FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/09/2011 20:39
lausp esque esa escena no podia faltar y de tristan cuando esta sólo lo subo...gracias un placer ponerlos.

lawa de nada un placer y disfruta de nuestro gran capitan GUAPO
lauSP
lauSP
13/09/2011 20:53
lawa, lawita de mi corazón.... ¡ME ENCANTA TU INSPIRACIÓN!!.... que trasciende la serie y se va a lo más alto, en este caso LA ESPERANZA... o a las bajuras más negras y siniestras LA "PROVIDENCIA" que por dinero se vende al diablo y a su lacayo jaaaaaaa.... me encanta ver a la Paca de lacaya!!!!.
Yo, SIN DUDA ALGUNA SIGO APOSTANDO POR LA ESPERANZA.... llámame ilusa, romántica, tonta, soñadora.... ¡qué más me da!, para mi es lo último que se pierde y cuando eso pasa... ¡qué vacío GRANDE queda en el alma!!!! y yo me resisto a que se me vacíe la mía.
Apuesto por ella y me quedo contenta por saber que ella es quien posee la MAGIA.... me ha encantado esa parte de tu diálogo. ¡¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Y hoy voy a atreverme, con tu permiso y el de Terele ¡faltaría más!, a recoger el guante.....
¡¡¡¡¡¡¡ hum ???????
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 21:03
No tengo palabras para decirlo. El sufrimiento es tan grande que las palabras empequeñecen hasta verse incapaces de simbolizar tanto dolor como el que ahora siento. No hay vocablos que le den alas al terror que siento cada noche, cuando pienso en mi hijo............., solo, aterido de frío y miedo. Desilusionado con su padre que le prometió no abandonarlo nunca, estar siempre a su lado cuidándolo y protegiendolo. Solo espero que en su cabecita..............., sigan resonando mis palabras de que siempre estaré a su lado, aunque no pueda verme. Me atormenta sobremanera pensar que le he fallado, a él y a mi amor. Les prometí que estarían juntos y los días pasan y ya no me lo creo ni yo.

¡Maldito signo vital................., que me impide cumplir mis planes y promesas!, haciendome parecer inconsciente y veleta, cuando nada quiero para mi, solo viendolos felices, podré sentirme realizado. ¿Que mal fario me impide llegar a tiempo?, ¿que maldición se cierne sobre mi, que todos mis sueños se tornan pesadillas?.

¡Estoy cansado!, cansado de pelear sin esperanza, cansado de prometer con voluntad y no poder cumplir, cansado de no sentir los mimos y abrazos de mi niño, cansado de no sentir cada noche a mi amor a mi lado.

¡ESTOY CANSADO!.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/09/2011 21:06
lawaa que bonitoo

lawanxa
lawanxa
13/09/2011 21:14
Gracias Ines, todo lo que hacemos te lo debemos a ti y a todas las que nos dais apoyo

Gracias THIRD, este es tu sitio con nosotras, trasciende esa desilusión que nada bueno te trae, y vuelve a ser la Third que eres con nosotras, torna esa frustración que te controla y dejale volar a tu corazón como el sabe volar. Verás como se difumina todo lo negativo y te surge la Third que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Un Beso guapa.

Lausp espero con impaciencia tu respuesta. ¡Date prisa que el mundo real me espera con forma de sarten, filetes y patatas, ¡vamos lo que viene a ser............., hacer la cena!.jajajajajajaja!.

Ahora hemos pasado de duelos entre Terele y yo, a juego a tres bandas, como el billar.

Y no pidas permiso por lo que estamos deseando.
denzel
denzel
13/09/2011 21:29
No me da tiempo a leeros. Son muy fructíferas. Me voy a ocuparme de las cosas de la cena y luego vuelvo.
lauSP
lauSP
13/09/2011 21:44
"¿Qué le ha pasado a mi hijo? Sea sincero y no me mienta ¡Dios mío Martín! ¿a qué esperan para averiguarlo? Pero cómo que no me altere se trata de mi hijo por el amor de Dios!!!!
ACUDIRÉ... QUIERO QUE ME DIGA... NO ME QUEDARÉ DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS BUSCAN A MI HIJO... NO DESCANSARÍA NI UN INSTANTE SABIENDO QUE MI HIJO... SE LO RUEGO... INSISTO EN ACOMPAÑARLE..."

Hoy sí, hoy Tristán ha sentido lo mismo que Pepa lleva sintiendo desde que desapareció su niño.... y os confieso que se me ha partido el corazón con el suyo. Aquí os lo dejo.

YA NO PUEDO MÁS, me siento vencido y derrotado....
¡Dios mío Martín.... me gustaría decirte que acudiré adonde quiera que estés,
que no descansaré un instante por traerte de vuelta a nuestro lado...
pero HOY SIENTO que ya no puedo más, que todo se hunde a mi alrededor, que mis esperanzas se desvanecen dejando sitio al miedo, a la impotencia, a la incertidumbre....
porque por más que quiero y hago.... siento, hijo mío, que no llegó, que te pierdo más a cada instante que pasa, que mis fuerzas flaquean, que mi mente nuestra perra suerte divaga, que cuando con una pista doy es para causarme más sufrimiento y dolor.... porque sólo fue un espejismo de mis ganas de encontrarte y de mecerte en mis brazos... y en los de tu madre.
SIENTO que me hundo... porque hasta ahora me lo negaba refugiándome en la idea absurda de que los hombres no lloran, no ceden, deben ser fuertes cueste lo que cueste. Porque quería ser el pilar en el que tu madre se apoyará para intentar evitar añadirle más sufrimiento si, a mi, tambaleante e inseguro me notaba.
Se van mis fuerzas, mi fe, mis esperanzas... me derrumbo... Pepa, amor mío. ¿Dónde estás ahora que todo a mi alrededor se torna frío, oscuro y vacío?.
Te necesito a mi lado para sentir que no estoy solo y que el calor de tu cuerpo, el sabor de tus labios y la estrechez de tus abrazos... me digan que sigo vivo y que mi corazón sigue latiendo aunque esté desolado.
No estás, aquí, Pepa... ahora que te necesito... ahora que por vez primera caigo. Y caigo amor mío, porque ahora comprendo que durante estos días te he abandonado. Te ilusioné con vanas promesas de una vida juntos, con protegerte de la maldad de mi hermano y del mundo en caso necesario...
Y hoy me doy cuenta que te he fallado, sí... pero no sólo en eso, no, si no en los más importante... te he negado mis besos, mis abrazos, mi compañía en tus noches.... ¡cómo me he equivocado!. ¿cómo será esta, mi primera noche sin tí y sin “nada de lo que en tanto creía”....?
Si ya lo sufro, solo de pensarlo... ¿qué no habrás sufrido tú amor mío? ¿cómo resarcirte de tanto consuelo hurtado?. Me abrazaré a la almohada de los recuerdos de nuestro hijo, ¡cómo sin duda tu hiciste tantas y tantas noches!, sin poder conciliar el sueño una vez más y teniendo pesadillas a pesar de estar despierto... imaginaré que vuelo al cobijo de tu lecho y de tus brazos, cerraré mis ojos sintiendo el olor fresco de tu pelo y el tacto sedoso de tu piel intentando hallar mi consuelo... en la distancia y en la soledad del vacío de mi habitación y de nuestras almas.
Perdón amor mío, perdóname si puedes.... hoy lloro por tí, por mí y por nuestro hijo.
Hoy sí.
Hoy lloro y temo...
¿dónde estará... qué le habrá pasado a mi hijo?,
¿dónde estás tú, dónde sentirte amor mío?.
lauSP
lauSP
13/09/2011 21:46
Pues p'al duelo aún me falta un poquito, lawa, es que me entretuve más de la cuenta en el hilo de las votaciones je,jeee... anda tú ve a las sartenes y a lo mejor cuando vuelvas ya lo encuentras ja,ja,jaaaaaaaaa.
eva07
eva07
13/09/2011 22:16
Muy buenas noches a toda la gente divina de este foro.
Os pongo una poesía que le ha dedicado Tristán a Pepa. Espero os guste.

Yo bebo los vientos por mi partera
por ella, daría la vida entera.
La galena es un cardo borriquero
Es a Pepa a la única que quiero.
La doctora es borde y engreída
yo adora a mi amor, a mi prometída.
Por mucho que mi madre quiera separarnos
nunca en la vida dejáremos de amarnos.
Esperamos encontrar a nuestro Martín
! Que termine esta pesadilla , ya por fin !.
! Que los guionistas nos dén un poco de felicidad !
! Que ya esta bien de drama, angustia y fatalidad !.
! Que vuelvan los momentos románticos y tiernos !.
! Que vivimos en un auténtico y espantoso infierno !.
! Que no hay en la tierra mejor fémina que Pepa !
! Que todo el mundo lo grite y lo sepa !.
Terele
Terele
13/09/2011 22:18
Hol@ chicas...
Hoy os acompaño en sentimiento, que no en ganas de escribirse... Sois preciosas de emociones, y de plasmarlas... a vuestros pies...
Mis sentimientos se sienten totalmente representados por vuestras escritos...
Gracias...
lauSP
lauSP
13/09/2011 22:28
Terele, si en algo te sirve, pues para tí va esta esperanza, la que lawa nos ofreció en sus "diálogos en femenino" y la que yo siento a mi lado:

LA MAGIA DE LA ESPERANZA HACE...
. que no arrojemos la toalla antes de tiempo,
. que confiemos siempre en que lo imposible acabará siendo real y estará a nuestro alcance;
. que los sueños, sueños sean, pero que soñando, sigamos persiguiendo nuevas metas;
. que el corazón espere contra toda desesperanza... y a veces espere ,sin esperar nada;
. que la tristeza, por mucho que se empeñe, no empañe nuestra alegría...aunque a veces conseguirlo parezca;
. que volvamos a ilusionarnos cuando todo lo dábamos por perdido;
. que sea fácil seguir el camino por más veces que tropecemos o nos tambaleemos en pos del mañana incierto;
. que creamos en hadas y duendes, en ranas y sapos, en príncipes y princesas, en papa noel, en los reyes magos, en el ratoncito Pérez... y en nosotros mismos y en aquellos a los que amamos;
. que vivamos, siendo felices o cuándo menos intentándolo, en un mundo hostil e injusto a veces pudiendo llegar a ser otras generoso y solidario;
La magia de la esperanza hace posible .... con su varita mágica
lo que cada un@ de nosotr@s queremos, soñamos o amamos....
a pesar de ser adultos,
a pesar de olvidarnos de la inocencia de ser niño y de creer en “los milagros”
… o en lo que cada uno creía en esos infantiles años.
¡No perdamos, pues, la esperanza, porque si ella se pierde.... todo se empaña!
Y si la perdiéramos, ¡ánimo, no pasa nada!, sigamos viviendo con nuestros sentimientos... podemos permitírnoslo,
... porque ella no nos pierde.... y de nuevo, tarde o temprano nos alcanza!!!
¡Vivamos..., que no ilusos, y a poder ser... en esperanza!
Terele
Terele
13/09/2011 22:33
Lau, gracias...
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 22:34
JA,JA, EVA, ¡la galena es un cardo borriquero!, me encanta, es un "insulto que me encanta" y que aparte de a mi y a ti, ya a nadie se lo escucho. Es tan definitorio de algunas personas. Gracias guapa por frecuentarnos tanto últimamente.

Terele amor,¿estás como yo el otro día?, ¿impotente y frustrada?, animo guapa, no nos abandones.

Lausp ahora te leo, he de tomarme mi tiempo y tener algo de recogimiento, pero eso es imposible con mis "borreguillos" particulares, ahora mismo está retirandose el primero (la niña), que no se puede retirar en silencio, todos tenemos que saber que ella está ahí. ¡¡¡¡dios que cruz!!!!!, jajajajajajaj!!!!!!!.
lauSP
lauSP
13/09/2011 22:40
ja, lawa, pues yo lo de "cardo borriquero" también lo digo muuuuuuuucho ja,ja,jaaa.... hasta mis niñas me lo remedan ja,ja,jaaaaa
Anda, ya querrías tú que todas las "cruces" fueran como esa que con tanto afán y cariño te reclama ja,ja,jaaaa.
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 22:47
¡Ufffffff, Lausp, me has hecho penetrar en lo mas hondo del capitán, desde la forma en que yo lo siento, pero sintiendolo mas aún si cabe. No se si me he hecho un lío, ¿me has entendido?

Edito: hoy nuestro capitán nos ha trasmitido a todas lo mismo, desaliento, desesperación y desesperanza.

Y Pepa dolor de madre en estado puro. ¡Dios que ganas tengo de volver a verlos sonreír.........,dios que ganas!.
eva07
eva07
13/09/2011 22:48
lawanxa, siempre es un inmenso placer entrar aquí con tanta gente con tantas cosas bonitas dentro, que compartís con todos y esa forma tan intensa de expresaros, que nos llega al fondo del corazón, por que hay un nésodo de únión entre nosotros y es los sentimientos y emociones que nos producen algunos de los personajes de esta serie, después de todo, por que mira que nos hacen sufrir, mira si ponemos verdes a los guionistas, pero aun así seguimos viéndola y emocionándonos, aunque muchas veces, esa emoción se transmite en cabreo, en impotencia, en malestar.
Terele bonita, es normal que pases momentos de bajón, por que eres ( como yo ) muy sensible y en ocasiones puedes sentirte más motivada que otras, pero dá gusto leerte y te agradezco enormemente cuándo através de tus maravillosos escritos dás rienda suelta a tus pensamientos. Sigue haciéndolo. Y a tod@s os animo a que lo hagais, te quedas más agusto que un marajá después de un festín.
Yo sigo confiándo en Tristán, como plasmo en mis poesías y también tengo seguro, que si a los guionistas se les ocurre, que Tristán le roce la piel ointente conquitar al cardo borriquero, yo dimite para siempre de la serie, por que para mí sería el colmo, sería traicionar a la esencia no solo de los personajes, sino también del amor, ese amor inmenso que nos cautivó
lauSP
lauSP
13/09/2011 22:59
ja,ja, si lawa, creo que si te he entendido ¿cómo no iba a hacerlo???.

EVA, aún no te hago por aquí, y te aseguro que leo tus poemas, que me encantan por su frescura y la alegría que transmites, a pesar de lo "jodida" que está la situación. ME ENCANTA y ME ASOMBRA la forma en que "incluyes" a la monsterdoctor dando lugar a ese triángulo que ninguna queremos ni siquiera imaginar ja,ja,jaaaa.
Pues eso, que aunque a veces parece que no, pues si, te leo y me gusta. Gracias por hacernos partícipes de ello.
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 23:00
EVA Estamos de acuerdo, la esencia que da forma y magia a la serie, ¡es intocable! y como bien dices, si "osan" siquiera cuestionarse el mancillarla, yo no solo me retiraré, si no que pasaré de la clandestinidad de mi queja privada, a la lucha activa.............., recomendandole a todo el mundo que no la vea, haciendo apología de la resistencia a ser ninguneados, pasaré directamente a la lucha activa. ¡Lo juro!, a riesgo de parecer una posesa, a mi cuando algo me duele mucho........., como pueda ser la traición, me vuelvo muy rabiosa. Tanta pasión es lo que tiene................, dos caras, mejor pillarme la buena.
lauSP
lauSP
13/09/2011 23:05
Lo había editado atrás pero por si acaso no lo veías lo pongo ahora aquí, ja,ja....

si lawa, yo a parte de esa desesperación le he visto por primera vez sentir lo mismo que Pepa y con la misma intensidad y con el mismo miedo. Ahora es cuando puede entenderla por completo, ponerse en su lugar.... ¡a ver cómo reacciona mañana, después de sentir así hoy! y si empieza a acortar distancias... aunque siga siendo castamente, pero queriéndola y demostrándoselo.... esa es una de mis esperanzas, ja,ja,jaaaa.... ¡cómo no lo haga.... lo MATO!!!!
eva07
eva07
13/09/2011 23:12
lawanxa totalmente deacuerdo contigo, si osan los guionistas que Tristán se sienta enamorado o simplemente atraído por el cardo, nos estarán faltando el respeto, a los que ellos llaman los más importante y los que hacemos que la serie tenga éxito. Yo tengo super claro, que eso no se lo consentiría, por que se me caería de un plumazo, el personaje de Tristán, que no es un secundón como Juan, es el protagonista junto con Pepa y lo más importante el verdadero protagonista es ese amor y encima que rompa ese amor un cardo, al menos Alberto ( que a mí no me gustaba nada fisícamente ) al principio de la serie era un encanto, un hombre educado, cariñoso, un buen médico, un gran amigo y aún así Pepa no se enamoró de él, por eso pienso que Tristán tampoco lo hará, sería descabellado, totalmente absurdo, es que antes prefiero a Angustias, que a esta doctora, pero me dá la sensación de que van a buscar un absurdo pretesto para emparejarla con Tristán, como hicieron con Pepa y Alberto, por que ahí también me cabreé de lo lindo, al ser totalmente incoherente que Pepa se casara con Alberto, por recuperar a su hijo, siendo el padre legal Tristán. Ahora diran que Tristán se casa con la doctora para que ésta no la hunda profesionalmente o por alguna otra causa estúpida, ya que esta gente las gasta así, solo me cabe la esperanza de que nunca Tristán se pueda enamorar de la doctora
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 180 181 182 183 Siguiente