Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/05/2011 01:23
Que bonito lo q escribes Lawa!
Me pone los pelos de punta....q bonito es el amor.
De igual forma, me alegro muchísimo q estés de vuelta por aquí.
Me pone los pelos de punta....q bonito es el amor.
De igual forma, me alegro muchísimo q estés de vuelta por aquí.
30/05/2011 01:23
Se lo diré y sino a subir el hilo como hago con varios que van desapreciendo.. Este hilo merece estar arriba..
Sigue escribiendo que me encanta leerte
Sigue escribiendo que me encanta leerte
30/05/2011 01:33
Buenas noches guapas, sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, compartir es precioso, me gustaría teneros a todas juntas y veros la cara, porque se que cada una seremos distintas a las otras, en altura, en el color del pelo, en la edad, etc......, pero todas tendremos un denominador común que hará que aunque nunca nos hayamos visto, nos reconozcamos, ¡la mirada!, ¡la mirada enamorada!
30/05/2011 01:44
Buenas noches Lawa,
Comparto todas tus palabras, entre todas hemos creado un vínculo muy bonito, q nos está convirtiendo en una 2ªfamilia.Sin duda es lo mejor q nos ha aportado esta serie aparte de su desarrollo en sí.
Comparto todas tus palabras, entre todas hemos creado un vínculo muy bonito, q nos está convirtiendo en una 2ªfamilia.Sin duda es lo mejor q nos ha aportado esta serie aparte de su desarrollo en sí.
30/05/2011 01:47
Law totalemnete de acuerdo contigo: Esto es como una 2ª familia donde compartimos nuestras penas, nuestras alegrías, nos divertimos y reimos
30/05/2011 20:17
¡Qué bonito lawanxa!
¡Viva el AMOR, con mayúsculas, aunque sea de patio de colegio, pero AMORRRR!
Gracias por tus palabras siempre tan bonitas para mí y con todas.
Acabo de leer tu mensaje, y después de ver el capítulo de hoy que me HA EMOCIONADO de nuevo, tengo el corazón en la boca, entre todo esto.
Y de nuevo me han entrado ganas de decir algo desde la emoción que me ha inspirado esto de Tristán, ¡qué me trastorna toda cuando se pone en plan enamorado perdido!
Capítulo 68
¡Qué guapa te pones cuando tu orgullo se enfada!
Y yo puedo verte tu corazón defendiéndose a golpe de palabra con carácter.
Y cuando eso ocurre, poder verte tu corazón fuerte defendiéndose con orgullo y palabra: ¡te veo tan guapa!
¡Te quiero como ahora: preciosa de orgullo, bonita de carácter, hermosa de corazón fuerte, luchando!
Mi Pepa, mi amor frunciendo el ceño como si las arrugas fueran garras de leona, cuando son gritos de tu alma de dulce niña, que amando se defiende de la vida, a golpe de orgullo, a palabra de enfado, a mirada fiera de amor gritando.
Y yo sé verte tu corazón con carácter defendiendo la vida, la verdad, la dignidad y el amor verdadero.
¡Te veo tan guapa!
¡Te quiero tanto!
… cuando tu orgullo se enfada.
¡Viva el AMOR, con mayúsculas, aunque sea de patio de colegio, pero AMORRRR!
Gracias por tus palabras siempre tan bonitas para mí y con todas.
Acabo de leer tu mensaje, y después de ver el capítulo de hoy que me HA EMOCIONADO de nuevo, tengo el corazón en la boca, entre todo esto.
Y de nuevo me han entrado ganas de decir algo desde la emoción que me ha inspirado esto de Tristán, ¡qué me trastorna toda cuando se pone en plan enamorado perdido!
Capítulo 68
Y yo puedo verte tu corazón defendiéndose a golpe de palabra con carácter.
Y cuando eso ocurre, poder verte tu corazón fuerte defendiéndose con orgullo y palabra: ¡te veo tan guapa!
¡Te quiero como ahora: preciosa de orgullo, bonita de carácter, hermosa de corazón fuerte, luchando!
Mi Pepa, mi amor frunciendo el ceño como si las arrugas fueran garras de leona, cuando son gritos de tu alma de dulce niña, que amando se defiende de la vida, a golpe de orgullo, a palabra de enfado, a mirada fiera de amor gritando.
Y yo sé verte tu corazón con carácter defendiendo la vida, la verdad, la dignidad y el amor verdadero.
¡Te veo tan guapa!
¡Te quiero tanto!
… cuando tu orgullo se enfada.
30/05/2011 23:02
¡AY! Terele, ¿volverán los tiempos felices?, ¿cuanto durarán?. Pero de momento contentemonos con lo que tenemos, otra vez estamos aquí, espero que esta vez por más tiempo, para que podamos inspirarnos, y "dar a luz" bellos pensamientos, solas o juntas, cual parteras del amor. Y si vuelven los malos tiempos, tengo un poema muy muy bello y triste para que nos haga más corta la espera de los buenos tiempo.
ESPLENDOR EN LA HIERBA (WORDSWORTH)
Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba.
Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba,
de la gloria en las flores, no debemos afligirnos,
Porque la belleza permanece inalterable en el recuerdo.
ESPLENDOR EN LA HIERBA (WORDSWORTH)
Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba.
Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba,
de la gloria en las flores, no debemos afligirnos,
Porque la belleza permanece inalterable en el recuerdo.
30/05/2011 23:12
Tertele Lawanxa que arte tenéis para escribir como de costumbre me habéis puesto la piel de gallina. Que maravilla entrar a este rincón y leeros
30/05/2011 23:16
¡De verdad!, ¡que emoción!, solo por ese ultimo minuto del capítulo ha valido la pena volver, ¡ah! y por leer tu emocionante visión de ese momento, ¡claro!, emocionante y maravillosa forma de trasformar en palabras esas imágenes que nos vuelven del revés el estomago y el entendimiento. ¡GRACIAS TERELE!, delicioso leerte y tenerte.
30/05/2011 23:38
Terele 2 frases de tristán " triste"
Pepa: ¿Quien eres tu para reprocharme nada?
Tristán: ¡el hombre que te amaba!. ¡Que voz!, ¡cuanta tristeza!, ¡cuanta desazón en ese susurro roto!.
Otra.
Pepa: ¡deberías creerme!.
Tristán: ¡para que!, ya me has dejado claro que todo ha terminado entre nosotros. ¡que murmullo ahogado!, ¡que sentimiento contenido!, ¡cuanto dolor resignado!.
Pepa: ¿Quien eres tu para reprocharme nada?
Tristán: ¡el hombre que te amaba!. ¡Que voz!, ¡cuanta tristeza!, ¡cuanta desazón en ese susurro roto!.
Otra.
Pepa: ¡deberías creerme!.
Tristán: ¡para que!, ya me has dejado claro que todo ha terminado entre nosotros. ¡que murmullo ahogado!, ¡que sentimiento contenido!, ¡cuanto dolor resignado!.
30/05/2011 23:45
Buenas, ya estoy aquí
Law guapa me alegro de que estés con nosotras, vaya cambio verdad
Acabo de ver el capítulo, y supongo que ya habéis comentado de todo, no os he leido, sino me dan las tantas, pero solo quiero destacar unas cositas.
- Un diez para la conversación de Rai y Emilia
- Me he quedado muerta con lo que la doña le dice a Sebastián, será bruja
- Y, en fin, no tengo palabras para describir la escena de nuestros chicos, Tristán guapísimo, y mañana se nos cae la baba a todas,
Son increibles, nos pasan de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos, chicas somos marionetas en sus manos.
Sigo teniendo un poquito de dudas, espero que todo termine bien, por lo menos hasta la boda y luego ya seguiremos luchando, se lo merecen.
Law guapa me alegro de que estés con nosotras, vaya cambio verdad
Acabo de ver el capítulo, y supongo que ya habéis comentado de todo, no os he leido, sino me dan las tantas, pero solo quiero destacar unas cositas.
- Un diez para la conversación de Rai y Emilia
- Me he quedado muerta con lo que la doña le dice a Sebastián, será bruja
- Y, en fin, no tengo palabras para describir la escena de nuestros chicos, Tristán guapísimo, y mañana se nos cae la baba a todas,
Son increibles, nos pasan de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos, chicas somos marionetas en sus manos.
Sigo teniendo un poquito de dudas, espero que todo termine bien, por lo menos hasta la boda y luego ya seguiremos luchando, se lo merecen.
31/05/2011 00:37
Thirdwatch siempre tan generosaen lo que nos dices, cuando a ti sólo te falta lanzarte en este hilo sin cortarte.
Lawanxa eres demasiado pasional, incluso en agradecerme con tus palabras. Yo creo que esta semana nos van a dar material para desahogarnos a gusto con nuestras ganas de emocionarnos y soltar en escritura lo que nos salga.
Lo que dices de las frases del Tristán triste que nos dieron en capítulos pasados, me gustaría volver a ellos en algún momento, no sé si esta semana con lo que va a pasar voy a tener tiempo. Lo dejo como algo que tengo que hacer en algún momento.
Ahora te pongo algo que he escrito en el hilo de "comentar el capítulo de hoy", que creo que por allí no te asomas hasta ahora. Espero que mañana con lo que nos muestren VUELVAS también a ese hilo.
Capítulo 68
“Recurrir tanto al pasado… es lo que provoca a los hombres ser infelices, ¿no crees?”
Esta escena es ¡tan bonita! y con tantos mensajes.
Me encanta como Tristán rompe el pasado delante de Pepa cuando trocea la carta que tanto miedo le produce a ella, aunque como siempre lo enfrente con esa valentía de su orgullo que no es más que defensa con todas sus fuerzas, de todo lo que puede perder, lo que más quiere en el mundo: su hijo Martín, y su amor, SÍ, Tristán.
Ante la amenaza de perder lo que más ama, valentía y orgullo, eso es la Pepa que está viendo Tristán.
Me gusta como él en un instante ante Pepa empieza su presente haciendo añicos lo que provoca a los hombres ser infelices ¿no creéis? EL PASADO.
Y empieza desde el principio del presente que los unió: mirarle su carácter, su orgullo, sus cojones que cómo es posible los tenga en un cuerpo tan pequeño.
Y se enamora de su belleza que habla con la fuerza de las palabras que se expresan desde el corazón que defiende lo suyo, su dignidad, su creencia, su sentir la injusticia, las mentiras y no querer aceptarlas en nombre del amor que no se entrega, que sólo pide.
Y se da cuenta que puede empezar desde el principio que los enamoró, desde el mirarla como necesidad de conquistarla aunque ella parezca una plaza inexpugnable, pero él es un soldado, dispuesto a dar batalla, a utilizar el cuerpo a cuerpo como mejor arma representante de la valentía en esto de guerrear en el AMOR.
Me encanta esta escena ¡es tan bonita!
Hasta mañana
Lawanxa eres demasiado pasional, incluso en agradecerme con tus palabras. Yo creo que esta semana nos van a dar material para desahogarnos a gusto con nuestras ganas de emocionarnos y soltar en escritura lo que nos salga.
Lo que dices de las frases del Tristán triste que nos dieron en capítulos pasados, me gustaría volver a ellos en algún momento, no sé si esta semana con lo que va a pasar voy a tener tiempo. Lo dejo como algo que tengo que hacer en algún momento.
Ahora te pongo algo que he escrito en el hilo de "comentar el capítulo de hoy", que creo que por allí no te asomas hasta ahora. Espero que mañana con lo que nos muestren VUELVAS también a ese hilo.
Capítulo 68
“Recurrir tanto al pasado… es lo que provoca a los hombres ser infelices, ¿no crees?”
Esta escena es ¡tan bonita! y con tantos mensajes.
Me encanta como Tristán rompe el pasado delante de Pepa cuando trocea la carta que tanto miedo le produce a ella, aunque como siempre lo enfrente con esa valentía de su orgullo que no es más que defensa con todas sus fuerzas, de todo lo que puede perder, lo que más quiere en el mundo: su hijo Martín, y su amor, SÍ, Tristán.
Ante la amenaza de perder lo que más ama, valentía y orgullo, eso es la Pepa que está viendo Tristán.
Me gusta como él en un instante ante Pepa empieza su presente haciendo añicos lo que provoca a los hombres ser infelices ¿no creéis? EL PASADO.
Y empieza desde el principio del presente que los unió: mirarle su carácter, su orgullo, sus cojones que cómo es posible los tenga en un cuerpo tan pequeño.
Y se enamora de su belleza que habla con la fuerza de las palabras que se expresan desde el corazón que defiende lo suyo, su dignidad, su creencia, su sentir la injusticia, las mentiras y no querer aceptarlas en nombre del amor que no se entrega, que sólo pide.
Y se da cuenta que puede empezar desde el principio que los enamoró, desde el mirarla como necesidad de conquistarla aunque ella parezca una plaza inexpugnable, pero él es un soldado, dispuesto a dar batalla, a utilizar el cuerpo a cuerpo como mejor arma representante de la valentía en esto de guerrear en el AMOR.
Me encanta esta escena ¡es tan bonita!
Hasta mañana
31/05/2011 08:08
Si terele, así es, es superar lo insuperable.Es sublimar sobre lo sublime. Es el éxtasis puro desbordado. Es la tentación del abismo. Es no dejar al otro resquicio por donde escabullirse. Es la certeza de la rendición del otro, encarando la batalla sin miedo, con la seguridad de la victoria. Ahora si ha vuelto nuestro capitán.
31/05/2011 08:17
Si Suseta ¡vaya cambio!, ahora que nos dure, sobre todo para que compartamos, espero que no nos lleven de nuevo a la desesperación. Un besito guapa.
Third como dice Terele, solo tienes que animarte, yo pienso lo mismo que ella y además añado que tu igual que todas puedes, porque tienes, solo has de ordenar, reorganizar toda esa pasión y esa fuerza y transformarla en bello verbo que como tal debe ser nombrado para tener sentido, razón de ser, que no es otra que la de ser escuchado, deleitanos nuestros oídos que quieren escucharlo.
Third como dice Terele, solo tienes que animarte, yo pienso lo mismo que ella y además añado que tu igual que todas puedes, porque tienes, solo has de ordenar, reorganizar toda esa pasión y esa fuerza y transformarla en bello verbo que como tal debe ser nombrado para tener sentido, razón de ser, que no es otra que la de ser escuchado, deleitanos nuestros oídos que quieren escucharlo.
05/06/2011 17:45
Que bien entendéis algunas de sentimientos por aquí. Algunas parecéis auténticas escritoras
05/06/2011 18:18
Gracias Pepatristán, pero como verás, hace tiempo que no entramos, porque con este "bodrio" de argumento que se han inventado, Pepa la valiente y decidida ¿casandose con el pollopera repulsivo?, ¡ja!, no hay quien se lo crea. Se están jugando mucho, esto ya no tiene ni pies ni cabeza y al final lo pagaran. Se han cargado la magia y eso tiene un precio, tal vez de momento no se note mucho, pero a la larga se notará. Yo antes iba recomendandole la novela a todo el mundo y ahora ya no lo hago. En fin lo que te quería decir, es que ya no entramos, porque nos han "secado", ya no nos emocionan los capítulos, los vemos por rutina y si hay algo mejor que hacer, ¡ni eso!, ya no inspiran, han convertido a los personajes tan entrañables antes, en personajes "planos", previsibles, y nada nada parecidos a los iniciales, ellos tenían algo por lo que luchar, ahora ya lo han conseguido y es absurdo que no estén juntos. Todo lo demás huelga.
05/06/2011 19:35
Aunq los próximos serán emocionantes de aquella manera, subiremos.... a ver si entre todas...
05/06/2011 19:47
Gracias pepatristan si has pensado en mí (jejejeje) y sino ¡glupppp!
Lawanxa, tengo que confesarte algo. ¡ESTOY ENGANCHADA!
Y sabes porqué lo sé, porque ya me da lo mismo si es una historia de amor!!!!!!!!!
¡Madre mía!
Quiero ver como evolucionan los personajes, sobre todo Tristán y Pepa, que está CLARÍSIMO que se quieren, pero la VIDA (los guionistas) les está poniendo una ristra de OBSTÁCULOS exteriores, pero también interiores (sus propias contradicciones, errores, miedos) que me atrae ver por que vericuetos emocionales nos van a llevar.
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero la serie me tiene cogida las ganas de verla. Espero que pronto incluso me EMOCIONEN tanto que hasta me entren ganas de escribir algo bonito sobre los sentimientos que nos muestren.
No quiero perder la esperanza. Por favor, mantén la tuya también.
Piensa que en el AMOR también hay caída a los INFIERNOS de cometer actos alejados MOMENTÁNEAMENTE del amor (parece una contradicción), siendo el AMOR precisamente, mantener el sentimiento de querer ser feliz junto a una persona cuidándola de que no sufra, o mitigando su dolor, A PESAR de todo lo feroz que pueda ser el destino con sus PRUEBAS ¿no?. Pero también el amor tiene sus INFIERNOS. Lo bonito es ver como se sale de ellos, desde las propias cenizas del mismo amor que se quema, cual ave fénix.
Jajiju, ojalá nos suban la emoción enseguida, aunque sea la de la tristeza, y después la de la alegría.
Ojalá.
Lawanxa, tengo que confesarte algo. ¡ESTOY ENGANCHADA!
Y sabes porqué lo sé, porque ya me da lo mismo si es una historia de amor!!!!!!!!!
¡Madre mía!
Quiero ver como evolucionan los personajes, sobre todo Tristán y Pepa, que está CLARÍSIMO que se quieren, pero la VIDA (los guionistas) les está poniendo una ristra de OBSTÁCULOS exteriores, pero también interiores (sus propias contradicciones, errores, miedos) que me atrae ver por que vericuetos emocionales nos van a llevar.
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero la serie me tiene cogida las ganas de verla. Espero que pronto incluso me EMOCIONEN tanto que hasta me entren ganas de escribir algo bonito sobre los sentimientos que nos muestren.
No quiero perder la esperanza. Por favor, mantén la tuya también.
Piensa que en el AMOR también hay caída a los INFIERNOS de cometer actos alejados MOMENTÁNEAMENTE del amor (parece una contradicción), siendo el AMOR precisamente, mantener el sentimiento de querer ser feliz junto a una persona cuidándola de que no sufra, o mitigando su dolor, A PESAR de todo lo feroz que pueda ser el destino con sus PRUEBAS ¿no?. Pero también el amor tiene sus INFIERNOS. Lo bonito es ver como se sale de ellos, desde las propias cenizas del mismo amor que se quema, cual ave fénix.
Jajiju, ojalá nos suban la emoción enseguida, aunque sea la de la tristeza, y después la de la alegría.
Ojalá.
05/06/2011 20:26
¡Vale Terele!, haremos un esfuerzo, pero te digo que aunque sea una contradicción, yo soy bastante practica, me debato siempre entre la lógica y el romanticismo, ahora estoy en la vertiente lógica y digna, y si no me sale, pues no me sale, y como no me llegan, pues no la recomiendo, y cuando me da la gana la veo y cuando no pues no, es todo tan previsible, que aunque no vea alguno, no pierdo el hilo. De todas formas estoy mejor así, ya lo he asumido, se han cargado la magia y yo no puedo hacer nada. Ya he superado la fase de negación, ahora estoy en la de aceptación.
05/06/2011 21:02
up!