FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
12/09/2011 13:17
Gracias ¡¡¡arrebatada mía!!!!!, pero.........., "no te quites méritos o culpas", que si no hubiera sido por ti, no me arrebato yo ni de coña y también he de agradecerte lo a gustito que dormí anoche, jajajajaja!!!!!!!.

Hasta la tarde, me voy a hacer la comida. No se como lo tendré, pues tengo que llevar a la nena a judo, pero a la noche cuando los "despache", entraré seguro.
lauSP
lauSP
12/09/2011 13:30
ok, hasta la noche pues.
denzel
denzel
12/09/2011 13:59
Lau, Lawanxa, Terele, Inés y ahora Eva: Ya no tengo palabras para vosotras. Hace tiempo que en mi reducido vocabulario se acabaron las nuevas palabras para halagaros, agradeceros, motivaros...Sóis increíbles. Con qué facilidad podéis pasar de inspiraros en versos de la Biblia o en poemas de Santa Teresa, a hacer una composiciones magníficas que combinan con elegancia el amor como emoción y el amor como pasión física. Estáis consiguiendo que ya apenas nos importe lo que los guionistas reflejen explícitamente en los capítulos y nos emocionemos casi exclusivamente con lo que vosotras escribís. La verdad es que si no hubiera entrado por casualidad en este foro ahora mismo estaría viendo un "El Secreto de Puente Viejo" completamente disitnto o incluso ya ni lo estaría viendo.

Por favor, ¡que no se acabe vuestra inspiración¡.....Ni vuestro estupendo sentido del humor.
eva07
eva07
12/09/2011 16:23
Hola a tod@s, os pongo una poesía, mitad en broma y mitad en serio, para pasar el rato y reflexionar.

Estaba yo con mi amor en la gloria
Hata que vino la maldita Gregoria.
La doña, le metió a Tristán por los ojos.
Para causarme mil tormentes y mil enojos.
Encima con mi hijo perdido por el mundo.
Yo me amargo y sin remedio, me hundo.
Los guionistas que son unos amargados.
Me dán palos, sin cesar, por todos los lados.
Ya no disfruto ni del gozo
vivo dentro de un negro pozo.
Haber si le ponen a mi vida alegría y pasión
! y dejan de machacar a mi pobre corazón !
Terele
Terele
12/09/2011 16:39
Hol@ chicas, calentito habéis dejado el hilo... ¡madre mía que emociones de lauwa ( jejeje)! habéis soltado por esa boquita de volcán ardiendo... ¡precioso!
Bueno yo os suelto algo más inocentillo, sosegado...

La calma...
De las escenas últimas de Tristán y Pepa, me llama la atención de entre tantas cosas que reflejan el amor que se sienten...
el trasiego que se llevan con: LA CALMA...
sin que ésta,
¡pueda hacer nada!
Siendo su naturaleza como de mar,
la calma,
que en su marea alta va inundando de tranquilidad el organismo que ocupa, y dejando el desasosiego cuando de bajón se retira... pues eso, siendo mar, entre estos dos, la tienen,
¡mareada!
Unas veces la requiere Pepa y la posee,
Tristán...
Las otras es él,
quien la necesita,
y quien la tiene,
es ella...
Y en ese subir y bajar, entre los dos, la llevan,
secuestrada,
enamorada,
en la playa de su amor,
bañada.
Y siento que, la calma no puede huir de ellos; de sus problemas; de los dardos que continuamente les va lanzando la providencia, el destino, ¡los malvados guionistas!.
Estoy segura que la calma, en otras circunstancias, se iría corriendo de sus vidas; los dejaría abandonados a su suerte; no podría soportarlo; los dejaría que fueran conquistados por su enemigo natural: el desasosiego, la desesperación.
Pero por desgracia para la calma,
la tienen,
enamorada,
secuestrada.
Y unas veces se nota en uno,
y en el otro,
ausente,
y de repente en los dos,
se siente...
La calma,
de su amor,
bañada...
Terele
Terele
12/09/2011 16:42
Eva, que el Dios de los guionistas te oiga... porque tela el pobre triste Tristán y la pobre Pepa, por dónde los llevan...
lauSP
lauSP
12/09/2011 17:03
Terele!!!! qué grande eres!!!!.... SENCILLAMENTE...
bravo bravo bravo bravo bravo PRECIOSAAAAAA bravo bravo bravo bravo bravo tu CALMA
me gusta la manera que tenemos, desde el pensamiento y nuestras emociones, incluso sin palabras o cruzándonos mientras las colgamos, en esta casa nuestra y de tod@s, para compartirlas, llorarlas o disfrutarlas... según sea el caso.
Te decía que me gusta, que me encanta y que agradezco, la manera que tenemos de complementarnos, de apoyarnos, de alentarnos.... y de sosegarnos...ja,ja,ja.... ¡que falta a las "lauwa" nos hacía este sosiego!... que en tu corazón, a través de tu bello poema hoy respiramos.
UN BESAZO ladito de mi "triángulo".

EDITO: Eva, gracioso y simpático el poema ja,ja,... ¡pobre de mi Pepa!!!.... pero tranquila que todo quedará en agua de borrajas: la doctorcita y la Paca de paseo juntitas de la mano y Martincillo con sus papis a disfrutarlos.... ¡un ratito!, que luego ellos dos tienen cuentas que saldar a base de besos, abrazos y alguna cosilla más ja,ja,jaaaaaaa.
Terele
Terele
12/09/2011 17:18
Gracias Lau... ¡menudas triángulas estáis hechas!
A ver si hoy nos dan amor en carnaza, o carnaza en amor... o las dos cosas, para inspirarnos...
Hasta luego...
lauSP
lauSP
12/09/2011 18:04
agggggggg, compis de mis emociones... snif snif snif snif snif snif
Se me está haciendo pesadito el capítulo.... pa una escena que nos ponen de nuestra parejita (y ahora no me refiero a nuestra meganalex, como cariñosamente la llamo yo "parejita", no, no, no) ¡qué sosa ha sido!.
Están preocupados si, pero por Dios...
¡¡¡¡ Tristán dale un abrazo que se reponga, sécale las lágrimas a besos con ternura y quédate con ella esta noche abrazándola como lo hiciste cuando fue a buscarte a tu casa, a tu cama.... simplemente quiérela porque también así te quieres a tí mismo y te curas tu tristeza!!!!!
ayyyyyyyy ¿dónde está mi capitán, el soldado valiente y el enamorado locamente????, acaso tu dolor te ha cegado tantoooooo que se te escapa su dolor y hasta el tuyo propio??? ¿no ves que te toca a tí ahora sanar ese sufrimiento, esa desesperación????, ¿que ella lo ha parido que lo llevó dentro.... que tú se lo cuidaste, si.... y por eso a ella se lo debes, pagáselo con tu afecto!!!!...
ya dejaremos el amor apasionado para luego... pero necesita....NECESITO.... sentirte y no te siento.
Siento tu impotencia... pero no a tí... y a tí es a quien quiero.

EDITO: ja,ja, estamos en el intermedio de la serie y esto ya siento... luego sigo que ya empieza de nuevo. ¡Mira! pero qué guapa está mi Pepa con esa flor en el pelo que le acaba de llevar Raimundo ... y ahí le va a soltar ella su secreto ja,ja.
Sirah13
Sirah13
12/09/2011 18:10
jajajajja Lawa....Uf, uf, uf que sudor. Asi que ... cosquillitas en la espalda...., susurros al oído cálidos y amorosos..., bajo del cielo al paraíso..., probando el fruto prohibido....., haber si es verdad que le dejan al capitán recuperar el tiempo perdido.

A la Pepa se le caeria la enagua....¡se me ha caído a mi..!si si .jajajajja. Amor divertido...y tu pasión vespertina.....Gotearte la piel, de esencias jugosas.

Niña, que te paso anoche, las que lia Morfeo o el capitán? ....carcajadacarcajada arrebatadora. Pruebalo de nuevo esta noche que nos rematas. Gracias guapa.

Terele muy buena tu calma en este momento de pasión desenfrenada. ¡Aaaaayyyy.... Lau que esta de descanso, preparaos chicas que seguro aparece con la artillería pesada...jajajjajaj

Eva, ves como también te puedes inspirar pero de forma divertida, muy buena tu ultima poesía igual que las anteriores
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/09/2011 19:34

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/09/2011 20:17
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/09/2011 20:47
avance

Terele
Terele
12/09/2011 21:40
Gracias Inés por tus videos.
Sirah eres una "esguiscaora"...
Denzel gracias siempre por ser tan agradecida de lo que soltamos...
Lau... hoy me he ido al hilo "comenta el capítulo de hoy"... porque los comentarios no me salen muy poéticos, que digamos... estoy metiéndome en depresión como Pepa y por Pepa...
lauSP
lauSP
12/09/2011 21:58
Cuánto lo siento Terele, pero para eso estamos "el clan del triángulo" ja,ja.... además hoy con LA CALMA... ya has cumplido con creces!!!!, ahora me toca a mí....a ver qué hago.

Pues para tí y sobre todo DEDICADO a INÉS por sus vídeos que tantas y tantas veces nos ayudan en nuestros menesteres de inspirarnos.
(como es un poco largo lo pondré en dos posts intentaré que sean seguidos).

LA GENEROSIDAD DE PEPA, CORAZÓN GRANDE DONDE LOS HAYA.
En las situaciones más duras que nos podamos imaginar es cuando se manifiesta la grandeza del hombre... ¡o eso dicen!... en este caso la grandeza de esta mujer,
Pepa de nombre,
partera o comadrona de oficio … como ustedes más gusten,
“mujer” de Tristán Ulloa o Castro,
y madre coraje... donde pueda haberlas,
de un niño dulce y tierno,
al que le pirra el chocolate y le rechifla jugar a los soldados.
Pepa...
a pesar de tu dolor,
de esa incertidumbre que cada vez parece agrandarse,
de esa certeza,
que como negro nubarrón se te va aproximando,
haciéndote pensar que no recuperarás nunca a tu hijo....
Pues resulta que ni aún en este trance
ha pasado por tu cabeza,
culpar a tu hombre por esta desgracia,
que tanto y tanto acongoja tu alma.
Eso hubiera sido lo fácil... ¿verdad partera?.
Pero no,
prefieres echarte la culpa a tí misma...
¡por no haber llegado a tiempo! a una cita
que te fue negada
por el mismo “dios” del tiempo,
llámese como se llame
y sea cual sea su reino,
el de la mala fortuna
o el del despróposito...
o quizás...
por el mismísimo diablo.
Que fácil hubiera sido gritarle,
¡hirviendo de rabia!:
“la culpa es tuya,
tú te lo llevaste
allí donde él pudiera encontrarle.
Lo abandonaste Tristán!!!
en sus manos lo pusistes.
Te dije que fuéramos a buscarlo
que lo quería tener a mi lado
para protegerle y amarlo...
como te amo... o te amaba a tí...
porque temo que este dolor
me impida seguirte amando.
Pero no quisiste hacerlo, no,
“esperemos, me dijiste,
no es el momento”
Y ahora qué Tristán
¿cuándo llegará ese momento?”.
lauSP
lauSP
12/09/2011 21:59
(la generosidad de Pepa, corazón grande donde los haya...continuación)

Sin embargo, partera...
tu corazón roto y destrozado
lo calla
y clama desesperado:
“¡no llegué a tiempo,
a ese sucio bastardo
que lo engendró
se lo he entregado
por no acudir,
a tiempo,
a su reclamo!”
¿Dónde podrá estar mi niño?
¿Qué suerte le habrá llegado?.
Mi querida Pepa, quizás sólo tú hayas llegado a ver el mismo dolor que el tuyo en el corazón del hombre a quien amas tanto... y ahora con creces y, de esta suerte, estás demostrando cuánto lo quieres.
Y por eso no le culpas de nada.
Quizás por no aumentar su tormento, por no ahogarle en su penar, porque no se hunda y pueda seguir a tu lado?... sólo tú sabes por qué más...
No lo sé partera, lo único que puedo decirte es... cuánto te admiro, cuánto te siento y cuánto me gustaría poder hacerte el mayor regalo.... ese que con tanto afán ansías... y borrarte así las lágrimas de tus ojos, la angustía de tu alma y devolver la luz a tu sonrisa y a tu mirada.
Me gustaría poder llevarte a tu niño, cogido de mi mano y ¡dártelo...para siempre! …, sin que ya nadie pueda arrebatártelo, y que te lo comas a besos y lo estreches en tus brazos y le consueles de la pena de no haber estado a tu lado.
lauSP
lauSP
12/09/2011 22:33
Y aquí os dejo esta otra por esa magnífica escena entre Pepa y Raimundo... ¡qué preciosa estaba con esa flor en su pelo!!!....Rai..¡qué grande eres!!!.

AMOR DE PADRE... el de RAIMUNDO y el de TRISTÁN
(digo de padre en honor a los dos grandes papás que tenemos en nuestra serie.... pero eso no excluye a las mamás...¡¡nada más lejos de mi intención!!)

Raimundo, Tristán / Tristán, Raimundo... ¡por vosotros va!

Con ese amor... ¿se nace o se pace?,
¿se lleva en la sangre cuando nacemos
o surge con el roce del cariño, del cuidado, de la preocupación y del afecto?.
Si es cuestión de sangre... ¿por qué aquel que lo fue puede: arrancarlo de los brazos de su madre; negarle su cariño; apartarlo de quien bien le quiere y ha hecho de él un rapaz inteligente, salado, cariñoso... y único; someterle al tormento y a la tortura de sacarlo de su mundo y llevárselo a la desventura?.
El ser padre, el sentirse hijo... no entiende de edades, de colores, de lenguas, de costumbres...y a veces ni siquiera de raíces ni árboles genealógicos a cuyas ramas asirse.
Si es cuestión de sangre...¿por qué quien nada tiene que ver con su venida a este mundo puede: acunarlo en sus brazos, acompañarle en sus juegos, velarle cuando duerme, sentir su sufrimiento, espantar sus miedos a base de besos y abrazos, ser cómplice en sus travesuras, enseñarle las cosas de la vida, corregirle con cariño, curarle sus heridas, ¡enseñarle a ser soldado!, adorarle hasta la propia muerte y dar la vida por él si fuera necesario?
Si fuera cuestión de sangre... ¿por qué quién le cobra posada es capaz de sentarse con ella, de escucharla, de reírse jocoso cuando la ve feliz y hacerle chanzas, de sufrir en carne viva su sufrimiento y llorar sus lágrimas, de guardarle secretos y cuidar su vida como si de su propia hija se tratara, de llevarle flores que aligeren su dolor, de abrazarla fuerte para que sienta consuelo en los latidos de su corazón?.
Misterios del hombre, misterios de la sangre y misterios del alma... que cada uno decida y vea en su corazón ¿qué es un hijo? ¿qué es un padre?. Si se nace o se pace esta suerte... si se pierde o se rechaza, si se merece o se gana, si se recibe o se regala.
lauSP
lauSP
12/09/2011 22:47
y ya para acabar por hoy, y no cansaros demasiado con mi desenfrenada verborrea... ¡tan desataaa, como dice lawa, estos días que ni yo me reconozco!, voy a hacer una petición a todas las que sabéis subir y bajar, bajar y subir canciones ja,ja,ja...-
Me gustaría que pusierais una canción que se llama "MAMÁS DEL ALMA" la canta Nini (Florencia Bertotti, protagonista de la serie "Nini" que veía con mis niñas en el Disney Channel)....
MOMENTAZO PETICIONES DEL OYENTE: se la dedico a todas las mamás y papás, reales o postiz@s, que pululamos por este foro.
GRACIAS a quien atendiere este mensaje.
lawanxa
lawanxa
12/09/2011 22:52
¡joooooooooo!, Lausp me has llegado muy hondo con tu "nace o se hace". Me has hecho llorar, y yo se el por que de tu profundo escrito y se que en tu caso ¡ se hace!, con entrega desinteresada, con noches en vela y horas de desvelos mimos y cuidados que ni siquiera pretendes que nadie te agradezca. Tu fin es otro, es altruista y desinteresado, es el bien por el bien, por que eso es lo que te dicta tu alma, ¡¡¡¡¡¡GRANDE, GRANDE!!!!!!!, ERES MUY GRANDE.
meganalex
meganalex
12/09/2011 22:52
Bravo,bravo,bravo,que maravilla Lau,como escribes,se me han saltado las lagrimas,tambien va por Terele y Lawanda,muchas gracias por lo que escribis,sois fantasticas,y la verdad,da gusto despues de los capítulos que estamos teniendo,(a mi me gustan,cada capítulo tiene alguna escena que me encanta,como la de hoy de Raimundo y pepa),pero que desesperacion con que nuestro peque,nuestro niño,porque ya es un poquito de todas nosotras,siga sin aparecer.

Edito:Gracias Lau por avisarme por el hilo de votaciones de las maravillas que escribis en este hilo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 180 181 182 183 Siguiente