FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

Asturiana61
Asturiana61
10/09/2011 09:19
!Que bonito!!!!!!!!Un beso Law ;) me alegro de que hoy hayas encontrado tu sitio aquí ;)). Es normal que empezemos a estar algo "perdidas". No sé tu pero, yo también estoy empezando a notar el "estresillo" de empezar con el instituo, los libros, materiales ......cada año lo mismo. No me quejo de ser madre eh? ....pero el comienzo del curso es tremendo ;) Por favor sigue ahí, te necesitamos y ahora más que nunca. ;))
lawanxa
lawanxa
10/09/2011 09:23
Gracias guapas por estar ahí, hasta luego me voy a trabajar.
Asturiana61
Asturiana61
10/09/2011 09:28
LauSP Gracias!!!!!!!!por sacar esas reflexiones tan bonitas y además compartirlas con nosotras ;) Como le decía a Law, por favor seguid ahí. Os necesitamos para seguir soñando hasta que una realidad mas agradable (espero) no haga despertar. Un beso ;)
Terele
Terele
10/09/2011 12:24
Hol@ chicas... a ver si me acuerdo de contestaros a todas...

Primero a kelina, que se me olvidó ayer escribirlo, que no pensarlo... Kelina desde mi sentir te digo que tú tienes talento para detectar el drama en lo cómico, y lo cómico en el drama... ¡Y PLASMARLO EN PALABRAS!... así que, no te escabullas con excusas para no aportarnos nada... ¡ya te vale!
Silviaxy, otra que se te nota que tienes mimbres para hacer buenas cestas de poesía... cierra los ojos de la vergüenza, y lánzate de corazón... estamos esperando...
Asturiana,gracias por tu arte en videos... grande...
Inés, también gracias por tus videos de cada día... además ahora el del avance...
Lau, me gusta tu juego de contradicciones que no lo son... me recuerdas mucho a lo que me gusta mostrar y muchas veces no lo consigo como tú...
Lawanxa, lo que tú ayer viviste como algo "malo", piensa que es un paseo por el camino de la inspiración... salirte de ti, no sentirte en tu sitio... ¡para recoger lo que pulula fuera de nuestros límites de lo cotidiano!... piénsalo... Yo, entre lo que te he sentido, y los mensajes del sueño de lau, y el tuyo esto me ha surgido...
¿Qué es primero, antes o después?
¿Qué existe sino existe el otro?
¿Primero la gallina, o es el huevo?
¿Soñar antes que el vivir, o vivir para el soñar existir?
¿Será el morir certero, lo que nos empuja al vivir?
¿El sufrimiento, la alegría?
¿La ausencia, la esperanza?
¿Tristán y Pepa, nuestra locura?
Terele
Terele
10/09/2011 12:34
Y aunque no me gusta elucubrar sobre avances... bueno no lo voy a hacer tampoco... pero un comentario del que nos dejó ayer Inés...
¡Presentí temblores!
El de los celos de Pepa... ¡deben ser escenas grandiosas estas de los celos de Pepa!
El de la doctora al ver al guapetón del Tristán tan hombre único en el mundo...
El de las palabras de Tristán disculpándose de no sé que cosa este hombre tiene que disculparse ante nadie, si casi todo lo hace bien...
Promete la semana que viene muchas emociones bonitas...
denzel
denzel
10/09/2011 14:07
Law, LauSP, Terele, Inés, Asturiana y todas las demás...Siempre me dejáis sin palabras para responderos Me gustaría tener vuestra facilidad para expresar sentimientos pero éste nunca ha sido mi fuerte. Debe de ser porque soy una mujer de números y ciencias tangibles y medibles...pero por favor, seguid escribiendo esas cosas tan bonitas y haciendo esas capturas y videos estupendos. El que yo no sepa hacerlo, no quiere decir que no sepa valorarlo y sentirlo.
lawanxa
lawanxa
10/09/2011 16:30
JAJAJAJAJAJA..........Terele me lo voy a tomar con humor, ya no mi estado catatónico de ayer, si no tu análisis de él.

"Salida" estoy desde hace un tiempo, jajajajajajajajajaja, allá por febrero creo que fue, que conocí al capitán de mi corazón y desde entonces ando más que salida.................., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡arrebataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!.

Desde entonces "si he encontrado mi sitio", es este foro aveces amoroso, otra pasional, otras atormentado y otras salido de verdad. jajajajajajajaja., por lo menos en lo que a mi toca. jajajajajajaj!!!!!!!.

En lo que respecta a si fue bueno o malo, ¡no se!, pero la impotencia es uno de los sentimientos que peor llevo, ¡vamos que no se gestionarlo para nada!.

Y otro sentimiento "que digiero mal", es la frustración por no poder hacer nada y sobre todo no ser capaz de expresar como me siento. ¡¡¡¡¡eso si que lo llevo mal, mal!!!!!!!.

Hoy estoy mucho mejor, me he liberado ¡no se como!, pero el caso es que lo he hecho.

Pero la "frustración" del capitán si se gestionarla.

¡Nervioso!, ¿como no voy a estarlo Pepa?.

Nuestro hijo no aparece

y ver tu sufrimiento me enloquece.

A la espera incierta de lo que lejos acontece,

mi amor por ti y en ti..............., envejece.

Lo único que me salva de la incertidumbre........, languidece,

¡tu mi amor!, el único de mis sueños que aun permanece.
lawanxa
lawanxa
10/09/2011 16:37
Terele "tu Pepa" te llega por su desinteresado valor de amor y a mi también.

Precioso "tu capitán", rogandole a su amor que se deje llevar, que baje la guardia, que se deje amar y sienta en su piel todo lo que el le puede dar, ¡¡¡que es muy grande!!!!!!. Maravilloso, sublime.

Y....................

Pepa cuando te abandones.......impregnada de mi,

sentirás el despertar de tu piel entre besos y caricias,

Amanecerás entre amor, sonrisas y deleite sin prisas.

Esperaras las noches, para refugiarte en mis caricias.

Te adoraré y te cuidaré hasta borrar tantas desdichas.

Recogida y abrigada entre mis brazos,

todo serán parabienes y sonrisas,

¡Hazlo mi amor! abandónate sin cortapisas.

Cuando te desvistas de temores

mi amor fluirá dentro de ti, llenandote de risas.

Tendré todo el tiempo del mundo para ti......, ¡sin prisas!.

¡Cuando te abandones!.
Sirah13
Sirah13
10/09/2011 17:25
Lau, Terele, Lawa con vuestros escritos y Asturiana e Inés con vuestros vídeos, hacéis de este hilo una mezcla de poesía, pensamientos, inspiraciones e imágenes que difícilmente podremos olvidar, pase lo que pase con los personajes, los guiones o la serie.

No tengo ni idea de hacer vídeos y creo que ni en sueños podría jamas reflejar ni desmenuzar las escenas de esa forma tan sublime.

Hacéis que la escena mas sencilla tenga un significado especial y mucho mas.

Aunque la relación Tristan-Pepa este pasando por un periodo de "stand bye" vuestros escritos profundizan y ponen ritmo donde no hay vida, solo tristeza.

No dejéis de escribir y de plasmar vuestros pensamientos y emociones. Porque me pasa como a Denzel. Yo también admiro lo que hacéis y entiendo a Third y su desilusión, pero esta bien apoyarse unas en otras y soñar con que esto puede cambiar, para poder así seguir dando ese dinamismo que siempre ha tenido este foro.

¡Third no tires la toalla! que has trabajado mucho y has dejado muchas horas en este foro.
lawanxa
lawanxa
10/09/2011 20:18
Sirah como tu dices están en stand bye y la cosa amenaza con extenderse como un cáncer por todo el foro y es que la trama esta de Martín, es un coñazo de lo peor. Yo entiendo que el niño tiene que tener sus vacaciones ¿faltaría mas?, y su tiempo limitado de rodaje y todo lo que haga falta, pero lo que no entiendo es por que no lo han tenido previsto. Tenían que haber hecho escenas del niño antes de irse de vacaciones o bien que hubieran hecho otras tramas que justificaran el que siguiera en el internado. Y es que suman un despropósito detrás de otro. Tenían que haber "alargado" mas la trama de amor de ellos dos, pero bien hecha, haberlos "sacado" del entorno de PV. para hacerla mas amena y no cansarnos "de tanto amor". Podían haberlos mandado a hacer un viaje de "placer", para descansar de tanto sufrimiento (cárcel, pollo, secuestro Pepa, nueva acusación del capitán, muerte pollo, etc.), Hubieran así cambiado de decorado (unos días en un bonito hotel o balneario de esos tan chulos de principios de siglo, art decó o modernista tan de esa época, en la playa por ejemplo) que le hubiera dado un poco de "frescura" a la serie y de paso que nos hubieran dado las tan ansiadas escenas de amor de la parejita.

Cuando están bien no hacen esas escenas, y enseguida les vienen las desgracias que las imposibilitan, para acto seguido, "meter un tercero en discordia" y separarlos o enfrentarlos o distanciarlos o amoscarlos como dicen ellos.

En lugar de darnos un tiempo de disfrutar, siguen encadenando desgracias, una detrás de otra sin darnos tregua, como algo que no tiene fin, es que se regocijan en la mierda demasiado y eso cansa y desgasta mucho a la audiencia.

Está claro que tenemos que "comernos" mucho relleno porque la alargan una y otra vez, pero ese no es escusa, se puede rellenar con capítulos intrascendentes, sin llevarnos a la desesperación, pero ellos siempre eligen el drama para alargar y ahora por si no fuera poco, van a seguir con el dolor instalado con el rollo de la galena metiendose en su relación, ¡el acabose!, empezaran con los malos entendidos, las desconfianzas, y son capaces hasta de hacernos ver que Tristán tiene dudas.

En fin aquí estamos, no sabemos por cuanto tiempo, por que ¡no nos engañemos!, la magia ya hace tiempo que "voló".Si encima se cargan el autentico encanto de la novela, que es el amor de Pepa y Tristán, entonces si que se habrá acabado todo, por lo menos para mi. Yo eso no lo admitiría por que yo me enganché a la serie precisamente por eso, para picaflores y gañanes ya hay muchos personaje en series y películas, yo quiero ver lo que me enseñaron desde el principio, un hombre que "no había perseguido mujer alguna en su vida", un hombre con honor, de principios firmes y que no cree en el amor a primera vista pero que cuando lo experimenta por primera vez, se queda "colgado" de él hasta la médula. Eso es lo que yo quiero seguir viendo, sin dudas, sin fisuras y si eso ya no lo respetan, me sentiré tan decepcionada que la dejaré.
lawanxa
lawanxa
11/09/2011 02:52
Para no desfallecer recordemos................ y para que Terele vea cumplido su sueño de que las promesas del capitán no caerán "en saco roto".

¡Pepa te lo dije!

¡No puedo serle infiel a la vida que es quien me manda!
y me ha mandado amarte y respetarte,
cuidarte y ampararte, protegerte y apoyarte,
y hacerte feliz el resto de tu vida.
¡y para que eso pueda ser,
junto a mi cada mañana has de amanecer!

Luchar por ti, por tu hijo y por nosotros
y hasta mi ultimo aliento, ¡eso es lo que haré!.
Aquí estoy y nada me mueve,
soy soldado ¿recuerdas?
¡contra todo y contra todos lucharé!.

Le pese a quien le pese te besare y te amare.
Delante de quien sea, ese será mi proceder.
por que tu eres mi ángel y no hay fémina a tu altura
¡no me arrepentiré de lo que deseo con todo mi ser!.

Por que tu eres mía y yo soy tuyo………….te seguiré,
hasta el fin del mundo si fuera menester.
Y Puentes de plata tenderé a quien en mi camino,
se quiera interponer.

y te amare vivo o muerto hasta la eternidad,
por que te quise desde aquel primer momento
y de mi amor nunca dudé.
Pepa casate conmigo
¡y todas mis promesas cumpliré!.
lauSP
lauSP
11/09/2011 03:07
ja,ja, lawa, compi... ya veo que te inspira la madrugá!!!!!!..... PRECIOSO.
Ya ves dónde ando yo todavía, y eso que me asomé varias veces a este rinconcito y no encontré a nadie..ja,ja,... un beso lawa... mañana espero coincidir contigo, bueno hoy mismito ja,ja. Bona nit.
lawanxa
lawanxa
11/09/2011 03:16
Bona nit ¡¡¡¡bonica!!! fins demá.

TRADUCCIÓN por la buena educación.

Buenas noches ¡¡¡¡¡¡¡bonita!!!!!!, hasta mañana.
Asturiana61
Asturiana61
11/09/2011 10:13
Gracias a ti Sirah!!! por que sois vosotras las que junto con el amor que esta pareja nos transmite, sois la fuente de inspiración para intentar reflejar lo que hay en nuestro corazón respecto a esta historia. Ya sé que es ficción y todo lo que se quiera.....pero entre tanta basura que hay en estos momentos en la TV una historia así merece la pena seguirla y sacar todo lo bueno se ella, porque a veces la realidad supera a la ficción...;)) Un beso a todas y gracias por estar ahí.
Asturiana61
Asturiana61
11/09/2011 10:16
Law, una vez más !Que bonitooooooooooo!!! Gracias por despertarnos con ello :))
lawanxa
lawanxa
11/09/2011 10:27
De nada guapa, tu vídeo "me despertó" del "letargo" en el que me había sumido estos capítulos tan soporíferos que nos están dando. Es que por mas que quiero, no puedo evitar que a veces mi inspiración se resienta debido al "muermo" de guionistas que gestionan esta serie.
Terele
Terele
11/09/2011 12:17
Hol@ chicas...
Lawanxa te comento primero lo último que has escrito...
Muchas veces pienso si a los guionistas se les OLVIDAN las frases que los protagonistas han pronunciado. Porque sobre todo Tristán, sabemos por la construcción de su personaje, por como se le intuye que es, sabemos que hay cosas que debería hacer porque ha dicho que las va a hacer, y él es un hombre de palabra... pero después los guionistas no montan ninguna escena en la que se plasme esa "acción"... Entonces me queda la duda de si es que Tristán realmente se queda en las palabras y los acontecimientos le pasan por encima antes de poder hacer algo, o espera que las cosas tengan su momento para cumplirse, o es que los guionistas lo dejan tirado y no se acuerdan que Tristán dijo que iba a hacer determinadas cosas y se entretienen con otras cosas que a veces son además anodinas...
Un ejemplo de lo que deberían mostrar con Tristán es la escena del viernes... Cuando está en la biblioteca con Pepa, y se le ve todo enfrascado en los mapas, y en deducir, y en investigar, y en decirnos que ha ido de aquí para allá buscando a Martín... y luego se le ve desesperado porque no llega el comandante Sanz, para ponerse a buscar con el ejército cuanto antes esa nueva posibilidad.
De esas escenas que no nos muestran, QUIERO CREER que es una "traición" de los guionistas a las promesas de Tristán, a las palabras que dice y luego nos dejan en el aire si está en el cumplimiento de ellas.
Todas esas palabras y promesas que has plasmado en tu artístico poema, y que esperamos los guionistas se acuerden de que deben ser cumplidas... o por lo menos VERSE INTENTADAS de cumplir

Gracias Sirah... es lo bonito del foro... compartir sentimientos de lo que se da, y de lo que se recibe...
Terele
Terele
11/09/2011 13:07
Lawanxa, me alegro que salieras pronto de tu mal día... que sobrevivieras con inspiración renovada, aunque tú te creas seca... porque es muy bonito lo que has escrito después...

Y respecto a la doctora...
Sabéis que si la paciencia me lo permite soy optimista, y si me pongo a pensar en el futuro, que procuro no hacerlo, es para pensar en positivo... y lo positivo de la entrada de este personaje de la médica puede ser el SENTIR los celos INJUSTIFICADOS de Pepa... que acabarán en una noche de pasión juntos. Puestos a imaginar, me veo a Pepa como sus celos en un principio la pondrán huraña con Tristán, y después de varios momentos de malentendidos, esos mismos celos la empujarán a desear con todas sus fuerzas el sentir a través de su cuerpo que Tristán sigue siendo de ella, la llevarán a dejarse inundar por la pasión de sus deseos, por encima de convencionales decencias y absurdos escrúpulos de lo que es lo correcto en una relación donde ambos se aman con locura, por encima de todo... Puestos a imaginar, que sea algo que nos guste, que ya después será lo que será, viendo capítulo a capítulo...
lauSP
lauSP
11/09/2011 13:24
si, Terele... si, si, si, si, si, si, si, si, si, si, si si si si si !!!!!! si, por Dios, si!!!!!!, yo soy de las tuyas y sé que si hay "lio" (por decir algo) será SOLO en la mente de Pepa, de sus dudas, recelos, miedos, inseguridades en el punto en el que se encuentra y despuéssssssssss.... Tristán calmará sus dudas como ella ya hizo hace unos días...ja,ja, pero en vez de echársele al cuellooooo..... le dirá con esa voz susurrante que "trastoca" todos los sentidos de la partera... y ¡los míos! ja...., pues le dirá:
"ven aquí",
la atraerá hacia él,
agachará la cabeza,
la mirará a los ojos,
se apoyarán en sus frentes,
se acariciarán con la nariz buscando ese hueco natural entre sus rostros,
la rozará con sus labios,
le susurrará "te quiero", "sólo a tí te amo" "tú eres mi vida y mi todo",
volverá a buscar sus labios.... ja,ja,
ella se perderá en sus brazos,
se enajenará de amor en sus labios,
le buscará la boca... que tanto tiempo lleva ansiando,
le rodeará el cuello con sus brazos,
jugueteará con los dedos en su nuca enredándose en su cabello,
sentirá en su rostro las cosquillas de su barba que le arrancarán suspiros del alma,
apenas separaran sus labios en busca del aire que les lleve de nuevo a perderse en la dulzura y pasión de sus besos locamente enamorados,
se alzará de puntillas para seguir besandole y decirle cuánto lo ha añorado..., que no deje nunca de besarla..., ni la baje nunca de sus brazos.

ja,ja,ja,uffffffff, ¡¡¡Terele, has visto lo que has hecho conmigo??? jaaaaa, si quieres sigo jaaaa, porque no se que es lo que me has dado ja,ja, terele, tereleeeee!!!
lauSP
lauSP
11/09/2011 13:33
él, al verla así rendida de amor en sus brazos,
la alzará al vuelo, se la llevará a su cuarto
y allí los ríos de esa pasión contenida acabaran estallando,
primero con dulzura, después con deseo, seguirá la pasión...
y eso ya no habrá quien pueda controlarlo.
La depositará en su cama como si temiera despertarla
y despertarse él de semejante sueño.
Poco a poco, beso a beso irán enardeciéndose en ese amor suyo, de ellos,
buscando darse el placer hasta ahora negado, para sentirse, para saberse,
para estar juntos... siendo uno, allí dónde nada ni nadie pueda interponerse
porque de tanto placer, de tanta dicha, de tanto gozo....
son y serán uno, en ese momento del don, de la entrega y de la aceptación
el uno del otro... para siempre.
Y una vez el deseo saciado, de amor ebrios,
de cansancio agotados y en sudor bañados
se dirán el uno al otro "muero por tí" y "sin tí yo me muero"
como en tiempos pasados ya se dijeron...
y así entre abrazos y caricias... caerán rendidos en sueño,
guardándose y adorándose mutuamente como el bien más preciado...
para recobrar fuerzas y decirse, una y otra vez más,
cuánto se quieren, se necesitan, se aman y se desean,
... lo harán con o sin palabras... pero ¡con sus cuerpos!
en ese delicioso baile del amor y del encuentro.

ja,ja, no soy más explícita porque es horario para todos los públicos, que si me dejo llevar....

EDITO: JA,JA,... ¿decías algo de una doctora, terele?
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 180 181 182 183 Siguiente