FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

Sirah13
Sirah13
13/09/2011 00:18
Ya os vais a domir??? Como se nota que entramos de lleno en la rutina snif snif .

Terele algo imaginaba..jajajaj. Si lo dices por que colge el comentario y me fui...es que he tenido la tarde un poco complicada y como todavia puedo ver el capitulo en directo...la faena es que acaba tan tarde que luego voy corriendo a todos los sitios....

Ines, gracias por tus videos y a Denzel, a Meganalex y a Eva y a las demas como dice Terele y Lawa, animo y a seguir por este hilo que de verdad que el trio da muchas alegrias.

Lau, te doy toda la razon....... bravo bravo bravo

sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente sonriente ¡¡¡¡¡que no decaiga el animo!!!!!
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 00:21
Denzel ¡Ánimo!, tus planteamientos son los mismos que los nuestros, nacen de la impotencia de no poder hacer nada y ver como "nos arrancan de las manos como a Pepa" la ilusión, tan necesaria por otra parte. Y también de la rabia de ver como algo que nos encantó se lo están cargando a marchas forzadas.

Nos sentimos como el que se esta comiendo un pastel y pasa el gracioso de turno y se lo tira al suelo. O como el niño al que le quitan su juguete.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS Y BUENAS VIBRACIONES PARA TI!!!!!!!!!.
lauSP
lauSP
13/09/2011 00:22
Sirah, compi ¿tú te vas pa la cama o pa las votaciones????
EDITO: ahhhh ¡qué aún no te has ido lawa??? si parecía que os íbais todas!!!
Sirah13
Sirah13
13/09/2011 00:23
pá las votaciones jajajaj
lauSP
lauSP
13/09/2011 00:24
pues contigo me voy Sirah....a votar o a darle a la sin hueso!!

Lawa, tu ¿estás o no estás?
denzel
denzel
13/09/2011 00:25
Gracias Law. Me imagino que habrá sido una cosa pasajera...
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 00:26
SIRAH ¡Buenas noches!, que descanses. Mañana será otro día y espero que vengamos con ilusiones renovadas.

CHICAS, esto tampoco es una maratón, no se trata de que estemos siempre a la altura, se trata de que estemos y entre todas nos arropemos y consolemos cuando haga falta y nos riamos hasta de nuestra sombra si "fuera menester", jajajajajaja!!!!!!!
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 00:29
Lausp ¡estoy, estoy!!!!!, pero por poco tiempo, voy a votar que aunque no entre a comentar, no os quepa la menor duda de que voto.

Luego me iré a dormir que mañana toca diana a las 7,00h. y si no ando "destempla" todo el día.
Sirah13
Sirah13
13/09/2011 00:31
Lawa buenas noches que descanses
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 00:41
Noto el frío de la larga noche de mi desventura
y tu no estás conmigo.

La incertidumbre se cierne sobre mi
y tu no has venido.

¡Sola!, enfrento una nueva noche de agonía
y no tengo tu consuelo.

Me diste la ilusión de tu compañía
y ahora ¿donde estás?

Necesito enfrentar el tiempo en confianza
y mi lecho no te alberga.

Sola caminé sin queja alguna,
pero ahora ,¡ahora! que te he conocido,
ahora se lo que es importarle a alguien.
Por eso no me dejes sola esta noche ¡amor mío!.
Sin tu amor y dulces besos creeré morir en vida.
¡No me dejes sola!, sin el abrigo de tu abrazo.
No me abandones esta noche,
sin ti cada hora es eterna.
¡No me abandones!,
pues sentiré morir de pena.
denzel
denzel
13/09/2011 00:47
Law. ¡cuánto nos duele que Tristán no la acompañe en sus tristes y solitarias noches¡.

¡Qué ocasiones están perdiendo los guionistas de ofrecernos momentos dulces que mitiguen un poco su tristeza¡.

Como alguién dijo en alguna ocasión, estos guionistas han sido capaces de ofrecernos diálogos estupendos pero han sido incapaces de darnos situaciones igual de estupendas...

Hasta mañana
lauSP
lauSP
13/09/2011 00:58
lawa, eso a mí también me ha dolido y muuuucho y así lo plasmé en el hilo durante la primera publi... fíjate si tardan que me dió tiempo a escribirlo sobre la marcha... ¡qué pena!
Precioso ese echar de menos tuyo...precioso.
Buenas noches a tí, y a tí también denzel, que descanséis las dos.
Hasta mañana. Aunque yo también me quedo votando.... y calladita para dejaros dormir.
Un beso, MUACCCC
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/09/2011 19:33

thirdwatch
thirdwatch
13/09/2011 19:54
Voy por partes: lawa siempre es un lujazo entrar a aqui y leerte tus impresiones y sensaciones. Muchas veces digo que es mejor que la serie, y disfruto leyéndote aunque no vea la serie.
Inés gracias por los videos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/09/2011 20:00
ayyy mi tristan el pobre aqui ya se a quedado fatal...pero no puede hundirse

que maravillas escribiis

de nada twird
lauSP
lauSP
13/09/2011 20:03
ahhhhhh, INÉSSSSSSSSS, sabía que tú no me fallabas, GRACIAS MIL por los vídeos, que son muestra de tus detalles para con nosotras....
Una vez más te adelantas a nuestros deseos ¡¡¡¡¡me acabas de poner el vídeo que iba a pedirte!!!!! ja,ja,jaaa. Gracias también por lo otros, pero hoy, era este el que yo quería, GRACIAS....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/09/2011 20:09
lausp a cual me adlentado de video? jejej...de nada es un placer ponerlos aqui para vosotras y luego leeros esas maravillas que poneis y emocionais.
lauSP
lauSP
13/09/2011 20:18
Inés, me refería al de Tristán desesperado... pues me ando barruntando algo en mi cabeza sobre esa escena... y quería regalarme en ella un ratito más. Así que gracias, ya ves que tu trabajo es importante para nosotras, por lo menos, para mí.... y mi caprichosa inspiración, ja,jajaaaaaa.
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 20:33
Diálogos en femenino

ESPERANZA: Parece mentira que de nuestro genero seas

PROVIDENCIA: yo no me meto contigo, ¿a que tanta inquina?.

ESPERANZA: no es inquina lo que yo siento, ¡es incredulidad!, y estupor ante tamaña desfachatez.

PROVIDENCIA: ¡rediez!, ¡te juro que no entiendo!.

ESPERANZA: me espanta tanto cinismo, ¿acaso tan poca importancia le das a lo que te traes entre manos?.

PROVIDENCIA: mira..........., se me está agotando la paciencia, ¡explicate de una vez o calla!, tengo mucho que hacer, para andar perdiendo el tiempo en chácharas.

ESPERANZA: ¡mira por esas no me salgas!, para trabajo el mío, que he de deshacer todo el mal que vas sembrando.

PROVIDENCIA: ¡esta si que es buena!, ¿pero a ti quien te ha pedido vela en este entierro?.

ESPERANZA: ¡no entiendes nada!, yo fui pensada, concebida e ideada para paliar tanto mal que siembras caprichosa en tus designios.

PROVIDENCIA: ¡que ingenua!, nada puedes hacer contra mi. Mi voluntad es poderosa.

ESPERANZA: ¿ingenua dices?, tu voluntad de mal es poderosa, ¡cierto es!, pero a mi me concibieron con algo que tu ni por asomo puedes soñar que exista................, ¡la magia!. La cual me otorga el don de....., de un plumazo con un beso, un abrazo, o una palabra de aliento..........., ¡sin gran esfuerzo!, restablecer la ilusión en el corazón mas atormentado. Nada cambio, ¡es verdad!, pero mantengo el espíritu en los que tú,- no se por que extrañas razones que a mi entender escapan-, te cebas sin piedad y sin tregua.

PROVIDENCIA: ¿y puedo saber en quien estás poniendo todos tus empeños?.

ESPERANZA: ¡bien lo sabes, cínica, mezquina y despiadada mensajera de desgracias!

PROVIDENCIA: ¡ahh, ya caigo!, si la verdad es que me están dando mucha faena.

ESPERANZA: ¡me pasmo de tu desfachatez!, ¡dejalos en paz!.

PROVIDENCIA: ¡que mas quisiera!, ¡pero no puedo!, tengo un encargo y seré bien recompensada.

ESPERANZA: ¿un encargo?, yo creía que nosotras actuábamos con libre albedrío, de ahí mi incomprensión de tu obstinado proceder.

PROVIDENCIA: ¡¡ja,ja!!, ¡no te digo que eres una ingenua!, desde que campáis por el mundo material, desfaciendo entuertos, el destino y yo hemos visto menguar nuestro trabajo y hemos tenido que "sujetarnos a amo".

ESPERANZA: ¡pero eso no se puede hacer!, ¡habéis faltado a las reglas del juego!, ¡habéis roto el equilibrio! ¿y quien es ese misterioso señor que os ha comprado?.

PROVIDENCIA: ¡ja,ja,ja, es que no me cansaré de decirtelo, eres muy ingenua!, ¿tu que crees?, ¿crees que tanto sinsabor, puede salir de alguien bueno?.

ESPERANZA: ¡déjate de tanta chanza y escupe de una vez!, he de saber a quien me enfrento, ¡me lo debes por los siglos de los siglos que fuimos rivales con honor!.

PROVIDENCIA: piensa y a poco que lo hagas, sabrás de quien se trata. Tanto mal solo tiene un nombre....., Doña Francisca es el lacayo y el diablo su señor.

ESPERANZA: ¿un simple mortal?, no, no puede ser, no tienen tanto poder.

PROVIDENCIA: si, si que lo tiene, entorpeciendo planes, tramando traidora, planes perversos, interfiriendo en vidas y obras. ¡Amiga mía!, ¿aun te puedo llamar así?, ¿por los viejos tiempos?, tu no sabes cuan poderosos pueden ser la envidia y el odio, la vanidad y el egoísmo.

ESPERANZA: ¡lo siento por ti, pero no vas a salirte con la tuya!, voy a luchar sin desfallecer hasta mi último aliento junto a él capitán y su partera. ¡Tus días de poder están prontos a su fin!.

PROVIDENCIA: ¡sea, recojo el guante, poderoso caballero es don dinero!, ¡nos veremos en el campo de batalla!

ESPERANZA: allí estaré con todas mis armas

PROVIDENCIA: ¡que dios reparta suerte y que gane la mejor! ¡buenas tardes esperanza!

ESPERANZA: ¡YO SERÉ!, ¡SIN DUDA!. ¡con dios providencia!.
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 20:39
Gracias Inesita guapa, ahora iré a verme los vídeos últimos que has puesto. Un muacccc!!!! de Lausp para ti, para agradecerte (que cansina, siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad) lo que haces por nosotras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 180 181 182 183 Siguiente