FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lauSP
lauSP
12/09/2011 23:03
jolines, "parejita", lawa... al final me vais a hacer llorar a mí, ja,jaaaa.
Lawa, ni siquiera se me pasó por la mente... fue lo que al ver esa escena me salió, así, del tirón, desde el corazón...pero GRACIAS.
Terele
Terele
12/09/2011 23:12
Lau...
¡bravooooooooooooooooooooooooooooooo!
¡qué manera de llorar!
¡Artistaza que estás hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lawanxa
lawanxa
12/09/2011 23:19
Vengo del hilo de avances y como siempre no me he enterado de lo que ha pasado, pero vuelve a haber mal rollito y todo esto es debido a que la serie va mal muy mal. Nos tienen agotadas, extenuadas de tanto sufrimiento "suspendido" sin solución de continuidad clara, debido a que estiran tanto la trama, la hacen tan lenta y tediosa que no vemos luz al final del túnel y si la vemos es peor, por que esa luz es la de otro tren que a la que nos damos cuenta "nos ha arrollado sin piedad".

Por tanto he decidido que solo voy a entrar en este foro y el de el capitán. Me ha dejado nuevamente con tan mal sabor de boca, que eso y la lentitud de la serie sin visos claros de solución a no ser la de que "EL REMEDIO SEA PEOR QUE LA ENFERMEDAD", amenazan con dejarme ¡¡¡¡PLOFFF!!! Y ESO NO ME LO PUEDO PERMITIR, si quiero seguir emocionada por ellos o por vosotras, pero quiero seguir.

Esta es la realidad de esta serie hoy por hoy. Ansiamos en lenta agonía la resolución de las tramas que se alargan indefinidamente y nos hacen sufrir y cuando empiezan a solucionarse es siempre con el anticipo de que nada bueno ha de venir. Lo hicieron con la trama de Angustia, cuando empezaba a clarificarse y ya veíamos claro su pronto fin, ya estaban introduciendo la del galeno para joder la marrana y separarlos y ahora con la de el niño veo la misma factura, el tema del niño se resolverá la semana que viene al final (creo), pero ya habrán introducido a la galena para "desgastar" la relación de nuestra pareja.

Como esto me hace dudar de si tanto sufrimiento no será fruto de una desviación hacia el masoquismo que no me gusta nada, he decidido que pase lo que pase en la serie, voy ha seguir viéndola siempre y cuando no "enmierden el amor de Tristán y Pepa", si eso ocurre diré adios. Así que voy a seguir como siempre a mi bola y con mi "personal" visión de la serie, que vosotras ya sabéis es solo una......., la parejita, todo lo demás no deja de ser relleno por que así lo han decidido los guionistas así que si se cargan lo único que aun me ata, con pena diré adios.
laurarl92
laurarl92
12/09/2011 23:23
Los deseos de mi tocaya son ordenes para mi jajaja
Mamás del alma:

Terele
Terele
12/09/2011 23:27
Lawanxa, yo el único avance que veo es el del final del capítulo, y procuro quedarme ahí, sin imaginar nada... porque si te pones, te pones mala... y para eso, capítulo a capítulo para poder asimilar lo malo con lo bueno, que con Tristán y Pepa lo consiguen muchas veces, gracias a quien sea...
Carpe diem... y en positivo... mientras se pueda por una misma, o agarrándose a la optimista del día, que le toque, de todas que estamos en el foro...
Mi sugerencia... que sigamos mientras podamos disfrutar, que para sufrir están los telediarios...
lauSP
lauSP
12/09/2011 23:33
pero,pero,perooooo ouch ouch ouch ouch ouch ouch ... y no tengo ohhhhhhh's suficientes, lauri, tocayita meva.... com ho fas? (cómo lo haces????) si nunca te veo por aquí ... y SIEMPRE ATENDIENDO MIS PETICIONES ouch ouch ouch ouch acaso ¿tienes una bolita mágica???? ja, ja, ja, jaaaaaaaaaa
GRACIAS LAURI... ¿qué sería de mí sin tí??? esta eres túúúú... mi angelito de la guarda... ja,ja,jaaa (me asombra que aún te queden ganas de socorrermeeee jaaaaa,)
meganalex
meganalex
12/09/2011 23:39
Terele,creo que es lo mejor que podemos hacer,quedarnos con los avances del final del capítulo y ya,y vivir la serie de una forma positiva,sin frustrarse,no hay que tomarse las cosas tan en serio,a mi encanta la serie desde que comenzo,por supuesto mi pareja favorita Pepa y Tristan,pero entiendo que todo no puede ser de color de rosa,que hay de todos los colores,momentos buenos,momentos malos,momentos cariñosos,momentos pasionales(de estos muy pocos),pero en fin,es lo que hay,y lo que firme desde el primer capítulo cuando dije,esta serie me va a gustar,la vere enterita
laurarl92
laurarl92
12/09/2011 23:40
jusjusjusjus...que et penses/que te piensas??? yo os leo siempre!!!!
y ante esa petición como no iba a poner el video?
con tus escritos me has matao(chica...encima una está sensible con la visita de la "amiga" de rojo y no veas la llorera...jajajaja)
jajajajaja wiiiiiiiiiii soy un angelito! ¿como no voy a socorrerte tocayita meva? jjajajaja
de nada guapi!

seguid escribiendo que haceis mucho bien en este forosonriente
denzel
denzel
12/09/2011 23:43
Hoy....Sólo gracias
lawanxa
lawanxa
12/09/2011 23:44
Terele es que te paseas por sitios que hace días que no entrabas, y se te queda un mal sabor de boca. No sabes de que va y como aprecias a la gente pues te duele.

¡Bandida!, tu calma "ha calmado mis ardores", ¿era tu pretensión?, ¿o solo la de calmar los tuyos?. jajajaja!!!!!!!

Tu combinado "lauwa" ha estado genial, me ha encantado.
lawanxa
lawanxa
12/09/2011 23:46
Laura , ¡cuanto tiempo sin leerte!, ¿como estás?. ¿ya no me ajuntassssssssssssssss?.
Sirah13
Sirah13
12/09/2011 23:51
Lau...tierna y real "tu artillería pesada". Si, bonita escena y bonita forma de expresar esos sentimientos encontrados que surjen entre el amor que nace y el que da el roce. El del cariño y la protección que se da al que lo necesita, este no entiende de sangre.

Pero esto ...quien mejor lo podía reflejar....tu.

Terele, asombrado que es enguisgadora...algo así como lianta?. Pues si un poco pero de buen rollo. Es para animar el cotarro y que el trio se ponga en marcha...jajajaja

Y despues de como están los animos.....
laurarl92
laurarl92
12/09/2011 23:53
jajajajaja Hola Lawa! claro que os leo....pero llevo una semanita que no me paso cuanto quisiera y mañana........vuelta a la uni(nooooooooo jajajaja) pero estoy al día de vuestros escritos!!!!!
yo te ajunto siempreeeeeeeeeeeee jajaja!
pero prometo solemnemente pasarme y comentar lo que escribís más a menudo, porque leer os leo siempre...pero comentar no(mal por mi, lo sé jajaja)

Ay chicas...me voy a dormir....mañana return to rutina jjajaja
Bona nit/Buenas noches!!!!
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 00:00
Ines gracias por tu estar ahí en la sombra, cada día trayendonos los vídeos sin pedir nada a cambio.

Sirah ¿a si que no has tenido bastante?. jajajajajajaj ¡pendón!.

Meganalex aquí andamos desde hace tiempo, si algún día te aburres o no tienes nada mejor que hacer date "un paseo por las nubes", que es lo que es este hilo, por que por ahí andamos casi todo el día las que aquí escribimos y disfrutaras como "una enana". Nota: desde el mes de abril, así que si te ves con fuerzas, ¡¡¡¡animo y al toro!!!!!!, no te arrepentirás. Gracias por tus halagos, lo hacemos por que nos lo dicta el corazón y nos encanta compartirlo.

Denzel ¿andas arrugadilla hoy?., ¿que te pasa mujer?. cuentanoslo.

Eva me encanta "tu ironía" poética, ya compartimos algo más. Sigue aquí con nosotras ¡¡¡porfi, porfi!!!!!.
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 00:02
Laura bona nit (buenas noches). que descanses.
Terele
Terele
13/09/2011 00:04
Lawanxa, era para apagar tanto fuego que casi nos incendiáis el foro y nos hubiéramos quedado sólo con la serie (jejeje)...
Sirah, sí es algo así como lianta... que tira la piedra, esconde la mano y se va corriendo...
Meganalex... carpe diem... Tristán y Pepa, día a día...
Denzel... gracias...
Laura, gracias por la canción...

A todas buenas noches....
lauSP
lauSP
13/09/2011 00:05
lauri... te escribí un mensaje pero se me borró, lo intento de nuevo
ahhhh, estamos sincronizás hasta en eso!!!! ja,ja, claro por eso que tengo la sensibilidad a flor de piel y el alma y el deseo desataos en estos días, como dice lawa ja,ja, ... hala, pues ya somos tres las mujeres de rojo (la intimidad de la tercera me la reservo,jeee)
Qué lo has leído... todo, todo??? los de los "calentones" tambiénnn??? claro... por eso vienes en mi socorro pillina!!! ja,ja,
Ya ves el otro día te ganaste, a base de bien, conmigo, el cielo y hoy ya vas de angelito de la guarda... la próxima vez le pongo tu nombre a una estrella, ja,ja,jaaaaaa

Gracias, una vez más... moltísimes gràcies!!!! (muchísimas gracias)... que empieces con buen pie mañana. MUACCCC
lawanxa
lawanxa
13/09/2011 00:07
Buenas noches Terele, mañana será otro día y esperemos que mejor que este. Un ¡¡¡muacccccc!!!!! de los de Lausp.
denzel
denzel
13/09/2011 00:14
Law. En realidad no estoy con los ánimos muy altos, por preocupaciones de enfermedades de familiares, y encima entro al foro, que siempre es un escape y un momento de distracción, y me encuentro con este panorama. Nunca he podido soportar las peleas ni los enfrentamientos, me hacen sentir mal, aunque no vayan conmigo. Y para colmo, el capítulo de hoy, además de parecerme tristísimo (me daban ganas de acompañar a Pepa en su llanto) me ha dejado también a mi un poco triste y me hace preguntarme: ¿qué estás haciendo? ¿esto por una serie de televisión? ¿por unas personas que en realidad no has conocido nunca?. No me reconozco.... Bueno será que necesito urgetmente una nueva ración de GRAMOLA....
lauSP
lauSP
13/09/2011 00:15
Bueno, chicas que no cunda el desánimo y nada mejor pá eso que APOYARNOS (esto va dedicado a lawa,digo lo de "apoyarnos" que ya sé cuánto te gusta esta palabreja) unas en las otras...
que una cae, pues las otras la levantan...
que una sube a la nube, pues las otras la agarran de la pataaa...
que una se pone llorona, pues las otras le hacen chanzas o le pasan el moquero, según tercie...
que una se desalienta, pues las otras... al boca a boca ja,ja....
TODAS las tormentas pasan, tarden más o tarden menos, pero pasan....
¡no podemos echar el salvavidas al agua sin ver si el barco sólo zozobra o naufraga.
Esto funciona por obra y arte de todas.
Gracias simple y llanamente por estar ahí.
¡a ver esa sonrisaaaa lengua lengua lengua lengua lengua lengua ... pero que guapassss salís!!!!

EDITO: Sirah, aquí no te metas conmigooo... que mira quién es la "lianta" ja,ja,jaaa
Pero... ¿ya os vais todas??? bueno pues aquí solita no me quedo. Buenas noches para mí también.
Denzel voy a dejarles el mensajito a vero y monkey en la Gramola tuviste buena idea....¡yo también quiero GRAMOLA!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 180 181 182 183 Siguiente