FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
12/09/2011 00:31
¡jo Lausp!, entre que yo he podido volver a entrar y dejar "mi momento arrebatado", inspirado por el tuyo, ¡¡¡¡¡¡lo que has escrito!!!!!!!. Estos días andas aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!, ¡¡¡¡¡Que fuerte!!!!!!, has empezado "romanticona", pero a la mitad te has acelerado-arrebatado y desatado. ¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajaja!!!!!. ¡¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!!!! tu momento romántico tornado en calentón.
lauSP
lauSP
12/09/2011 00:41
ja,ja,ja,jaaaaa lawa de mi alma y de mi corazón.... ¡QUE YO HE ESCRITOOOO!!!!!!!!!..... ja,ja,ja, pero mira tú quien fue a hablar jaaaaaaa.... lo nuestro es de traca o de loquero jaaaaa, jaaaaaaaa
Ahora si que voy a ser mala diablo diablo diabloun ratito, espera lawa. TERELEEEEE, TERELEEEE ahora te toca a tí sofocar estos nuestros fuegossss... porque mira la que has armado hoy.... ¡¡¡¡bueno!!! puedes apagarlos o seguir echando más leña al fuego... tú verás... ja,ja,ja,jaaaaaa diablo angel diablo angel diablo angel

Lawa, me lo paso en grande con vosotras...... y con las que por aquí pasan a leernos..... espero que NADIE SE ASUSTE jaaaaa!!!!!!!!!
lawanxa
lawanxa
12/09/2011 00:46
Yo si que espero que alguien entre a leer y no es que se asuste, ¡no!, ¡espero que se motive!, por que aquí hay mucho pero que mucho amor. Puro y no tan puro, pero divertido un rato largo. Jajajajajajajaja!!!!!.
lauSP
lauSP
12/09/2011 00:54
ja,ja, lawa, yo creo que teníamos que haber puesto los dos rombos en alguna parte ja,ja,ja
lawanxa
lawanxa
12/09/2011 00:55
Buenas noches guapa, hasta mañana, esta noche mi capitán "no se libra", jajajajajajajaja. Pero el de ficción que el otro anda en brazos de Morfeo desde hace horas, durmiendo como un ceporro. JAJAJAJAJAJAJA!!!!!.
lauSP
lauSP
12/09/2011 00:58
ja,ja,jaaaa pues no sé como vas a hacerlo con el de ficción oye... mejor que despiertes al otro, al natural ja,ja,ja,jaaaaaaa.
Buenas noches cielo, hasta mañana.... y que sueñes con el capitán, ahora sí el de la ficción, ja,ja. Bona nit (buenas noches), muaccc!!!!.
Sirah13
Sirah13
12/09/2011 01:02
Amor divertido .... y sentimientos bien escritos. Si le dice todo eso el capitán a la partera...a esta se la caen las enaguas de la emoción...jajajajaj.

De escandalizarse nada.....que ya hemos pasado los 18 y mas cosas...jajaja

Sois increíbles solo falta Terele pá rematar
Terele
Terele
12/09/2011 01:03
Joerrrrr... Me he pasado un momentito antes de irme a dormir, y ¡madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lau, hoy me reconozco incapaz de recoger tu guante... y el de lawanxa... habéis estado demasiado inspiradas... ¡qué cosas más bonitas sobre el deseo del amor verdadero que siente el capitán!!!
¡Bravooooooooo! ¡Precioso, precioso... me ha encantado muchísimo!

Eva, también me ha encantado tu poema sobre la desesperación de Pepa... déjate caer por aquí más a menudo... me alegra leer de las emociones que se escriben porque no pueden quedarse calladas...

Alma, gracias por dejarnos el video por aquí, a mano...

Edito.
Buenas noches fermosas calenturientas poetisas...

Sirah... hoy reconozco que no puedo añadir nada a lo que estas han escrito tan calentito y bonito...
A ver si mañana nos dan escenas donde agarrarse la inspiración de algo que intente ser bonito...
lauSP
lauSP
12/09/2011 01:04
ja,ja,ja,jaaaaa sirah... ¡las enaguas de la Pepa por los suelosss!!!!, eres genial, chica, genial jaaaaa ¡pero qué bueno!!!
EDITO: Terele, que nos hemos cruzao en el camino, ja,ja,ja,... ¡pero si estábamos ansiosas esperándote!!!!.
Y con tanto "lio" se me pasó felicitarte Eva, digo como mi compi... pasa por aquí más a menudo. Gracias por regalarnos tu poema.
Sirah13
Sirah13
12/09/2011 01:07
Guapas...me encanta leeros, pero me tengo que ir a dormir..... y a soñar......con el capitan de ficción lengua jajaja
lauSP
lauSP
12/09/2011 01:11
Buenas noches Terele, Sirah, yo también me voy a la cama. Un besote y hasta mañana.
Sirah13
Sirah13
12/09/2011 01:12
Hasta mañana, Lau, Terele
Terele
Terele
12/09/2011 01:13
Hasta mañana, Sirah, Lau...
denzel
denzel
12/09/2011 01:23
Yo creyendo que nadie se "emocionaba" los domingos por la tarde y antes de irme a dormir entro y me encuentro no sé cuantas páginas. Me es imposible leerlas a estas horas pero no dudéis en que mañana en cuanto pueda lo haré.

Hasta mañana
lawanxa
lawanxa
12/09/2011 07:58
Sigooooooooooooooooooooooo................

PASIÓN VESPERTINA

Quiero amanecer,
gozado y cumplido
deseando el deseo
y con renovado placer,
darte mi cuerpo encendido.

Gotearte la piel,
de esencias jugosas.
Envolverte en deseo dichoso
y amarte al segundo,
sembrandote en amor de futuro.

Quiero paladearte la boca,
transitarte la piel,
saborearte despacio
y en riadas de amor,
enardecerte en locura.

Esto añadirlo a lo anterior ya que el ordenador no me deja, ponerlo vosotras.

Esto es lo que pasa cuando una "pasa" la noche en compañía onírica de su capitán. JAJAJAJAJAJAJA!!!
¡¡¡¡¡¡VOSOTRAS IR PROVOCANDO Y VERÉISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Asturiana61
Asturiana61
12/09/2011 09:07
Muy bueno Law y compañia!!!!!!!Esto es lo que necesitamos para empezar el dia y la semana jejejeje Gracias!!!!!
lawanxa
lawanxa
12/09/2011 12:33
Asturiana es que el capitán quiere que la Pepa se lo pase bien y como es tan "cumplidor", jajajajajajajajajaja!!!!!!!!.

Esto que nos pasó ayer, viene a ser el furor salvaje de toda la vida. jajajajajajajaja!!!!!.

Lausp ¡tu no sabes la imaginación todo lo que da de si en mi caso!!!!!!!. jajajajajajaja!!!!!

Sirah para ti...............,

AMOR DIVERTIDO

Amor divertido, y gozo incontenido.

Cosquillitas en la espalda de mis dedos deseosos.

Susurros al oído cálidos y amorosos.

Suspiros y desalientos divertidos.

De mirarte solo, me quedo sin respíros.

Por tu cuello resbalados,

los besos contenidos.

Y por tu pecho ensalzado,

me quedo entretenido.

Embelesado y descreído

de que tanto honor,

me hayas concedido.

Mancillado y calentito,

bajo del cielo al paraíso

probando el fruto prohibido,

y pecando para nada arrepentido.

Y mi cuerpo ignorante

de lo que no estaba vivido,

gozado e inconsciente,

recupera el tiempo perdido.
eva07
eva07
12/09/2011 12:50
Muy buenos días y os deseo a toda esta gente divina de este foro un día maravilloso.
Muchas gracias a todas las que me habeis dedicado palabras llenas de cariño, es cierto que no entro mucho en este post, pero es que la percepción de la novela me está cambiándo. Yo necesito motivación para inspirarme, para sentir y últimamente hay demasiada crispación en la novela.
Yo me refugio en esas escenas tan intensas de pasión entre Tristán y Pepa, que se han ido diluyendo y no me sirve, como dicen muchos, que Martín esté desaparecido, a mi entender mucho antes ya la partera buscaba excusas, para no encamarse con Tristán, que si estaba casada, que si se acaba de morir su difunto, si estamos en tu casa, si ahora no es el momento, metete en el rio y calmaté allí tus ardores. Que quereis que os diga, yo si al amor de mi vida lo creo muerto y aparece de repente, me lo como enterito, no sea que todo sea un sueño y me quede sin él, tener en cuenta que Pepa estaba con un cuchillo, si no llega a aparecer Tristán, no sé si se lo hubiera clavado, pero si no quieres vivir sin el amor de tu vida, cuándo lo recuperas, no piensas en nada más que en aprovechar el tiempo perdido, al menos yo lo veo así y tampoco me gusta nada que los guionistas se empeñen en cosas horribles, amarguras, muertes. No entiendo porqué no sacan más partido a los misterios sin resolver, por ejemplo, el pasado de Pepa, sus orígenes, sus padres hermanos si los tiene. Eso de alargar a costa de tenernos en un pozo y llenos de angustia, no va conmigo. Vale que ahora almenos están juntos, pero me motivaba más cuándo no lo estaban, pero se comian con los ojos y había pasión. Tampoco me cuadra que la doctora pueda tener algo con Tristán, ya que éste está locamente enamorado y no solo con el corazón también con la entrepierna, así que si dicen que si piensa con la entrepierna se va con la doctora, no lo creo, ya que la doctora no tiene ni la mitad de fogosidad, ni pasión, ni dulzura que nuestra Pepa, pero me temo que harán alguna absurda trama para emparejarla con Tristán, eso sí sin que alla amor por medio, eso para alejar a Tristán y a Pepa y seguir jugando al juego de amantes, que tanto les dá de sí, al igual que a Pepa la casaron con Alberto, pero nunca hubo amor por parte de la partera, ahora al menos intentaran que Pepa se desquicie y hacerla sufrir, como la pobre no ha sufrido bastante.
lawanxa
lawanxa
12/09/2011 13:01
Evita cariño, así estamos todas, por eso en este rincón intentamos que no cunda el desaliento, En ello estamos por eso nos partimos el culo y nos inventamos lo que nos da la gana, que para dejar la novela ya estaremos a tiempo, si se van por los cerros de Ubeda. Mientras tanto aquí andamos consolandonas unas a otras y haciendonos reír, llorar, o desesperar pero siempre de forma positiva.

Pásate por aquí mas a menudo y déjanos tus sentimientos impresiones o decepciones, sabes que eres muy bien recibida. Y si desfalleces nos lo cuentas y te apoyas en nosotras como hacemos todas por aquí.
lauSP
lauSP
12/09/2011 13:08
ja,ja,jaaaaaaa lawa... ¡cuánto te quierooooooo!!! jaaaaaaaaaaaa.... ya veo que empezamos el día como lo acabamos... jaaaaaa..... ¡ y que has pasado pero que muy buena nocheeee!!!! diablo
Acabo de llegar del curro y he quedado a las dos para comer, sólo tengo una hora pero me dije "voy a ver, que me da a mí que esto no acabó anoche".... jaaaaaaaaaaa ¡ Y NO ME HE EQUIVOCADO ! ja.... cómo nos vamos conociendo.... diablo tú por aquí trasteando..... yo ahora no sé si podré poner algo, pero luego a la tarde seré fiel a nuestra cita.
BESOS.... eres un genio, lawita mía!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 180 181 182 183 Siguiente