FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ahh q emoción el capítulo de hoy¡¡

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 180 181 182 183 Siguiente
irisia4
irisia4
07/04/2011 18:16
jaja y ya no digamos el de mañana q será la escena de amor entre ellos dos¡¡¡ ay dios me ha encantado¡¡¡ jaja te abrazo te kitas la ropa... no... besito por ahí... ay.... si esk me encanta esta serie¡¡¡¡

XD creo q no aguanto viva hasta mañana jajaja

lawanxa
lawanxa
09/09/2011 00:08
Lau post 1287

Todo nos hablaría de tí, Pepa, ...¡mi vida, amor mío!,
todo se quedaría para nosotros vacío, ya nada tendría sentido,

Vacío, desnudo de vergüenzas o vanidades, altiveces o composturas, corazón abierto de par en par (terele),

¿no es eso un Desnudo integral del alma?.

Todo tu despliegue de sentimientos en ese comentario, es un desnudo integral.
denzel
denzel
09/09/2011 00:08
Terele, Lau, Lawanxa. Nos tenéis sin respiro. Que retos tan maravillosos los vuestros. No nos reponemos de la emoción de haber leído uno, cuando ya tenemos esperando el siguiente (no nos dais tregua para "secarnos" las lágrimas). ¡Qué pena que Alex y Megan no los vayan a leer¡ seguro que ellos también se emocionarían como nosotras. ¿Os imagináis como sonarían interpretados por Tristán/Alex y por Pepa/Megan?
lauSP
lauSP
09/09/2011 00:15
Por Dios lawa.. ¡no creí que se viera tantooooo!!!!!.... y que razón tienes porque hasta a mí me ha... traspasado tanta impotencia por parte del que recibe el gesto, Tristán, y tanta generosidad por parte de quien lo ha dado, Pepa. Se trascienden la vida en pro del hijo tan amado y el amor tan deseado. Y no me cabe la menor duda de que él hubiera hecho lo mismo, dejándole a Pepa ese hijo compartido...¿no lo hizo estando en la cárcel?.

EDITO: ay denzel, ¡qué grande eres!!!!.... te confieso que yo hoy lo he disfrutado.... y me alegra que tú también aunque, por lo que dices, hayas acabado con las existencias de "moqueros" que tuvieras por casa jaaaaa.
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 08:14
Lausp se ve, se nota, se siente, la pasión esta presente y también el amor, la dulzura, la sensibilidad, y la libertad sin pudor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres grande chica!!!!!!!!!!!!!.

Denzel nos encanta que estés aquí con nosotras cada noche, sigue viniendo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr,!!!!!.

Asturiana,Tu tambiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!.

Silvia ya veo que has venido para quedarte, me alegro.

Y a las tres, no os limitéis a decirnos cuanto os gusta lo que sentimos, lanzaros a decirnos también como os sentís vosotras. Con vuestras palabras, intentando trasmitir el dolor o la alegría tal cual os viene a la cabeza. como os venga, solo hay que describirla como describiríais algo que estáis viendo, la prosa y el verso ya llegaran, ¡¡¡¡por que..............lo harán no os quepa duda!!!!!!!!!!!.
Asturiana61
Asturiana61
09/09/2011 08:34
Gracias Law, y vosotras !por favor!!!!!no dejeis de "derramar vuestro corazón" en este lugar para que podamos seguir deleitándonos con vuestro arte. Siempre me ha costado expresarme con palabras, pero cuando os "leo" me siento una " prolongación vuestra".....y hago mías vuestras palabras jejejej. Mientras sigamos soñando....... Os he dejado en el post de la habitaciónde Tristan y Pepa un video para seguir soñando ..;)Gracias por vuestra generosidad y tiempo en compartir con nosotr@s. Un beso
lauSP
lauSP
09/09/2011 08:44
Asturiana!!!!! bon día.
El vídeo ese tan requeteprecioso ¡que por cierto aún no he visto!... pero que seguro que lo será,... también puedes dejarlo aquí... porfi.... a mi no me importa y creo que a las demás tampoco ya que es otra manera de expresar tus emociones.....
Estoy de acuerdo con lawa en lo de que cojáis pluma y papel y dejéis salir lo que el corazón os dicte, pero tus vídeos también son muestra de lo que tu corazón siente y vive.... ¡compártelo con nosotras!... yo ahora me voy a otra reunioncita de trabajo agggg...no sea que llegue tarde.
Edito: ah, y ya sabes que nosotras con un vídeo, una foto, un gesto que nos llegue al alma....
Asturiana61
Asturiana61
09/09/2011 08:55
Gracias LauSP :))Comodice nuestra Pepa!Ea,aquí os lo dejo! Que ese sueño de nuestra pareja, que también se ha hecho el nuestro, se haga realidad pronto.Un beso y buen día :))

"Nuestro Sueño"

Lo de "nuestro" tiene doble sentido:su sueño y "por ende" el nuestro ( se me está pegando su lenguaje jejejej)
kelina1991
kelina1991
09/09/2011 10:03
Hola chicas!

Desde luego no dejais de sorprenderme! El capitulo no estuvo mal, pero vuestros escritos son divinos. Todos y cada uno de ellos, espectaculares!

Yo dudo mucho de que coja lapiz y papel. No es lo mío. Si algún día me llega algo de inspiracíon prometo ponerlo aquí, pero no espereis de pie por si acaso! Lo que si prometo es leeros todo lo que pueda.

Gracias otra vez

Asturiana por supuesto incluyete en los agradecimientos. Me ha encantado tu video!
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 12:48
Hoy no vengo a plasmar mis emociones, si no mi opinión y mis pensamientos.

MANIFIESTO PRO DEFENSA DE LA SERIE.

Por: Arantxa (que es mi nombre)

He estado pensando en el extraño ambiente que se respira en el foro (Denzel) y en que ese extraño ambiente es debido..........., lógicamente a la desilusión a la que nos lleva el estado actual , que propicia deserciones en la serie y por ende en el foro.

Pero he de deciros, aun a riesgo de.........como dice Terele, me tratéis de "esquirola", o de abogado del diablo, que tenemos la obligación moral de seguir ahí.¿ Y sabéis por que?............¡por el capitán!

¡Lo digo en serio!, fuera de partidismos, enamoramientos locos o pasiones desenfrenadas.........., ¡es un personaje fascinante!. Con él sientes que la serie tiene vida propia, por que él esta vivo, es un personaje en constante evolución interior y exterior, su escala de valores a cambiado y eso se refleja en su físico mas maduro y en su manera de amar, de enfrentarse a los problemas vengan de donde vengan. Su personaje madura cada capítulo que pasa. Tristán se ha apoderado de Alex y ha mudado a Diego (la alqueria).

Comenzó siendo un chaval que vuelve a su casa, noble, confiado e incapaz de desplegar maldad.............., pero también incapaz de verla. Manipulable y confiado, "calzonazos" en su inmadurez, irreflexivo en sus promesas y egocéntrico en sus necesidades (¡nada me importa con tal de sentirte!, sin reparar en las consecuencias para Pepa), queriendo cumplir su palabra pero sin determinación suficiente para ello. Queriendo cumplir cada una de sus promesas, pero sin reparar en su exceso irresponsable de ellas.

Si por nuestra apatía de ver la serie y nuestro abandono, hacemos que la quiten, nos estaremos privando de ver esa evolución y madurez del personaje en toda su plenitud y explendor y eso si que sería tiempo perdido.

¡Hay que llegar hasta el final!, aunque nos temamos que el final no lo dictará la lógica consecución de los hechos, si no el nefasto proceder de la cadena con consentimiento de la productora, plegado a la premisa de "explotar la gallina de los huevos de oro", hasta dejarla seca y tener que cortar cuando las cosas ya no den mas de si. Esperemos que no sea así, ¡¡¡¡tengamos fe!!!!!!.

Por eso, creo que tenemos que seguirla hasta el final, y si los guionistas tienen a bien no cargársela , descubriremos y disfrutaremos de un personaje como pocos hemos visto nunca.

Pocos personajes hay en la novela como él, ni Pepa a la cual han desvirtuado cuando les ha convenido, ha evolucionado de tal manera. Es mas no ha evolucionado a penas, sigue siendo "rabiosa", irreflexiva, inconsciente y desconfiada. Suelta la bronca y luego recapacita.

Pero el personaje de Tristán a pasado de ser todo lo anteriormente dicho, a ser mas firme, a tener las ideas clara, a luchar por cumplir todas sus promesas, a no dejarse pisotear, a tener un peso en las decisiones, a no dejarse intimidar por su madre ni por cristo que baje, a tomar decisiones inapelables sin previa consulta. ha pasado de no decidir nada, a los hechos consumados (Madre no estoy pidiendole permiso, es un hecho, la decisión esta tomada), con el tema conservera-Sebastian.

Lo mismo con su decisión de casarse con Pepa y perder su herencia. Y así con todo, bueno es que me encanta, ¿se nota no?.

Todo eso me hace pensar que si nos la perdemos, estamos perdiendo algo muy bello que pocas veces volveremos a ver, para volver a verlo, tendrán que darse unas circunstancias de actor, personaje, ambiente, guión, producción etc. que desgraciadamente poco se dan y esto no tiene nada que ver con "verlo o no retozar".

Y después del rollo (por lo largo) de este escrito, recomiendo a ojos perezosos que ni lo intenten.

A almas ávidas de contenidos, se lo recomiendo encarecidamente, jajajajajajajajajaj!!!!!

A unas y a otras gracias por escucharme siempre.

Y a continuación el manifiesto del capitán avalando mis palabras
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 12:53
Lawa a mi en estos momentos ni el capitan ni la partera me interesan. Estoy en el momento de indiferencia absoluta hacia su historia y hacia todo lo que pasa. Es algo que a veecs me pasa con la serie: hay cosas que hicieron que me enganchase y llegado un momento me han desenganchado y en estos momentos creo que lo único que me mantiene es el tema Alfonso. Suena duro peor siento indiferencia por todo lo que rodea a pepa, a Tristán, no me interesa la caída de ella, no me interesa saber si Martín esstá vivo o no, no me interesan las escenas de Tris con la Paca, ultimamente ni me interesa mi Paca. Estoy desenganchada de la serie y lo único que me engancha es lo que escribiis, los videos que hacéis y poco más
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 13:10
MANIFIESTO DEL CAPITÁN TRISTÁN CASTRO MONTENEGRO.

Me comprometo a seguir haciendo que palpiten vuestros tiernos corazones y vuestras entrañas al unisono con el mío.

Me comprometo a seguir evolucionando para deleite vuestro.

Me comprometo a seguir emocionando os y a no defraudaros, pase lo que pase en la serie.

Me comprometo a haceros vibrar y desesperar mas si cabe.

Me comprometo a luchar por Pepa hasta mi último aliento.

Me comprometo a tomar las riendas (empezar a gobernar y no solo a reinar)

Me comprometo a parar los pies a mi señora madre y no permitirle que pisotee a nadie mas.

Me comprometo a encontrar a mi hijo y acabar con Carlos, me cueste lo que me cueste.

Me comprometo a casarme con Pepa y ponerla ante mi madre y ante todos, en el lugar que le corresponde, A mi lado en el camino de la vida, que sentido ninguno tiene sin ella. A mi lado que es donde le corresponde, le pese a quien le pese.

Me comprometo a hacerle el amor todos los días como si del último o el primero se tratara.

¡Pero por favor! no me condenéis al olvido, no me metáis en el cajón de los juguetes rotos, no me releguéis al limbo de lo que pudo ser y no fue.

Darme la oportunidad de seguir "creciendo ante vuestros ojos", como persona, evolucionando, amando y siendo amado por Pepa y por vosotras y siempre os lo agradeceré.

No dejéis de mirarme, sentirme y "apoyarme" para que pueda seguir apoyandome ahí donde me venga en gana, sonriendo para vosotras. Acariciando, besando y abrazando cual oso..........., para vosotras.

Si me condenáis al olvido, nada de eso os podré dar, seguir conmigo hasta el final de este largo, tedioso y tormentoso camino y no os defraudaré. ¡No os arrepentiréis!, ¡os lo juro por lo que mas quiero!.

Nada soy sin vuestra risa, vuestro llanto, vuestra critica que me ayuda a mejorar, sin vuestra emoción y vuestro amor incondicional.

He crecido como ser humano dentro de vosotras. ¡por dios no me abandonéis!.

Me comprometo a que todo el tiempo que me den..............., estar a la altura de vuestras expectativas y sacar vuestra emoción hasta situarla a ras de piel, os haré temblar y palpitar, extremeceros y gozar, para que os merezca la pena seguir ahí cada tarde junto a mi.

¿Como podré hacer todo lo que me he propuesto, si me malográis antes de haber llegado al final de mi camino?.

¿Como podréis verme llorar de emoción cuando Pepa me de un hijo, si no me dais tiempo a concebirlo, a gozar y llorar de amor mientras lo engendro. Como podré mostraros mi alegría y mi sentirme el hombre mas afortunado del mundo al ver su carita cuando os lo presente, si me abandonáis ahora?.

Contagiaros de mi tesón, perseverancia y determinación.

¡POR DIOS!

Apoyaros en mi, cuando sintáis el suelo temblar bajo vuestros pies.
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 13:16
Third ¡no me lo puedo creer!, no te vengas a bajo con lo que tu has trabajado y lo que has hecho por este foro. No desfallezcas los buenos tiempos volveran, aunque sea por que vean que se les va a la mierda y preparen un final digno para terminarla. Que a estas alturas mas de una desearía.
iris25
iris25
09/09/2011 13:25
bravo bravo Brutal Lawi! bravo bravo

Tristán Castro, tú ya sabes que tienes todo mi apoyo: moral, y físico inclusive. Y desde ahora me alternaré, me apoyaré yo también en ti. Tengo fama de tener los pies bastante asentados en el suelo, pero últimamente no estoy tan segura de esa firmeza... creo que se avecina un seísmo de escala inusitada!.
Me apoyo, me apoyo mucho... lengua
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 13:27
Asturiana ¡menudo rollo.....no?, ya no me ha quedado tiempo para ver tu vídeo (he de hacer la comida), y como me gusta verlos varias veces seguidas, no voy a poder ahora. Esta tarde lo veré, pero como dece Lausp ¡ya se que me va a gustar!, como siempre.

¡vamos sería la primera vez que no me gustara!.
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 13:29
Iris te he dado en el hilo del capitán, mis parabienes para tu viaje. No tardes en volver ¡¡¡¡¡por favor!!!!!!.
Ahora si me voy a hacer la comida, ¡que hoy me cae el pelo!!!!!. No podía dejar de contestarte cuando te he visto, un beso y buen viaje.
iris25
iris25
09/09/2011 13:32
... Espero que el pelo no se te caiga en la comida! XD

Gracias, bonita. No, no tardaré mucho en regresar de este viaje, veremos cuánto del otro, del de más allá... del charco! :S
lawanxa
lawanxa
09/09/2011 13:32
Iris le he añadido un trocito al manifiesto del capitán al final, ¡no se como se me ha podido "quedar en el tintero", ¡si es lo mejor!.

Voy a pasarlo a su hilo antes de que desaparezca y me cueste encontrarlo, jajajajajajajaj!!!!!!, es que soy muy burra, pero third me ayudará.
iris25
iris25
09/09/2011 13:38
Síii, lo he visto!. Te han quedado los manifiestos pero que muy convincentes guiño
Asturiana61
Asturiana61
09/09/2011 14:58
Law, ya te comenté en el hilo de Tristán, pero vuelvo a reiterarme en lo de unirme a ese entusiasmo que nos estás trasmitiendo y a seguir adelante :) aunque ahora sea sufriendo jejeje....
Terele
Terele
09/09/2011 16:16
Hol@ chicas... poco tiempo tengo...
Thirdwatch, estás que te quieres ir... pero recuerda que este pueblo es magnético... ¡quítate lo metálico sino quieres volver a que te enganche! (jejeje)... me recuerdas a alguien (jejeje)...
Asturiana gracias por tu arte hecho en video...
Denzel que alegría que te guste siempre todo... eres muy generosa...
Iris sé feliz en tus viajes... (llévate el internet, de todas maneras... jejeje)
Lau no te embales, que no tengo tiempo para llegar a tus retos...
Lawanxa... ¡viva la capitana del capitán!!!!! ... Amén lo que dices... pero yo también quiero seguir por la Pepa... es muy buena...

Bueno y ahora terminando lo del capítulo de ayer... para Silviaxy (por ser nueva)... y para todas las demás (por ser fieles en sufrirnos)...

"Apóyate en mi, cuando sientas que el suelo tiembla a tus pies... ¡por Dios!!!!!!!!!!!!"
Pepa, sabes del amor total...
¡¡¡a medias!!!
Sabes totalmente darte
¿pero que hay del dejarse llegar al alma,
para ser consolada?
Sabes abrir tu corazón de par en par,
para que el amor salga a raudales
¿pero que hay del dejarlo allanar,
para ser amada?
Sabes llorar de dolor,
sin consuelo por el penar de quien amas
¿pero que hay del llorar de alegría,
por ser correspondida?
Sabes traer y cuidar a la vida,
de los demás
¿pero que hay del arropar tus días,
de calor, de cariño, de poesía?
Sabes darme la vida entera
¿pero que hay del recibir sin condiciones,
la mía?
Apóyate en mí, cuando sientas que el suelo tiembla a tus pies... ¡por Dios!!!!!!!!
¡¡¡Pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 180 181 182 183 Siguiente