿no?. De consolar al que sufre, de alegrar al que pena, de levantar al que cae, de sostener al que se debilita... pero siempre con ilusiones, ¡ilusiones vanas!.... sueños que no se realizan, que ni se ven ni se tocan y que cuando parecen, ¡por fin!, posibles o reales... ¡bufff! acaban desapareciendo y esfumándose en el aire
¿Qué ganas tú con eso y qué los humanos, en ese recóndito rincón de su alma... grande a veces pero a menudo tan pequeño y seco como sus esperanzas ....ja,ja, ja ¡ilusión y esperanza... ¡bah!... si sois primas hermanas!!!.
ILUSIÓN: ¿y tú? ¿Por qué esa inquina y ese odio? ¿por qué te adueñas de su ser y de sus sentidos? ¿por qué le quitas lo poco que desde que vino a este mundo le da algo de alegría? ¿qué tienes tú contra ella, contra nosotras?
....¡cómo puedes soportar tanto sufrimiento y regodearte en él sin sentirte siquiera culpable??. Llanto, dolor, negrura, soledad, muerte... esos son tus frutos y ¿eso lo que a ti te divierte?. Locura, sinsentido, rabia, rechazo, venganza.... eso es lo que provocas y sin embargo ¡sigues sumiéndola en esa bucle!... que nada bueno le vaticina a su suerte, a la de ella, a la de ellos.... y por si no fuera eso bastante, hoy empiezas a tejer tus malas artes en el corazón del capitán... ¡ya empiezas a angustiarle!!!!.... ¿qué es lo que a ti te han hecho, para que con tanto ahínco en ellos anides intentando acabar con lo más bello que los une?
Dí ¿qué te han hecho... y qué es lo tú consigues?
DESESPERACIÓN: ja,ja, ¿lo ves?, hasta a ti, ilusión del alma de los mortales, hasta a ti consigo ya desesperarte, ja,ja. Tú formas parte de sus sueños y te acabarás yendo más pronto o más tarde, yo soy de sus sentimientos y hago estragos en el corazón, en la mente y en la vida de los que dejan de creer en ti... y ahí reside tu mayor impotencia... soy invisible e invencible cuando de ti reniegan.
ILUSIÓN: ja,ja, ahora te digo yo que... ¡tú sueñas!, ja,ja...¿invencible tú?, te equivocas tengo fieles aliados... en la perseverancia, la cabezonería y el amor.
DESESPERACIÓN:¿qué yo sueño???, ja,ja, ¡no me hagas reír!!. La suerte está ya echada.... dejemos de discutir y esperemos a ver quién gana.

Ilusión y desesperación las dos mismas caras de una falsa moneda que según por donde caiga hará que la realidad sea querida o rechazada , que seamos más felices o penemos en vidas amargas...¡que haya suerte!

EDITO: denzel, asturiana... ¡que no os leí anoche!... fieles a vuestra cita en este hilo y en motivarnos con vuestro cariño... GRACIAS MIL.
Chicas os dejo que el deber me reclama.... posiblemente ya ¡hasta la tarde!!! no os vea, tarde/noche pero fielmente volveré, ja,ja,ja. Hasta luego, que tengáis buen día.
kelina1991
kelina1991
14/09/2011 10:28
Buenos días!

Chicas pasarse por aquí es una delicia. YA no sé si tengo más ganas de llegar a casa y ver el capítulo, o de meterme corriendo aqui y leeros! No se quien ha sido la que ha dicho que tiene mono de vosotras, pero la entiendo a la perfección. Me pasa lo mismo.

Lawa, magistral tu dialogo en femenino, me ha encantado!

Lau genial el dolor de Tristán. ME ha encantado como has descrito cuando se rompe Tristán, ya no aguanta más. NO puede soportar el dolor de saber perdido a su hijo, y le has puesto las palabras justas y necesarias! Precioso Y de tu diálogo entre Ilusión y desesperación? Más del mismo! Genial!

Eva como no nos iba a gustar tu poesía si es una maraviilla? Aunque atravesemos momentos dificiles, le pones un punto de humor y frescura a la vida,. Me encanta. Por cierto a mi también me gusta lo de Cardo borriquero!!

Me voy corriendo, pero no dudeis ni un segundo en que a la noche estaré aquí leyendoos, aunque no me veais. jajajja. Un besote gordo para todas
lawanxa
lawanxa
14/09/2011 11:51
Kelina yo se que estás ahí, por que siento "tu aliento en el cogote", jajajajajajajaja!!!!!!

Buenos días guapa que tengas un feliz día.
lawanxa
lawanxa
14/09/2011 12:23
LAUSP no dejes de "picarte", ¡eso nunca!, sigue con "ilusión" para ti y para todas nosotras, mientras eso sea así, ¡tu inquebrantable optimismo!, nos mantendrá a salvo de la "desesperación".
eva07
eva07
14/09/2011 12:38
Buenos días. Quiero dedicaros una poesía a toda la gente de este foro, también a los que solo leeis. Espero os guste y tengais un día maravilloso.

Toda la gente aquí es importante
Por que sacan el foro adelante.
Lo llenan de alegría, de emociones
Nos llevan a un mundo de sensaciones.
Ponen toda su gran ilusión
Ponen, sin dudarlo su corazón.
Nos dán primicias y avances
de llenarnos de dicha, son capaces.
Con vídeos, fotos, gif y capturas
vivimos todos juntos mil aventuras.
Al sumergirnos en la pasión y la locura
de esta trepidante y mágica aventura.
Hay un lazo muy fuerte que nos ata
y la amargura y mal rollo siempre mata.
Tenemos hasta una alegre gramola
que a todo el mundo siempre mola.
Entrar en este foro me llena de alegría
Hace más alegres y vibrámtes mis días.
Cuándo la tristeza se apodera de mi alma
aquí encuentro el sosiego y la calma.
Somos como una gran familia
Aveces una gran bronca se lía.
Al final se llega a un buen entendimiento
Por que aquí todos tenemos conocimiento
lawanxa
lawanxa
14/09/2011 13:19
Eva ¡muchas gracias guapa por acordarte de nosotras y dedicarnos tu poesía!. Nos encanta tenerte aquí con nosotras, ¡mucho antes tenías que haber venido!. Seguro que hay por ahí perdidas muchas de tus poesías que no sabrás como buscarlas para traerlas aquí (que a mi me ha pasado), y no podremos por ello.........., disfrutar con ellas.
eva07
eva07
14/09/2011 16:37
Buenas tardes.
lawanxa me alegra que te haya gustado la poesía que os he hecho con todo mi cariño. Yo las poesías no las suelo perder, ya que las apunto en una libreta para recordarlas, lo que sí suelo hacer, es que como voy siempre como una moto, se me enrredan los dedos y aveces comprendo que cometo errores, que pido disculpas de antemano, por que bien me como letres, o pongo alguna en el puesto de otra, o meto alguna falta, pero todo se debe a las prisas, que no son nada buenas, pero las mujeres que somos madre, esposas y que encima trabajamos, ya sabes que vamos por la vida como el AVE a más revoluciones de las que nuestro organismo debería, pero que le vamos hacer, así es la vida.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/09/2011 19:34
ESE TRISTAN QUE GRANDE ES

thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 19:37
Gracias Inés. Voy a echarles un vistazo
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 180 181 182 183 Siguiente