Foro El secreto de Puente Viejo
ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 13:45
Jejeje... Lau, esa escena tan bonita y tan caliente NOS LA DEBEN... la duda es hasta que siglo nos la van a guardar... si estaremos vivas para entonces... jejeje
Ojalá sea pronto y TAN BONITA como la has descrito Lau... es tal como me la imagino yo también...
Ojalá sea pronto y TAN BONITA como la has descrito Lau... es tal como me la imagino yo también...

11/09/2011 13:52
ja,ja, terele, si es que no sé que me ha pasado... ha sido leerte y ¡boooommmm! ahí me salió todo, ni pensarlo, ni escribirlo en papel, ni ná.... a lo bruto, directamente al hilo... ja,ja.... vamos que me he quedado pasmadaaaa con mi reacción ja,ja, ¡tú tienes la "culpa" Terele!!!!
jaaaaa, será que me pasa como al capitán "que ya empiezo a hartarme de estar a tanto "pan y agua"...¡digo yo!
jaaaaa, será que me pasa como al capitán "que ya empiezo a hartarme de estar a tanto "pan y agua"...¡digo yo!

11/09/2011 13:55
ups... mensaje repetido

11/09/2011 13:56
Me alegro de ser la culpable de instigar tan bonito crimen cometido por tu parte, Lau... jejeje

11/09/2011 14:32
jajajajjajjajjjjj.....Lau, eso mismo pensaba yo....te has sembraó tu sola.
Un Tristan a 10 cm. y...... decisión rápida. ¡¡¡¡¡Le dejas mirando pá Murcia !!!!!!! jajajajajaj
Un Tristan a 10 cm. y...... decisión rápida. ¡¡¡¡¡Le dejas mirando pá Murcia !!!!!!! jajajajajaj

11/09/2011 14:53
jajajaja,Lau,que ganitas tenemos de ver a estos dos en esas situaciones,lau,tu lo has escrito genial,un 10,oye porque no les mandamos a los lionistas que no deben de saber como escribir estas situaciones en los guiones para que se hagan una idea de lo que de verdad queremos?
Edito:¿Hay alguien menor de edad por aqui?,es para que Lau continue con el guión,jajajaja
Edito:¿Hay alguien menor de edad por aqui?,es para que Lau continue con el guión,jajajaja

11/09/2011 14:57
Meganalex, tengo la impresión de que estos guionistas son el espíritu de la contradicción y aplican eso de .....pide, pide, que no se te concederá.
Pienso que si entran en el foro y los actores también....vamos , que esto es vox populi. Es decir...no les da ni un poquito la gana
Pienso que si entran en el foro y los actores también....vamos , que esto es vox populi. Es decir...no les da ni un poquito la gana

11/09/2011 14:59
ja,ja, Sirah, "parejita"... pero ¿qué hacéis aquí en vez de estar votando???? jaaaaa, es broma que ya nos merecemos un descansito entre tanto voto y voto y así regalarnos los sentidos.
Me alegro que os haya gustado chicas.... aunque hoy lo mio ha sido puro instinto animal jaa, jaaaaa......
Me alegro que os haya gustado chicas.... aunque hoy lo mio ha sido puro instinto animal jaa, jaaaaa......

11/09/2011 15:03
jajjajjaj.. mi madre decía: -el que hambre tiene con pan sueña.
Refrán que se puede aplicar en muchos momentos de la vida....¡no creas!
Refrán que se puede aplicar en muchos momentos de la vida....¡no creas!

11/09/2011 15:05
Sirah,yo tambien creo que tanto los guionistas como los actores miran un poquito por aqui,bueno,entonces vamos a cambiar de tactica,todas a escribir que esta pareja no puede estar junta,que no queremos verles ni besarse ni acariciarse ni...(el resto que lo ponga Lau que se le da bien)jajaja.
Lau hay que dejar pasar los 10 minutos haciendo algo productivo,jajajaja
A votar........(perdon me equivoque de hilo)
Lau hay que dejar pasar los 10 minutos haciendo algo productivo,jajajaja
A votar........(perdon me equivoque de hilo)

11/09/2011 16:26
hola a peticon de LauSP cuelgo aqui este video,para como dijo ella ''disipar nubarrones'',,espero que os guste:

11/09/2011 16:32
ja,ja, chicas gracias a alma... podemos disfrutar de nuestra sesión musical del fin de semana... lo ví en las votaciones y como me encantó y va de acuerdo con "nuestra temática" del día
ja,ja,ja.... lo quise compartir con vosotras... ¡¡hala a celebrar que hoy es domingo!!!!.
Gracias alma.

Gracias alma.

11/09/2011 16:34
denada lau un placer!!! si quieres pongo mas?,ya que hoy es domingo y antes de que telenovela nos de malas noticias(jajjajajaj)

11/09/2011 17:18
ay alma que no te había visto aquí!!!!!, ja,ja, como tú quieras, con tal de expresar emociones todas las formas se admiten y son buenassss..... tu haz lo que tu inspiración te diga y gustes, estás en tu casa.

11/09/2011 17:25
me he equivocado de hilo

11/09/2011 20:08
Con la ilusión de las votaciones se me había olvidado entrar a recibir mi ración diaria de emociones. Como siempre, entre unas y otras, me hacéis olvidar que los guionistas juegan con nosotr@s y se empeñan en negarnos lo que los personajes están pidiendo darnos, a gritos o en silencio .

11/09/2011 20:43
Buenas noches. Os dejo una poesía que le dedico a Pepa y su dolor por la ausencia de su hijo.
Te arrancaron bruscamente de mis brazos
Rompieron mi corazón, en mil y un pedazos
Por el mundo fuí vagando y dando tumbos.
escondiendo del dolor y sin saber de rumbos.
Perdí la ilusión y poco a poco fué muriéndo
por que la vida, sin tí mi niño no entiéndo.
El destino, por fin me dió otra oportunidad
para encontrar en el camino la felicidad.
renacer denuevo en mis cenizas.
pegar mi corazón, hecho trizas.
Pero valiente, decidido y luchador
pues ya encontré por fín a mi sanador.
cuándo ese monstruo, otra vez me lo quiso arrebatar
ne volvió a amargar e incluso poco a poco matar.
Me ha vuelto a despojarme de mi vida y mi tesoro
De ese niño, que no ví crecer, pero tanto adoro.
Me encuentro aterrada, angustiada y herida
sin mi niño, ya no tengo ni iluxión, ni vida.
lo buscaré en el último rincón del mundo
por que sin mi niño del alma, yo me hundo
Te arrancaron bruscamente de mis brazos
Rompieron mi corazón, en mil y un pedazos
Por el mundo fuí vagando y dando tumbos.
escondiendo del dolor y sin saber de rumbos.
Perdí la ilusión y poco a poco fué muriéndo
por que la vida, sin tí mi niño no entiéndo.
El destino, por fin me dió otra oportunidad
para encontrar en el camino la felicidad.
renacer denuevo en mis cenizas.
pegar mi corazón, hecho trizas.
Pero valiente, decidido y luchador
pues ya encontré por fín a mi sanador.
cuándo ese monstruo, otra vez me lo quiso arrebatar
ne volvió a amargar e incluso poco a poco matar.
Me ha vuelto a despojarme de mi vida y mi tesoro
De ese niño, que no ví crecer, pero tanto adoro.
Me encuentro aterrada, angustiada y herida
sin mi niño, ya no tengo ni iluxión, ni vida.
lo buscaré en el último rincón del mundo
por que sin mi niño del alma, yo me hundo

11/09/2011 23:08
Haber por partes, ¡jooooooo, cuanto habéis escrito!, ¿me he equivocado de hilo?, jajajajajajaja!!!!!,
bueno no me he ido al campo a reponer fuerzas con mi famili y vuelvo y me encuentro todo esto ¡y en domingo!. Tan pronto me dejáis todas sola un fin de semana, como cuando no estoy, todo el mundo entra.
Terele, yo no tengo dudas de que el capitán si por él fuera cumpliría toda y cada una de sus promesas. Jamás, repito ¡¡¡¡¡jamás!!!!!!, traicionaría a Pepa. No es él el que me inquieta, si no la poca imaginación y deslealtad que se esconde detrás de él. Osea un guionista plegado no al arte por el arte y el pundonor que se debe tener en esta vida, a la hora de hacer cualquier cosa. Osea lo que viene a ser "la satisfacción por un trabajo bien hecho". ¡¡¡¡jo cuanto osea osea me ha salido parezco la duquesa!!!!!!!!!!!!.
Asturiana ya te lo dije, pero te lo repito, cuando una "se seca", otra la "refresca" y eso es lo que tu con tu vídeo de sueños y Lausp con su letras soñadas, hicisteis con mi aletargado sentimiento. Y después Terele que "me tiene comida la moral con su doliente duda de si al capitán le permitirán cumplir o no sus promesas", habéis hecho que mi despertar del letargo te haya hecho amanecer mas feliz hoy. ¡¡¡¡¡me alegro!!!!!!! y ¡¡¡¡Gracias!!!!!! a todas.
Sirah gracias por visitarnos y agradecernos algo que hacemos para que no nos reviente el corazón. Compartirlo y ayudar con ello, es una gran satisfacción, con lo cual el agradecimiento es nuestro.
Alma gracias por traernos a "las burras", cosas tan bonitas y es que necesitamos ver los vídeos que hacéis para seguir creyendo en este amor ya que las escenas nos las dan con cuenta gotas intercaladas con metros y metros de drama y tragedia que nos borra "lo bueno" de un plumazo. ¡¡¡¡¡Gracias guapa!!!!!
Denzel entre unas y otras,¡ ese es el espíritu!. Gracias guapa. He de confesarte una cosa, cuando el hilo anda "desencantado", saber que tu vas a entrar a leernos, me motiva para escribirte cosas. Ya alguna vez sabes que algo que has dicho me ha motivado para escribir.
Eva guapa ¡que sorpresa!, me alegra que hayas venido, ya en alguna ocasión te he comentado que te vinieras para acá con tus maravillosos poemas, ¡que este era tu sitio!, pero tal vez como andamos siempre "desencontradas", jajajajajajaja!!!!!!! me río de mis palabros, no me hayas leído.
y por último ¡tu! Lausp, que fuerte me has "puesto" por segunda vez y en mi post 1350 de la pagina 68, precisamente le comentaba a Terele que este hilo es un sitio de encuentro de: te lo copio
"Salida" estoy desde hace un tiempo, jajajajajajajajajaja, allá por febrero creo que fue, que conocí al capitán de mi corazón y desde entonces ando más que salida.................., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡arrebataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!.
Desde entonces "si he encontrado mi sitio", es este foro aveces amoroso, otra pasional, otras atormentado y otras salido de verdad. jajajajajajajaja., por lo menos en lo que a mi toca. jajajajajajaj!!!!!!!.
¡Y EN LO QUE A TI TE TOCA, COMPRUEBO QUE TAMBIÉN!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!. ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!.
bueno no me he ido al campo a reponer fuerzas con mi famili y vuelvo y me encuentro todo esto ¡y en domingo!. Tan pronto me dejáis todas sola un fin de semana, como cuando no estoy, todo el mundo entra.
Terele, yo no tengo dudas de que el capitán si por él fuera cumpliría toda y cada una de sus promesas. Jamás, repito ¡¡¡¡¡jamás!!!!!!, traicionaría a Pepa. No es él el que me inquieta, si no la poca imaginación y deslealtad que se esconde detrás de él. Osea un guionista plegado no al arte por el arte y el pundonor que se debe tener en esta vida, a la hora de hacer cualquier cosa. Osea lo que viene a ser "la satisfacción por un trabajo bien hecho". ¡¡¡¡jo cuanto osea osea me ha salido parezco la duquesa!!!!!!!!!!!!.
Asturiana ya te lo dije, pero te lo repito, cuando una "se seca", otra la "refresca" y eso es lo que tu con tu vídeo de sueños y Lausp con su letras soñadas, hicisteis con mi aletargado sentimiento. Y después Terele que "me tiene comida la moral con su doliente duda de si al capitán le permitirán cumplir o no sus promesas", habéis hecho que mi despertar del letargo te haya hecho amanecer mas feliz hoy. ¡¡¡¡¡me alegro!!!!!!! y ¡¡¡¡Gracias!!!!!! a todas.
Sirah gracias por visitarnos y agradecernos algo que hacemos para que no nos reviente el corazón. Compartirlo y ayudar con ello, es una gran satisfacción, con lo cual el agradecimiento es nuestro.
Alma gracias por traernos a "las burras", cosas tan bonitas y es que necesitamos ver los vídeos que hacéis para seguir creyendo en este amor ya que las escenas nos las dan con cuenta gotas intercaladas con metros y metros de drama y tragedia que nos borra "lo bueno" de un plumazo. ¡¡¡¡¡Gracias guapa!!!!!
Denzel entre unas y otras,¡ ese es el espíritu!. Gracias guapa. He de confesarte una cosa, cuando el hilo anda "desencantado", saber que tu vas a entrar a leernos, me motiva para escribirte cosas. Ya alguna vez sabes que algo que has dicho me ha motivado para escribir.
Eva guapa ¡que sorpresa!, me alegra que hayas venido, ya en alguna ocasión te he comentado que te vinieras para acá con tus maravillosos poemas, ¡que este era tu sitio!, pero tal vez como andamos siempre "desencontradas", jajajajajajaja!!!!!!! me río de mis palabros, no me hayas leído.
y por último ¡tu! Lausp, que fuerte me has "puesto" por segunda vez y en mi post 1350 de la pagina 68, precisamente le comentaba a Terele que este hilo es un sitio de encuentro de: te lo copio
"Salida" estoy desde hace un tiempo, jajajajajajajajajaja, allá por febrero creo que fue, que conocí al capitán de mi corazón y desde entonces ando más que salida.................., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡arrebataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!.
Desde entonces "si he encontrado mi sitio", es este foro aveces amoroso, otra pasional, otras atormentado y otras salido de verdad. jajajajajajajaja., por lo menos en lo que a mi toca. jajajajajajaj!!!!!!!.
¡Y EN LO QUE A TI TE TOCA, COMPRUEBO QUE TAMBIÉN!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!. ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!.

11/09/2011 23:23
ja,ja, lawa... ¡QUÉ PLACER!!!! leerte chiquilla.... ¡cuánto te he echado hoy de menos!!!ja,ja, ya viste la que en un momento armó en mí Terele ja,jaaaaaaaaa.
Pues para que veas que también tengo veta románticona y de la gordaaaaa aquí dejo este poemilla inspirado en lo que le decías a Terele de no dejar caer en saco roto... esto es lo que el capi le dice a su partera:
PROMESAS Y AÑORANZAS DE MI CAPITÁN.
No quiero que mis promesas caigan en saco roto...
por eso, hoy, vengo a decirte mi amor que sueño el día
en que esta tristeza desaparezca de nosotros, de nuestro corazones
para seguir siendo navegantes que han llegado a tierra firme
navegantes de un solo puerto y de un único amor.
Buscadores de tesoros escondidos, tesoros sin valores materiales
porque lo único que buscamos son nuestros cuerpos tasados por el amor.
Hoy, vengo a decirte y recordarte, amor mío, cómo te amo y cuánto te añoro
y sé, que en el fondo de tu alma, en tu cuerpo y en tu mente
vives y sientes, con la misma fuerza que yo, esta carencia, esta distancia,
este frío, este abismo de sufrimiento y de dolor que hoy nos separa,
¡cruel daga del destino!... afilada y ensangrentada de infelicidad
ahora que ¡por fin! parecían juntarse nuestros caminos en la senda de la vida.
Esta vida que Dios nos regala, pero te aseguro amor mío, que para amarte sin fin
estoy en esta y en cuántas otras vidas pudieran existir.
Porque vivo de tí amor, de mi necesidad de tenerte,
de mi dolor por no poder sentirte junto a mi cuerpo,
del desgarro de mi corazón y de mi alma donde tú me faltas.
Vivo de tí amor, y muero de mí... de nosotros, de nuestra muerte sin vida,
sé que morimos llorando nuestros besos, nuestros abrazos,
.... el poseernos el uno al otro sintiendo el roce y el olor de nuestra piel,
dentro el uno del otro... siendo yo de tí y tú de mí.
Muero sintiendo tu ausencia en mi lecho y vuelvo a la vida soñándote dichosa,
penetrada, colmada, satisfecha, somnolienta, sonriendo feliz.... junto a mí,
devolviéndome en besos y caricias lo que yo antes te he hecho sentir.
Muero por no sentir tus piernas rodeando mi cintura, por no poder mordisquear ahí,
poco más abajo de tu vientre, provocándote ese ahogado gemido que me hincha el alma
y me urge a darme por entero a tí,
por no poder acariciar tus pechos, tersos y turgentes, suaves y dulces...hechos de seda y miel,
por no poder hablarte a los ojos en ese preciso instante en que se detienen el mundo y el tiempo
y te hago mía, sólo mía y para mí.
Muero porque necesito sentirme amado con la misma intensidad que te he amado,
muero por sentirme elevado hasta el cielo cuando tú, y sólo tú,
me haces tuyo con todo tu cuerpo,
estremeciendo el mío con tus manos, con tus labios, con tu deseo...
por la intensidad y la fuerza del gozo y del placer de mi en tí derramado.
Amor mío, vida mía, hoy morimos en vida los dos, por esta distancia,
por estar separados, porque nuestros cuerpos lloran lo que nuestro corazón nos está quitando.
¿Cuándo acabará esta tristeza?, ¿cuándo esta represión de lo que sentimos
y de lo que nos amamos?.
Seguiremos muriendo o viviendo amor mío... tú y yo...
mi dulce partera, tu valiente soldado,
en cruel, lenta y sorda agonía...
hasta reencontrarnos.
Pues para que veas que también tengo veta románticona y de la gordaaaaa aquí dejo este poemilla inspirado en lo que le decías a Terele de no dejar caer en saco roto... esto es lo que el capi le dice a su partera:
PROMESAS Y AÑORANZAS DE MI CAPITÁN.
No quiero que mis promesas caigan en saco roto...
por eso, hoy, vengo a decirte mi amor que sueño el día
en que esta tristeza desaparezca de nosotros, de nuestro corazones
para seguir siendo navegantes que han llegado a tierra firme
navegantes de un solo puerto y de un único amor.
Buscadores de tesoros escondidos, tesoros sin valores materiales
porque lo único que buscamos son nuestros cuerpos tasados por el amor.
Hoy, vengo a decirte y recordarte, amor mío, cómo te amo y cuánto te añoro
y sé, que en el fondo de tu alma, en tu cuerpo y en tu mente
vives y sientes, con la misma fuerza que yo, esta carencia, esta distancia,
este frío, este abismo de sufrimiento y de dolor que hoy nos separa,
¡cruel daga del destino!... afilada y ensangrentada de infelicidad
ahora que ¡por fin! parecían juntarse nuestros caminos en la senda de la vida.
Esta vida que Dios nos regala, pero te aseguro amor mío, que para amarte sin fin
estoy en esta y en cuántas otras vidas pudieran existir.
Porque vivo de tí amor, de mi necesidad de tenerte,
de mi dolor por no poder sentirte junto a mi cuerpo,
del desgarro de mi corazón y de mi alma donde tú me faltas.
Vivo de tí amor, y muero de mí... de nosotros, de nuestra muerte sin vida,
sé que morimos llorando nuestros besos, nuestros abrazos,
.... el poseernos el uno al otro sintiendo el roce y el olor de nuestra piel,
dentro el uno del otro... siendo yo de tí y tú de mí.
Muero sintiendo tu ausencia en mi lecho y vuelvo a la vida soñándote dichosa,
penetrada, colmada, satisfecha, somnolienta, sonriendo feliz.... junto a mí,
devolviéndome en besos y caricias lo que yo antes te he hecho sentir.
Muero por no sentir tus piernas rodeando mi cintura, por no poder mordisquear ahí,
poco más abajo de tu vientre, provocándote ese ahogado gemido que me hincha el alma
y me urge a darme por entero a tí,
por no poder acariciar tus pechos, tersos y turgentes, suaves y dulces...hechos de seda y miel,
por no poder hablarte a los ojos en ese preciso instante en que se detienen el mundo y el tiempo
y te hago mía, sólo mía y para mí.
Muero porque necesito sentirme amado con la misma intensidad que te he amado,
muero por sentirme elevado hasta el cielo cuando tú, y sólo tú,
me haces tuyo con todo tu cuerpo,
estremeciendo el mío con tus manos, con tus labios, con tu deseo...
por la intensidad y la fuerza del gozo y del placer de mi en tí derramado.
Amor mío, vida mía, hoy morimos en vida los dos, por esta distancia,
por estar separados, porque nuestros cuerpos lloran lo que nuestro corazón nos está quitando.
¿Cuándo acabará esta tristeza?, ¿cuándo esta represión de lo que sentimos
y de lo que nos amamos?.
Seguiremos muriendo o viviendo amor mío... tú y yo...
mi dulce partera, tu valiente soldado,
en cruel, lenta y sorda agonía...
hasta reencontrarnos.

12/09/2011 00:23
Y como me has retado, ¡recojo tu guante!.
¡Ardo en deseo!
sueño de noche y de día,
en asaltar tu boca,
arrebatándote toda, colmar tu cuerpo.
cuanto mas te niegas,mas te deseo.
¡No quiero refrescarme!,
Si no arder en tu seno.
Quiero quemarme en tu cálido encuentro.
quiero olerte despacio,
embriagarme en tu aroma,
impregnando mi esencia,
dejárte mi huella.
besarte toda
y hacer temblar tu cuerpo.
mojándote en mi,
resbalar suave hasta alcanzar tu cuello.
quiero amar tu alma
y saciar tu cuerpo.
Recorrer tus curvas
gastando el deseo.
¡ardo!, ardo Pepa, déjame quemarme en tu templo
ardamos fundidos mezclados por dentro.
¡Hasta caer rendidos agotando el deseo!.
HE TENIDO QUE ATENDER A MI FAMILIA, POR ESO ME HE REZAGADO!!!!!! AINS CUANTO ME CUESTAN DE CRIAR!!!!!!!, esta era la segunda parte de mi mensaje.
¡Ardo en deseo!
sueño de noche y de día,
en asaltar tu boca,
arrebatándote toda, colmar tu cuerpo.
cuanto mas te niegas,mas te deseo.
¡No quiero refrescarme!,
Si no arder en tu seno.
Quiero quemarme en tu cálido encuentro.
quiero olerte despacio,
embriagarme en tu aroma,
impregnando mi esencia,
dejárte mi huella.
besarte toda
y hacer temblar tu cuerpo.
mojándote en mi,
resbalar suave hasta alcanzar tu cuello.
quiero amar tu alma
y saciar tu cuerpo.
Recorrer tus curvas
gastando el deseo.
¡ardo!, ardo Pepa, déjame quemarme en tu templo
ardamos fundidos mezclados por dentro.
¡Hasta caer rendidos agotando el deseo!.
HE TENIDO QUE ATENDER A MI FAMILIA, POR ESO ME HE REZAGADO!!!!!! AINS CUANTO ME CUESTAN DE CRIAR!!!!!!!, esta era la segunda parte de mi mensaje.