FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

Terele
Terele
09/09/2011 16:21
De ayer, también...
"Dejar sin madre a Martín... y a mí, SIN TI... ¡Bonito apaño!"
Dejarnos la vida...
sin vida,
sin ti.
Dejarnos el amor...
sin querer hacerse.
Dejarnos los besos...
sin boca que besar.
Dejarnos los abrazos...
sin cuerpo que cobijar.
Dejarnos los susurros...
sin alma que acariciar.
Dejarnos las sonrisas...
sin ánimo para despertarse.
Dejarnos las cosquillas...
sin corazón que estremecer.
Dejarnos las miradas...
sin ojos que encontrarse.
Dejarnos todo...
¡¡¡SIN NADA!!!
Dejarnos la vida...
sin vida,
sin ti.
¡Bonito apaño!
lauSP
lauSP
09/09/2011 17:15
Tereleeeeee me encanta tu "bonito apaño" ¡qué.... lindo, qué tierno!!!!!, me ENCANTA.
Y por cierto, coleguilla, ¡ya te valeee!!!!... me dices que me contenga, que no tienes tiempo para retos y vas y ....¡ me tiras el guante????? así como si nááááá!!!!..... a ver que nos da el capítulo de hoy y luego ya veremos, ya!!!

Ja,ja, lawa, hoy la que se ha quedao DESCANSAAAAAAAAAAAAA has sido tú!!!. Hoy si he podido entrar antes, así que os he leído.... vaya marcha que llevamos ya y aún no tenemos nuestra dosis diaria de Puente Viejo ja........ Adoro al capitán y te doy la razón en todo, pero yo me uno a Terele y por mi Pepa, sea como sea,.. dónde haga falta.
lauSP
lauSP
09/09/2011 19:41
Bueno, ya veo que hoy anda el ambiente todavía un poco raro. La verdad es mucho hoy no me he emocionado y como ni siquiera han colgado vídeos... Inés ¿por dónde andas???? voy a intentar hacer memoria y expresar lo que esas dos o tres escenas me han movido.

TRISTÁN, DEJA DE PASEAR,
tranquilízate mi amor... que te va a dar algo!

¿Qué?... tú me dices a mí...
Si mi amor, yo te digo..., porque siento revivir en mi la esperanza,
esa que con tanto ahínco estos días me has transmitido sin descanso.
Pero hoy, eres tú el nervioso, el preocupado, el abatido por estar acelerado
en esta búsqueda nuestra que a nuestro hijo ha de llevarnos.
Cálmate, mi amor, siente hoy tu en mis brazos, la paz y el consuelo que sólo tu en mí
has ido dejando.
Hoy soy yo quien está aquí para sostenerte o ...¡al menos, ja ja, quiero así pensarlo!,
cálmate mi amor que pronto a nuestro hijo estaremos, en el terreno, buscando.
Mírame Tristán.... hoy te digo yo a tí...
ahora no podemos sentirnos derrotados, ni hacer locuras... que nos alejen de su lado.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 20:20
a mi me encantan las escenas de tristan pepa cada dia mas...eso si quiero mas AMOR escenas de amor entre ellos dos..

lauSP
lauSP
09/09/2011 20:24
Gracias Inés, aunque esta tarde me adelanté yo.... ja,ja.
A mí me encantó esa escena de la biblioteca porque ya hacía mucho tiempo que no veía a una Pepa algo relajada y sonriendo, aunque fuera un segundo.... y de nuevo esa "alegría" se le trastocara en ansiedad e incredulidad por la desaparición de Sanz. GRACIAS, Inés
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 20:24
terele que bonitoo lo que has puesto en BONITO APAÑO..genial como siempre.

lawa ahi estamos con el GRAN CAPITAN siempre y a su lado...y al lado de la pareja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 20:27
lausp nos hemos cruzado....esque estos dias viene mi sobrino y no me deja,ayer de cumple y la pagina lenta en subir pero da igual jejjee...asi te sale mejor luego esas poesias...¡ que bonito escribes que forma de plasmar!....sii han cambiado de escenario por fin cuanto tiempo sin verlos en la biblioteca a los dos hablando,planeando...
Asturiana61
Asturiana61
09/09/2011 20:34
Gracias Ines por los videos ;)
Lau ,gracias por esas preciosas palabras reviviendo los mejores momnetos de capitulo de hoy, pero con tus palabras, precioso!
lauSP
lauSP
09/09/2011 20:37
Inés, te voy a pedir un favorcito... ¿me podrías poner la escena de Pepa y Raimundo, creo que estaba al principio cuando Pepa se empieza a derrumbar y se mete en medio Emilia, creo que Pepa salía para la casona, no sé!
EDITO: NO te preocupes Inés que ya la he visto yo. Gracias de todas formas. Un abrazo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 21:07
silviaxy
silviaxy
09/09/2011 21:54
Buenas noches!

Terele, gracias por acordarte de mi; Me has hecho sentir importante jajajajaja.
En serio, me han encantado tus poesías, Las dos. Me parece increíble como eres capaz de poner palabras tan bonitas a esa peticion a Pepa para que se deje ayudar, querer, y consolar. Y la segunda otra preciosidad! Todo ese sentimiento y todas esas cosas en las que Pepa seguro que ni había reparado. Jamás habría pensado que podría dejarles sin todo eso . Anda que no es bonito ni nada! Creo que debes mandarle una copia a Tristán para que añadiendo su firma se la de a la partera y así sea totalmente consciente de lo que le importa! Si a mi me mandan algo así, me derrito fijo . . . . . jajajajaj

Lausp que chulo! jooo que bien expresas lo que ha tenido que sentir Pepa al ver que hoy el que se viene abajo es el. Hoy le toca a ella ser su apoyo y su sostén, su confianza y su calma.

Inés gracias a ti por tus videos. Magnificos como siempre.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 22:20
avance semanal

de nada chicas un placer...

lausp ahora te he leido y ahora busco esa escena
lauSP
lauSP
09/09/2011 22:27
Gracias Inés, la verdad es que te ponía que la encontré en la web de a3... pero, para variar, no funciona bien, asi que si me la traes te lo agradezco infinito.... pues me dejó a medias.
EDITO: GRACIAS también a vosotras Silvia y Asturiana por vuestras palabras y gentileza. ¡Asturiana y yo aún sin ver tu vídeo.... a ver si ahora puedo!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 23:11
aqui lo tiene lausp

lauSP
lauSP
09/09/2011 23:15
Inés, gracias, gracias, gracias.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/09/2011 23:23
lausp de nada un placer y gracias que hoy el programa va bien y youtube jejjee...
lauSP
lauSP
10/09/2011 02:39
ASTURIANA.... por fin he podido ver tu vídeo ja,ja, ¡mira qué hora es!, pero no quiero acostarme sin dejarte este regalito, con todo cariño, para que te dé dentro de un ratito los buenos días.... porque hoy tú has sido parte de mi inspiración. GRACIAS

LOS SUEÑOS DEL CAPI Y LA PARTERA, DE MARTÍN.... Y DE ASTURIANA TAMBIÉN!

Juntos y felices los tres!!!
Vivir es parte de un sueño... hace que el mundo sea eterno.
Y sin ese sueño ya no podré vivir. Vivir soñando, soñar viviendo, ya no sé que es lo primero, qué es la realidad, sólo sé que “juntos los tres” es para mí música celestial, el cielo en la tierra, el arco iris en el cielo y el sol brillando en mí y en mi corazón latiendo!!!
“Burlando... el miedo y el tiempo”, la angustía y el dolor, la ausencia y la sinrazón. Burlando el vivir muriendo y el morir viviendo del cruel destino, que sin piedad, nos mueve como marionetas a su antojo, teniendo entre sus dedos los hilos de nuestras vidas. Burlando las lágrimas que velan nuestros ojos, los del corazón y del alma, en lluvias torrenciales que van asolando las esperanzas. Soñar para burlar, burlar para soñar.... esperando que nada ni nadie aplaque esta felicidad... sigamos burlando, burlando el paso del tiempo y del averno... burlar, burlar y burlar.
“Soñando... con la libertad de quien roza el cielo sin saber volar”. Soñando en cuentos de príncipes y princesas con final feliz, de esos de comer perdices y tener gran descendencia. Soñando en el país de los sueños, en el país de nunca jamás... el de Peter Pan o el de Alicia de las maravillas, donde no tenga cabida el sufrimiento y donde todos los sueños acaban haciéndose realidad. Aquí sí ese “juntos los tres” tiene cabida y nadie nos podrá separar, por mucho que transcurra el tiempo y nos lleve a la realidad. Realidad de nuestras vidas, ahora desgraciadas, mañana felices, pasado “qui lo sá”... pero para siempre juntos y ya...¡sin soñar!
No se puede vivir sin sueños, no se puede soñar sin vivir.... busquemos nuevos retos, nuevos horizontes para ser felices y sonreír. Soñemos, vivamos... vivamos y soñemos para seguir creyendo en los sueños y vivir y vivir.

Ja,ja, esa realidad, asturiana, también es parte de mis sueños, ja,ja,ja,jaaaaa
lawanxa
lawanxa
10/09/2011 08:59
Lausp me hacías falta tu, Asturiana, Peter Pan, las princesas de mi niña y mi niñez para inspirar sueños en mi mente que en esta serie me permita volver a soñar.

¿Soñar dices?, ¡soñar!.
Sueño despierta que jamas me dejaras.
Llega la noche y miedo me da,
que el dulce sueño de tu sueño se disipe
y en pesadilla se pueda tornar.

Sueño, en sueños dulces que tu amor me traerá,
despertando mi piel cada mañana en tu bondad,
en los brazos cálidos de tu sueño mi temor se marchará.
Sueño en la noche......., soñar tu sueño
para mis pesadillas disipar.

Soñar es creer en tu sueño,
que me permite volver a soñar.

Mi amor.........., tu amor es mi sueño,
¡por lo que mas quieras, nunca dejes de soñar!.
lawanxa
lawanxa
10/09/2011 09:09
Lausp, Terele, Asturiana y todas las que ayer tarde anduvisteis por este rincón...........¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!, fui incapaz de hablar, de entrar, de deciros lo bello que es todo lo que hicisteis y lo agradecida que estoy de haberos conocido, ¡si!, he dicho conocido, porque es como si os tuviera junto a mi, soy mas cercanas y familiares que la mayoría de la gente que me rodea.

Ayer tuve un mal día, me bloquee y ni a las teclas mis dedos le tuvieron apego. Despegada de mi, anduve todo el día, cosas que me pasan, me trasciendo y deambulo fuera de mi, perdida y sin encontrar mi sitio.

Espero que hoy sea un día bello que compartir con vosotras. Un besito.

He entrado a contaros todo esto, porque me sentía culpable de dejaros solas, siendo que yo si sabía de vosotras pero vosotras no de mi .
silviaxy
silviaxy
10/09/2011 09:17
Lawa cariño! Claro que se te echó de menos ayer! Como iba a ser sino? Espero que el día de ayer, ya sólo sea un recuerdo y la luna se haya llevado con ella todos tus pesares. Aquí en Valencia hace un gran día. Disfrútalo a tope!

Lo siento no puedo quedarme más! Un besazo muy gordo todos mis ánimos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 180 181 182 183 Siguiente